Te ordeno que sanes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
el pelota rebuznó:
9f646d66b3.jpg

A ver pepi_juani si aprendes a editar imágenes :roll:

Quién tiene que aprender es algún administrador y ponerte el rango ya.

Una vez reunido el comité médico intergaláctico, se concluye que la moderna Medicina Psicosomática y, sobre todo, la Psiconeuroinmunología, explican muy bien ese tipo de curaciones espontáneas.

aliens.jpg

Ummita

De lo que oigas nada creas y de lo que veas la mitad creas,eso esta claro pero veo de necios el negar algo sobre lo que no se sabe,y mas del modo que lo niegan algunos.
Yo por no creer no creo ni en la puta virgen,pero no m atrevo a decir que no existe y menos con firmeza.
Como ya conté una vez en el foro,he tenido algunas experiencias de PES que me hicieron creer firmemente en el poder de la mente,antes de que eso pasase era ateo totalmente en ese tema.
Quizas vuestro padre sea medio maricon y tiene un calendario con contactos con los que va quedando y por lo tanto degusta polla a tu-ti-plen o vuestra madre queda con zorras y gatos para fumar colas,no lo sabeis pero lo negais ciegamente,yo simplemente lo dejaria en el aire.

Muchas veces el tema enfermedad es algo puramnte psicologico, q alguien quiera curarse es algo importante para ello. La imposicion de manos? estoy segura q si no se cree en estos metodos no hacen efecto...xq sera...

El problema que tiene hoy en dia el primer mundo ademas de la obesidad, tabaquismo y el resto de enfermedades es que la medicina de la mente esta muy descompensada en comparacion con la del cuerpo.

Con la mierda de vida que llevamos, que si prisa, que si la sociedad de consumo, que si competitividad, presion laboral, stres y tal mucha gente esta desarrollando enfermedades psicosomaticas ante las cuales la medicina y la psicologia estan en pañales.

Hoy en dia todo el mundo conoce a alguien que se atiborra a prozac porque los medicos son incapaces de encontrarle otra solucion. No es raro que ante el fracaso de la medicina estas personas se agarren a otra alternativa que sin ningun tipo de base cientifica les pueda curar.

En ese sentido no veo mal que algunas personas busquen otras soluciones (ya sea meditacion, reiky, imposicion de manos...) para intentar curar algo que es de cabeza, despues de todo la mente humana no se atiene a una logica cientifica.

Yo no creo en absoluto en el rollo de los curanderos, ni en la imposicion de manos ni nada de eso, pero la cosa esta en que otras personas si y en esos casos de desesperacion la fe (o la sugestion) mueve montañas.

¿entonces llegado a un punto en el que la medicina no te ofrece salida, porque no intentar otra cosa?, no pagamos barbaridades al psicologo sin que este te ofrezca una garantia de cura?. Si das con una persona de confianza que haya "curado" casos similares, medianamente seria (entiendase sin rollos sectarios/magico-religiosos) hasta que la psicologia no este mas avanzada no lo veo tan mal.

yo me follo a las putas de 4 euros sin condon, y me pincho la insulina con las jeringillas que cojo del poblado gitano, y no me pasa nada, una mano amiga cuida de mi.

Yo creo que existe gente con poderes de sanacion, a los verdaderos no los conoce nadie, nunca comerciarian con su poder. Por eso existen casos de curaciones inexplicables, ellos estuvieron.

Saludos.

Yo por ejemplo no creo en los psicólogos sin ir más lejos, cualquier cosa que ellos puedan decirte tú ya la sabes mejor que nadie, cualquier solución que te quieran dar ya está dentro de tí. Necesitar que te digan lo que ya sabes es de necios.

Dj. EniGmA rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Una mano puede curar si el enfermo lo cree realmente. Es lo que se llama efecto placebe creo.
Casi el 90% de las enfermedades son producidas por la mente humana, y por tanto, deberiamos tener capacidad para curarlas, pero nuestra estúpidez todavía nos deja lejos de semejante proposito. Todo esta en la mente amiguitos y amiguitas.

El dia que pilles una triquinosis de caballo o una sarna q se te caigas a pedazos como una pastilla efervescente en una vaso de wisky o un sarnoso con un brote epileptico rezaras para q esten a tu lado los mejores medicos y cientificos, entonces veras como tenia razon en lo q decia de q la mano experimentada lo mas q te va a hacer va a ser un pajote castellano y te arrastraras y pediras perdon por comparar un medico o cientifico con años de carrera y experiencia con un vividor con rastas q dice q cura el cancer de colon con las manos y brebajes de alcahofa y ajos.

a ver, jodido retardado mental, como te lo explico para que lo entiendas. A ver si aprendes a leer, yo no he dicho que crea en el poder de las manos de curanderos ni ostias, he dicho que creo en el poder de la mente, otra cosa es que no sepamos usarlo. VAle bonito? aparte de ser un puto lerdo no sabes leer. Creo que tus largas sesiones pastilleras de trance te empiezan a hacer efecto en tu maltrecho cerebro de mosquito.

Yahvé rebuznó:
Yo por ejemplo no creo en los psicólogos sin ir más lejos, cualquier cosa que ellos puedan decirte tú ya la sabes mejor que nadie, cualquier solución que te quieran dar ya está dentro de tí. Necesitar que te digan lo que ya sabes es de necios.

shane-morpheus.jpg

Yo solo puedo mostrarte la puerta, eres tú quien debe cruzarla.

Empty Words rebuznó:
Una mano puede curar si el enfermo lo cree realmente. Es lo que se llama efecto placebe creo.
Casi el 90% de las enfermedades son producidas por la mente humana, y por tanto, deberiamos tener capacidad para curarlas, pero nuestra estúpidez todavía nos deja lejos de semejante proposito. Todo esta en la mente amiguitos y amiguitas.

90% ? de donde has sacado esos datos?
o es un caso mas de 'meinventolasestadisticasparaargumentar' ?

Me acaba de decir mi vidente que voy a morir de una combinación de hepatitis y cuchillazo en el costado. Como se cura eso?

Atrás
Arriba Pie