Te puedes colgar de alguien de tu mismo sexo sin ser gay?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Reacciones
3
Primero de todo: NO me ha pasado, asi que ir pasando te tuneos y mierdas.

Al tema...

Está claro que el fisico es lo primero que te mola de alguien, y supuestamente con el tiempo la personalidad va tomando el relieve y el fisico pasa a un segundo plano. Solo hay que ver la de matrimonios de 40ypico en que un@ de los dos esta como una puta foca, o da asco al limite.

La cuestión es que si en realidad funcionamos así, como es que no nos enamoramos de nuestros compañeros futboleros y retrasados? La relacion seguro que seria mucho mas facil que con una mujer. Nada de ir a comprar ropa, de infinitas dudas mongoles, ir a comprar mas ropa, nada de trastornos hormonales, inseguridades estupidopatologicas, reproches, y todas esas mierdas que nos brindan las mujeres tan a menudo.

En el caso de las tias no puede pasar ya que os odiais todas a muerte y no podriais llegar a sentir nada excepto envidia y demás cacas.

Colgarse de alguien no es solo eso, ha de haber una chispa especial, pero con la de gente que hay suelta por ahi que estan juntos sin chispa ni ná ya me contareis.

Este enamoramiento no tiene que ser llevado a una relacion ni nada (recuerdo que la heterosexualidad está presente) Simplemente un enamoramiento de la personalidad y punto.

Es muy facil responder "es que para esto están los hamijos y eso" pero no hablo de una amistad sino de un cuelgue a toda regla, pero nada de comer rabo.

Es posible?

Puto maricon de mierda, cuando estes cagando sangre y con la cara llena de semen acuerdate de tu difunta madre y de lo mucho que sufrio por sacaros adelante a ti y a tus hermanos. Piensa en los metros de polla que se tuvo que tragar, los desgarros anales sellados con semen y pus y de su cara bañada en orina. Recuerda como aguanto hasta el ultimo dia con una polla pegada a sus labios hasta que el sida pudo con ella y murio ahogada en su propias heces.

Piensa en todo esto, en lo que la pobre lucho y en lo que te has convertido. Maricona chupapollas

Tu hablas de admiración. Yo creo que admirar a otro ser es una humillacion y es de mariconazos.

Yo tambien os quiero hijos de la gran putisima.

Re: Te puedes colgar de alguien de tu mismo sexo sin ser gay

Fall3n rebuznó:
Este enamoramiento no tiene que ser llevado a una relacion ni nada (recuerdo que la heterosexualidad está presente) Simplemente un enamoramiento de la personalidad y punto.

Es muy facil responder "es que para esto están los hamijos y eso" pero no hablo de una amistad sino de un cuelgue a toda regla, pero nada de comer rabo.

Es posible?

No hace falta "comer rabo", los protagonistas de la historia siempre se pueden hacer unas pajillas...¡Pero sin mariconadas!

Fall3n rebuznó:

Al tema...

Está claro que el fisico es lo primero que te mola de alguien, y supuestamente con el tiempo la personalidad va tomando el relieve y el fisico pasa a un segundo plano. Solo hay que ver la de matrimonios de 40ypico en que un@ de los dos esta como una puta foca, o da asco al limite.

La cuestión es que si en realidad funcionamos así, como es que no nos enamoramos de nuestros compañeros futboleros y retrasados? La relacion seguro que seria mucho mas facil que con una mujer. Nada de ir a comprar ropa, de infinitas dudas mongoles, ir a comprar mas ropa, nada de trastornos hormonales, inseguridades estupidopatologicas, reproches, y todas esas mierdas que nos brindan las mujeres tan a menudo.

En el caso de las tias no puede pasar ya que os odiais todas a muerte y no podriais llegar a sentir nada excepto envidia y demás cacas.

Colgarse de alguien no es solo eso, ha de haber una chispa especial, pero con la de gente que hay suelta por ahi que estan juntos sin chispa ni ná ya me contareis.

Es posible?

Eres un hijo de
protagonista220603.jpg

Yo eso lo he visto entre dos amigos (uno estaba colgado del otro y el otro pensaba que era medio marica o raro). Una mezcla bizarra entre admiración masculina e intelectual que desemboca en una homosexualidad platónica...

Aunque una persona que te dice que para acostarse como un hombre tendría que ser una media de 11 sobre 10, ya está diciendo de alguna manera que es gay, pero poniendo condiciones.

P.D: al final no se petaron el bul

Solicito amablemente que este post sea movido al general y que al autor se le ponga un rango apropiado.

MálagaBoy rebuznó:
Solicito amablemente que este post sea movido al general y que al autor se le ponga un rango apropiado.

Ya sólo falta lo del rango. :D

Es posible que pase entre dos tias porque estan buenas y es normal que se atraigan pero que se gusten los hombres es de maricones siempre, solo plantearselo o hacer que se lo planteen otros es de mariconazos, pringao.

Fall3n rebuznó:

Interesante párrafo, BUJARRÓN.

Hagáselo mirar.

Dicen los psicologos que todos las personas han tenido alguna vez una fantasia homosexual.

Sois todos unos maricas, menos yo

Se cree el maricón que todos son de su condición.

Respecto al autor...Eres definitivamente una trucha asalmonada. Míratelo como te recomiendan por ahí arriba

A ver si os currais algo mas los posts que a mi me da que todos los que estan a la defensiva se han matado a pajas pensando en nabos.

Voy a descuartizar vuestros cuerpos y violar vuestras calaveras.

"Doctor doctor, si me petan el ojal soy gein?"

"Papa, papa, si le como la polla a otro hombre, soy gein?"

"Amijo mio si te toco el rabo soy gein?"

en todas esas preguntas encontrara la misma respuesta y deduccion, SI, PUTO MARICON. Su pregunta o texto, queda en el mismo grupo de preguntas manflowers. Ademas sus textos me han hecho llorar sangre y dar ganas de volverme Cho Sheung en cualquier discoteca de ambiente este fin de semana...

buenas noches

PD. pasame tu msn por privi piraton :oops:

Joder aqui cada vez entra gente mas rara y enferma. Amigo, le recomiendo que se suicide porque es usted MARICON.

Para estos desviados, podrían los adms. crear un subforo especifico, y allí lamerse las pollas unos a otros.

Si la pregunta es que si declara abiertamente su homosexualidad, seguira siendo igual de poco respetado,la respuesta es SI, debería saber usted que aqui se menosprecia, y tacha de hijodelagranputa por igual a todo el mundo, sin distinción de raza o condición sexual, así que tranquilo amigo gayer. Saludos.

Esas cosas se preguntan antes de venir de casa de tu amigo con el culo abierto e irritado.

Recuerda que ahora parte de él está en ti, y eso es de jodidos cristianos amariconaos.

Joder, este hilo es la peor mierda quie he leido en años e irónicamnete me estoy partiendo el ojal con el hijo de puta que lo ha abierto y su sutil manera de confesar su homosexualidad en el foro

Bueno, me río con la gilipolleces del resto

Sois grandes jofer

A mi no me ha pasado que te gusta la personalidad de alguien pues eso no es ser gay es simplemente admirar a alguien.

Felicidades hamijo! Ha sido la manera más patética de salir del armario que he leído en años. Luego os quejáis de los foreros del jeneral, tenemos de todo: pajilleros, clones, putas, zorras, panchitos y bujarrones.

Despedirme deseando que pasen todos buena noche y decirle al creador del hilo que es un MARICÓN HIJO DE PUTA

Fall3n rebuznó:

salirdelarmario.jpg

Has dado el primer paso. Ahora diselo a tu familia y veras que contentos se ponen.

¿Te gustan las peliculas de gladiadores?

Atrás
Arriba Pie