Te puedes colgar de alguien de tu mismo sexo sin ser gay?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rko_master rebuznó:
A mi no me ha pasado que te gusta la personalidad de alguien pues eso no es ser gay es simplemente admirar a alguien.

Vale, vale, que si.

male-gays-paradise.jpg
 
Dos cosas.

- Mi hojaldre peligra del descojone...

- Si estás pensando en que eres julandrón...ES QUE LO ERES, NO HAY DUDA. Así que busca un buen rabo, come, y viva la vida, alegre y divertida. MARICÓN.
 
Sois más simples que un chupete, coño. Yo no veo tan rara la pregunta. El chico plantea si puede existir enamoramiento sin deseo sexual (y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, insulta un poco al género femenino).

Te puedes colgar de alguien de tu mismo sexo sin ser gay?

A mi me cuesta separar el enamoramiento del deseo sexual, y dudo que se pueda dar el primero sin el segundo. Lo que te gusta de un amigo lo vas a disfrutar dentro de la amistad (conversación, aficiones comunes, etc) y si te "cuelgas" es porque necesitas/deseas/anhelas algo más. Y no puede ser otra cosa que sexo.
 
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Sois más simples que un chupete, coño...y tal .

Me parece que el chico lo que habla es de sentirse como los discipulos del maestro griego, admirados por la sabiduría y perfección del modelo que quieren seguir, pero con poluciones nocturnas.

... hace buena noche no?


th_12076_2007_04_21_013354_122_961lo.jpg
 
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Sois más simples que un chupete, coño. Yo no veo tan rara la pregunta. El chico plantea si puede existir enamoramiento sin deseo sexual (y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, insulta un poco al género femenino).

Te puedes colgar de alguien de tu mismo sexo sin ser gay?

A mi me cuesta separar el enamoramiento del deseo sexual, y dudo que se pueda dar el primero sin el segundo. Lo que te gusta de un hamijo lo vas a disfrutar dentro de la amistad (conversación, aficiones comunes, etc) y si te "cuelgas" es porque necesitas/deseas/anhelas algo más. Y no puede ser otra cosa que sexo.

A eso me refiero. Que si realmente va todo tan vinculado o pueden existir las 2 cosas separadas sin distinción de sexos.

PD: Voy a ignorar los posts de los retarded que siguen la linea de los 4 nerds y su rollo de hacer bujarron a todo dios que suelte algo de gaylos. Realmente teneis una capacidad extraordinaria para actuar como ovejas del rebaño y sumar +1.
 
Re: Te puedes colgar de alguien de tu mismo sexo sin ser gay



Aunque este esta currao.
 
Una pregunta (en serio, no como las dos páginas que me preceden):

Nunca has tenido novia verdad? Porque si no no entiendo que relaciones un tipo de estima con otra TAN diferente.

Yo amo a mis amigos, pero amo a mi novia y en esa ecuación, amo=amo es incorrecto.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Una pregunta (en serio, no como las dos páginas que me preceden):

Nunca has tenido novia verdad? Porque si no no entiendo que relaciones un tipo de estima con otra TAN diferente.

Yo amo a mis hamijos, pero amo a mi novia y en esa ecuación, amo=amo es incorrecto.

Solamente he preguntado si era posible y si alguien conocia algun caso. Tu como tio probablemente no concibas lo que es comerte un nabo pero el mundo esta lleno de gays.
 
El tio que ha creado este foro se ha hecho una paja mental.

La verdadera pregunta es: ¿ A quien te quieres parecer cuando seas mayor ?

Lo de qué se quiere ser de mayor ya es una pregunta prehistorica y la mayoria de respuestas es la misma: Rico, pues lo demas se consigue despues.

Yo seria feliz si por la mañana me pareciese al Clooney y ya a media tarde-noche me pareciese a mi avatar, siempre que no quisiera ir a ligar.
Y otros dias al reves.
 
Pido amablemente que algun moderador vea si el usuario Fall3n es clon de Jose David , AKA ``el caga ladrillos´´ , buenas noches :)
 
estas....jo...der...estas estas...enfermo...solo eso...enfermo...ahora asume rol...o soplas o muerdes :lol:
 
Re: Te puedes colgar de alguien de tu mismo sexo sin ser gay

Fall3n rebuznó:
Este enamoramiento no tiene que ser llevado a una relacion ni nada (recuerdo que la heterosexualidad está presente) Simplemente un enamoramiento de la personalidad y punto.

Es posible?

Eso es lo que se llama amor platónico, ¿no?

Jamás me ha pasado la verdad. Entre otras cosas porque soy demasiado heterosexual para tal cosa. En cambio, cuando no hay ni habrá en absoluto una relación física (entendiendo por relación física el conocimiento personal y no la relación sexual), supongo que sí puedo afirmar que haya sentido ese enamoramiento de las virtudes (admiración, vamos) de la que hablas. Por ejemplo, por mis escritores preferidos: Lope, Petrarca, Garcilaso y Quevedo.

Y ya advierto de que me la pela el chiste fácil de que además de maricón, me tilden de necrófilo.
 
Re: Te puedes colgar de alguien de tu mismo sexo sin ser gay

Fall3n rebuznó:
colgarse no, admirar si
si te cuelgas eres mas maricon que boris comiendo platanos
 
Aquí al amigo le gustan más comer salchichas de canto que a un tonto un lápiz...
 
sin lugar a dudas eres homosexual, te escudas en la excusa de sentir amor por las virtudes del hombre pero en realidad lo que sientes es un deseo irrefrenable por tener una buena virtud masculina de 25 cms entre tus nalgas
 
si fuera un tío le pediría matrimonio a mi best friend ( :129 ) con total libertad polígama para ambos porque yo como tío me imagino ásí de una forma que me entra bastante risa.
 
antes de nada:
Coup de Baton, tu no puedes tener novia, eres un jodido orco,mira que pusiste tu foto hace ya muchos meses pero no me puedo quitar tu puta cara de subnormal de la retina. Y en el caso de que tengas novia joder que miedo! Te pasará como en la peli de Gigolo que la gritan "ENGENDRO" por la calle no?

A fall3n:

PUTO MARICON DE MIERDA COMELE YA LA POLLA A TU AMIGO Y ACABA CON TODO ESTO.
 
El mundo esta lleno de perversión, mas de lo que tu te piensas. Ah! y si piensas que puedes enamorarte de un tio y quieres que te demos nuestra opinión, si has descubierto tu homosexualidad, gracias.
 
Claro tronco, en un río Iraquí ataban a los señores del cuello en parejas y los tiraban al fondo, uno muerto con un tiro en la cabeza y el otro feliz y sonriente. El amor prevalecía y estaban juntos hasta el último aliento del último gilipollas.

Yo siempre lo he llamado el Love River Iraquí Falling persons Land. Que hermosura....

Luego están esos que se consideran heterosexuales y resulta que son Homomaricas pero sólo lo sabe su otra personalidad. Por ejemplo, Max Demian está enamorado de su dedo, que tiene personalidad propia, es varón y por las noches le cuenta cuentos sobre asesinatos chungos en el casco de Madrid.
 
esta medio complejo pero no se puede decir que sos gay
platonico, amistad, lo conoces mejor que una chica, inseguridad del sexo opuesto

eso es un hecho
 
quote="Torbe_negro"]se puede decir que sos gay[/quote]


OTRO ARGENTINO MARICONSON
 
Arriba Pie