Te puedes colgar de alguien de tu mismo sexo sin ser gay?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, algunos se salvan, porque sus sueños son enfermos a secas, pero una buena cantidad han expresado directamente su hambre de penes en público.

Moporday rebuznó:
¿Y estás haciendo una lista para ver a cuantos te puedes follar o qué?

¿Me das tu MSN? :oops:
 
fumeta rebuznó:
antes de nada:
Coup de Baton, tu no puedes tener novia, eres un jodido orco,mira que pusiste tu foto hace ya muchos meses pero no me puedo quitar tu puta cara de subnormal de la retina. Y en el caso de que tengas novia joder que miedo! Te pasará como en la peli de Gigolo que la gritan "ENGENDRO" por la calle no?

A fall3n:

PUTO MARICON DE MIERDA COMELE YA LA POLLA A TU hamijo Y ACABA CON TODO ESTO.

Claro man, lo que digas :roll:

Get a life.
 
Moporday rebuznó:
Max, lo importante no es en quien piensas cuando te masturbas, sino cuando te corres. Aunque parezca una diferencia absurda es muy importante...

Uno se masturba pensando en la jordan de las tetas, esa de UK, pero si es maricón cuando se corre se acuerda de todos los traseros masculinos del gimnasio.

Yo suelo acordarme de mi bisabuela, que en paz descanse.


Yo lo diría de otra forma, según en quien escojas pensar en el último momento antes de la pequeña muerte, la calidad de la ejecución será mayor o menor, luego se podrían intuir las propias tendencias clasificando los últimos pensamientos por calidades.

Cuando algo me excita mucho, pero sin embargo no me da calidad premortem, intuyo que no lo disfrutaría tanto como a priori pudiera pensar.
 
A mí me pasó un caso: Estábamos en el porche de la casa de la playa de sus padres en verano, un amijo y yo (serían las tres de la mañana, tendríamos 16 o 17 años y llevabamos un moco considerable los dos, a base de maria y cerveza, veníamos de farra y nos sentamos a tomarnos la penultima).

Nos conocíamos unos tres años. El chaval era un tipo cojonudo, ligón con las tías, simpático y yo no le vi ningún indicio de pluma alguna.

En estas que me dice "lirón, yo te quiero"; yo me quedé un poco parado, pero con la tajada que teníamos no le di mayor importancia y le dije "coño, yo también", y sigo hablando de otra cosa como si nada.

Me interrumpe: "ya, pero tu no me quieres de la misma forma que yo a tí". En ese justo momento, se me bajó el pelotazo a los pies, me quedé de piedra, mudo, intentando creer que no había dicho eso, que era yo el que lo había entendido mal. El, al verme la cara, empezó con "lo siento, no te he dicho nada, no quiero perder por nada del mundo tu amistad..."

Le dije que no se preocupara y no volví a abrir la boca. El se fue a dormir y yo me quedé en el porche, sin dormir toda la noche. Me dio por pensar en si había hecho yo algo mal o no se que pollas (tipo mujer maltratada que al final se cree que le pegan palizas de muerte porque se las merecen), para que el hijo de puta se me declarase.

No se si era amor platónico o quería que nos dieramos por el culo, pero me sentó como una patada en los cojones (no me reconozco homófobo).

Por la mañana, hice las maletas y me fuí casi sin poder mirarle a los ojos, mezcla de verguenza, cabreo y que ma había faltado al respeto. Nunca más lo llamé y le dije a mi madre que cuando llamara por teléfono, le dijera que no estaba. No volví a quedar nunca con él.
 
Moporday rebuznó:
Max, lo importante no es en quien piensas cuando te masturbas, sino cuando te corres. Aunque parezca una diferencia absurda es muy importante...

No.
Ya lo decia el mitico Carlos Pumares,que en el momento del climax era dificil pensar en una sola mujer,y que las imagenes de culos y tetas se suceden rapida y aleatoramente.

Yo añado que en el momento del orgasmo a veces te vienen a la mente imagenes absurdas o pensamientos extraños,que no tienen nada que ver con el sexo.
 
Re: Te puedes colgar de alguien de tu mismo sexo sin ser gay

Fall3n rebuznó:
Primero de todo: NO me ha pasado, asi que ir pasando te tuneos y mierdas.

Al tema...

Está claro que el fisico es lo primero que te mola de alguien, y supuestamente con el tiempo la personalidad va tomando el relieve y el fisico pasa a un segundo plano. Solo hay que ver la de matrimonios de 40ypico en que un@ de los dos esta como una puta foca, o da asco al limite.

La cuestión es que si en realidad funcionamos así, como es que no nos enamoramos de nuestros compañeros futboleros y retrasados? La relacion seguro que seria mucho mas facil que con una mujer. Nada de ir a comprar ropa, de infinitas dudas mongoles, ir a comprar mas ropa, nada de trastornos hormonales, inseguridades estupidopatologicas, reproches, y todas esas mierdas que nos brindan las mujeres tan a menudo.

En el caso de las tias no puede pasar ya que os odiais todas a muerte y no podriais llegar a sentir nada excepto envidia y demás cacas.

Colgarse de alguien no es solo eso, ha de haber una chispa especial, pero con la de gente que hay suelta por ahi que estan juntos sin chispa ni ná ya me contareis.

Este enamoramiento no tiene que ser llevado a una relacion ni nada (recuerdo que la heterosexualidad está presente) Simplemente un enamoramiento de la personalidad y punto.

Es muy facil responder "es que para esto están los hamijos y eso" pero no hablo de una amistad sino de un cuelgue a toda regla, pero nada de comer rabo.

Es posible?




Quiero tu maily, y lo quiero AHORA
 
Este hilo está sacando el lado mas oscuro de todos,seguid por favor :P
Y alguna vez me ha pasado,sí,mas de dos...
 
No si despues de dejarme a caldo vais a ser todos unos bujarras.
 
Fall3n rebuznó:
No si despues de dejarme a caldo vais a ser todos unos bujarras.

A ti si que te gusta tragar el caldo de las pollas que te comes.

Coupdebaton, cuelga otra vez tu foto y nos echamos unas risas :lol:
 
liron careto rebuznó:
A mí me pasó un caso: Estábamos en el porche de la casa de la playa de sus padres en verano, un amijo y yo (serían las tres de la mañana, tendríamos 16 o 17 años y llevabamos un moco considerable los dos, a base de maria y cerveza, veníamos de farra y nos sentamos a tomarnos la penultima).

Nos conocíamos unos tres años. El chaval era un tipo cojonudo, ligón con las tías, simpático y yo no le vi ningún indicio de pluma alguna.

En estas que me dice "lirón, yo te quiero"; yo me quedé un poco parado, pero con la tajada que teníamos no le di mayor importancia y le dije "coño, yo también", y sigo hablando de otra cosa como si nada.

Me interrumpe: "ya, pero tu no me quieres de la misma forma que yo a tí". En ese justo momento, se me bajó el pelotazo a los pies, me quedé de piedra, mudo, intentando creer que no había dicho eso, que era yo el que lo había entendido mal. El, al verme la cara, empezó con "lo siento, no te he dicho nada, no quiero perder por nada del mundo tu amistad..."

Le dije que no se preocupara y no volví a abrir la boca. El se fue a dormir y yo me quedé en el porche, sin dormir toda la noche. Me dio por pensar en si había hecho yo algo mal o no se que pollas (tipo mujer maltratada que al final se cree que le pegan palizas de muerte porque se las merecen), para que el hijo de puta se me declarase.

No se si era amor platónico o quería que nos dieramos por el culo, pero me sentó como una patada en los cojones (no me reconozco homófobo).

Por la mañana, hice las maletas y me fuí casi sin poder mirarle a los ojos, mezcla de verguenza, cabreo y que ma había faltado al respeto. Nunca más lo llamé y le dije a mi madre que cuando llamara por teléfono, le dijera que no estaba. No volví a quedar nunca con él.

Me parece extraño que un gay le "tire la caña" a un heterosexual y menos si es un buen amigo, ¿no crees que igual tienes demasiada pluma o eres demasiado metrosexual? :lol:
De todos modos de falta de respeto nada; piensa una cosa, si el pibe se volvió gay gracias a tí igual hasta te tendrías que haber sentido halagado. Aunque aún así hiciste bien en mantener tu ano bien virginal y aseado
 
Al niño Jesus le hacen llorar los maricones y por eso le gusta que los quemen en la hoguera.
 
liron careto rebuznó:
A mí me pasó un caso: Estábamos en el porche de la casa de la playa de sus padres en verano, un amijo y yo (serían las tres de la mañana, tendríamos 16 o 17 años y llevabamos un moco considerable los dos, a base de maria y cerveza, veníamos de farra y nos sentamos a tomarnos la penultima).

Nos conocíamos unos tres años. El chaval era un tipo cojonudo, ligón con las tías, simpático y yo no le vi ningún indicio de pluma alguna.

En estas que me dice "lirón, yo te quiero"; yo me quedé un poco parado, pero con la tajada que teníamos no le di mayor importancia y le dije "coño, yo también", y sigo hablando de otra cosa como si nada.

Me interrumpe: "ya, pero tu no me quieres de la misma forma que yo a tí". En ese justo momento, se me bajó el pelotazo a los pies, me quedé de piedra, mudo, intentando creer que no había dicho eso, que era yo el que lo había entendido mal. El, al verme la cara, empezó con "lo siento, no te he dicho nada, no quiero perder por nada del mundo tu amistad..."

Le dije que no se preocupara y no volví a abrir la boca. El se fue a dormir y yo me quedé en el porche, sin dormir toda la noche. Me dio por pensar en si había hecho yo algo mal o no se que pollas (tipo mujer maltratada que al final se cree que le pegan palizas de muerte porque se las merecen), para que el hijo de puta se me declarase.

No se si era amor platónico o quería que nos dieramos por el culo, pero me sentó como una patada en los cojones (no me reconozco homófobo).

Por la mañana, hice las maletas y me fuí casi sin poder mirarle a los ojos, mezcla de verguenza, cabreo y que ma había faltado al respeto. Nunca más lo llamé y le dije a mi madre que cuando llamara por teléfono, le dijera que no estaba. No volví a quedar nunca con él.

Vaya, pobre chaval.

Desde luego, no creo que te sientas muy orgulloso de tu reacción en aquel momento, aunque con esa edad, tampoco se le puede pedir mucho a un tío.
 
bostik rebuznó:
Me parece extraño que un gay le "tire la caña" a un heterosexual y menos si es un buen hamijo, ¿no crees que igual tienes demasiada pluma o eres demasiado metrosexual? :lol:
De todos modos de falta de respeto nada; piensa una cosa, si el pibe se volvió gay gracias a tí igual hasta te tendrías que haber sentido halagado. Aunque aún así hiciste bien en mantener tu ano bien virginal y aseado

Muchas gracias por hurgar en la llaga y echarme vinagre y sal.

A mí desde ese día (hace casi veinte años), cuando estamos los colegas en el bar, los sábados al medio día y salta alguno diciendo, ¡yo soy el más macho del mundo!, yo respondo, ¡yo desde que nací hasta el día de hoy, a mí me encantan las mujeres, pero a mañana no tengo ni puta idea!
 
pezcolibri: ¿como reaccionarías tú, diplomáticamente y sin hacer daño?

Te pongo un pequeño ejemplo: el año pasado fuí al cumpleaños de una amiga de mi mujer, y cuando llegamos mi mujer y yo, nos presentaron educadamente a las personas que no conocíamos.

En eso que me presentan a una maricona loca, le di cortesmente la mano, y se tira a darme un par de besos la muy hija-o-deputa.

Yo, con toda la buena intención del mundo (para no montar un pollo), le puse la mano izquierda en el pecho para guardar la distancia, a la vez que le apretaba fuertemente mano derecha.

Al final fue un papelón: la marica con la mano entre las piernas, pegando saltos y diciéndome bruto, y que le había partido la mano ; todo el mundo sacando hielo para la mano del marica. Yo, sin saber que decir, sólo me salía "no, si es que yo doy la mano así", mi mujer sin hablarme...
 
liron careto rebuznó:
pezcolibri: ¿como reaccionarías tú, diplomáticamente y sin hacer daño?

Te pongo un pequeño ejemplo: el año pasado fuí al cumpleaños de una hamija de mi mujer, y cuando llegamos mi mujer y yo, nos presentaron educadamente a las personas que no conocíamos.

En eso que me presentan a una maricona loca, le di cortesmente la mano, y se tira a darme un par de besos la muy hija-o-deputa.

Yo, con toda la buena intención del mundo (para no montar un pollo), le puse la mano izquierda en el pecho para guardar la distancia, a la vez que le apretaba fuertemente mano derecha.

Al final fue un papelón: la marica con la mano entre las piernas, pegando saltos y diciéndome bruto, y que le había partido la mano ; todo el mundo sacando hielo para la mano del marica. Yo, sin saber que decir, sólo me salía "no, si es que yo doy la mano así", mi mujer sin hablarme...

Bueno, tío, pero no es un ejemplo comparativo válido. Una cosa es una locaza insoportable a la que le tenías que haber roto la mano para que gritara con motivo, y otra muy distinta un amigo.

De todos modos, estoy de acuerdo en que reaccionar diplomáticamente y sin hacer daño es casi imposible, pero quizás te faltó verlo con más naturalidad y haberlo hablado con tu amigo... no sé, tampoco me he visto en esa situación, afortunadamente.
 
Cuidado. La admiración pseudogay puede ser peligrosa. Hess, Goebbels, Speer, Bormann ...

hesshit.jpg
350px-Goebbels_mit_Hitler.jpg


spee01.gif
bormann.jpg




uniform-fuhrer-hitler.gif


Yuju, Camaradas!
 
liron careto rebuznó:
pezcolibri: ¿como reaccionarías tú, diplomáticamente y sin hacer daño?

Te pongo un pequeño ejemplo: el año pasado fuí al cumpleaños de una hamija de mi mujer, y cuando llegamos mi mujer y yo, nos presentaron educadamente a las personas que no conocíamos.

En eso que me presentan a una maricona loca, le di cortesmente la mano, y se tira a darme un par de besos la muy hija-o-deputa.

Yo, con toda la buena intención del mundo (para no montar un pollo), le puse la mano izquierda en el pecho para guardar la distancia, a la vez que le apretaba fuertemente mano derecha.

Al final fue un papelón: la marica con la mano entre las piernas, pegando saltos y diciéndome bruto, y que le había partido la mano ; todo el mundo sacando hielo para la mano del marica. Yo, sin saber que decir, sólo me salía "no, si es que yo doy la mano así", mi mujer sin hablarme...
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


2rzew3n.jpg






pues eso, que si al final follasteis
:roll:
 
Re: Te puedes colgar de alguien de tu mismo sexo sin ser gay

Fall3n rebuznó:
Primero de todo: NO me ha pasado
En definitiva ;TE HAN ROTO EL CULO Y TE GUSTO , O HAS CHUPADO UNA POLLA Y TE MOLA???????????PUES DIGALO ABIERTAMENTE , SOY UN GAY, y ya esta , va a seguir siendo tratado igual, solo que nadie le dara la espalda.

MAS VALE MARICON CONOCIDO QUE GAY POR CONOCER
 
En tías el olvidar el sexo de la otra persona y conseguir enamorarse es la evolución. En tíos es el paso previo al..

trenecito.jpg
 
Re: Te puedes colgar de alguien de tu mismo sexo sin ser gay

Fall3n rebuznó:
Primero de todo: NO me ha pasado, asi que ir pasando te tuneos y mierdas.

Al tema...

Está claro que el fisico es lo primero que te mola de alguien, y supuestamente con el tiempo la personalidad va tomando el relieve y el fisico pasa a un segundo plano. Solo hay que ver la de matrimonios de 40ypico en que un@ de los dos esta como una puta foca, o da asco al limite.

La cuestión es que si en realidad funcionamos así, como es que no nos enamoramos de nuestros compañeros futboleros y retrasados? La relacion seguro que seria mucho mas facil que con una mujer. Nada de ir a comprar ropa, de infinitas dudas mongoles, ir a comprar mas ropa, nada de trastornos hormonales, inseguridades estupidopatologicas, reproches, y todas esas mierdas que nos brindan las mujeres tan a menudo.

En el caso de las tias no puede pasar ya que os odiais todas a muerte y no podriais llegar a sentir nada excepto envidia y demás cacas.

Colgarse de alguien no es solo eso, ha de haber una chispa especial, pero con la de gente que hay suelta por ahi que estan juntos sin chispa ni ná ya me contareis.

Este enamoramiento no tiene que ser llevado a una relacion ni nada (recuerdo que la heterosexualidad está presente) Simplemente un enamoramiento de la personalidad y punto.

Es muy facil responder "es que para esto están los hamijos y eso" pero no hablo de una amistad sino de un cuelgue a toda regla, pero nada de comer rabo.

Es posible?

O te has fumado algo muy gordo antes de escribir esta reflexión, o estás un poco pallá o te gusta que te den lo tuyo
telahinco.gif


Mi respuesta a tu pregunta es que no, si te enamoras de alguien de tu mismo sexo es que eres gay, o maricón, como prefieras llamarlo
 
Calamar enano: No te miento, he contado las dos anecdotas tal y como ocurrieron.

Es más, no estoy orgulloso de mi comportamiento, pienso que habían otras formas de actuar para salir airoso elegantemente, y no supe en ese momento hacerlo.

Lo del apretón de manos, (primero que a mí me enseñaron de pequeño que cuando diera la mano a un hombre, la apretara con fuerza, que era señal de transmirle confianza, y a una mujer, estrechársela con delicadeza).

Cuando me presentaron al "chaval" ese, le dí la mano como cuando se la doy a un tío, y fue entonces cuando me quiso dar los dos besos, como si fuera una mujer, y yo sólo hice echar la cara un poco hacia atrás (para no quedar fatal si pego un salto un me pongo a un metro de él, y con la mano izquierda, disimuladamente intentar que no se me echara encima (si no, me come el morro).

Al mismo tiempo apreté un poco más mi mano, para indicarle, ¡joder que somos dos tíos!, y él dijo lo de bruto y el hielo, para hacerse el protagonista (como casi todas las locazas), y dar a entender que estaba ofendido. La cosa no pasó a mayores.

Lo de mi mujer, es aparte, porque me conoce como si me hubiera parido y se quedó con toda la copla, y encima era una fiesta de sus amijas.

No sé por qué no te lo crees, no he dicho que le rebané el cuello con un sable y me follé a todas las tías del evento, mientras mi mujer aplaudía gritando enloquecida lo que macho que era su hombre, como harían otros.

P.D. Lo de dar o recibir un beso, es un tema especialmente delicado para mí, no me gusta darlos porque sí, ni que me los den. Si me animo abro un hilo, si eso.
 
Arriba Pie