Te quiero como amigA

j.m.1970 rebuznó:
me la han dicho docenas de chicas... y la mayoría de ellas no han follado conmigo.

Ahi le has dao tu, que el menos ellas vale, no podran salir con el andoba de turno que les mola pero si podran follarselo y eso, joder, es un privilegio, al menos te has encamado con el si te mola, en cambio si es la torda que te lo dice a ti casi seguro q no follas
 
Sra.Durden rebuznó:
No. Como minimo, me gusta tener la seguridad de que mañana no lo estara haciendo con otra.

No es que solo folle con amor, simplemente es que me gusta follar sin tener que pensar que estoy recogiendo flujos de otra/s.
Desgraciadamente no es que mañana lo pueda hacer con otra, sino que posiblemente tu nombre figura en una lista, y quizás no ocupes el primer puesto. Es posible también que cuando te llame no estés siendo el segundo plato ni el postre, sino el café, la copa o el puro. El follamiguismo es así. Es egoísmo aplicado al sexo.
 
Un chaval con el que pasé muy buenos momentos, al que le apoyé en todo momento con sus problemas y al que le tragué mucha, mucha mierda y muchas, muchas neuras, de repente un día desapareció. Yo, mitad preocupada, mitad perdida, le llamaba, le mandaba mensajes, tío estás bien? ¿qué pasa? encontrando un Loading..... Total, que un día me pilla el teléfono y es que resulta que, bueno, que siente algo por mí pero que las tías que le hacen caso, que no le molan, que yo le gusté tanto porque iba a mi bola y que cuando me empecé a preocupar por él perdió interés. (...) Ah, pues bueno, podrías habérmelo dicho hace un par de meses, por aquéllo de dejar de perder el tiempo con un niño con demasiados estrógenos. Ya, bueno, sí, pero es que pasaba.
Las limitaciones, amijos, las limitaciones.
 
Ahi le has dao tu, que el menos ellas vale, no podran salir con el andoba de turno que les mola pero si podran follarselo y eso, joder, es un privilegio, al menos te has encamado con el si te mola, en cambio si es la torda que te lo dice a ti casi seguro q no follas

Exacto, eso era lo que quería decir y el motivo de mi queja.
 
Puede ser que a una mujer le digamos "te quiero pero solo como amiga", aunque lo que realmente queremos decir es "te quiero poder echar un polvo cuando a mí me apetezca y estoy dispuesto a parecer tu amigo por ello".

Cuando una mujer te dice "te quiero pero solo como amiga", te está diciendo "no me voy a acostar contigo ni en broma, jamás de los jamases, pero me las apañaré para que alimentes una vaga esperanza que hará que siempre que yo quiera quedes conmigo, escuches mis absurdos problemas y me pagues la fanta".

Esas son las dos realidades.

En el caso de la autora del hilo, evidentemente, se produce una disparidad de ambiciones. Ella quiere una pareja, él quiere aparearse. Ambos juegan sus bazas para conseguir lo que quieren sin soliviantar a la otra parte. Ella es la que más tiene que perder, porque encontrar a alguien que ames es más difícil que encontrar a alguien con quien quieras acostarte.
 
Yo con muchas tordas que he tenido citas y me molaban de verda no me las folle y aunque no era ese mi objetivo final joder, lo que hubiera dado por hacerlo.

joder..
 
Sra.Durden rebuznó:
Ya. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuando una mujer le dice a un hombre "te quiero como amigo" es porque:
- No esta forrado
- El rabo no le mide 2 kilometros
- No se llama Johny, ni tiene una scooter (valido para adolescentes)
- TODAS PUTAS.
- TODAS PUTAS, MALNACIDAS, QUE NO SABEN APRECIAR LAS COSAS BUENAS Y LES ENCANTA QUE LES DEN CAÑA.

Sin embargo, cuando somos las mujeres las que recibimos la temida frase es porque "no tenemos ese ************aura**************"

Tocatela, anda.

.

No es eso durden coño es simplemente que tu no eres una torda con aura nada mas, si es a la inversa puede ser mas por los motivos q citas ya que estan muy en voga hoy dia, nosotros vamos mas por el feeling y la torda en si no asi vosotros aunque no digo q tu seas una excepcion, no te conozco, me pasas tu messenger? je
 
Sra.Durden rebuznó:
Vamos a ver. Porque no me he explicado del todo. Yo no he dicho que "no quiera amor", le he dicho que "no le pido amor". Ya el sabe que estoy enamorada de el, porque se lo he dicho. Al igual que le he dicho MIL VECES que yo no voy a estar con el solo para follar.

Una cosa es que me parezca normal que no sienta amor por mi, porque solo hace 2 meses que estamos juntos y las cosas deben ir poco a poco. Otra muy distinta es que solo quiera sexo con el, o me conforme con el sexo, porque le he dejado muy claro que no voy a aceptar esa condicion bajo ninguna circunstancias.
En ese caso, se está portando muy bien contigo, aún teniendo una mujer como follamiga, con los polvos asegurados que conlleva, ha preferido alejarse de ti porque no siente lo mismo que tu y no quiere hacerte daño, un gesto noble por su parte. O eso o se ha aburrido de ti y no sabe cómo decirtelo.
 
Ah, pues bueno, podrías habérmelo dicho hace un par de meses, por aquéllo de dejar de perder el tiempo con un niño con demasiados estrógenos. Ya, bueno, sí, pero es que pasaba.
Las limitaciones, amijos, las limitaciones.

¿Porque dices que tenía demasiados estrógenos? ¿Por tener una mentalidad femenina, paranoias, inseguridades más propias de tías que de tíos?
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Bueno, a mi eso me lo dicen casi todos los días. Soy la eterna amiga.

Pues es una putada...

Método alternativo: cloroformo, habitación privada y esposas...
 
Las tías (en este caso, usted, señorita) tienen un grave problema y es que no saben desligar el sexo puro y duro de algo más. Tú, evidentemente, quieres algo con él. Déjate de respeto ni "lo único que le pedía es un poco de interés". Tú te pones a emanar caldos como una cochinolaringóloga en cuanto lo ves, y él es tan AMO de mandarte a la mierda en tu cara y encima acostarse contigo. Por supuesto, cuando tenga el calentón se acordará de los polvos que echáis y te llamará, y tú serás tan bozbena que volverás a caer. Luego le darás el coñazo con tus comeduras de tarro y él tendrá la excusa perfecta para huir despavorido.

Joder, no es que seas la follamiga perfecta, es que eres un puto chocho.... digooooo... un puto chollo.

PD: Lo de "Te quiero como amiga" no tiene nada que ver con lo que se cuenta en este hilo.

("Cochinolaringóloga" y "Bobezna" son términos con copyright -Berjano's urban dictionary-. Úselos con respeto.)
 
metadona_user rebuznó:
¿Porque dices que tenía demasiados estrógenos? ¿Por tener una mentalidad femenina, paranoias, inseguridades más propias de tías que de tíos?

Algo así :lol: Pero es que no sabes las paranoias y neuras que tenía el menda.

Pippi.film72DPI.jpg


Hola!! Mira que mono más majo me he encontrao!

hulk.jpg


QUÉ HAS QUERIDO DECIR CON ESO, TE MOLA OTRO, EH, EH? OTRO TE PARECE MÁS MONO QUE YO, EH?? QUIERO QUE ME DIGAS TODA LA VERDAARRGGGGGGGG

Y tras meses de estar haciendo por 7ª vez de psicóloga, me dice que está demsiado acostumbrado a que las tías le babeen y que por eso le molan las que pasan de su buyate. Con un par.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Bueno, a mi eso me lo dicen casi todos los días. Soy la eterna amiga.

Le acompaño en el sentimiento (literalmente).
 
De todas formas Sra.Durden, creo que es lo mejor que te podía haber pasado. Ahora no seas gilipollas y no te bajes las bragas cada vez que te llame. Si estás enamorada de él y él te ha dejado ya bastante claro que no, el abrite de patas no te ayudará en nada y estarás perdiendo el tiempo... además de autoengañandote porque sé sincera, albergas o albergabas la esperanza de enamorarlo a pesar de todo, por eso te lo follabas básicamente.
 
Vamos resumiendo, que el otro tio pasa de tí por que esta con otras, quizas se haya enamorado de una chica que valga la pena, no estoy diciendo que tu no valgas la pena (no te conzco), y por eso ahora te salte con esas, sin mas. Yo lo he echo varias veces, también suelo usar la técnica del pasotismo para que lo capten a la 1º.

En fin, ahora te queda buscar otro folla-amiwo, hasta que tu o el os canseis de aguantaros. Suele pasar.

Ánimos y suerte!

Saludos follamiguenses
 
Weiz rebuznó:
Algo así :lol: Pero es que no sabes las paranoias y neuras que tenía el menda.
...
Y tras meses de estar haciendo por 7ª vez de psicóloga, me dice que está demasiado acostumbrado a que las tías le babeen y que por eso le molan las que pasan de su buyate. Con un par.

:lol:

Me lo imagino, me lo imagino perfectamente. ¿Y el tio se curo? :oops:

Respecto al tema del hilo digo, que normalmente nos suele gustar o nos suelen atraer, o incluso nos llaman más la atención la personas que nos tratan peor o pasan de nosotros, y a las que tenemos comiendo de la mano, pues no nos causan lo mismo. Lo mismo tiene alguna explicación antropológica social o yo que sé, pero suele ser así. Quizá esto obligue a ser más distante y más egoísta, más pasota, y no abrirte tanto para no hacer perder el interés a la otra persona, para ser ¿más interesante?. Menuda mierda.

La autora seguirá tirándoselo hasta que caiga, y ahí será cuando las tornas cambien, muchas veces lo de las tías es puro orgullo de mujer, hasta que cae y luego a tomar por el culo o bajo el zapato.
 
LORD MIERDA rebuznó:
Eso es prostitución encubierta, usar el sexo como comercio. Delito penado por la Constitución.

El caso es que ella no gana dinero... como mucho gana una cara y garganta lefadas, mas luego indiferencia (esta última parte ya es común con las prostitutas)
 
Lo cachondo es que sí, el tío ya no tenía neuras ni celos ni nada, asi que bueno, por lo menos otra se lo gozará guay :lol:

Eso pasa, Metadona, porque no nos mola la persona, nos molan sus adjetivos y nombres -difícil, meta-. Una vez conseguidos, nos vemos, no sólo a su altura, sino más arriba que ellos, ya sabes. Mierdas de esas.
 
Pues es una putada...

Método alternativo: cloroformo, habitación privada y esposas...

aaaaay principiante...

sin mordaza ese plan esta mas cojo que mariano mariano

Edito

Weiz rebuznó:
:lol:

no nos mola la persona, nos molan sus adjetivos y nombres -difícil, meta-.

Ya estamos otra vez con lo mismo...
 
Sra.Durden rebuznó:
A las chicas, a veces, tambien nos dicen esas cosas.

Algunos se acordaran que tengo un *novio* (llamado asi porque no permitiamos estar con otras personas) que a veces me insulta en la cama, me miente y blablabla. Resulta que hace unos dias le dije que mejor era dejarlo porque tiene la desagradable costumbre de no contestarme los mensajes, desaparecer, no responder a mis llamadas, etc, cuando le da la gana. Es decir, que solo esta cuando le interesa estar.
Pues nada, ayer volvimos a quedar y empezo a hablar de la razon por la que yo lo habia dejado. Y me dijo lo siguiente:

"Eres perfecta. Eres buena chica, guapa, me gusta tu forma de ser, me haces sentir muy bien cuando estoy a tu lado, me mimas mucho, me tratas muy bien... Pero no te quiero. No te quiero, ni estoy enamorado de ti, ni quiero compromisos de ningun tipo contigo"

Despues de todo esto, lo cual yo comprendo aunque no entiendo a que vino, cuando solo llevamos 2 meses de relacion y lo unico que le pedia es un poco de interes. En fin, que despues de explicarle que yo no pedia amor, simplemente respeto y blabla, follamos un ratito para olvidar penas.

Despues del polvito de relajacion, le dije que me quedaria un dia mas con el (Hasta el sabado, ya que el se va el domingo de vacaciones), como habiamos acordado, pero que con el enfado le dije que ni de coña. Pues bien, me dijo que no. Que no queria quedar conmigo. Que no queria hacerme daño y que no podia sentir por mi nada. Que le importaba pero que no queria compromisos.

En fin. Al despedirnos me dijo que ya me llamaria. Yo sonrei. Fin.

PD: Disfrutad :D :D

Pues no, no disfruto.

De hecho, he quedado encantado de que te lo hayas tomado tan bien.

Muchas veces no entiendo a que vienen los grandes despechos y deseos de hacer daño al hombre que no os desea. NO LE GUSTAS A ESE CHICO EN CONCRETO, lo asumes y ya está, que los tíos asumimos que no le gustamos a la mayoría y no pasa nada. Es más, nos humillan, insultan y tratan con desprecio... y no pasa nada.

Así que nada, sal a la calle y en unos quince minutos tendrás un nuevo novio que te quiera un montón, siempre que no pidas lo que no merezcas.

Bechis y feliz navidad.
 
Weiz rebuznó:
Eso pasa, Metadona, porque no nos mola la persona, nos molan sus adjetivos y nombres -difícil, meta-. Una vez conseguidos, nos vemos, no sólo a su altura, sino más arriba que ellos, ya sabes. Mierdas de esas.

Todo esto me recuerda a esta cita:

"Nunca amamos a nadie: amamos, sólo, la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro, es decir, a nosotros mismos."
Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués.

Entonces es todo masturbación, pues eso parece, menudo asco. Yo digo que el amor es la paranoia compartida, cuando los dos sienten una sensación parecida y a la vez. Menos mal que la naturaleza se ha asegurado de sobreponerse a cualquier concepción que tengamos de como funciona el asunto, porque aunque llegamos a la verdad, que todo se reduce a reacciones químicas internas, pura carne, solo por la supervivencia de la especie y bla bla ostias varios, no nos impide disfrutarlo y todos podemos caer bajo la flecha pasandonos todas nuestras certezas por el forro de los cojones.
 
Jose David rebuznó:
Pues no, no disfruto.

De hecho, he quedado encantado de que te lo hayas tomado tan bien.

Muchas veces no entiendo a que vienen los grandes despechos y deseos de hacer daño al hombre que no os desea. NO LE GUSTAS A ESE CHICO EN CONCRETO, lo asumes y ya está, que los tíos asumimos que no le gustamos a la mayoría y no pasa nada. Es más, nos humillan, insultan y tratan con desprecio... y no pasa nada.

Así que nada, sal a la calle y en unos quince minutos tendrás un nuevo novio que te quiera un montón, siempre que no pidas lo que no merezcas.

Bechis y feliz navidad.

Nosotros asimilamos mejor el rechazo que ellas, por eso, cuando alguien se lo hace, se muestran tan pesadas, porque no son capaces de aceptar que alguien pase de ellas, tiene que ser suyo, se desesperan, cometen locuras y parecen neuróticas. Todo por eso, creen que por ser mujer tienen control total por su parte ¡ja!

Lo único difícil es engatusarlas, una vez conseguido, el control pasa a ser nuestro.
 
Arriba Pie