Te quiero como amigA

Pues si, gdx54 (eres un boot de última generación, ¡admítelo!), es completamente cierto.

Por eso cuando una pareja empieza a salir y a conocerse, se cuidan mucho de no enamorarse ellas primero, porque una vez te enamoras, pasas a ser un pelele de tu pareja, algo que sólamente carece de riesgo si ella también está enamorada.

En realidad, al elegir ellas a quién van a tener como pareja, y al conformarnos nosotros con quien nos eliga, es normal que ellas quieran a su pareja más que él a ellas, o no... yo que sé.

Voy a hacerme una paja que tengo mucho grumo dentro y me noto espeso.

Bechis.
 
Durden niña, te lo resumo en unas pocas líneas:
  • Ese tío no te quiere nada de nada y muy probablemente no te querría nunca.
  • Sólo te usa para el sexo y le resultas comodísima cada vez que le pica la entrepierna.
  • Huye rápidamente, no tengas más contacto con él y ni se te ocurra volver a caer en el folleteo porque la que lo va a pasar muy muy muy mal como la cosa siga así, eres tú.
  • Olvida pero yaaaaaaaaaaaaa y búscate a alguien que te corresponda y no te haga daño.
.
Hazle caso a Danita.
 
Veo que te gusta que te utilicen, humillen, que te traten como la basura que TÚ MISMA (y no yo) crees que eres.
Un tío que te usa para su placer y al que no le importas, ¡y parece que eso te gusta y satisface!

Vienes aquí a crear un debate de cómo a las tías también os dicen eso de "sólo te quiero como amigo..."
Pero la diferencia es enorme. Algo que tu condición de sumisa, masoca, o yo qué se (¿futura maltratada?) no te permite ver:
Mientras las tías como tú le dicen la famosa frase a tíos que las quieren, aman y cuidan de verdad y les tachan de babosos, los tíos como el que te peta el culo se la dicen a tías de usar y tirar como tú.

Mientras una tía como tú ve a un tío que la quiere y dice: bah.. menudo baboso... y se va a follar con un chuletas del tres al cuarto que la trata mal, me da la sensación de que el tío que te usa te ha intentado querer, ha querido ver algo bueno en tí... pero tras mucho esfuerzo ha visto que no es posible. Eres un objeto. Follar y tirar.

Lo que no se es de donde nace el masoquismo de muchas de vosotras. Os pegaban de pequeñas y sólo os excitáis ante una figura de autoridad? Tenéis complejo de princesita fracasada y ahora solo deambulais por la vida buscando pollazos de castigo?
Ni lo sé ni lo quiero saber.

Bueno, digamos que lo que has escrito se identifica mas bien con la ultima parte de tu nick.

No me conoces, luego, ni puta idea.


JD Yo no soy tonta y ya sabia lo que habia. Me he encontrado con un chico "sincero", que me ha dicho "NO VOY A ESTAR CONTIGO", que se puede decir mas alto, pero no mas claro. Pero tambien he estado con chicos que me han mentido y se han largado a la primera de cambio, y una aprende.
Ademas, ya se fue un chico al que quise con todas mis fuerzas. Si se fue el, que le di lo mejor de mi ¿que podemos esperar de este pobre diablo que apenas me conoce, y no ha tenido intencion de hacerlo?
Ah, y deja de enviarme MP's raritos. Por favor y gracias.

Por cierto, algunos no comprendeis la historia. El chico seguramente querra seguir con el fornicio, la follamistad. Yo simplemente no quiero volver a verlo. Suena dramatico, "ains, ¿por que no ser amigos?". Directamente, porque ya no podemos ser amigos de verdad.
 
Sra.Durden rebuznó:
Ah, y deja de enviarme MP's raritos. Por favor y gracias.

m.p. "estoy enamorado de ti"...


Tranquila baby, se lo he enviado a casi todas las foreras, es bueno sentirse querido en navidad. :lol:


Me sorprede saber que los chicos no quieren cosas serias contigo, haztelo mirar.

Bechis, linda.
 
no le importas una mierda, no te rebajes con él

Jose David rebuznó:
m.p. "estoy enamorado de ti"...


Tranquila baby, se lo he enviado a casi todas las foreras, es bueno sentirse querido en navidad. :lol:

qué cachondo eres
 
Jose David rebuznó:
m.p. "estoy enamorado de ti"...


Tranquila baby, se lo he enviado a casi todas las foreras, es bueno sentirse querido en navidad. :lol:


Me sorprede saber que los chicos no quieren cosas serias contigo, haztelo mirar.

Bechis, linda.

Pero yo no hablaba solo de ese MP.

Y no es que los chicos no quieran cosas serias conmigo. Es que yo aun soy una mosuela y he conocido a demasiados niñatos (cosas de la edad) que no tienen intencion de sentar cabeza de ninguna manera.

No obstante, a pesar de mi corta edad, he tenido mis relaciones serias, para su deleite.
 
Durden, así sería el m.p. de poco importante para mi, que ni siquiera lo recuerdo.

Si era amenazando tu integridad fisica, o proponiendo una guarrería, lo hago por sistema, cuando el foro no da más de di y me aburro, normalmente ni me fijo en la forera a la que se lo envío. No sufras.


En cuanto a los consejos "huye", "no merece la pena", "te hará daño...".

A ver, CABRONAS, ¿es no sabeis lo que es un follamigo o qué?.

Otra cosa es que ello lo quiera con locura, así si... intenta controlar tus sentimientos, pero por lo general, si ese chico ha sido así de honesto, es un follamigo perfecto. Tu verás.

Bechis.
 
Joder, si es que es muy fácil. Durden, estás enamorada de él, y él no quiere estar contigo más que para bajarte las bragas, ¿lo aceptas?, no, pues puerta, y más siendo un pasota y un mentirillas, ¿lo aceptas? sí, pues bájate las bragas cuando a él le apetezca y no te quejes

Resúmen: este no trae nada bueno ni como novio ni como follamigo

Resultado: por un lado, al estar enamorada y no ser correspondida, acabarás jodida y más con el comportamiento de él de ignorar tus llamadas

Conclusión: ya que no te quiere y es solo sexo, búscate a un follamigo, que los hay a patadas, que esté a tu mismo nivel, que no te ignore y que estés a gusto con él y olvídate de este
 
Me voy haciendo vieja, no estoy yo para esos trotes, no no no. Tengo 25 años, soy piscis joder, ya tengo demasiado conmigo misma como para aguantar un “ahora si, ahora no”. Pero claro, todos o casi todos lo sufrimos alguna vez, al menos el “novio” de Sra.Durden es un tío claro que sólo se la quiere beneficiar.
 
¿Nunca habéis pensando por qué os atraen/atraéis a ciertas personas que realmente no concuerdan con vuestra forma de ser y aún seguís/siguen prendados sabiendo que eso no funciona?
Sólo he podido encontrar la definición, los tipos de feromonas, nada, y era bastante interesante -lo leí en una revistilla de estas de quo o la muy interesante o alguna de estas-.


Que son las feromonas? Las feromonas son moleculas biológicas que sirven como una forma de comunicación química entre dos animales de la misma especie. En muchos animales, y también en la especie humana, las feromonas despiertan automáticamente el impulso sexual. Normalmente son segregadas en la piel y se dispersan por el aire, ya que son volátiles. Sus efectos se sienten al ser inhaladas. Son sustancias muy potentes, cantidades casi inapreciables provocan reacciones muy intensas. Hay un órgano especial en la nariz llamado órgano vomeronasal (VNO) que está dedicado únicamente a detectar feromonas y afecta al hipotálamo, un lugar central del cerebro responsable de cambios hormonales y funciones biológicas básicas. Las feromonas afectan al cerebro incluso sin ser detectadas por el olfato.

 
Danita rebuznó:
Durden niña, te lo resumo en unas pocas líneas:
  • Ese tío no te quiere nada de nada y muy probablemente no te querría nunca.
  • Sólo te usa para el sexo y le resultas comodísima cada vez que le pica la entrepierna.
  • Huye rápidamente, no tengas más contacto con él y ni se te ocurra volver a caer en el folleteo porque la que lo va a pasar muy muy muy mal como la cosa siga así, eres tú.
  • Olvida pero yaaaaaaaaaaaaa y búscate a alguien que te corresponda y no te haga daño.
.
Hazle caso a Danita.

Pues claro que no la quiere, ya vistes que se lo dijo y todo.
¿Y qué si sólo la quiere para sexo? ¿ES QUE NO SE PUEDE DISFRUTAR DEL SEXO POR QUE SÍ? ¿ES QUE ES ALGO MALO? ¿ES QUE ES DENIGRANTE QUE A ALGUIEN LE PIQUE LA ENTREPIERNA Y SÓLO TE QUIERA PARA FOLLAR?
¿POR QUÉ TIENE QUE HUIR, NO PUEDE SIMPLEMENTE DISFRUTAR DE RELACIONES SEXUALES CON ESTE CHICO QUE ADEMAS ES SINCERO?

EXPLICAMELO JODER, que ya estamos con lo de siempre demonizando al sexo.
 
El sexo no es malo, pero no están al mismo nivel. Ella está enamorada de él, lo ha dicho, él no. Por eso, cuando él ignora sus llamadas o sus sms, a ella no le va a sentar nada bien creo yo su actitud.Tampoco entiendo cómo después de dos meses de salir y estar juntos, ahora resulta que son follamigos, deberían haberlo dicho desde el principio

El sexo con o sin amor siempre viene de lujo :121
 
MzDazz rebuznó:
El sexo no es malo, pero no están al mismo nivel. Ella está enamorada de él, lo ha dicho, él no. Por eso, cuando él ignora sus llamadas o sus sms, a ella no le va a sentar nada bien creo yo su actitud.Tampoco entiendo cómo después de dos meses de salir y estar juntos, ahora resulta que son follamigos, deberían haberlo dicho desde el principio

El sexo con o sin amor siempre viene de lujo :121

pos nada, a follar como conejos que el mundo se acaba!
 
En mi opinión has hecho bien en cortar con ese chaval,no es nada mas que un pardillo.Yo hubiese estado meses y meses contestando tus llamadas y follandote hasta que encontrase otra mejor
 
Hay algunos " proyecto de hombre" que cuando una buena chica demuestra interés, cariño, confianza, les sube el ego y llega el momento " chulito barato" , con el típico "eres guapa, inteligente, culta, simpática... pero no quiero nada especial".

Entonces a la chica en cuestión le tiene que llegar el momento "corten y acción" . Buscarse un hombre de verdad y enviar al mamarracho de turno con su mujer ideal , algún travelo o algo por el estilo y que le den por el susodicho.

He dicho.
 
yo supongo que en mis próximas relaciones, me comportaré como un hijo de puta al que no le importa lo más mínimo la vida de la otra persona.....a fin de cuentas, es hacer lo que han hecho ellas conmigo....
 
Jose David rebuznó:
Durden, así sería el m.p. de poco importante para mi, que ni siquiera lo recuerdo.

Si era amenazando tu integridad fisica, o proponiendo una guarrería, lo hago por sistema, cuando el foro no da más de di y me aburro, normalmente ni me fijo en la forera a la que se lo envío. No sufras.

Tranquilo. Yo tampoco los recuerdo. Pero no te descorazones, que te lo decia en plan coña


Otra cosa es que ello lo quiera con locura, así si... intenta controlar tus sentimientos, pero por lo general, si ese chico ha sido así de honesto, es un follamigo perfecto. Tu verás.

Me lo ha dicho a base de sacarselo con cuchara.

La semana anterior, cuando le pedi que me dijera que queria de mi, me dijo "Me gustas y me haces sentir muy bien cuando estoy a tu lado. No me hace falta buscar nada mas"

La otra noche, no se que le paso, pero no se canso de repetirme "no estoy enamorado de ti", "quiero quererte, pero no puedo", "se que estando contigo estaria de puta madre, pero no quiero compromisos". Y un sinfin de frases por el estilo.
 
Theda Bara rebuznó:
Hay algunos " proyecto de hombre" que cuando una buena chica demuestra interés, cariño, confianza, les sube el ego y llega el momento " chulito barato" , con el típico "eres guapa, inteligente, culta, simpática... pero no quiero nada especial".

Entonces a la chica en cuestión le tiene que llegar el momento "corten y acción" . Buscarse un hombre de verdad y enviar al mamarracho de turno con su mujer ideal , algún travelo o algo por el estilo y que le den por el susodicho.

He dicho.

Da gracias por no estar cerca de mi ahora mismo. Te quitaría a base de hostias tu jodida forma de ver el mundo y las relaciones interpersonales.

De hecho, igual me da por buscarte y desfigurarte la puta cara con acido.


Durden, feliz navidad.
 
No le gustas. Estarás buena, pero no le gustas. O lo asumes tan pancha y seguís follando alegremente mientras cada uno va a su bola y no pide cosas sentimentales, o lo asumes no tan panchamente y le dejas de ver. El caso es que ya sabes.
 
Weiz rebuznó:
No le gustas. Estarás buena, pero no le gustas. O lo asumes tan pancha y seguís follando alegremente mientras cada uno va a su bola y no pide cosas sentimentales, o lo asumes no tan panchamente y le dejas de ver. El caso es que ya sabes.

Ya, si. Le he dejado claro que nanai. Y que se acabo. Como he dicho, esta mañana nos despedimos.


PD: Y esta tarde me envio un sms.
 
Sois todos una pandilla de enfermos. A ver cuando cae otro puto meteorito Extinción inside y nos vamos todos a tomar por el culo. Que si hay alguna civilización inteligente que nos observe, SEGURO que están tan asqueados que ni con un palo, oiga, ni con un palo...
 
Theda Bara rebuznó:
Hay algunos " proyecto de hombre" que cuando una buena chica demuestra interés, cariño, confianza, les sube el ego y llega el momento " chulito barato" , con el típico "eres guapa, inteligente, culta, simpática... pero no quiero nada especial".

Entonces a la chica en cuestión le tiene que llegar el momento "corten y acción" . Buscarse un hombre de verdad y enviar al mamarracho de turno con su mujer ideal , algún travelo o algo por el estilo y que le den por el susodicho.

He dicho.

Hay legiones de mujeres que consideran lo que ellas denominan su proyecto personal algo tan plenamente acabado, perfecto e inconmovible que en cuanto esa persona, a quien podríamos denominar buen chico, se acerca a ellas les llega el momento Reina de Saba y acceden a que les hagan la corte un ratito y si al tiempo pueden sacar tajada mejor que mejor, a la par que miran de reojo y engolosinadas al malote que se pavonea al alcance de su radar.

Entonces al muchacho le debería alumbrar la sensatez y mandar a semejante especie de cretinas con su hombre ideal, un tipo que les administre de cuando en cuando las bofetadas morales y emocionales (no apoyo el uso de las otras) que están pidiendo a voces.
 
saca-al-tarado rebuznó:
... un tipo que les administre de cuando en cuando las bofetadas morales y emocionales (no apoyo el uso de las otras) que están pidiendo a voces.

Yo sí, yo las apoyo.

Yo apoyo el uso de la electricidad, de alicates, de látigos con clavos oxidados, y especialmente el uso de empuñaduras, dan un resultado fantástico y estremecedor.

Pero lo del ácido de batería, al alcance de todos y de una simplicidad única, es lo ideal. Le destrozais la vida y el futuro en un sólo segundo. Lo cual nos dice lo que la sociedad hace con los que no se ciñen a sus parámetros. Es decir, que vosotros le echais el ácido en la cara, pero es la sociedad la que la puteará durante el resto de su vida... ¿veis la belleza intrínseca de este tipo de venganza?.
 
Espero que no se note mucho que la odio a muerte, casi tanto como a vosotros, hijos de la grandísima puta.

Y esta noche tengo cena de empresa... mierda. La voy a liar, lo sé, y ME ALEGRO.

Ey, pensemos todos juntos la siguiente frase, con fuerza, a ver si se cumple:

"cancer uterino para todas, cancer uterino para todas...". Creo que las que se han operado de eso tienen un riesgo alto de no poder tener hijos, pues se le puede reproducir, como le pasó a Bellmalena.

Ojalá las foreras de aquí sufran de lo mismo.


Sé que me deseais todo el mal del mundo... pero es que... llegais tarde, estoy de vuelta, para devolveos un poco de lo que mereceis.
 
Arriba Pie