teclado ko

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
estoy escribiendo con l teclado n pantalla d w2. al cambiarl las pilas al teclado lle he dado a un boton q tiene detras,no creo q esa sea la causa pero lo cierto s q no m fnciona. tecl y raton sn genius wireless twin touch, el raton sigue como si nada. he reinstalado ls drjvers y tb probado cn mi antiguo teclado y w2 no reconoce nada.alguna idea?

Oh, no... tu teclado y raton... ese que tan buenos momentos nos hizo pasar al ET... RIP.

Supongo que darias al boton de sincronizacion y ha perdido la conexion, mira a ver si tienes un boton en la base que va conectada al pc.
Ambos, teclado y base tienen que funcionar a la misma frecuencia.
Yo he tenido traumas con algun pack de logitech.

Y si no, tu teclado ha muerto.

edito: no vi que tu teclado normal tampoco funciona. A ver si la conexion ps2 la tienes chunga. ¿Te peta la bios al arrancar?¿te dice que no hay teclado?, si no, es algun trauma de windows.

la base no tiene boton, va x usb. la bios no hace nada anormal, mira lo q m han dicho n otro lado a vr q opinas

Si le das a la tecla de Windows + Pausa (una entre ctrl y alt y la otra encima de Re. Pag) te saldrán las propiedades del sistema. En hardware/administrador de dispositivos, puedes ver si tienes el teclado instalado o no, o si lo reconoce (en panel de control tb se puede mirar, en el icono TECLADOS).

Si lo reconoce, es q ha desactivado el wireless del teclado, pq windows sabe que está ahí, pero no le llega señal...

Publicidad
n adminis d disp -)teclado solo m aparece "dispositivo d teclado HID

Mucho no te han dicho.
Simplemente si windows lo reconoce. ¿Has probado a entrar en la bios y mover el cursor? o dar al boton de pausa en el arranque, o probar una knoppix...
Descarta si es problema de windows o de teclado.

No se si los teclados usb funcionan igual que los ps2 (yo huyo de ellos), al menos los ps2 si estan desconectados del pc, pitan y te avisan. Hay una opcion en la bios de teclado usb, revisala tambien por si acaso.

Por regla general, las bases usb que yo he visto (logitech) tambien llevan un botoncito, al estilo reset. Desconozco si han evolucionado en ese tema y ya no lo llevan. Mi raton ultramoderno lo sigue teniendo.

Arreglado! El botón existía lo que pasa es que ignorante como soy creía que su función era activar la recarga de las pilas (porque es de estos receptores cargadores). ya le había dado 1000 veces al botón trasero (que parece ser que es conexión/desconexión del wireless) pero sin darle al que decías tú no surtía efecto. Mil gracias una vez más macho, siempre me sacas tú de mis embolaos informáticos :lol:

a mi lo que me ha hecho gracia es lo de 'no me funciona el teclado...' 'si pulsas la tecla windows y pausa...' :lol:

Yo también me quedé :? al leerlo pero como escribir una minima frase era un suplicio no dije nada

¿No habéis llamado nunca al servicio técnico de telefónica por una avería de internet? Te dicen que les mandes un correo. Y si mandas un correo por una avería telefónica te dicen que llames. Lo juro que a mí me ha pasado.

Jakim Boor rebuznó:
¿No habéis llamado nunca al servicio técnico de telefónica por una avería de internet? Te dicen que les mandes un correo. Y si mandas un correo por una avería telefónica te dicen que llames. Lo juro que a mí me ha pasado.

Cierto, o quedarte sin lineas de voz y decirte ¿un telefono de contacto?, la verdad es que los teleoperadores... la ultima que tuve con jazztel fue de risa...

A mandar.

Jakim Boor rebuznó:

Cualquier servicio técnico on-line de un proveedor de telecomunicaciones es una catástrofe, mejor pedirle ayuda a cualquier colega.

TitoTricky rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Cierto, o quedarte sin lineas de voz y decirte ¿un telefono de contacto?, la verdad es que los teleoperadores... la ultima que tuve con jazztel fue de risa...

A mandar.

eso me ha pasado ya bastantes veces, pero lo peor es la risita de tonta de la operadora cuando te dice: Ah perdon jijiji que no tiene linea....

Para matarlos (tengo Telefonica :? )

Atrás
Arriba Pie