Teclado pulcro

oTeCaLo rebuznó:
¿Para qué dejarse los cuartos en un bote de aire comprimido pudiendo soplar o darle porrazos al teclado del revés?

En un teclado de portátil no es tan recomendable.

Yo (aprovecho para cagarme en el banner superior) uso un compresor.
Eso si, lo debo poner flojito, pues una vez le meti caña y saltaron varias teclas.

Como era para un cliente no me preocupe mucho.

Tambien solemos usar el compresor para quitar la mierda de las cajas, ventiladores, disipadores....etc, etc.
Es un chisme muy util en informatica y mucho mejor que la aspiradora, pues esta puede crear estatica, por el roce, y joder componentes.

Ah, constato lo de que a los teclados negros se les borran las teclas facilmente.
En el que tecleo ahora, solo quedan de la F10 a la F12 y algunas de sistema. Mis compis alucinan cuando se tienen que sentar en mi ordenador..... je je, eso que gano, no me gusta que nadie me toque los equipos. 8)

lo malo son los teclados del portatil que no lo puedes cambiar, de todos modos he comprado un kit en donde te venia un pincel pequeño, pero que no sirbe nada si se te cae adrento

gotah rebuznó:
Dios, mira que sois gitanos. Que clase de teclados de mierda tendreis para decir que es mejor tirar el teclado que comprar un bote de spray ya que casi cuestan lo mismo.

:lol: :lol: :lol:

Siempre compro el teclado mas barato de la tienda, cuando jugaba al counter alguna noche el teclado volaba por los aires como 6 veces, el raton lo suelo tratar mejor por que es mas sensible, aun asi, tambien se lleva sus buenas ostias.

Ahora juego de vez en cuando al battelfield y tambien se lleva algun ostion el pobre teclado, aunque ya no es lo mismo, me controlo algo mas.

Mirate alguno de esos de goma que son blanditos. :lol:

En mi opinion los teclados los mas baratos. Y los ratones mientras sean ps2 y opticos lo mas baratos posible. Cuando se ensucian o cuando se rompan uno nuevo... Ademas da menos palo tirarle el teclado a la cabeza a alguien cuando te gana en un SF Alpha 3, O en el Pro... Cuando no vale mas de 20 euros...

Kingston rebuznó:
¿Cuanto cuesta un bote de esos? Yo es que los que tengo es porque los usa mi padre en su curro y me salen gratis.

En Pccity los he visto por mas de 10 euros. Pero seguro que buscando los hay bastante mas baratos. Porque a ese precio, Y lo que duran. No sale a cuenta...

has probado con una sopladora electrica? de esas k llevan los de la limpieza de las calles, con eso las manchas no creo k salgan, pero lo otro vaya k si, lo mismo te vuela hasta las teclas.

un saludo

Atrás
Arriba Pie