teenagers ?? MMMMMMM

kronstadt

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2007
Reacciones
0
lo creia una fantasia XD pero parece k no, hay mujeres maduritas, ke en su caso se sienten atraidas por un xico tan jovencito, y educado como yo ( testimonio de ello es que visito putalocura), el kaso, es ke me encuentro mensajitos, de una mujer de 35 años en el movil, para kedar en la estacion de atocha, y hacer "guarradas", segun sus mismas palabras. la historia con esa mujer es bastante larga, pero la mujer no esta nada mal .....

Ke ha de hacer un xico de 18 años como yo ?????

A) Mandarle a la mierda, porke no hay nada mejor k el pescado " Fresco"

B) Ir a atocha, y probar las ostras que venden, a precio de coste

C) hacerme el sensible, y decirla ke no la merezco para ke sufra mas

D) Kedarme en casa y hacerme una paja viendo putalocura XDD

Gracias por las opiniones XD seran de gran ayuda

algun oficial gracioso ha puesto lo de las ladillas XD ???

Yo opto por la B,ademas, asi de paso te la puedes follar

Si esta historia es real, cosa que no pongo en duda.

Sal pitando para Atocha y deja que esa mujer haga de ti un hombre.

mmm follar ?? kiere hacer mas cosas, me ha contao su vida, y me dice ke a su hija le van las cadenas, y atar a gente a la cama, y hacer cosas con ellos .... , y ke a ella tb le va ese rollo.

ya pero ...... es ke el problema, es ke yo con 18, ella con 35 ..... podria ser mi puta madre XDD una madurita salidorra de estas.. puede acabar conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaargrg

kronstadt rebuznó:
mmm follar ?? kiere hacer mas cosas, me ha contao su vida, y me dice que a su hija le van las cadenas, y atar a gente a la cama, y hacer cosas con ellos .... , y que a ella tb le va ese rollo.

ya pero ...... es que el problema, es que yo con 18, ella con 35 ..... podria ser mi puta madre , tengo ladillas como Folladictos. una madurita salidorra de estas.. puede acabar conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaargrg

Me quedo yo con la madre y tu con la hija?
Espero su respuesta :wink:

la hija no me conoce, y no creo k a la madre le guste ver como se follan a su hija XDDD , y a la hija, XD no creo ke le guste ver, como se follan a su madre XDDD

uaaa porke las salidas siempre son las mas viejunas ??

porke no puedo encontrar una xica de 25 ke me ponga las pilas ??????? hay foreras jovencitas por aki k trabajen y me inviten a un cubata sta noxe ??? hace 1 mes k no me bebo na de alcohol ¡¡¡¡¡¡

no creo k a ningun hombre, le guste follar con una tia de 35, si no es x obligacion ( matrimonio),debo suponer k era broma no franklin XD ??

saludos XDD

no se ¡¡¡ yo no lo eskribo XD se eskribe solo XDD ...

kronstadt rebuznó:
la hija no me conoce, y no creo k a la madre le guste ver como se follan a su hija , tengo ladillas como Folladictos. , y a la hija, , tengo ladillas como Folladictos. no creo que le guste ver, como se follan a su madre , tengo ladillas como Folladictos.

porke no puedo encontrar una xica de 25 que me ponga las pilas ??????? hay foreras jovencitas por aki k trabajen y me inviten a un cubata sta noxe ??? hace 1 mes k no me bebo na de alcohol ¡¡¡¡¡¡

no creo k a ningun hombre, le guste follar con una tia de 35, si no es x obligacion ( matrimonio),debo suponer k era broma no franklin , tengo ladillas como Folladictos. ??

saludos , tengo ladillas como Folladictos.

Hamijo joven e inexperto le noto....

Los placeres que se pueden obtener del sexo con una mujer de 35 jamas se los dara una niña de su edad

Haganos caso y si la mujer esta de buen ver (como ha comentado) acuda a esa cita sin dudarlo y dejese hacer....

P.D: Usted me da envidia

kronstadt rebuznó:
la hija no me conoce, y no creo k a la madre le guste ver como se follan a su hija , tengo ladillas como Folladictos. , y a la hija, , tengo ladillas como Folladictos. no creo que le guste ver, como se follan a su madre , tengo ladillas como Folladictos.

porke no puedo encontrar una xica de 25 que me ponga las pilas ??????? hay foreras jovencitas por aki k trabajen y me inviten a un cubata sta noxe ??? hace 1 mes k no me bebo na de alcohol ¡¡¡¡¡¡

no creo k a ningun hombre, le guste follar con una tia de 35, si no es x obligacion ( matrimonio),debo suponer k era broma no franklin , tengo ladillas como Folladictos. ??

saludos , tengo ladillas como Folladictos.

Hamijo, se nota que tiene recién estrenada la mayoría de edad, mira que considerar viejuna a una mujer de 35 años...! ...vamos a ver, si la pava te atrae y/o te pone burro la cosa está clara, la opción B sin pensarlo un segundo más.

No es que sean más salidas que las jovencitas, es que "las que tienen más vida recorrida" no se cortan un pelo a la hora de poner encima de la mesa una velada de cena con puro y cama con un chico más joven que ella, quizás si tuvieras su edad o un poco más sería otro rollo.

Beber? tu también? con una mujer de ese calibre no puedes ir con la caraja si lo que quieres es dejarle huella y que ella vea de lo que eres capaz.

Así que venga, nen! la opción B, que para estar delante de putalocura.com y liado con la zambomba hay siempre tiempo, la prueba de ello es que los que están siempre tienen todo el tiempo libre del mundo.

follarse a una madura con 18 años sólo pasan pocas veces en la vida. Es decir el rollo joven madura caduca con el tiempo.

Pues mira, esta tía tiene 35 tacos, y en otros subforos se está hablando sobre ella:

1168511268_0.jpg

¿Tu follarias con ella sólo por obligación?

Si esa mujer te gusta, no lo dudes, opción B

Siegfried rebuznó:
Pues mira, esta tía tiene 35 tacos, y en otros subforos se está hablando sobre ella:

1168511268_0.jpg

aunque también muchas tías suelen mentir a esas edades y en vez de 35 tienen 45 :?

703.jpg

Yo de hecho tengo en el messenger a una "hamija" de 42 años con cuerpo de escandalo, talla 36 culito respingón y labios carnosos. Una auténtica MILF en mayúsculas... El caso es que tiene un hijo de mi misma quinta que podría darme una paliza por tirarme a su madre.
:lol:

kronstadt rebuznó:
que ha de hacer un xico de 18 años como yo ?????

lo primero empezar a escribir medianamente bien

kronstadt rebuznó:
C) hacerme el sensible, y decirla que no la merezco para que sufra mas

Una tía de su edad no creo que precisamente se ponga a llorar porque le has dado calabazas...quiere usarte, nada más...o eso, o es un troll de tres pares de cojones. A esa edad tienen muy claro a lo que van, y si no: puerta.

Mitch Buchanan rebuznó:
aunque también muchas tías suelen mentir a esas edades y en vez de 35 tienen 45 :?

703.jpg

Yo de hecho tengo en el messenger a una "hamija" de 42 años con cuerpo de escandalo, talla 36 culito respingón y labios carnosos. Una auténtica MILF en mayúsculas... El caso es que tiene un hijo de mi misma quinta que podría darme una paliza por tirarme a su madre.
:lol:

Hamijo, estas como el chaval del post inicial...tiratela y aguanta las palizas del hijo como un campeon.

Pd: o tambien puedes pasarme su mesenya ... y si mojo..os lo cuento :-o

La tía lo único que quiere es darse un homenaje, follando con un chico mucho más joven que ella. Seguir viendose atraida a su edad, subir su autoestima al fin y al cabo. Y ya de paso ser un poco más loca, hacer esas fantasías que de joven ni siquiera se le pasaron por la cabeza.

Como es obvio, la opción B. Porque si tú no vas, lo hará otro que sí esté dispuesto.

Siegfried rebuznó:
1168511268_0.jpg

Sólo, sólo por obligación.
Que conste que no es porque está mucho mas buena que algunas de 25 con las he estado.

Buffff...

Si todavia no te la has follado es que eres maricón. Una tia de 35 tacos que quiera follarse a uno de 18 y el de 18 duda.....lo nunca visto.

P.D: Secundo las moción foto. Esto es un sinsentido sin foto pq puede ser un orco de mordor la madura en qüestión y entonces nos evitamos los sabios consejos.

Atrás
Arriba Pie