Teens de hoy en dia: putas o no putas??

Pero será verdad que argentinita tiene el fistro sesuarl cerradito??

JARRLLL :lol:

Hombre, yo soy de los 80 y ahi ya habia buen puterio.

No nos engañemos, tontos no ha habido nunca y siempre ha habido guarrerias incluso cuando todas llevaban petos vaqueros con camisetas castas

Cierto que hoy se visten como para pedir guerra, que empiezan antes a sobetear a los tios pero dudo mucho que todo el monte sea oregano. Todo es una mera estrategia para volveros locos a vosotros hombres anhelantes de tiernos senos y fimes traseros.

Pero los 80 siempre permaneceran con cariño en mi recuerdo :D y volveraaaaan!

Argentinita me parece un ser vacio feo, sucio y patético.
Se lo he comunicado amablemente por privado.
:wink:

Personas hola:
No voy a entrar en esta guerra asín que daré tan sólo mi opinión. La palabra teen es utilizada para definir a una serie de personas de una determinada edad y con eso me refiero a que teen es joven, como supongo que todos sabréis. Eso me lleva a pensar que este señor que ha escrito que las teens son putas, quiere decir que todas las jovenes son putas, ¿o no? Cierto es que la palabra teen en españa ha derivado a una joven que se viste de manera determinada, ya sea provocativa, voluptuosa o deshinibida pero la manera en que se vistan no creo que las lleve a comportarse como putas, a que lo sean. Cada uno tiene la libertad de vestirse como le de sin tener que ser prostituta. Si se visten más provocativas o realzando sus atributos... ¿qué más da? Les gustará y puede que incluso sea por gustar al resto pero eso no es para criticar con furia cobarde(me acabo de levantar y se lo que quiero decir pero no cómo, estoy dormido).
Y teniendo en cuenta que una puta es una persona que a cambio de favores sexuales cobra una cierta cantidad de dinero... ¿Estás seguro de que las teens son putas?
Habrá teens que practiquen el sexo más a menudo y habrá teens que no. Y si una teen practica el sexo a menudo no es una puta, en mi opinión.
No se si me habéis entendido y se que me repito mucho, lo siento de verdad. Sólo quería aportar mi opinión que espero haya resultado interesante. Agur. :evil: -1

admitmoslo señores,por muxo q las critikemos la triste verdad esq consigen lq se proponen es dicer ponernos muy brutos
luego se kejan de malos tratos violaciones y esas cosas
pr esq las muy perras van por ahi provocando

jack frost rebuznó:
Personas hola:
No voy a entrar en esta guerra asín que daré tan sólo mi opinión. La palabra teen es utilizada para definir a una serie de personas de una determinada edad y con eso me refiero a que teen es joven, como supongo que todos sabréis. Eso me lleva a pensar que este señor que ha escrito que las teens son putas, quiere decir que todas las jovenes son putas, ¿o no? Cierto es que la palabra teen en españa ha derivado a una joven que se viste de manera determinada, ya sea provocativa, voluptuosa o deshinibida pero la manera en que se vistan no creo que las lleve a comportarse como putas, a que lo sean. Cada uno tiene la libertad de vestirse como le de sin tener que ser prostituta. Si se visten más provocativas o realzando sus atributos... ¿qué más da? Les gustará y puede que incluso sea por gustar al resto pero eso no es para criticar con furia cobarde(me acabo de levantar y se lo que quiero decir pero no cómo, estoy dormido).
Y teniendo en cuenta que una puta es una persona que a cambio de favores sexuales cobra una cierta cantidad de dinero... ¿Estás seguro de que las teens son putas?
Habrá teens que practiquen el sexo más a menudo y habrá teens que no. Y si una teen practica el sexo a menudo no es una puta, en mi opinión.
No se si me habéis entendido y se que me repito mucho, lo siento de verdad. Sólo quería aportar mi opinión que espero haya resultado interesante. Agur. :evil: -1

Aburres.
Porque no te callas de una puta vez?

jack frost rebuznó:
Personas hola:
Siento comunicarle que en este Foro no habitan jovencitas de esta casta, asi que no se la van a chupar, byeee.

sperman rebuznó:
admitmoslo señores,por muxo q las critikemos la triste verdad esq consigen lq se proponen es dicer ponernos muy brutos
luego se kejan de malos tratos violaciones y esas cosas
pr esq las muy perras van por ahi provocando

El martes pasado estaba yo paseando cerca de mi casa y me encuentro un pedazo de tia buenisima en topless por la calle, llevaba un minitanga diminuto.

Parecia muy joven 18 o menos.

Se ve que la tia regresaba de la playa que está a un kilometro o así.

Se me acercó para preguntarme la hora y me empalmé de tal manera que la polla me dolia.

Pués pasó lo que tenia que pasar, coche que pasaba cerca le decia a la tia barbaridades.

Me dice la tia que maleducada es la gente aqui en España (era venezolana) y yo le dije que si va en pelotas por calle lo minimo que le puede pasar es que le digan alguna burrada o que le metan mano.

Regresé a mi casa y me tuve que hacer una paja.

A proposito, ultimamente veo niñas de 14 o 15 años en topless en la playa con unas tetas más grandes que mi cabeza.

Es que les salen las tetas antes que los dientes.

La culpa es de los padres que las visten como putas.

van provocando exagerado.

donde yo vivo pasan todas seguiditas hacia la zona de copas de juveniles y van enseñando todo sin cortarse un carajo.

eso si deberian darles clases de maquillaje, por que la mayoria dan puta pena maquillandose.

en la playa este año ya he visto a dos crias que no pasaban de los 16 con su tanguita y en topless ( cosa que aqui hacen topless 4, comparado con el levante o las islas)

la culpa de los padres que las visten como putas

argentinita rebuznó:
CHORIPAN rebuznó:

Como que me la suda...

A mí no me ha llegao ningun privado :roll:

Aunque suene a chupi, un beso para tí argentinita ;)

SI YA LO DECIAN LOS MOJINOS.

"CALIENTE, ME PASO EL DIA CALIENTE. QUE CULPA TENGO YO DE QUE A LAS NIÑAS LES SALGAN LAS TETAS ANTES QUE LOS DIENTES"

mojinos_escozios.jpg

pakito75 rebuznó:
argentinita rebuznó:
CHORIPAN rebuznó:

Como que me la suda...

Muchas gracias pakito 75. Otro para tí.

departedelija :lol:

Publicado: 14/06/2004 01:18 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
choripan dijo:
Hoy en dia mucha gente piensa en no casarse y en no tener hijos, no se a donde nos va a llevar este cambio de mentalidad, bueno para eso estan los "sudis" para traernos sus churumbeles morenitos.
Ah, vos sí que estás cubierto de gloria muchacho-
Y sí, yo soy sudamericana, y mi hija NO es morenita.

turista sexual rebuznó:
I es que las visten como putas!!! como decia el sabio Santiago Segura.

Esa es la impresión constante que me da cuando me paseo por cualquier ciudad española, y mas en estas épocas de calor, cuando la necesidad hace que vayamos mas ligeros de ropa. Ves a todas las nenas vestidas para matar, esos tops infinitesimales, esos piercings en el ombligo, esas braguitas que sobresalen de sus pantalones medio caidos, ese tatoo étnico colocado al comienzo de la rayita del culito, esos labios a veces pintados, igual que ese color de párpados. Vale....se podria argumentar que sólo se trata de mera estética, pero seguramente hay algo mas. Sólo hay que ver el índice elevado de embarazos adolescentes, sólo hay que ver las guarrerias (de las que me gustan a mí) que cuentan en cualquier chat de internet, sólo hay que oirlas comentar lo bueno que está éste o aquél o si tienes la suerte de recibir un piropo de ellas por marcar paquete en la playa.
Creo que las adolescentes españolas son mas putas que nunca...es la generación sexualmente mas agresiva después de décadas de orcurantismo. A la mayoría de peña de mi quinta (la nacida a principios de los 70), no nos gusta admitirlo, pero realmente las tias cuando éramos adolescentes no tenian nada que comparar con las actuales. Sí, habia la típica "puta" que se liaba con todos, la guapa deseada, la fea que no mojaba, pero sin duda ni por asomo la cantidad de ninfas deseosas de perder la virginidad y coleccionar pollas como ahora. Sólo hay que recordar la estética femenina de esos tiempos...sus tejanos, sus camisetas de manga corta sin apretar, maquillaje?? ni soñar, sus carpetas con fotos de bon jovi o europe apretadas contra sus pechitos nacientes como si tuvieran verguenza de mostrarse en todo su esplendor, sus corrillos entre amiguitas comentando lo que le habia dicho tal chico entre risitas cómplices, o si ese otro es mas o menos atractivo, hasta que finalmente habia la
ocasión de intentar tus fantasías en algun baile de estudiantes, donde el mas suertudo podia darse un buen morreo con la mas decidida, pero que en la mayoria de los caso se interrumpía cuando tu mano bajaba para sobar la entrepierna, sin duda con las braguitas humedecidas....aunque la moral, la verguenza o los complejos ganaban la partida al deseo.

Pregunta para algun teenager de nuestros tiempos...aun es asi??? las nenas de ahora son calientapollas (o sea, ponte cachondo tio, que me gusta verte sufrir, pero no verás mi boca en tu polla), o realmente son unas aprendices de putas en potencia??? He oido versiones contradictorias, me imagino dependiendo de quién dé su opinión, si el pajero molesto por su falta de desfogue o el suertudo comechochitos, pero a mí me da la impresión de que las niñas ahora van mas lanzadas que nunca, y no sólo las adolescentes, como es natural y saludable, sino incluso niñas niñas que aun no han tenido que soportar la verguenza de la primera regla. Sólo hay que ver programas como "Menudas estrellas" donde padres desconsiderados a sus cachorras como Britney Spears y les hacen cantar canciones de amor y deseo cuando ni saben qué significan esas palabras, o entrar en un chat teen, ponerse a hablar con una ninfa de 13 años y darte cuenta que saben mucho mas que Lorena Verdun, el acabóse!!
Mientras yo seguiré disfrutando de las adolescencia....lo reconozco!! cuando era teen follé poco y mal!! Ahora sólo me cabe disfrutar de los cuerpos tiernos con putitas adolescentes que frecuentan los clubs de carretera...o directamente darme algún viajecito por paises con exceso de población joven (Asia o Latinoamérica), al contrario de la envejecida población europea, y elegir a un elenco de lolitas dispuestas a complacer a un vicioso como yo.

Que vivan las teen!!!

es usted un master, un monstruo de la vida moderna. la verdad es que las teens ultimamente suben muy sobraditas, joder se ponen chulitas con quien sea! es increible! y por supuesto deshinibidas sexualmente, será la tele, pero cada día las españolas se parecen más a la inglesas en cuanto a ese tema. voy a hacer una confesión y es que estamos desamparados, han llegado a un punto muy jodido, nada hay que hacer cuando no se hechan atrás, lo ponen jodido y calientan tanto, bueno... queda algo, una defensa, igual que el nonbre de una canción de fat boyslim "weapon of choice"... el arma de la elección, por suerte hay 6 mujeres por cada hombre... que se maten entre ellas.

no es que las teen estas sean mas putas ahora.es que son tan putas como antes.son unas putas,zorras,traganavos,zorrupias,comepollas,chupagajos,chupaculos de indigentes,tragaleches,machacapollas,calentorras,empalmadoras de batracios,putas de 5 pavos,zorras come chorizoscantimpalos,((((((((((((((joder,cojo aire))))))))))))))))))))........putones malayos,cabronas malas putas,hijas de mil padres,perras de mierda,me cago en vuestros muertos...........................¡¡¡¡PERO K BUENAS ESTAN LAS JODIAS!!!!!!!.me las follaria a todas y no dejaria ninguna pa vosotros.

El rey rebuznó:
Siento comunicarle que en este Foro no habitan jovencitas de esta casta, asi que no se la van a chupar, byeee.

No era esa mi intención. Sólo entro para opinar. Siempre hay quien busca ideas retorcidas en todo. Y si a ese otro le aburre leerme, que se joda y no lo haga. Si es muy sencillo...

argentinita rebuznó:
pakito75 rebuznó:
argentinita rebuznó:
CHORIPAN rebuznó:

Como que me la suda...

Muchas gracias pakito 75. Otro para tí.

departedelija :lol:

Pero viniendo de lija eso es bueno o es malo?. Lija es tío o tía porque no sé que pensar. Perdon por el foro-chat :oops:

Edito para añadir que estás hecha un bombón en esa foto que has puesto de avatar :wink:

el escote tiene forma de cubana, lista ya para usar, joder con la guarra argentina!!!

Atrás
Arriba Pie