Quentin rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Soul Calibur es una basura que solo sirve para aporrear botones, lamentable sin mas, si coge el mando un niño de 4 años y se pone a dar le puñetazos, es mas que posible que venza a cualquier experto.
Ni puta idea macho. Que a ti te venza cualquiera no significa que nos puedan a todos.
Sí si, por eso apenas hay campeonatos del juego, y en los campeonatos en que está han sido baneados la mitad de los luchadores por chetos, por no decir la inmensa cantidad de bugs e infinitos que poseen los luchadores
No me mal interpretes, el Soul Blade y el Soul Calibur me parecen juegos preciosos, divertidos, cuidados al máximo, y cada personaje está bien desenvolupado y cuenta con gran cantidad de movimientos y posibilidades, pero NO es un juego de lucha serio, que es lo que he criticado, y como he dicho, te pones a aporrear el mando y te salen 409823 combos diferentes sin tener ni puta idea de nada, cosa que no pasa con otros juegos (a no ser que cojas a Eddie Gordo del tekken, el cual también ha sido baneado en campeonatos, adivina porque) y para mí un juego así, no es un buen juego de lucha, independientemente de la diversión que te pueda transmitir
Ah, y el 2 es una puta mierda sin novedades y con peores escenarios y musicas y el 3 no parece que vaya a ser mejor, vamos, una saga venida a menos como todo lo que hace Namco
Divertidos pero sin profunidad, no hay mas, te pueden gustar o no, yo solo queria constatar que no es un juego de lucha serio, y los versus son una puta loteria