TEKKEN 5

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
20.247
Lo han puntuado con un 9,6 en merystation. Alguién ha podido echarle un ojo???

por lo poco que he visto, parece ser espectacular.

La saga tekken es con diferencia la mejor saga de lucha que se ha hecho.
Esperemos que lo saquen para pc, aunque me temo que tendrá exclusividad para play.

Tekken 5

Tekken 6

Dead or alive 4

Tekken siempre me ha gustado mucho mas que Dead, nose que tiene el Dead este, que todo es redondo, limpio, renderizado...raro y feo. Pero el Dead 4, me gustan los escenarios, enormes y detallados. El tekken se esta quedando atras en este tema. Pa jugar, el tekken siempre mejor.

Soul Calibur 2 escupe sobre cualquier Tekken, sobre todo el 4 y el Tag mierdoso.

El Dead Or Alive es pesimo en cuanto a jugabilidad para mi gusto. Y de graficos no es que ande tampoco demasiado alla, esta todo impoluto y reluciente, por lo que pierde realismo. En teoria la mayor baza del DOD son las tias pechugonas; ni en eso llega a lo esperado, prefiero las del Soul Calibur II, ademas de que le da mil vueltas en todos los aspectos.

Por lo general, todos los juegos de lucha me parecen un coñazo.
Exceptuando un par de ellos como Mortal Kombat 2 y Tekken que llegaron a entretenerme, pero sin grandes alardes.

Veremos esta versión, quizá la compre en "la mula".

Los mejores los street fighter con Riu, Ken, Chu lee (era así no?)
ayuuuuuuuuuuu ket!!!

Menudas viciadas me pegaba en la recreativa

Este Tekken es mas de lo mismo, hace tiempo que lo tengo y los personajes tienen tan solo un par de movimientos nuevos, el motor sigue siendo el mismo desde el 3, los gráficos sublimes eso sí, pero sin duda esta saga merece un cambio, como el que tuvo el 2 respecto al 3, y prueba de que necesita urgentemente cambiar es el poco éxito que ha tenido en los arcades, durando tan solo un par de meses, ya ha pasado completamente al olvido

Soul Calibur es una basura que solo sirve para aporrear botones, lamentable sin mas, si coge el mando un niño de 4 años y se pone a dar le puñetazos, es mas que posible que venza a cualquier experto

Dead or Alive es demasiado simple, y Virtua Fighter 4 final Tuned demasiado complejo y difícil, además de poco intuitivo

La saga Bloody Roar está bastante bien, mucho mas arcade que los antes mencionados, que algunos se las dan de juegos de lucha complejos, este por lo menos proporciona acción directa

Bah , donde estén los KOF, o el Street Fioghter 3 third strike, que se quiten los putos polígonos

viva la lucha en 2D, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el guilty gear x y los KOF.

en su tiempo, yo siempre soñaba con un dia poder tener la neogeo (la de cartuchos gordos esa) pero :( con esos juegos de lucha (o no de lucha) en 2d tan, pero tan currados...

juegos como Samurai Shodown o el FatalFury me tenian encegau, pa luego no tenerlos nunca...

habeis visto estos ultimos juegos de lucha?
a lo eye toy, pero aun no entiendo mu bien como va

(es cosa mia, o en uno de los luchadores que sale en pantalla, tiene la cara de Bush?)

Link en imagenes

edito para poner ESTE VIDEO :shock: redios! quiero este juego!! (y una casa donde poder jugar)

P.D: Richal, pa ti esto que el otro dia lo encontre porai de paseo

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Soul Calibur es una basura que solo sirve para aporrear botones, lamentable sin mas, si coge el mando un niño de 4 años y se pone a dar le puñetazos, es mas que posible que venza a cualquier experto.

Ni puta idea macho. Que a ti te venza cualquiera no significa que nos puedan a todos.

Quentin rebuznó:
Soul Calibur es una basura que solo sirve para aporrear botones, lamentable sin mas, si coge el mando un niño de 4 años y se pone a dar le puñetazos, es mas que posible que venza a cualquier experto.

Ni puta idea macho. Que a ti te venza cualquiera no significa que nos puedan a todos.

Sí si, por eso apenas hay campeonatos del juego, y en los campeonatos en que está han sido baneados la mitad de los luchadores por chetos, por no decir la inmensa cantidad de bugs e infinitos que poseen los luchadores

No me mal interpretes, el Soul Blade y el Soul Calibur me parecen juegos preciosos, divertidos, cuidados al máximo, y cada personaje está bien desenvolupado y cuenta con gran cantidad de movimientos y posibilidades, pero NO es un juego de lucha serio, que es lo que he criticado, y como he dicho, te pones a aporrear el mando y te salen 409823 combos diferentes sin tener ni puta idea de nada, cosa que no pasa con otros juegos (a no ser que cojas a Eddie Gordo del tekken, el cual también ha sido baneado en campeonatos, adivina porque) y para mí un juego así, no es un buen juego de lucha, independientemente de la diversión que te pueda transmitir

Ah, y el 2 es una puta mierda sin novedades y con peores escenarios y musicas y el 3 no parece que vaya a ser mejor, vamos, una saga venida a menos como todo lo que hace Namco

Divertidos pero sin profunidad, no hay mas, te pueden gustar o no, yo solo queria constatar que no es un juego de lucha serio, y los versus son una puta loteria

Yo juego para divertirme con los colegas, no para ganar campeonatos.

Quentin rebuznó:

Sí si, por eso apenas hay campeonatos del juego, y en los campeonatos en que está han sido baneados la mitad de los luchadores por chetos, por no decir la inmensa cantidad de bugs e infinitos que poseen los luchadores

No me mal interpretes, el Soul Blade y el Soul Calibur me parecen juegos preciosos, divertidos, cuidados al máximo, y cada personaje está bien desenvolupado y cuenta con gran cantidad de movimientos y posibilidades, pero NO es un juego de lucha serio, que es lo que he criticado, y como he dicho, te pones a aporrear el mando y te salen 409823 combos diferentes sin tener ni puta idea de nada, cosa que no pasa con otros juegos (a no ser que cojas a Eddie Gordo del tekken, el cual también ha sido baneado en campeonatos, adivina porque) y para mí un juego así, no es un buen juego de lucha, independientemente de la diversión que te pueda transmitir

Ah, y el 2 es una puta mierda sin novedades y con peores escenarios y musicas y el 3 no parece que vaya a ser mejor, vamos, una saga venida a menos como todo lo que hace Namco

Divertidos pero sin profunidad, no hay mas, te pueden gustar o no, yo solo queria constatar que no es un juego de lucha serio, y los versus son una puta loteria

Yo no se usted como narices juega el Tekken o al Soul Calibur, pero personalmente yo con los "machaca botones" me divierto más aún viendo como sudan y reciben una soberana paliza.

Quentin rebuznó:
Yo juego para divertirme con los colegas, no para ganar campeonatos.

Ahí le has dao!

touche!.jpg

pero en torneos te llevas premio en metalico

No se trata de campeonatos o jugar para divertirse con los colegas

Si el juego está desompensado, los personajes no están bien balanceados, y encima está repleto de bugs e infinitos, afecta irremediablemente a la jugabilidad a la hora de los versus, otra cosa es que os la pele, pero yo para los juegos de lucha soy muy criticón y prueba de como pueden joder estos defectos a los juegos de lucha es el tiempo de duración y exito en los arcades, si está lleno de fallos, no llega a los 2 meses, en cambio uno que haya pasado varios meses en loke tests tiene asegurado un largo reinado en los arcades

Ah, y namco ya planea sacar un Tekken 5.1 :? , prueba de que el juego no ha gustado por parecerse demasiado al 4 , en cambio el tekken tag, al estar basado en el 3, (el mas perfecto y balanceado) aún dura en los recreativos, y evidentemente no hablo de España

el Tekken 5.1 solo saldra en recreativas como a pasado con muchos juegos de este tipo y con anteriores Tekkens, dudo que lo saquen para consola esa version

Estoy bien seguro de que en futuro próximo los juegos de lucha (y por extensión muchos otros) serán como los del enlace que pone Nau, casi de realidad virtual. Ya me imagino a la gente apuntándose a los gimnansios para poder hacer un super combo o a clases de esgrima para aprender a usar espadas. :lol:

Subo este hilo para no abrir otro.

Vamos a ver... ¿alguien sabe como cojones se puede jugar con Jinpachi Mishima?.
Gracias.

ventosidad no se a que torneos iras tu, seran de cibers o el tipico torneo del ayuntamiento, pero en los oficiales todos los jugadores son elegibles.
Eddie es un personaje cojonudo pero a mi parecer bastante limitado.
bueno estoy en desintoxicacion de tekken, que me tire demasiados años a ese juego, tekken y ddr.

Atrás
Arriba Pie