TEKKEN:LA PELICULA

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
0
He encontrado esta noticia,puede estar muy bien la peli :D
a ver si no la cagan como con la de street fighter :lol:

Según palabras del propio director, se pretende dar un enfoque diferente a la lucha de lo que se ha hecho en películas como Matrix. En este caso se busca lograr un espíritu mucho más humano mediante las coreografías típicas de las películas coreanas.

En cuanto al argumento el director afirma que de momento no tienen claro cuál de los 2 guines de los que disponen acabará siendo el definitivo. En uno de ellos la película se basaría completamente en el aspecto más violento del título, proponiendo Mishima el torneo y obteniendo el poder Heihachi el ganador. El otro estaría principalmente basado en el aspecto más misterioso del juego, de lo que resultaría un thriller mas emocionante.

Vicky Zhao y Jet Li seran los protagonistas.

djenigma se estara tocando :lol: :lol: :lol:

Me huelo otro truño, como con todas las pelis basadas en videojuegos.

Pero que cachondeo es esto.
Proximamente en sus pantallas...

MIERDA:LA PELÍCULA

A callar todos, el mundo de vez en cuando necesita una dosis de hard caspa con peliculas como esta, de hecho dudo mucho que supere al film bizarro por excelencia.

9273.jpg

Ni en un capitulo de los power rangers se hubiesen podido sacar un Blanca tan cutre.

fighter3.jpg

El nivel de bizarrismo que desprendian Zangief y Bison era tan degradante que hacen encumbrar este pelicula a lo maximo.

Esta pelicula es como el buen vino, pasaran los años y se convertira en un film de culto, sino tiempo al tiempo.

__Moroder__ rebuznó:
A callar todos, el mundo de vez en cuando necesita una dosis de hard caspa con peliculas como esta, de hecho dudo mucho que supere al film bizarro por excelencia.

9273.jpg

Ni en un capitulo de los power rangers se hubiesen podido sacar un Blanca tan cutre.

fighter3.jpg

El nivel de bizarrismo que desprendian Zangief y Bison era tan degradante que hacen encumbrar este pelicula a lo maximo.

Esta pelicula es como el buen vino, pasaran los años y se convertira en un film de culto, sino tiempo al tiempo.

Lo mejor es que a algun retarded se le ocurrio la brillante idea de hacer una serie con la lancha que salia en esa pelicula.

Por cierto queriais peli sobre videojuego, pues tomad Bloodrayne basada en el omonimo ( y discreto videojuego ) y seguro que en alguna pijada mas (comic, galletas de la fortuna, libreto episcopaliano):

https://www.apple.com/trailers/independent/bloodrayne/trailer/

Solo hay que ver el gran reparto encabezado por Beng Kingsley (Desde La lista de Schindler no levanta cabeza) y Udo Kier (ese gran secundario de peliculas como Johny Mnemonic, Pinocho 2 : Pinocha , Blade 1) y bueno Michael Madsen.

Neith rebuznó:
¿Se puede saber quién es el director?

pues segun he oido el director ahora no me acuerdo del nombre
pero es el que hizo Kunfu-Sion :shock: :?

¿Pero va a ser en plan Tigre y dragón con Jin volando como superman o va a ser más realista?

Lewton rebuznó:
¿Pero va a ser en plan Tigre y dragón con Jin volando como superman o va a ser más realista?

Si consiguen hacer a Kuma, Panda, Mokujin, Ogre, True Ogre, Devil/Angel y Yosimitsu , quedando ademas realista, LES DOY UN PREMIO!!!

Espero que se ahorren esos personajes tipo dinosaurio, panda, oso, canguro, tronco, etc. Quedaria realmente patetico. La historia del Tekken 3 con Ogre si quedaria bastante bien para una pelicula.

oTeCaLo rebuznó:
Espero que se ahorren esos personajes tipo dinosaurio, panda, oso, canguro, tronco, etc. Quedaria realmente patetico. La historia del Tekken 3 con Ogre si quedaria bastante bien para una pelicula.

Creo que el Torneo del Iron Fist debe centrarse en los problemas de la familia Mishima.

Se especula que tras fearless y la peli esta de tekken jet li abandone las pelis de artes marciales para centrarse en otros temas, asi que puede ser su ultima peli de este genero.

jet li carca

Nose a mi Jet li nunca me ha terminado de convencer, yo es que soy mas del estilo mofoso de jacke chan pero vamos que con la de danny de dog ya estube con dolor de tripa un mes, con esta supongo que un año entero....

muchkin rebuznó:
Se especula que tras fearless y la peli esta de tekken jet li abandone las pelis de artes marciales para centrarse en otros temas, asi que puede ser su ultima peli de este genero.

Si pues a ver si se despide con una gran peli, y como han dicho antes no hace otro street fighter.

jet li out

El jet li es ya un puto carcamal, me gusto mucho en la de jet li es el mejor luchador porque repartia ostias a diestro y siniestro, joder pero es que este tio no se va a retirar nunca?? o que?

43 tacos tiene el abuelete, no está mal repartir cera con esas edades :P

nose yo

Mira con esa edad lo que tiene que hacer es quedarse en casa y cuidarle la artritis que ya huele, que a mi con la ultima peli asquerosa que hizo ya me dejo bastante asqueado, que se notaba demasiado que habian acelerado las escenas de lucha para que parezca que aun reparte.....

Re: jet li carca

asesino_berserker rebuznó:
Nose a mi Jet li nunca me ha terminado de convencer, yo es que soy mas del estilo mofoso de jacke chan pero vamos que con la de danny de dog ya estube con dolor de tripa un mes, con esta supongo que un año entero....
A mi también me gusta más jackie, las pelis de Jet Li son demasiado madi in Hong Kong o eran porque tampoco he visto muchas.

¿Cúal es vuestro personaje favorito (enigma no hace falta que contestes)?
Los mios son Hwoarang y Lei.

jajajaj

A mi realmente me gustan las de jackie porque mezcla kung fu con humor, yo me parto viendo sus pelis, aunque me gustan las antiguas, en plan hiena salvaje, el chino, aprendiz de kung fu, cuando tenia 23 años o por ahi, y que todas las acrobacias y escenas las hace el, sin dobles, y luego despues de cada peli ves las tomas falsas, aunque eso si, la peli del esmoquin....es pa matarlo!!

Atrás
Arriba Pie