Tele5 retira de antena "Los 80"

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Reacciones
0
dicen que es temporaral, de momento lo sustituiran por de "La Noche..." de Manel Fuentes.
Pues si que han durado poco... La verdad, es que parecia una copia barata de "cuentame"... Esperemos que no vuelvan, y aunque manel fuentes yo personalmente lo tengo muy visto, los colaboradores son buenisimos

Ni los 80 ni la noche de fuentes, Tele5 debe morir por haber puesto una denuncia a Karlos Arguiñano, eso no tiene perdon de Dios.

Jugador1 rebuznó:
dicen que es temporaral, de momento lo sustituiran por de "La Noche..." de Manel Fuentes.
Pues si que han durado poco... La verdad, es que parecia una copia barata de "cuentame"... Esperemos que no vuelvan, y aunque manel fuentes yo personalmente lo tengo muy visto, los colaboradores son buenisimos

¿Qué cadena dices que lo ha retirado?

bien!!! Ahora sólo falta que retire "Aquí hay verduras" y "Salsa Casposa" de la parrilla..

mejor dicho.......

que deje sólo los anuncios

HAHAHAHAHAHAA,
Que se joda el Coronado (seguro que ya no necesita tomar all-bran) y la puta de Aitana (a la que aunque puta y roja no dejaba de petar el cacas).

Sólo espero que a Manel Fuentes también le den el paseíllo.

Hottia, me acabo de dar cuenta que he ascendido a FRIKAZO. Ya llevo más de 2.000 posts. Dios mío, estoy enfermo. :pla :pla :pla :pla :pla
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Edito: para pedir perdón por este post patético, pero no podía evitarlo, no todos los días se es un Frikazo.

ya tardaban en quitarla, el coronado entre esta serie y la mierda aquella que hizo de los bomberos se esta luciendo.

Un truño más de los "Progres" de Tele5.

Al parecer según su particular punto de vista, en España en los 80 o se era Punky o se era sindicalista y todo el mundo estaba poco más o menos que en persecución policial.

Que los jodan.

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:

Al parecer según su particular punto de vista, en España en los 80 o se era Punky o se era sindicalista y todo el mundo estaba poco más o menos que en persecución policial.

Que los jodan.

Buenas Tardes.

A mi en el 81 me detuvieron por pincharle las ruedas de la bici a un gordo cabron de mi escuela...

Señor Cojones rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Que los jodan.

Buenas Tardes.

A mi en el 81 me detuvieron por pincharle las ruedas de la bici a un gordo cabron de mi escuela...

Cielos... Es Vd. una víctima de la transición :?

Buenas Noches

lo_camano rebuznó:
Ni los 80 ni la noche de fuentes, Tele5 debe morir por haber puesto una denuncia a Karlos Arguiñano, eso no tiene perdon de Dios.

Una denuncia a mi "humilde" vecino?????

Ilustreme sr campano....

thebiggestfan rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Ilustreme sr campano....

creo que es por que la 1 ponia capitulos repetidos de arguiñano a la misma hora que tele5 y eso les debia joder mucho.

denunciaron y les obligaron a quitarla.

Señor Cojones rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Que los jodan.

Buenas Tardes.

En que grupo tendriamos que englobarle de los que salen?, solo hay punkies, sindicalistas o fachas.

Elija, elija.

Vercetti rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Que los jodan.

Buenas Tardes.

Cielos... Es Vd. una víctima de la transición :?

Buenas Noches

yo estaba ocupada en el tripo de mi mama ese año xD

la intente ver el primer dia pero me pire a los 10 minutos, vaya mierda

no se parece a cuentame ni de coña, vamos querrian imitarla pero sin clase

menos mal que la quitaron

Armani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Ilustreme sr campano....

creo que es por que la 1 ponia capitulos repetidos de arguiñano a la misma hora que tele5 y eso les debia joder mucho.

denunciaron y les obligaron a quitarla.

Lo mas sonrojante es que los capítulos de refrito de la 1, ganaban en audiencia a los de Tele 5 y eso jode un huevo :lol:

Otra noticia que me produce especial satisfacción es que la Infraretarded de María Teresa Campos se está hostiando en su programa de A3.

Buenas Noches.

PicaRa^_^ rebuznó:
pues a mi me gustaba :oops: :oops:

fue a la unica/o a que le gusto la serie esta????

Personalmente, la vi un poco, solo eso un poco y la verdad no me parecia una buena serie, una copia muy muy muy forzada de cuentame.

Pero para empezar los 80 de españa son bastante sosos y encima se centran en una generacion que no fue la que hizo de los 80 lo q fueron, deberian centrarse en los jovenes de la epoca no los carrozas q la protagonizan.

Atrás
Arriba Pie