Tele5 retira de antena "Los 80"

Incluso Monsterrat Domínguez se piró de tele5 harta de los trapicheos.. dejándome sin mi programa favorito pa desayunar. Esperemos que se hunda ya, y que sólo se salve Angels Barceló :roll:

WHITE KNIGHT rebuznó:
eres y serás una hortera. La única serie española en condiciones ha sido "Juncal".

sera ke todo se pega :roll:
lo_camano rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
a mi eske cuentame no me gusto :roll:

Que tú tengas gustos extraños no quita que fuese un tostón de serie.

vas a hacer llorar a Winnie :(

A mi eske los 80 son la epoca ke mas me gusto y ke con mas cariño recuerdo y eso ke me pillo bien pekeña pero yo a los 4 años ya bailaba pegada al televison con mecano y la bola de cristal....
en cambio los capitulos de cuentame se podian ver al principio, luego se volvio una mierda infumable

Lo peor de la serie es que no fuera mala en sí. Si no que se han cargado de una manera brutal a lo mejor de los 80 , que no fue otra cosa que el pop español de los 80.
Es cierto que hacian un seguimiento del pop, pero a traves de un grupo que versionaba esas grandes canciones.
Total todo sea por sacar un nueo disco y luego venderlo como hicieron con el Frank Perea de los Serrano ...

lo_camano rebuznó:
Ni los 80 ni la noche de fuentes, Tele5 debe morir por haber puesto una denuncia a Karlos Arguiñano, eso no tiene perdon de Dios.

denuncia a karlos arguiñano??????.por que??????.no sera porque se emite su programa en la primera tambien?????.pregunto.

https://www.formulatv.com/1,20040723,293,1.html
Telecinco emprende acciones legales contra Karlos Arguiñano por incumplimiento de contrato
Viernes, 23 de Julio de 2004

La cadena de Fuencarral presentó el pasado miércoles 14 de julio una demanda contra Bainet TV, productora del programa de cocina del presentador vasco Karlos Arguiñano por incumplimiento de contrato. Mientras Telecinco asegura que se firmó un contrato para emitir el programa culinario en su cadena, la productora afirma rotundamente que tan solo fue un contrato verbal, y que no pasó de ahí.

Así que solo os digo que: TODOS contra TELECINCO.

Pero la movida no ha venido por que TVE reponia los capitulos emitidos y tenian mas audiencia q t5 con los nuevos.
Y t5 demando a tve por eso y ha ganado y tiene q dejar de emitirlos para q solo t5 pueda hacerlo.
Aunque se ve q ya hubo movida antes.

Vercetti rebuznó:
Armani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Ni los 80 ni la noche de fuentes, Tele5 debe morir por haber puesto una denuncia a Karlos Arguiñano, eso no tiene perdon de Dios.

Una denuncia a mi "humilde" vecino?????

Ilustreme sr campano....

creo que es por que la 1 ponia capitulos repetidos de arguiñano a la misma hora que tele5 y eso les debia joder mucho.

denunciaron y les obligaron a quitarla.

Lo mas sonrojante es que los capítulos de refrito de la 1, ganaban en audiencia a los de Tele 5 y eso jode un huevo :lol:

Otra noticia que me produce especial satisfacción es que la Infraretarded de María Teresa Campos se está hostiando en su programa de A3.

Buenas Noches.

tienes razon, le supera la 1 en la audiencia matutina, las marujas de españa se han hartado de la subnormal esa.

lo raro es que todavia aguante el programa de su hija (debe ser por los escotes que se gasta)si no, no me lo explico.

Armani rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Armani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Una denuncia a mi "humilde" vecino?????

Ilustreme sr campano....

creo que es por que la 1 ponia capitulos repetidos de arguiñano a la misma hora que tele5 y eso les debia joder mucho.

denunciaron y les obligaron a quitarla.

Lo mas sonrojante es que los capítulos de refrito de la 1, ganaban en audiencia a los de Tele 5 y eso jode un huevo :lol:

Otra noticia que me produce especial satisfacción es que la Infraretarded de María Teresa Campos se está hostiando en su programa de A3.

Buenas Noches.

tienes razon, le supera la 1 en la audiencia matutina, las marujas de españa se han hartado de la subnormal esa.

lo raro es que todavia aguante el programa de su hija (debe ser por los escotes que se gasta)si no, no me lo explico.

a todo cerdo (en este caso cerda asquerosa) le llega su san martin y por mucha operacion de cirugia estetica destinada a reducir su tejido adiposo que se realice ya a dejado de hacer tilin en los cerebros pre-hominidos de las marujas españolas.

KoLoKaDa rebuznó:
Incluso Monsterrat Domínguez se piró de tele5 harta de los trapicheos.. dejándome sin mi programa favorito pa desayunar. Esperemos que se hunda ya, y que sólo se salve Angels Barceló :roll:

pues tienes exactamente el mismo programa en antena3, el ruedo iberico

El otro día en Los 80, cubriendo de gloria al encargado de la ambientación, guionistas, director, y demas morralla se produjo un diálogo tal que así:

-¿Ande tas comprao eso?
-En una tienda de segunda mano.
-¿Cuanto te ha costado?
-Poco, cuatro euros.

Yo, qué duda cabe, no lo ví, pero me juran y perjuran que fue así y la verdad, me lo creo.

Tanta gloria lleven como paz dejan.

Lo celebraré viendo alguna serie yanki, aunque sólo sea por joder.

No se, pero yo el otro dia vi 1/2 minuto de la de "el inquilino" e inexpllicablemente me desperte cascandomela con la tia esa que anuncia la cama hinchable en la tele.

Vi un cacho del primer capitulo y me parecio un autentico mierdon, los personajes eran sosos, el ritmo lento y el guion sin gancho. recuerdo que me dije a mi misma "que raro que no haya salido el almodovar de turno" y voila, no se si en el segundo ya salio la panda de truchones.

Me llena de gozo y regocijo saber que la campos se esta luciendo, esto demostrara de una vez por todas que su mierda programa no se veia por su calidad sino por pura inercia. Ahora esta en A3 y esta haciendo un maldito calco del otro espacio, joder es que hasta la musiquilla de los descansos se parece.

Ojala se estrelle pero bien que la señora necesita que le bajen los humos y que alguien le diga de una puta vez que no tiene la razon y que todo lo que sube baja, hasta la Campos.

Jamas vi esa serie, me parece penosa. A q tonto se le ocurre montar series de este tipo?Asi las cadenas van a la puta mierda, es perder dinero.

En realidad no lo han kitado, simplemente ha terminado la 1ª temporada, la serie vuelve en enero. El Fuentes sólo estará este martes, luego pondrán capítulos nuevos de El Comisario. Los 80 no han tenido mala audiencia, rondaba el 20% de share

d todas formas por mí que quiten esa mierda de programa, d verdad en los 80 los jovenes eran así de gilipollas??? Por no mencionar al marica ese tan repelente...

iokese rebuznó:
En realidad no lo han kitado, simplemente ha terminado la 1ª temporada, la serie vuelve en enero. El Fuentes sólo estará este martes, luego pondrán capítulos nuevos de El Comisario. Los 80 no han tenido mala audiencia, rondaba el 20% de share

d todas formas por mí que quiten esa mierda de programa, d verdad en los 80 los jovenes eran así de gilipollas??? Por no mencionar al marica ese tan repelente...

La primera temporada ya!!!
Cuántos capítulos tiene una temporada, 4?

iokese rebuznó:

Eso no es cierto. Y cuando digo que no es cierto quiero decir que no es verdad. La primera temporada de los 80 eran 15 capitulos y como bien dices la han quitado. Pero para maquinar mejor la trama y hacerlos mejor, los capitulos me refiero. En enero o asi dicen que volvera, como mc arthur

vadertxu rebuznó:
Parece que hoy la dan

Si no me equivoco, cosa que pocas veces sucede hoy es el ultimo capitulo que van a dar. Luego empieza el comisario

O bien no me he explicado del todo bien, o no has leido lo que he escrito o eres un poco subnormal.

En enero o por ahi creo que tienen programado seguir emitiendolo

frenillo rebuznó:
Eso no es cierto. Y cuando digo que no es cierto quiero decir que no es verdad. La primera temporada de los 80 eran 15 capitulos y como bien dices la han quitado. Pero para maquinar mejor la trama y hacerlos mejor, los capitulos me refiero. En enero o asi dicen que volvera, como mc arthur

AH OK

Yahvé rebuznó:
El otro día en Los 80, cubriendo de gloria al encargado de la ambientación, guionistas, director, y demas morralla se produjo un diálogo tal que así:

-¿Ande tas comprao eso?
-En una tienda de segunda mano.
-¿Cuanto te ha costado?
-Poco, cuatro euros.

Yo, qué duda cabe, no lo ví, pero me juran y perjuran que fue así y la verdad, me lo creo.

Tanta gloria lleven como paz dejan.

Yo lo vi. Lo de los euros me sono a mi también así. En mi casa dijeron todos que habia dicho duros en vez de euros, pero me sono EUROS EUROS.
Supongo que al gilipollas integral del actor se le iria la pinza y soltaría la pifia y ni Dios de realización se dió cuenta.
Por cierto. ¿Os habeís dado cuenta como pasa el tiempo en la serie? En un par de semanas han pasado muchos meses. Jajaja.
Copia chusquera de Cuentame.

Atrás
Arriba Pie