Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:eres y serás una hortera. La única serie española en condiciones ha sido "Juncal".
lo_camano rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:a mi eske cuentame no me gusto![]()
Que tú tengas gustos extraños no quita que fuese un tostón de serie.
lo_camano rebuznó:Ni los 80 ni la noche de fuentes, Tele5 debe morir por haber puesto una denuncia a Karlos Arguiñano, eso no tiene perdon de Dios.
Vercetti rebuznó:Armani rebuznó:thebiggestfan rebuznó:lo_camano rebuznó:Ni los 80 ni la noche de fuentes, Tele5 debe morir por haber puesto una denuncia a Karlos Arguiñano, eso no tiene perdon de Dios.
Una denuncia a mi "humilde" vecino?????
Ilustreme sr campano....
creo que es por que la 1 ponia capitulos repetidos de arguiñano a la misma hora que tele5 y eso les debia joder mucho.
denunciaron y les obligaron a quitarla.
Lo mas sonrojante es que los capítulos de refrito de la 1, ganaban en audiencia a los de Tele 5 y eso jode un huevo![]()
Otra noticia que me produce especial satisfacción es que la Infraretarded de María Teresa Campos se está hostiando en su programa de A3.
Buenas Noches.
Armani rebuznó:Vercetti rebuznó:Armani rebuznó:thebiggestfan rebuznó:lo_camano rebuznó:Ni los 80 ni la noche de fuentes, Tele5 debe morir por haber puesto una denuncia a Karlos Arguiñano, eso no tiene perdon de Dios.
Una denuncia a mi "humilde" vecino?????
Ilustreme sr campano....
creo que es por que la 1 ponia capitulos repetidos de arguiñano a la misma hora que tele5 y eso les debia joder mucho.
denunciaron y les obligaron a quitarla.
Lo mas sonrojante es que los capítulos de refrito de la 1, ganaban en audiencia a los de Tele 5 y eso jode un huevo![]()
Otra noticia que me produce especial satisfacción es que la Infraretarded de María Teresa Campos se está hostiando en su programa de A3.
Buenas Noches.
tienes razon, le supera la 1 en la audiencia matutina, las marujas de españa se han hartado de la subnormal esa.
lo raro es que todavia aguante el programa de su hija (debe ser por los escotes que se gasta)si no, no me lo explico.
KoLoKaDa rebuznó:Incluso Monsterrat Domínguez se piró de tele5 harta de los trapicheos.. dejándome sin mi programa favorito pa desayunar. Esperemos que se hunda ya, y que sólo se salve Angels Barceló![]()
iokese rebuznó:En realidad no lo han kitado, simplemente ha terminado la 1ª temporada, la serie vuelve en enero. El Fuentes sólo estará este martes, luego pondrán capítulos nuevos de El Comisario. Los 80 no han tenido mala audiencia, rondaba el 20% de share
d todas formas por mí que quiten esa mierda de programa, d verdad en los 80 los jovenes eran así de gilipollas??? Por no mencionar al marica ese tan repelente...
iokese rebuznó:En realidad no lo han kitado, simplemente ha terminado la 1ª temporada, la serie vuelve en enero. El Fuentes sólo estará este martes, luego pondrán capítulos nuevos de El Comisario. Los 80 no han tenido mala audiencia, rondaba el 20% de share
d todas formas por mí que quiten esa mierda de programa, d verdad en los 80 los jovenes eran así de gilipollas??? Por no mencionar al marica ese tan repelente...
vadertxu rebuznó:Parece que hoy la dan
frenillo rebuznó:vadertxu rebuznó:Parece que hoy la dan
Si no me equivoco, cosa que pocas veces sucede hoy es el ultimo capitulo que van a dar. Luego empieza el comisario
frenillo rebuznó:Eso no es cierto. Y cuando digo que no es cierto quiero decir que no es verdad. La primera temporada de los 80 eran 15 capitulos y como bien dices la han quitado. Pero para maquinar mejor la trama y hacerlos mejor, los capitulos me refiero. En enero o asi dicen que volvera, como mc arthur
Yahvé rebuznó:El otro día en Los 80, cubriendo de gloria al encargado de la ambientación, guionistas, director, y demas morralla se produjo un diálogo tal que así:
-¿Ande tas comprao eso?
-En una tienda de segunda mano.
-¿Cuanto te ha costado?
-Poco, cuatro euros.
Yo, qué duda cabe, no lo ví, pero me juran y perjuran que fue así y la verdad, me lo creo.
Tanta gloria lleven como paz dejan.
frenillo rebuznó:Eso no es cierto. Y cuando digo que no es cierto quiero decir que no es verdad.
iokese rebuznó:frenillo rebuznó:Eso no es cierto. Y cuando digo que no es cierto quiero decir que no es verdad.
Pues es lo que dice aquí https://www.tvinteligente.com/actualidad.htm, aunke debes d tener razón, porque una temporada no puede durar 4 capítulos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.