telefonica esta jodiendo putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
yo ya les he dicho que como no me lo pongan mañana lunes les denuncio y q llamo a un amigo q tengo en telecinco para q salga en las noticias como es de malo el servicio

obviamente, todo eso es mentira, es para achantarlos

a ver si cuela

jaja

Pero macho... tu crees que a la tia o tio que coge el tlf. le importa algo que llames a TL5 o donde sea? Ni que la empresa fuera suya... Ademas, tienen miles de denuncias y ni por eso se preocupan.

Si esperas algo con eso la llevas clara.

En este pais estamos a merced de las grandes empresas y a joderse toca. Y si quieres preguntarles algo... 902 x x y a pagar. Lo del servicio de atencion al cliente pagado me parece una puta mierda tan grande que deberia hacer una ley sobre eso. Al menos Telefonica tiene el 1004 gratuito, pero seguro que de ahi te pasan a algun 902.

Resumiendo, que hijosdeputa!

Malakaton-M rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Timofonica es popularmente conocida en España por ser un puto timo, no pierdas el tiempo y hazte de Ono q va de puta madre y el servicio es muy bueno.

[url=http://bandaancha.st/weblogart.php?artid=2949 rebuznó:
Bandaancha[/url]]Desde hace más de un mes, son cientos los usuarios de Ono de Valencia que están teniendo graves problemas para mantener una conexión estable. Al parecer la compañía está teniendo dificultades técnicas en sus redes, pero no lo reconoce porque no cree encontrarse en la obligación de hacerlo, ya que no se trata de caídas definidas en un intervalo de horas, sino de picos y micro-cortes constantes.

Según numerosos testimonios, y según la desastrosa experiencia de quién escribe estas líneas, el comportamiento de la conexión es errático. Las webs tardan una eternidad en cargar o no cargan, para al cabo de unos instantes navegar perfectamente. Si hacemos un ping a direcciones conocidas (www.elmundo.es, www.terra.es) puede que la respuesta tarde en llegar o sea nula. Al mandar un archivo por FTP lo más probable es que la conexión se corte y resulte imposible. En el messenger también se puede detectar este comportamiento: las frases llegan con retardo, el servicio se desconecta. Ni qué decir tiene que en estas condiciones jugar online es cosa de locos... La mayoría de juegos online (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de acción, estrategia y persistentes) te tiran a la calle o se quedan colgados, ya que el ping puede alcanzar hasta los 2.000 ms. El emule resulta la forma más eficiente de comprobar que nuestra conexión es deficiente... Si nos fijamos en el upload veremos que todas las conexiones están a 0 kb/s, lo que significa que quienes están intentado bajar cosas de nuestro ordenador reciben cortes y se caen de la cola, con lo cual nunca hay gente cogiendo nada. El download también es más bajo o incluso cercano a 0.

Esta situación se lleva repitiendo desde hace un mes, pero ahora es especialmente palpable en muchos barrios de la ciudad. Yo estoy en Avenida de Aragón, pero tengo amigos en Blasco Ibáñez, Manuel Candela, Av. Cataluña y otras demarcaciones en las que ha sucedido, está sucediendo y -por desgracia- parece que seguirá sucediendo.

¿Qué responde Ono? Que la red va perfectamente. Al parecer, o no tienen, o no pueden, o no quieren verificar este tipo de deficiencias. Si llamamos al servicio técnico, probablemente nos dirán que la conexión "funciona". ¡Por supuesto que funciona! pero lo hace de manera totalmente deficiente. Tan solo se puede navegar a ratos y charlar por el MSN con problemas. Ellos hacen una llamada al cable-modem del cliente, detectan que está funcionando y se lavan las manos. El cliente no obtiene ningún tipo de verificación posterior.

No sabemos si este problema tiene que ver con la duplicación de cuentas, con tráfico de red masivo o con problemas técnicos localizados. Lo que sí sabemos los clientes de Ono es que -de nuevo- se pone en entredicho la calidad del servicio, y lo que es todavía peor, la buena voluntad de los usuarios que llaman para reclamar por un malfuncionamiento y se les dice que todo está correcto.

Esperemos que pronto se solucione, porque es casi igual de malo tener Internet con picos y caidas constantes que no tenerlo.

Yo esoty viviendo en Ponferrada. Hasta ahora tenía Retecal. ONO ha absorbido esta compañia y ahora corroboro punto por punto lo que dicen que pasa en Valencia. El mismo caso se da lugar aquí. Es una putada considerable, porque al conectar el emule solo me aguanta 30 minutos, bloqueandose después la conexión.

pues en el p.vasco mejor no hablemos de euskaltel..
y mas que por su velocidad porque llevan desde el15 de octubre diciendo que iban a tripicar la velocidad y todavia la mayoria no les a subido ,entre ellos a mi :x

A mi me duplicaron la velocidad los de telefonica,ahora tengo 512 y me va de puta madre... 8)

Pandani rebuznó:
A mi me duplicaron la velocidad los de telefonica,ahora tengo 512 y me va de puta madre... 8)

Lo mismo digo.
Y he oído por ahí que en un par de meses pretenden aumentar de nuevo la velocidad. :?

Torbe rebuznó:
yo ya les he dicho que como no me lo pongan mañana lunes les denuncio y q llamo a un amigo q tengo en telecinco para q salga en las noticias como es de malo el servicio

obviamente, todo eso es mentira, es para achantarlos

a ver si cuela

jaja

Con decirles que es Torbe de Putalocura y que van a ir al Teniente Manzano se les ponen de corbata.:1

Un saludo.

Jacques de Molay rebuznó:
Pandani rebuznó:

Lo mismo digo.
Y he oído por ahí que en un par de meses pretenden aumentar de nuevo la velocidad. :?

No sería tan descabellado, puesto que en comparación con el resto de paises desarrollados hacemos llorar al niño jesusito

Si alguno de vosotros ha trabajado en el 1004 sabrá lo que es currar en una empresa monstruo llena de subcontratas como es Telefónica.

En ocasiones es puro surrealismo :roll:

Little Bastard rebuznó:
Pandani rebuznó:

Lo mismo digo.

No sería tan descabellado, puesto que en comparación con el resto de paises desarrollados hacemos llorar al niño jesusito

es normal que tngan que doblar , ahora mismo pago yo lo mismo que ese adsl y tengo cable 1024/600

rabbit rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
Pandani rebuznó:

Lo mismo digo.

es normal que tngan que doblar , ahora mismo pago yo lo mismo que ese adsl y tengo cable 1024/600

La nueva doblada de lineas esta prevista pa abril/mayo de 2005 (sin rima xD) 8)

Soy usuario de ONO y debo decir que no tengo queja. Siempre hay situaciones puntuales, pero es que la perfección no existe.

Metro-Freak rebuznó:
rabbit rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
Pandani rebuznó:

Lo mismo digo.

La nueva doblada de lineas esta prevista pa abril/mayo de 2005 (sin rima xD) 8)

Mierda, ahora si que tengo que pillar otro disco duro, memoria ram nueva, y una grabadora dual de DVD

Un mes y medio y todavia no te han puesto la linea, esto parece que te irá para largo... avisanos cuando ya tengas internet para saber el tiempo exacto que tardan esos hijos de puta de telefonica, esos de telefonica presumen de velocidad en sus conexiones pero desde luego que la velocidad en venir a instalarte una puta conexión de internet es tercermundista.
Alguien sabe si en otros países pasa como en españa con estas cosas?

cabezas rotas,bombas lacrimogenas,y un intento fallido de linchamiento hacia politicos gilipollas despues, la telefonica de españa compró la compañia de telefonos mas importante de mi pais..hacen un buen trabajo..aparte de que cobran un cojonal por el dsl y el servicio en general..pero el servicio me dicen que es bastante bueno...yo tengo cable modem y no me quejo..de hecho en todo el pais hay disponible internet a alta velocidad empezando desde los 64 kb hasta el sistema comercial que no sé como cojones se llama.hay para escoger, no me quejo...pero que se larguen esos extranjeros come pollas!!!

BajaPanti rebuznó:
cabezas rotas,bombas lacrimogenas,y un intento fallido de linchamiento hacia politicos gilipollas despues, la telefonica de españa compró la compañia de telefonos mas importante de mi pais..hacen un buen trabajo..aparte de que cobran un cojonal por el dsl y el servicio en general..pero el servicio me dicen que es bastante bueno...yo tengo cable modem y no me quejo..de hecho en todo el pais hay disponible internet a alta velocidad empezando desde los 64 kb hasta el sistema comercial que no sé como cojones se llama.hay para escoger, no me quejo...pero que se larguen esos extranjeros come pollas!!!
Curioso que en tu país Timofonica vaya de perlas...

A que se debe que digas eso de que se largen esos extrangeros comepollas? no serán los que se han dejado comprar por telefonica o los politicos de tu pais los comepollas?

FOLLADICTO rebuznó:
BajaPanti rebuznó:

A que se debe que digas eso de que se largen esos extrangeros comepollas? no serán los que se han dejado comprar por telefonica o los politicos de tu pais los comepollas?

fué un puto gobernador proestadounidense que vendió la telefonica..un hijeputa que queria acabar con el pais privatizando todo,si lo dejaban privatizaba hasta el coño de su madre...

ichi is back rebuznó:
Si alguno de vosotros ha trabajado en el 1004 sabrá lo que es currar en una empresa monstruo llena de subcontratas como es Telefónica.

No somos tan viejos, Ichi.

Buenos días.

BajaPanti rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
BajaPanti rebuznó:

fué un puto gobernador proestadounidense que vendió la telefonica..un hijeputa que queria acabar con el pais privatizando todo,si lo dejaban privatizaba hasta el coño de su madre...

Aznar de puerto rico?

pantojaznar.jpg

Mire ustez.. yesso!.

Pues yo llame para contratar el ADSL un lunes y al dia siguiente a las 8 la mañana ya habia un hijoputa llamando al timbre para darme el router, me cague en to sus muertos.

toponoto rebuznó:
Pues yo llame para contratar el ADSL un lunes y al dia siguiente a las 8 la mañana ya habia un hijoputa llamando al timbre para darme el router, me cague en to sus muertos.
Unos por muy tarde y otros por demasiado pronto...

PaTriZia rebuznó:
mundele rebuznó:
ichi is back rebuznó:

No somos tan viejos, Ichi.

Buenos días.

:lol: :lol: :lol:

Un chiste más como ese y me hago el seppuku...

seppuku.gif

... o casi mejor un bukkake a Patri. :oops:

Mal rollo, amiguete, yo desde el 2000 dije 'Telefónica nunca Mais', mas que nada por cuestión de principios, porque las otras son igual de malas o peores, pero Timofónica lleva robándonos toda la puta vida.

Yo tengo dos lineas de teléfono, así que para actualizar mi conexión de internet voy a pedirla en la otra línea, porque si tengo que dar una baja y una alta en la misma línea me tiro 3 meses en cibers..

Encima las fiestecitas por medio, no sé que decirte, si esto te dura hasta el 2005, pues.. por el culo te.. , que no joder, te pasas algún día por aquí.

Nos vemos!

Torbe rebuznó:
he pedido una linea nueva de telefono pq por razones que no vienen al caso, me he quedado sin internet en la otra

llevo ya esperando mes y medio para una puta linea de telefono nueva!!!!!!

y luego tendre que esperar 15 dias mas para que me pongan internet

estoy yendo a cibers y esto es una puta y grandisima mierda

que esta pasando? que no puedo actualizar putalocura como quisiera

y encima mi pc ha petado hoy y por poco pierdo un disco duro

pero la culpa de todo la tiene la mierda de telefonica
voy a ahcer un articulo donde descargar la ira

hijosdeputa!
torrelafeANOs feas!

Atrás
Arriba Pie