Una chica me está jodiendo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koyote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio, ahora unas vacaciones y luego seguir Miss In Action y que el tiempo cure...si es que puede.

No valgo pa nada, estoy como alma en pena y eso se nota.Entre otros por mi pareja...
 
Ahora mismo estoy jodido por "la otra".. Jodido jodido jodido! ayer la odiaba y le deseaba los siete males, hoy me muero por saber que está haciendo ella. Tengo que evitar tener debilidades, sólo que la muy zorra me conoce demasiado bien. Yo también a ella, pero soy un RETRASADO y no sé utilizarlo a mi favor...


Yo no le conozco, pero no creo que sea usted ningún retrasao. Usted simplemente tiene instinto de cazador, una característica propia de cualquier hombre que se precie deserlo. Y usted está enganchao a la cuestión ésta tan conocida del tira y afloja, y es normal que la de Madrid le traiga a usted de cabeza. Eso no tiene nada que ver con ser retrasao.

Si la de madrid se entregara de una puta vez (cosa que puede usted conseguir ignorándola un poco, como antes hacía), su dilema vital desaparecería ipso facto. También le digo que pasado un tiempo, éstas sensaciones que tiene usted ahora y que tanto le estorban, las iba usted a echar de menos. Garantizao. Porque éstas cosas son, entre otras, las que le hacen a uno sentir vivo.


Offtopic:

Es domingo por la noche, y aquí nadie cuenta ná. No hay éxitos, ni fracasos, ni miserias, ni inmoralidad ni aberración. No hay LOL, ni experiencias vitales desgarradoras que conmuevan a las personas decentes o que hagan reír a los gilipollas. Antaño le echaban la culpa al hilo del broncochat, que según algunos iba en detrimento de la energía foril. ¿Ahora quién tiene la culpa? ¿eing?
hijos de puta.
 
613eb64107cfc31b4095379b0c93467co.jpg
 
En esta santa casa ya hubo un genuini Bob Esponja, por respeto a su retraso mental evite odiosas comparaciones

Otra mala noche pasada. Le he estado dando vueltas a la almendra y voy a ver si me marco un viaje estas semana y me depuro un poco. Porque por mucho que sea "lo que hace sentir vivo" ahora mismo me siento la última mierda

Grito en silencio
 
Cannabis rebuznó:
yo tiro la toalla, desde luego, no creo que nadie merezca tanto de mí si me está jodiendo, que es al fin y al cabo el título del hilo.

Completamente de acuerdo. Y no hace falta borrar a nadie del facebook ni desaparecer un tiempo, acciones que por otra parte no hacen nada más que confirmar que le han dado por el culo. Satisfacción para ella. Con estar, pero no disponible para ella (que está muy ocupao) tiene usteC que explota.

Insisto en que creo que la jodienda que tiene es debida a que la que ya no está disponible es ella y a que ha jugado con esa indisponibilidad para hacer que usteC deje de tener la sartén por el mango.

Y sigo pensando en que debería buscarse una tercera con la que sacudirse las pulgas sin más, puesto que con las otras dos el futuro está bastante negro.
 
:93Imbécil.

Ha demostrado ustec ser todo un caballero y un seductor nato.
En primer lugar, una relacion a distancia donde solo ve a su novia dos fines de semana al mes es una prueba bastante dura que casi nadie resiste/supera (yo de hecho no creo en ellas). Pero ya que decide seguir con la relación, no sea sucnormal y sea fiel. Si pasa de ser fiel mande a tomar por el culo a su pareja teniendo lo que hay que tener y diciéndole la verdad a la jeta.

Pero resulta que ustec es un omvre que carece de cojones y se echa una amante a la que acaba pagándole las fantas sin obtener nada a cambio y con ustec emperrado en seguir con ella aún a sabiendas de que no va a sacar NADA, máxime cuando se está tirando a otros que, a diferencia suya, son hombres.

En conclusión, su relación con la novia "oficial" fracasará, pues usted no la ama (de amarla no la cornearía) y tampoco va a conseguir jamás nada con la amante, ya que puede estar con alguien bastante mejor que usted y ya se ha encasillado como pagafantas del reino, reconocido además.

Hamijo, o hace borrón y cuenta nueva (con todas) o va a acabar solo y humillado. Aunque el pagafantismo es un pozo de difícil salida para gente como ustec, consolidado en ese rol.

En cualquier caso, merece que su cadáver aparezca en alguna cuneta.

Piense en esto:
Tuercemuelas rebuznó:
¿Le gustaría que su novia de Galicia le hiciese algo parecido?.

Saludos.
 
Seguro que ya no os acordais de este miserble post, pero las horas de insomio me hae rescatarlo, aunque sólo sea para contaros en que acabo toda esta mierda...

En el anterior capitulo la cosa terminaba en vísperas de semana santa. Pues bien me até la toalla a la cabeza y con un par y bien poca vergüenza me planté un par de dias antes de que mi parienta le dieran vacaciones en Galicia en plan sorpresa. De allí ambos juntos de vacaciones un dias al extranjero (pasta que me costó por cierto) y vuelta a la normalidad


De "la otra" nada de nada sé...he querido olvidar y lo estoy haciendo. Siempre se ha dicho que del amor al odio hay un paso, y ahora estoy en esa fase. Lo mismo el siguiente paso es la ansiada indiferencia, espero llegar a ella!! Y es que la muy zorra me ha hecho llegar via emails (pese a tenerla borrada no puedo evitar que me sigan llegando)un par de mensajes de "me muero sin to...eres mi sentido de la vida...te quiero" etc etc pero no le he respondido porque no dejan de ser PUTOS señuelos para que servidor baje la guardia y vuelva a cometer un fallo. Ya más no puede serrrrrrr

En otro orden de cosas desde entonces ya he tenido otro par de afaires sexuales con otras dos zagalas :1 pero esa ya es otra historia...(además no hay manera de que lleguen cual veneno a "la otra")
 
Yo no le conozco, pero no creo que sea usted ningún retrasao. Usted simplemente tiene instinto de cazador, una característica propia de cualquier hombre que se precie deserlo..

¿Cazador dice usted?

¿Qué cojones tendrá que ver el tocino con la velocidad?

A este cachorro de Koyote se le está llamando hijodeputa porque está engañando vilmente a una novia que le quiere , le cuida y le trata como no se merece.

Si tuviese el orgullo de cazador con bigotillo y sombrero de ala ancha pondría las cartas sobre la mesa y se echaría el mundo a sus espaldas. Y si fuese un cazador que se viste por los pies, una vez presentadas sus cartas, se follaría a las dos.
Y con dos cojones.

Pero no, más que cazador es hamster de alcantarilla, me temo.

En el mundo en el que me muevo nos descojonamos de los hamsters. Pobres criaturas que aprovechan un descuido para robar un trozo de queso de la despensa y a veces está caducado, les sienta mal , intentan acuchillarlo y salen en los periodicos.

Y en el mundo en el que me muevo alabamos a los cazadores, hombres y mujeres que se visten por los pies y tienen los suficientes cojones para ponerlos sobre la mesa y coger lo que quieren sin trampas ni engaños.

Cazadores y hamsters, hamsters y cazadores.

No confunda los términos , se lo agradezco.

Atentamente


Koyote rebuznó:
En otro orden de cosas desde entonces ya he tenido otro par de afaires sexuales con otras dos zagalas :1 pero esa ya es otra historia...(además no hay manera de que lleguen cual veneno a "la otra")

¿Está bueno el queso?
 
Parecías mejor persona cuando sólo posteabas en el sucforo Libros.

Ahora eres sólo un pringao más, que nunca tendrá los santos cojones de decirle la verdad a su santa parienta, y que se tirará años, lustros, décadas... engañándola, esperando, rezando por que cualquier día la muy tonta y cegata abra de una puta vez por todas sus ojos, y le deje, liberándole así al fin de su enorme carga de culpabilidad -carga que a día de hoy todavía no tiene, o no pesa mucho, pero que con el tiempo, irá in crescendo (a menos, claro está, que se sea un psicópata sin remedio)-. Y, luego, conocerá a otra mujer con quien se volverá a comprometer, y volverá a sus andanzas.

Ustec, Koyote, no está hecho para la vida marital, ni premarital, desde luego. Ustec es un pobre diablo cuya droga más poderosa es la oxitocina del sexo. Es prisionero de ella. Y su falta de cojones le impide liberarse.

Es el típico ser humano que se enamora, folla, y luego cuando ya no queda nada de la droga, tiene que ir a buscarla en otra mujer. Lo malo es que esa droga, el enamoramiento inicial, por definición dura poco, y nunca se verá satisfecho con ninguna. Todas, sin excepción, al cabo de un tiempo, le parecerán aburridas y querrá buscar a otra.

Lo malo es que también es el típico ser humano débil, sin cojones. Y cuando se mezclan ambas tipicidades, da como resultado un hombre DAÑINO, una víbora con piel de cordero, en definitiva, un JAVIERGATO.
 
Ha pasado un tiempo desde que me dejé caer por estos lares pero veo que sigo sin encontrar verdaderos hombres que me escuchen. Aquí solo hay manfloritas que se alarman de que uno aparte de la oficial tenga sus queridas. Que pena PL! en que has quedado...

Por cierto, la mayoría de vosotros veo que lo que se dice follar más bien poco o nada. Uno se atreve a llamarme amster y todo :lol: permitame que me descojone a su puta cara cuanto menos. Y suelta que "en el mundo que se mueve..." ja ja me descojono de ese mundo. Antes yo hubiese salido a hombros de esta santa casa ahora me caen piedros de rio en cambio. Sin lugar a dudas el S.XXI va a ser el siglo de la mujer por culpa de debiles como vosotros

Ysí, me estoy follando unos lomos más o menos aceptables, pero como la autora de este post no! Por cierto, mi novia bien gracias
 
Por cierto, y pese a no interesaros mi historia(ya sé que las vuestras ficticias son más interesantes, pero hacedme casos tios mierdas), creo que os dije que recido de vez en cuando mensajes de "la otra" con, aparentemente, desrraigadas frases de amor del tipo: "sin ti no soy nada","cuando encuentre sentido a la vida sin ti" y demás mierda de las que paso de responder...

hasta ayer noche que no sé por qué respondí de manera escueta a uno de sus mails. Fue una respuesta de nada a un mensaje insignificante, pero fue una respuesta.

Craso error no?!
 
En serio, vuélvete al sucforo Libros.

:93
 
Por aquí decimos que el que mucho abarca, poco aprieta, y éso te está pasando a tí.
Aaaaamigo, se te está ropiendo el harén, porque una te toca algo más que el orgullo, y te lo mereces! Y es más, te tenía que pasar al revés, que las dos te mandaran por el camino de hacer puñetas, y que el cornudo fueras tú.

Dejas a tu novia a la altura del barro, y me da a mí, por lo que dices, que se lo merece poco.

Dicen que picha dura no cree en dios, qué gran verdad y tu eres un claro ejemplo.

Te vas a ver solito y jodidito. R.I.P.:137
 
Tristemente leo posts de esta índole una y otra vez en el foro de turbo. Shurmanos que se creen los "machos of the year" por tener pareja estable con el cuello de Alonso por aguantar la cornamenta.

Usted vive engañado, y por favor no nos engañe a nosotros también. No nos haga creer que se siente una persona libre y diferente a los demás por ser capaz de tener una novia a a 500-600km y ser capaz de enrollarse con tías a lo Don Draper Style. Mérito = 0.

Debería abrir los ojos y si se cree mejor que los hamijos foreros que le han recomendado sincerarse con su pareja, o simplemente le han dicho que es un triste por engañar a la novia, EPIC FAIL. Usted es igual que ellos o incluso peor. No entiendo la razón de tener ese tipo de noviazgo con su chica gallega si no está de acuerdo con las clásicas relaciones españolas.

Lo único que me hace creer todo esto es que tiene usted algún tipo de trauma familiar y que como he leído alguna vez, necesita una noviamamá.
Es incapaz de estar sin pareja.
Incluso le diría que necesita algún tipo de tratamiento psicológico porque ha hecho ademán por segunda vez con su amante madrileña de tener la autoestima por los suelos. En su próximo hilo háganos por favor una pequeña disertación de como ser el perfecto pagafantas.

PD: Su novia se dará cuenta de lo triste que es usted y se irá con el pagafantas que la persigue.
 
Varias de las respuestas de este hilo dan una idea de la poca o nula empatía del género masculino para sí mismo. Y es triste, porque cuando estas cosas pasan del otro lado ( del de las tias, me refiero ), casi siempre la susodicha no hace falta que busque excusas, ya lo hacen el resto de mujeres por ella ( pobrecita, seguro que él no le hacia mucho caso, que no se esforzó por tirar de la relación, que la magia del amor se fué y ella tiene derecho a ser feliz,....., y demás mierdas ). En cambio, aqui se crucifica a un pobre diablo, que trata de poner algo de luz a su vida, porque evidentemente hay algo que falla. Me gustaría ver a todos estos caballeros andantes aguantar estóicamente, mes tras mes, tener que hacerse 500 ó 600 km ida y vuelta cada dos semanas para poder ver a una tia, rezar para que la interfecta mantega la proporción cita/polvo y con suerte echar 3 casquetes al mes. El que sea capaz de aguantar esta situación, sin que se le vayan los ojos a un culito mínimamente potable o pasando como de la mierda de posibles insinuaciones de diversas hembras, es que es un gay camuflado, no hay más.

Y lo de que tenga valor y que la deje, seamos serios, muy pocos tios tienen la suficiente fuerza moral para dejar a una tia, y si lo hacen es porque es tan evidente que la tia pasa de él o le pone los cuernos que ya resulta escandaloso. Y más siendo una relación consolidada, con piso en común, amigos, adopción política por los padres del otro........ . Es una situación donde la presión del entorno es muy fuerte, y hay que ser muy hippie para que todo te sude la polla.

Mi consejo es: intenta vivir en la misma ciudad que tu novia ( o ella en la tuya ), y si no es posible, pues haz lo que te salga del nabo y se feliz, ostia, que la vida son dos dias.
 
chotoman rebuznó:
Varias de las respuestas...
haz lo que te salga del nabo y se feliz, ostia, que la vida son dos dias.

Tiene ustec toda la razón.
Señor Koyote, es normal que tenga amante dada su situación, cualquier hombre que se precie la tendría, a no ser que esté empezando la relación y beba los vientos por ella. Lo que no me parece normal es encoñarse de una amante, las amantes son para lo que son. Y si realmente es la mujer de su vida, haberle puesto cojones, roto todos los lazos con su actual pareja y haber luchado por ella. Además, lo tristec es que se encoñe, y como no ha tenido los suficientes cojones de romper con todo, ahora la quiera joder. Pero desengañese, no existe la mujer de su vida, como mucho la mujer de un rato, unas semanas, meses o, si mucho me apura, algún que otro año. Después todo es rutina y lo que más nos gustaba de ella es lo que más odiamos.

P.D: Hijo de puta.
 
Al fin alguna respuesta util en este hilo, gracias!!! La verdad que como ya dije la distancia del amor al odio es muy pequeña y creo que estoy en segunda fase:me he portado de puta madre con la amante (:lol: y lo digo en serio cabrones :lol: ) y ella conmigo como una zorra. Quizás si me hubiese dado tiempo podría haber sido otro final pero ella no aguantó más....

...lo que pasa es que, como os dije, la muy cabrona está jodiendome y que quereais que os diga que por mucho que la odie, en el fondo aun siento mucho por ella. Y es que la muy jodida es como veneno en mi cuerpo, que cuando crees estar sanado la mínima noticia de ella lo vuelve a activar. Que horror!!

La cosa es qué hago? ella está volviéndose a dejar querer, por ahora con mensajes al movil y al internet: Pequeños, directos y concisos del tipo "...que tal te va?","te sigo queriendo","haber cuando quedamos" que me sientan como puñetazos al estómago. Por ahora medio resito a los embites y me hago de rogar (si cree que con cuatro mensajes de mierda voy volver a caer lo lleva claro) pero no sé hasta cuando.

Consejos???
 
La cosa es qué hago? ella está volviéndose a dejar querer, por ahora con mensajes al movil y al internet: Pequeños, directos y concisos del tipo "...que tal te va?","te sigo queriendo","haber cuando quedamos" que me sientan como puñetazos al estómago. Por ahora medio resito a los embites y me hago de rogar (si cree que con cuatro mensajes de mierda voy volver a caer lo lleva claro) pero no sé hasta cuando.

Consejos???
Es una analfabeta. Déjala.
 
creo que estoy en segunda fase:me he portado de puta madre con la amante (:lol: y lo digo en serio cabrones :lol: ) y ella conmigo como una zorra. Quizás si me hubiese dado tiempo podría haber sido otro final pero ella no aguantó más....


Consejos???



Pues trátela mal, joder, si es la única opción que le queda. Se la tiene que jugar a cara o cruz. dele un par de cozes a ver si espabila, y asín verá ustec si vuelve o si desaparece. Dígala que no le mande más mierda al correo o que no le vuelva a dar la brasa con sms y póngase ustec en el sito que le corresponde.
Como quiera que ya la ha pagafanteado con anterioridad, ya ha creado una inercia adversa en la que ella le ha perdido el respeto y eso ya es difícil de remontar, pero en ese sentido el mal ya está hecho. Explicítela cuáles son sus intenciones con toda claridad, y si se resiste a aceptar sus condiciones la manda usted a cagar-un ultimátum.
Es la única solución, pero tiene que estar dispuesto a jugarse el todo por el todo.
 
chotoman rebuznó:
Varias de las respuestas de este hilo dan una idea de la poca o nula empatía del género masculino para sí mismo. Y es triste, porque cuando estas cosas pasan del otro lado ( del de las tias, me refiero ), casi siempre la susodicha no hace falta que busque excusas, ya lo hacen el resto de mujeres por ella ( pobrecita, seguro que él no le hacia mucho caso, que no se esforzó por tirar de la relación, que la magia del amor se fué y ella tiene derecho a ser feliz,....., y demás mierdas ). En cambio, aqui se crucifica a un pobre diablo, que trata de poner algo de luz a su vida, porque evidentemente hay algo que falla.

Tú mismo te contestas. ¿Qué hay que hacer, soltarle mierdas alentadoras, o decirle que es un capullo de los pies a la cabeza?

chotoman rebuznó:
Y lo de que tenga valor y que la deje, seamos serios, muy pocos tios tienen la suficiente fuerza moral para dejar a una tia

Pues entonces muchos tíos son unos débiles mentales. Y no hay que dejar de decirlo claramente porque sean muchos. Pero no, parece que algunos quieren que se aplauda a los mierdas.
 
Arriba Pie