Una chica me está jodiendo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koyote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Edito: MIP, no iba por ti, coño. Y la próxima vez procura no meterte entre mi post y el post de a quien se lo dedico, cojones, qué oportuno eres, ya me has jodido la yuxtaposición. Hijo de puta. :lol::lol:

¿Mejor así jefe?

Y recuerda, no importa que tengas 350 pulsaciones, siempre habrá un hijo de puta como yo que tenga 351.


Entonces lo primero es cagarme en tus muertos.

ilovegintonic rebuznó:
Yo es que me cago en vuestros muertos, de verdad.

Te mereces que te pase algo realmente serio.

ilovegintonic rebuznó:
Os merecéis todo lo malo que os pase.

Me LoL. Es la ventaja de ser admin, que puedes generalizar.
 
Y este era el foro que asaltaba al foro vogue?! madre mia porque veo más mala sangre en un foro de menopáusicas que aquí...de mano flipo con que la gente se eche las manos a la cabeza porque pongo los cuernos a mi novia??? Pero esto es foro putalocura o qué?!!!vais de antisociales, de tios duros, fantasmeias aquí y luego piedros del tamaño de cantos de rio a mi por mi actitud. Me pellizco y sigo durmiendo...

Creo que quiero su corazón más que su chumino PERO
-No me atrevo a dar el paso por culpa de la oficial. Me gustaría tener otros motivos por cual dejarla que no fuese por otra...además, que coño, estoy bien (A MI MANERA) con ella
-Tengo miedo a equivocarme con la otra. La oficial me aporta estabilidad, la otra pasión....

Más respuestasssss
 
Koyote rebuznó:
Pero esto es foro putalocura o qué?!!!vais de antisociales, de tios duros, fantasmeias aquí y luego piedros del tamaño de cantos de rio a mi por mi actitud. Me pellizco y sigo durmiendo...

Cada sucforo tiene su personalidad. Yo por ejemplo en el general soy subnormal, aquí soy un respetable padre de familia, en el música les mareo metiendo la pata cada 2x3 y en el cultureta les hago creer que soy un genio de la bolsa.
 
Koyote rebuznó:
Y este era el foro que asaltaba al foro vogue?! madre mia porque veo más mala sangre en un foro de menopáusicas que aquí...de mano flipo con que la gente se eche las manos a la cabeza porque pongo los cuernos a mi novia??? Pero esto es foro putalocura o qué?!!!vais de antisociales, de tios duros, fantasmeias aquí y luego piedros del tamaño de cantos de rio a mi por mi actitud. Me pellizco y sigo durmiendo...

Confundes los terminos.

Una cosa es que uno se crea aqui un personaje, suelte burradas y haga el sucnor, y otra que entre alguien contando sus miserias REALES y demostrando que es una mierda EN LA VIDA REAL y quiera equipararse por ello a los demas pobladores del foroc.

Ademas, que cojones, si precisamente aqui la gente se caga en Delibes y en Ramon y Cajal, ¿acaso esperas que respeten a una bolsa de basura como tu?

Bah.

GILIPOLLAS
 
Koyote rebuznó:
Y este era el foro que asaltaba al foro vogue?! madre mia porque veo más mala sangre en un foro de menopáusicas que aquí...de mano flipo con que la gente se eche las manos a la cabeza porque pongo los cuernos a mi novia??? Pero esto es foro putalocura o qué?!!!vais de antisociales, de tios duros, fantasmeias aquí y luego piedros del tamaño de cantos de rio a mi por mi actitud. Me pellizco y sigo durmiendo...

Creo que quiero su corazón más que su chumino PERO
-No me atrevo a dar el paso por culpa de la oficial. Me gustaría tener otros motivos por cual dejarla que no fuese por otra...además, que coño, estoy bien (A MI MANERA) con ella
-Tengo miedo a equivocarme con la otra. La oficial me aporta estabilidad, la otra pasión....

Más respuestasssss


:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Caray, qué tio.

Y venga más por aquí, hijo de puta, o entre los fieles y los célibes (que casi es lo mismo), nos van a dar por culo a todos.

Un saludete.
 
Koyote rebuznó:
ella, en definitiva, SE ESTA DESCOJONANDO DE MI.

Hay quien se ríe de ellos y hay quien los detesta, algunos incluso les tienen miedo, pero nadie ama a los payasos. También hay payasos a los que les encanta serlo, ¿eres tú uno de ellos? Pues actúa en consecuencia, saco de pus.

Koyote rebuznó:
Más respuestasssss

Es un hecho que a la gallega no le vas a dar puerta, asumámoslo, ya te han llamado de todo por ello, yo estoy en gran parte de acuerdo pero sería redundar.

Parece ser que no has seguido mis consejos, pero lejos de cabrearme voy a compadecerte por no tener capacidad de análisis abstracto y te voy a dar otra pista (te estoy llamando subnormal por no quotearme).

La opción de morir en un accidente de tráfico suena algo brusca, pero lo que viene a decir es que ahora mismo no está en tu mano hacer nada razonable para que ella cambie de parecer. Necesitas un suceso trágico, un giro de guión que te convierta en una víctima pero sin dar pena, un héroe para siempre recordado. De ahí venía la segunda sugerencia que te hice, llevando el caso un poco más a la práctica y siendo más realistas respecto al tamaño de tu bolsa escrotal. Tomar una decisión tan radical en tu vida como quedarte solo, prescindiendo de una novia que te aporta tantas cosas, de la hipoteca o lo que sea que compartís, tu buena reputación entre los conocidos comunes e incluso de la amante que originó la debacle, con el único fin de ser un HOMBRE QUE SE VISTE POR LOS PIES (definición pendiente) y que va con la cabeza bien alta, sin dudas y sin cuentas pendientes, es el golpe de efecto que necesitas para que sus bragas se caigan en el acto.

No la necesitas, ni a ella ni a la otra ni a ninguna, porque sabes buscarte el sustento y sabes pasar hambre si no lo encuentras por tus propios medios. Éso las pones cachondas. Joder, me pone hasta a mí. Pero claro, hace falta algo más que unas botas con punta de acero para poder llamarse uno valiente, así que tal vez te interese más fingir todo este cuento, que para el caso puede ser lo mismo, solo que tú sabrás que todo es mentira.
 
¿Se puede ser más GILIPOLLAS?

El problema no es que te estás metiendo en un lío de la OSTIA sino que ni siquiera te das cuenta , atontado.

Hihihih amigos hijosdeputa consejos quiero que bien nos lo pasamos aqui todos comentando como demuestro mi retrasomental.

Se puede ser más fronterizo?:

+ Le pone ALEGREMENTE los cuernos a su novia sin el menor signo de molestar en su subdesarrollada alcachofa a la que jocosamente llama cerebro

+ Y se convierte en pagafantas de su AMANTE. Joder que esto es la champion league del gilipollismo profesional.
 
Joder que esto es la champion league del gilipollismo profesional.


Na' a este tio se le queda pequeña la champions, debe ser el campeón de la intergálactica como poco.

Al sucnor autor del post, ¿has probado a dejar de hacer el gilipollas poniendo los cuernos a tú novia? mira por donde a lo mejor es la solución a tus problemas.
 
A ustedes lo que les pasa es que a fuerza de no tocar pelo en su puta vida, han acabado por considerar a cualquier golfa que les haga un poco de caso como un ser perfectísimo, como su novia adorada a la que deben amar y respetar y a la que deben estarle eternamente agradecidos porque no les escupió en la cara el día que la entraron en una discoteca.

Tienen lo que se merecen, y tienen bastante, pero lo que a mí me jode, lo que a mí me repatea el hígado, es que el panorama fornicatorio que tenemos en España se lo debemos a ustedes, ni más ni menos. A los cornudos, a los pusilánimes, a los pagafantas y a los mierdas como ustedes, que son los causantes de que el zorrerío patrio esté en el plan que está.

En el pecado teneis la penitencia, pero anda y que os vayan dando mucho por culo, hombre.

Koyote presidente.
 
Koyote rebuznó:
La oficial me aporta estabilidad, la otra pasión....


Koyote rebuznó:
Me llama entresemana para comer o tomar un cafe, yo acudo, pago lo que sea (LO QUE SEA)y sin tocar una miserable teta de vuelta para casa.

¿Pasión, donde?
 
y a la que deben estarle eternamente agradecidos porque no les escupió en la cara el día que la entraron en una discoteca..

Estos dias que se habla aqui tambien de ligoteo nocturno y eso echo la vista atrasc y las tordas fijas de mas de un año me salieron una del cole otra de la internete, otra de la internete, otra de la internete y otra de un puti club. Ninguna de las cinco del ligoteo nocturno, ahi solo alguna follamiga a lo sumo.

Acongojao se queda uno al darse cuenta de las centenares de noches en esos sitios y que nunca saliera nada claro. Acongojao vamos.

jarl
 
Si hay un consejo que siempre me ha valido en esta vida es el de "Sientate y espera a ver pasar el cadaver de tu enemigo" y creo que es el modo de vida que voy adoptar...

Esta relación me está convirtiendo la vida en una montaña rusa emocional: en horas puedo pasar de estar dpm a sentirme lo peor no sin antes pasar por la autentica indiferencia. A estas horas, después de haber borrado a "la otra" del feisbuk y su contacto del messenger (a que soy duro eh?!), me siento con fuerza de extirpar a esta mujer de mi lado. Lo mismo mañana por la mañana me vuelvo a morir por sus huesos

Voy volver al camino de la indiferencia. Sé que me esperan meses de hacerme rabiar,de que me lleguen sus amores y desamores a mis oidos, de recibir mensajes puñeteros, de aguantar a conocidos en común con gilihistorias pero también sé que GANARE. Al final del todo ganaré...o eso o me quito la vida

Sobre la tercera vía, es decir otro chumino pues he de decir con cierto orgullo que ahora mismo vengo de tomar unas cañas con otra chica. Como podeis apreciar por las horas la cita en si ha sido una puta mierda donde no hubo nada PERO dos importantes detalles, uno es que pagamos a medias (imaginaos lo jodio que estaba cuando me ha parecido una buena señal) y la otra es que esta chica es a su vez conocida en común tanto por mi como por "la otra" (la causante de este post). Hoy puede que ella ("la otra")folle como una loca, es más mientras escribo estas líneas lo mismo se está jalando una polla de proporciones biblicas pero como la conozco sé que en cuanto sepa que yo he ido a tomar algo con otra (que para algo me dejé ver) por mucho que haya fornicado, se le va a atragantar...pequeñas victorias del dia a dia?pírricas diríais alguno, sí, pero victorias

(ni que decir tiene que seguiré picando en esta roca hasta que rompa la piedra u el martillo...pero esa ya es otra historia)

Pese a toda esta palabrería he de decir que estoy lo que vienen siendo JODIDO,realmente jodido porque sé tamién que dudo que encuentre una mujer así en mi vida PERO vivimos tiempos crueles y la vida no es algo color de rosa. Si fuera tan facil dejar a una e irse con la otra aquí dejaba mis hábitos golfos y me volcaría en cuerpo y alma a ella. Pero no puede ser.AHORA MISMO no puede ser...si hubiese esperado algo más quizás sí pero ahora no...


A todo esto para reafirmarme en mi posición tengo que pensar una y otra vez todos los malos momentos d estos meses, no dejar llevarse por los tiempos de luz y que sólo la desfachatez, el ruin trato y hasta la última foto colgada en el día de hoy en su puto feisbuk muevan mis pasos. Que el ODIO guie mi destino. "ESTE ES EL FIN,LO SE Y ME SIENTO BIEN" que los dioses me ayuden y sino que me maten

Y por último por hoy daros las gracias a aquellos que aun ven y saben que la vida no es como cree una aborregada mayoría. Mis más sinceras gracias...

A los demás os desprecio más que a los cristianos. Sois los típicos retrasados que vivis la vida que os sirven otros. Me llamais cobarde...yo os llamo borregos! al menos vivo la vida que yo quiero vivir , no la que quieren otrossss
 
Sobre la tercera vía, es decir otro chumino pues he de decir con cierto orgullo que ahora mismo vengo de tomar unas cañas con otra chica. Como podeis apreciar por las horas la cita en si ha sido una puta mierda donde no hubo nada PERO dos importantes detalles, uno es que pagamos a medias

gala-6-risto2.jpg
 
a ustedes lo que les pasa es que a fuerza de no tocar pelo en su puta vida, han acabado por considerar a cualquier golfa que les haga un poco de caso como un ser perfectísimo, como su novia adorada a la que deben amar y respetar y a la que deben estarle eternamente agradecidos porque no les escupió en la cara el día que la entraron en una discoteca.

Tienen lo que se merecen, y tienen bastante, pero lo que a mí me jode, lo que a mí me repatea el hígado, es que el panorama fornicatorio que tenemos en españa se lo debemos a ustedes, ni más ni menos. A los cornudos, a los pusilánimes, a los pagafantas y a los mierdas como ustedes, que son los causantes de que el zorrerío patrio esté en el plan que está.

En el pecado teneis la penitencia, pero anda y que os vayan dando mucho por culo, hombre.

Koyote presidente.


:121:121:121:121:121:121:121 amen.

Digno camarada para alistarlo en la Alta comandancia del REICH y tales sujetos deberían ser eliminados.
kkkml.jpg
 
pero lo que a mí me jode, lo que a mí me repatea el hígado, es que el panorama fornicatorio que tenemos en España se lo debemos a ustedes, ni más ni menos. A los cornudos, a los pusilánimes, a los pagafantas y a los mierdas como ustedes, que son los causantes de que el zorrerío patrio esté en el plan que está.

En el pecado teneis la penitencia, pero anda y que os vayan dando mucho por culo, hombre.

Koyote presidente.

Sí, los que tienen la culpa son los cornudos (los que se dejan cornear), los pusilánimes y los pagafantas. Y también los mierdas como usted que rebajan su dignidad a cualquier pozo con tal de meterla. A los puteros que no saben controlar sus instintos. Etc. Para tener una sociedad sólo hace falta algo: orgullo. Si eleminamos a toda la escoria que adoráis los coños como pioneer a jesucristo, entonces estaremos de igual a igual. No se excluya usted de los culpables.
 
Hola, buenos días, me acabo de levantar.

Ando un poco espeso aún, pero mi escasa lucidez me da todavía para banear: jitler.

Para tu siguiente user, porque este desde luego lo has perdido para siempre, mira a ver si no vienes con soplapolleces donde no toca y tus posts no son de iconitos + subnormalidades de niñato flipado.

Ya si eso cuando espabile os cuento lo subnormales que me parecéis.
 
Koyote rebuznó:
me he convertido en un pagafantas.

Es usted un sensiblero HP. Hasta mi ordenador han llegado sus babas y lloriqueos. Realmente se lo merece:
AdultGif0001906.gif
 
Mira no sé si me respuesta te sirve de algo.
Después de haber leído el hilo completo tiene varias perspectivas, aunque he notado que falta un parte importante dentro de las reglas del salvaje mundo del follar.
Puede parecer contradictorio, pero creo que te falta algo de racionalidad.
Creo, aunque tal vez alguien piense lo contrario, que las mujeres tienen cierta habilidad para manejar esta situaciones, mejor que un hombre (salvando excepciones claro)
Y es porque ellas imponen cierta racionalidad sobre sus actos y sobre su coño.
Ahora usted se encuentra con actitudes un tanto fuera foco, podríamos decir.
Y es por eso de actos un tanto infantiles como borrarla del FBK.
Ha llegado un momento clave de su vida.
La de optar el estilo de VIDA DEL PIRATA.
Durante años usted tuvo una vida un poco resuelta.
Novia + ligues + amantes.
Vamos que es la típica vida de un caballero (no sé porque algunos se escandalizan)
PERO, ahora la vida le EXIGE un MAYOR gasto de energía.
Y es cuando puede debe elegir si seguir con lo programado para un ciudadano (matrimonio con la novia de siempre, hijos, casa etc, etc) o ser un pirata.
Tal vez LA RENUNCIA al antiguo estilo de vida le provoque confusión.
Por eso es perfectamente comprensible que acuda pidiendo consejos.
Lo cual es saludable.

En resumen usted puede elegir el modus operandi piratesco y seguri con su novia y con cuanto ligues, amantes y amigas desee.
O puede quedarse solo con joderle la vida a la "otra"

Si aclara este punto (y perdone la extensión de la respuesta) puedo darles algunos consejos ganados a base de lefa, sudor y lágrimas.
 
Mira, es sábado noche y mi novia está en Galicia. A su vez mi ex-amante es más que probable que vaya camino de zamparse una polla ajena. Como comprenderás ahora mismo no quiero decidir mi vida en esta insignificante respuesta (que si pirata o no) lo único que quiero es JODER a mi ex-amante sólo una pequeña parte como élla me está jodiendo. Anotarle un tanto, aunque luego me caigan más goles que a Malta, pero meterle un gol.

AyeQue cierto es que del amor al odio hay un paso. Qué gran verdad!!Antesdeayer suspiraba por ella y mi modo de vida se tambaleaba...ahora quiero hacerla daño
 
Koyote rebuznó:
Mira, es sábado noche y mi novia está en Galicia. A su vez mi ex-amante es más que probable que vaya camino de zamparse una polla ajena.
A buen seguro su novia también va por el mismo camino, dicho sea sin ánimo de meter cizaña.
 
Koyote rebuznó:
Mira, es sábado noche y mi novia está en Galicia. A su vez mi ex-amante es más que probable que vaya camino de zamparse una polla ajena. Como comprenderás ahora mismo no quiero decidir mi vida en esta insignificante respuesta (que si pirata o no) lo único que quiero es JODER a mi ex-amante sólo una pequeña parte como élla me está jodiendo. Anotarle un tanto, aunque luego me caigan más goles que a Malta, pero meterle un gol.

AyeQue cierto es que del amor al odio hay un paso. Qué gran verdad!!Antesdeayer suspiraba por ella y mi modo de vida se tambaleaba...ahora quiero hacerla daño

Okey!
Ahora tu ex amante está confiada porque te hizo un buena jugada.
No quisiera recomendarte nada que parezca ilegal.:twisted:
Pero para un mujer no hay nada peor que otra mujer así que tienes que pensar rápido en utilizar ese recurso.
Segundo ¿conoces bien al amante de tu ex amante? por esas cosas de la vida tal vez sea celoso ¿comprendes? 8-)

Como recomendación, si vas a tener a dos mujeres, es completamente natural que tus problemas se multipliquen por cuatro.
Saludos!
 
Manda cojones que estas cosas me quiten el sueño,pero lo hacen!

Si está claro que la solución es buscar el tercer chunino y hacer que ella se entere pero varios puntos:

-Debe ser un chumino de calidad, en plan de "mira que moto nueva me he comprado"

- O en su defecto una tia que ella conozca para en plan "hijo deputa mira con quien anda"

-No debo de caer en manos de "culquiera" porque pretendo dar celos,no hacer el ridículo

Nada tios, ahora mismo estoy jodido y soy un perdedor. Ella lo sabe y disfruta de su victoria. Creo que puedo ganar la guerra pero ahora mismo soy un ejército derrotado :sad:

La figura estoica del derrotado y desaparecer para siempre también se me puede dar muy bien...

posdata: En mi novia, oficial, confío plenamente. Pongo las dos manos en el fuego y no me quemo. Si vuestras parejas son unas zorras, os jodeis.Haber estudiado.
 
A mi como lleva las cosas me parece de una catadura moral bajísima. Novia formal en Galicia y aventuras en Madrid.
¿Pregúntese?: ¿Le gustaría que su novia de Galicia le hiciese algo parecido?. El argumento de ella podría ser necesitar solo sexo. Creo que nadie soportaría eso.

Para joder una tía, ya lo han comentado.
1) Zumbarte a una amiga suya y que se entere.
2) La indiferencia total.
3) Decirla que te has dado cuenta de lo importante que es para ti la chica de Galicia (aunque sea mentira) y que no quieres continuar con esa relación.

Con la tía de Madrid olvídese de tener algo serio. Viendo el doble juego que lleva con ella y su novia de siempre de Galicia, en una posible relación estable la chica de Madrid pasará factura. Siempre habrá comentarios del tipo "haber si a mi me estás haciendo lo mismo que a tu ex de Galicia".
 
Por partes,"mi novia gallega" (que no es gallega,sino que trabaja allí)es hipermegafiel. No lo digo de coña. Ya os dije ayer que pongo las dos manos en el fuego por ella. El hijoputa, en resumidas, soy yo pero en temas de corazón o hay reglas escritas.

Ahora mismo estoy jodido por "la otra".. Jodido jodido jodido! ayer la odiaba y le deseaba los siete males, hoy me muero por saber que está haciendo ella. Tengo que evitar tener debilidades, sólo que la muy zorra me conoce demasiado bien. Yo también a ella, pero soy un RETRASADO y no sé utilizarlo a mi favor...

Obviamente no me vale cualquiera otra para joderla.. Tiene que ser conocida suya y mejor que ella, no vale liarme con la primera perdiguera que me aparezca. Y eso no es tan facil. Si el viernes os contaba que había ido a tomar algo con otra chavala conocida por ambos, también os digo hoy que lo veo más que dificil (imposible vamos) de llegar a nada con ella.

Realmente creo que lo mejor que puedo hacer ahora es DESAPARECER por una larga temporada. Además es casi lo mismo que ignorarla. No hay nada más triste que un tio intentando dar celos y/o pena a una chica. Esta historia toca a su FIN

:cry:
 
Ciertamente, da pena. Es una putada, porque ahí ellas lo tienen sencillísimo. Dejan entrar un poco más de la cuenta a los tíos que normalmente evitarían y ya está uno hecho un basilisco, y siempre se pueden guardar esa parcela de honestidad para que si les das el toque te suelten que eres un cerdo controlador y tal (bueno, nunca lo he llegado a hacer, pero se ve).

En cambio, tú tendrías que aparecer con algo con cara y ojos, lo que tú dices, una amiga suya o algo así. A ver, siempre puedes contratar una furcia, nacional, guapa pero no en plan zorrón, sino que dé el pego como novieta y hacer qu coincidáis por ahí, pero sinceramente, una cosa es jugar un poco con no darlo todo, algo de indiferencia e independencia para que la otra persona sepa que tienes tu vida y alternativas, pero llegar a esos extremos...yo tiro la toalla, desde luego, no creo que nadie merezca tanto de mí si me está jodiendo, que es al fin y al cabo el título del hilo.
 
Arriba Pie