qwerty69 rebuznó:BajaPanti rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Curioso que en tu país Timofonica vaya de perlas...BajaPanti rebuznó:cabezas rotas,bombas lacrimogenas,y un intento fallido de linchamiento hacia politicos gilipollas despues, la telefonica de españa compró la compañia de telefonos mas importante de mi pais..hacen un buen trabajo..aparte de que cobran un cojonal por el dsl y el servicio en general..pero el servicio me dicen que es bastante bueno...yo tengo cable modem y no me quejo..de hecho en todo el pais hay disponible internet a alta velocidad empezando desde los 64 kb hasta el sistema comercial que no sé como cojones se llama.hay para escoger, no me quejo...pero que se larguen esos extranjeros come pollas!!!
A que se debe que digas eso de que se largen esos extrangeros comepollas? no serán los que se han dejado comprar por telefonica o los politicos de tu pais los comepollas?
fué un puto gobernador proestadounidense que vendió la telefonica..un hijeputa que queria acabar con el pais privatizando todo,si lo dejaban privatizaba hasta el coño de su madre...
Aznar de puerto rico?
![]()
Mire ustez.. yesso!.
tal para cual.