Telefono Movil

nokia 6600 y si no te gusta el tamaño que tiene, samsung z105, tb esta guapo el nokia 6230...

jhoder que potra, como te lo regalan?

Al cambiar de Movistar a Vodafone (contrato) eso de regalar es muy "subjetivo" xq bien q me lo van a cobrar.... :lol:

El Nokia 6600 mola, lo malo es el tamaño, a ver si alguien lo tiene y dice q tal le va...

Y no sería mejor cambiar el movil por un arma? lo veo más util en los tiempos que vivimos.

Motorola_DynaTAC_800OX.jpg

Con blutuch y todo. (de venta en establecimientos especializados).

Joker tb puede ser utilizado de arma letal, daña a la vista q no veas :lol:

barrilete_cosmico rebuznó:
claro para usarlo con tu madre majete...hihihihih

:twisted:

Con eso no tiene ni para empezar 8)

Maverick rebuznó:
Al cambiar de Movistar a Vodafone (contrato) eso de regalar es muy "subjetivo" xq bien q me lo van a cobrar.... :lol:

El Nokia 6600 mola, lo malo es el tamaño, a ver si alguien lo tiene y dice q tal le va...

yo lo he tenido, depues del 3650 y antes de samsung z105, va de lujo, de puta madre, millones de aplicaciones que le puedes meter, desde un bloqueo con codigo que no se puede saltar, hasta convertir el movil en un mand a distancia para dvd. teles. radios, etc...

lee mp3, doc´s, pdf´s, una birgueria...

Yo tengo el Siemens M65 y contenta estoy, le falla que no tiene Bluetooth y quizas que la administracion de memoria de los Siemens en general no esta muy bien pensada. Por el lado bueno hace unas fotos bastante buenas, el interfaz es majo. En fin, si quieres saber algo me lo preguntas.

Maverick rebuznó:

Es demasiado grande, las fotos salen muy bien, se puede ver peliculas y çgrabar 8 segundos a una calidad medio decente. Existe un convertidor Nokia que te reduce el tamaño de los videos, pelis y demás... Si no tienes problemas de espacio es un telefono cojonudo. Pero yo se lo he regalado a mi hermano. una precaucion la lente de la camara se raya con facilidad.

No hagan caso a las patrañas de Alekos.

He aquí su teléfono móvil desmontado en piezas...

logo_yoguito.gif

+

cuerda.jpg

+

logo_yoguito.gif

Boas tardes.

Se repite como la cebolla..... señor moderado Pableras..triste. Acaso la edad empieza a cobrarle factura?

El caso es que uno de mis platos favoritos es el gazpacho.

No le extrañe, teniéndolo en cuenta.

Y hablando de aspectos culinarios... para que comas unos poquitos, que falta che fai...

garlic.jpg

:D

pablo garcia lopez rebuznó:
No hagan caso a las patrañas de Alekos.

He aquí su teléfono móvil desmontado en piezas...

logo_yoguito.gif

+

cuerda.jpg

+

logo_yoguito.gif

Boas tardes.

ESQUEMA DE MONTAJE:

yogur.gif

No se escribe YogurINCULTOS DE LOS COJONES...._que asco me dá la peña inculta y analfabestia.... Se escribe Goyhurt!!!!!!

Pableras...es usted un triste, que lo sepa.

Atrás
Arriba Pie