telelito.com . ¿ Alguien lo conoce ?

para algun capuyo

Vamos a ver .

Yo trabajo para pagarme mis estudios , no soy una niña de papa y mama a la que se lo pagan todo . No voy a explicar aqui ni que estudios ni que nivel cultural tengo porque no es de interes publico . Y porsupuesto voto a quien me da la gana , pero no voy a hacer apologia de nada y menos de politica

nura rebuznó:
Vamos a ver .

Yo trabajo para pagarme mis estudios , no soy una niña de papa y mama a la que se lo pagan todo . No voy a explicar aqui ni que estudios ni que nivel cultural tengo porque no es de interes publico . Y porsupuesto voto a quien me da la gana , pero no voy a hacer apologia de nada y menos de politica

bueno, pues ya que no eres pija, vives en una isla, trabajas en un sitio de mierda para pagarte una carrera misteriosa, no vas a hacer apologia y votas a quien te da la gana, por lo menos, escaneate las tetas.

y dime nura, has pensado en hacerte puta?

nura rebuznó:
Vamos a ver .

No creo que sea necesario: sin fijarse demasiado ya se advierten 10 faltas de ortografía en sólo tres líneas. Y ojo, ser de Llucmajor (aunque trágico) no es ninguna excusa. Suerte en tu carrera. :110

Dean Martin rebuznó:
No creo que sea necesario: sin fijarse demasiado ya se advierten 10 faltas de ortografía en sólo tres líneas. Y ojo, ser de Llucmajor (aunque trágico) no es ninguna excusa. Suerte en tu carrera. :110
verdad que si nura eres mas bruta que una papa puta de mierda.

Hyperman rebuznó:
^^
Bueno, borro la explicación, dado que el fenómeno ya tuvo consciencia de ello, y a los demás les importa tres cojones.

En su lugar, pongo simpática imagen de señora.

oajbpaabe.jpg

...

NO SOY DE LLUCMAJOR , NO TENGO UN TRABAJO DE MIERDA Y SI QUIERO SER PUTA O NO ES COSA MIA . SIENTO MUCHO QUE NO TENGAIS NADA MEJOR QUE HACER QUE METEROS CONMIGO , CONSULTAD CON UN SICOLOGO O SIQUIATRA SI NO OS AYUDA POR LO MENOS LO INTENTAIS. MUXUSmuahaha

Atrás
Arriba Pie