televisión digital Terrestre (TDT)

Estroncio

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
1
Aunque la nueva tecnología de TDT no se implantra en el 2012 actualmente se pueden comprar unos aparatos adaptadores de TDT. Dicen que ahora se pueden ver algunos canales sin necesidad de subscribirse. ¿Alguien ha comprado algún cacharro de estos? ¿Merece la pena por los canales gratuitos? ¿Qué canales se ven?

acabo de ver que existen sintonizadores para TDT para el ordenador con antena propia por USB, en el carreful por 49,90€,
sabe alguien si el cacharro este merece la pena? ya se que no es lo mejor ver la tele por el ordenador, pero un regalo para navidad es un regalo...jejejjee

gracias

Joder yo tengo telecable (con distinto nombre dependiendo de la CC.AA) y Digital Plus , no necesito mas mierda.

Menuda mierda, el cacharro ese que posteé más arriba no lee divx de momento.

Por lo que he estado leyendo en foros del TDT, me parece una soberana mierda en cuanto a programación y demás.

Está claro. Estamos en Ejpaña y aquí la única forma de conseguir tele de calidad es pagando.

Claro que son gratuitos,solo tienes que tener el deco y la antena de tu comunidad preparada.

Yo lo tengo y la verda es que no merece mucho la pena, se ven unos 20 canales pero no valen mucho.

tologordo rebuznó:
xk_123 rebuznó:
tologordo rebuznó:
alguien conoce como piratearlo?

pensaba que los canales del TDT eran gratuitos, yo no lo tengo pero creia eso

Habrá como unos 25 gratis, pero la Fox, hollywood, fútbol, cine y demás son de pago.

te estas equivocando, en el tdt no veras ni la fox, el hollywood ni nada, tu lo que te refieres es a un aparato estilo el receptor del digital plus pero de otra marca, ya sea pioneer u otra, que les metes los codigos y con la antena sintonizando desde el hispasat podras ver lo que dices pero el TDT ni de coña, el TDT solo es para Television Digital Terrestre, nada mas.

dimonio8 rebuznó:
tologordo rebuznó:
xk_123 rebuznó:
tologordo rebuznó:

Habrá como unos 25 gratis, pero la Fox, hollywood, fútbol, cine y demás son de pago.

te estas equivocando, en el tdt no veras ni la fox, el hollywood ni nada, tu lo que te refieres es a un aparato estilo el receptor del digital plus pero de otra marca, ya sea pioneer u otra, que les metes los codigos y con la antena sintonizando desde el hispasat podras ver lo que dices pero el TDT ni de coña, el TDT solo es para Television Digital Terrestre, nada mas.

vamos a ver, el TDT de euskaltel funciona así. Contiene todos los canales de la digital de siempre sólo que tienes que llamar a un teléfono para activarlos, previo paso por la cuenta corriente, claro.

tologordo rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
tologordo rebuznó:
xk_123 rebuznó:
tologordo rebuznó:

vamos a ver, el TDT de euskaltel funciona así. Contiene todos los canales de la digital de siempre sólo que tienes que llamar a un teléfono para activarlos, previo paso por la cuenta corriente, claro.

No es lo mismo la TDT que contratar un servicio a una empresa, sea Euskaltel, ONO, o cualquiera otra. Con la TDT necesitas un aparato para poder ver en las televisionas actuales los canales en formato digital, no analógico como hasta ahora. Quiere decir, coges TVE, La 2, etc, etc, pero con mejor sonido e imagen. Además de las corrientes, puedes ver Teledeporte, Telecinco Deportes, Antena 3 series y cosas así. En total unos 22 canales.

Esto no tiene nada que ver con la televisión que puedan ofrecerte Digital +, o las que he mencionado antes. Estas si no pagas sí que hay que piratearlas para poder acceder a todos los canales que ofrecen.

Vaya cristo os estáis montando, tengo el TDT desde hace 3 semanas y veo lo que todo el mundo sabe que se puede ver. Y en el propio TDT hay canales que no puedo ver porque tengo que abonarme a ellos, de la misma forma que quiero ver toda la liga por la patilla.

Con un TDT normal solo se pueden ver los 20 canales mas mierdas ke existen si pillais algunos mas como la fox o taquillas o otras cosas de esas no teneis un TDT teneis un "Combo" ke sirve para la television digital terreste y digital satelite, yo tengo un combo y veo los del terrestre (que son todos una puta pedazo de mierda) y el digital satelite ke ahi si ahi de todo, si teneis un combo y pillais esos canales y no los podeis ver, pillaros las keys y los podreis ver, pero claro teneis ke tener parabolica :P

A mi me costo 200€ pero hace ya un time, creo ke ahora rondan los 120 a 150 €, aunke alomejor ahi tmb de 100 € dentro de un rato mirare a ver por cuanto estan.

RoB_ZoMbI rebuznó:
A mi me costo 200€ pero hace ya un time, creo ke ahora rondan los 120 a 150 €, aunke alomejor ahi tmb de 100 € dentro de un rato mirare a ver por cuanto estan.

te olvidas de la cuota mensual :?

Ke dices ... no ahi cuota mensual ke para eso es pirata xDD osino para ke te vas a gastar 200€, para tenerlo original ??? xD

Voy a comprarme un TDT pero antes necesito aclarar unas preguntas.

1) mi tele es, estereo, con teletexto. He visto que algunos TDT viene en sus caracteristicas que tienen Teletexto y sonido dolby surround ¿el hecho que compre un TDT sin teletexto y sin dolby suround implica que vere la tele sin estas caracteristicas a pesar que mi aparato de TV si las tiene?

2) ¿Existen TDT de formato vertical? no me queda espacio en mi mueble de ocio

3) ¿se pueden grabar los programas con el video?

4) algunos vienen con antenas de regalo y digo yo ¿necesito tener una antena especial para verlo?

grazie a tutti

Es una puta mierda la tdt, la programacion , para haceros una idea , vendria a ser como en telecinco , un domingo de 3 de la tarde a 10 de la noche , pero toda la puta semana!! para nada os gasteis pasta en esa mierda

Si se puede grabar, para ver el tdt no te hace falta parabolica, yo te recomiendo que te compres un combo y una parabolica.Por cierto el deco lo puedes poner vertical y horizontal, como tu quieras .... comprate uno rectangular y ya esta xD

Yo tengo algun aparatito de esos por casa para ver el digital plus, ya no los tengo puestos, pero funcionan, si a alguien le interesa que eMPiece hablando...

Son una mierda de canales. Como no metan algo potable...

Atrás
Arriba Pie