Televisores de plasma

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Mensajes
1.142
Reacciones
0
Hola jovenes,

Me gustaría saber que son los puntos fundamentales a la hora de elegir una tv de plasma. Supongo que lo más importante o lo que marque el precio a parte del tamaño, será la resolución...
Una hd ready es lo suyo no? A mi que sea full hd pa ver antena tres me la sopla.
Que opinan los expertos.
 
Con un HDReady (1280x720) vas sobrado a no ser que quieras un panel de más de 42 pulgadas.

En cuanto a marcas, sin ninguna duda Panasonic, las demás son caca.
 
suscribo lo que dice yohicearoqueIII, para plasma, Panasonic, yo trbajo de esto, y puesto a recomendarte, mirate la seri PX8 y PX 80. No te conmpliques la vida, se ven bien, son buenas y tienen lo que tienen que tener
 
Ok, me podeis decir algún componente más a tener en cuenta?

De precio que tal andan?
 
Que tenga 2 entradas HDMI y una RGB.
En cuanto a sintonizador TDT da igual porque cuando emitan en HD ninguno servirá muahaha

La serie PX de Panasonic es la mejor, de precio mira en un MierdaMarkt.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
cuando emitan en HD ninguno servirá muahaha
De aqui a 12 años, y con una cobertura por zonas pequeñisima. Yo creo q le da tiempo a disfrutar la tele y cambiarla por otra nueva.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Que tenga 2 entradas HDMI y una RGB.
En cuanto a sintonizador TDT da igual porque cuando emitan en HD ninguno servirá muahaha

La serie PX de Panasonic es la mejor, de precio mira en un MierdaMarkt.
Y el sintonizador tdt cual es el recomendable¿?
Otra cosa que no tengo muy clara es que tiene mejor un plasma que un lcd, tiene más resolucion pero si la voy a usar para ver la tele me daría igual un lcd no'? Supongo que los lcd tambien los hay planos.
 
Hemorroido rebuznó:
Y el sintonizador tdt cual es el recomendable¿?

que no te compliques. 799€ el PX8. Tiene todo lo que le puedas pedir a una pantalla de plasma, incluso la chorrada de moda, los 100Hz.
 
si es mas de 42 pulgadas como te an dicho pillala full hd, si es de menos pulgadas con una hdready vas de sobra, te aconsejo las samnsung que los paneles son muy buenos y estan muy bien de precio, si tienes pelas pillate una bravia.
 
¿Y para la Xbox no se notaría lo del Full HD? Además si pillas televisión por cable ahí si que tienen emisiones en Full HD. Y luego supongo que estará lo de las peliculas en DVD.

Lo mejor que puedes hacer es coger e irte a un corte inglés y ponerte a ver teles, que como te salga mala te vas a acordar del foro.

tiene más resolucion
Lo que me suena es que tienen más contraste, que el negro se ve más negro, vamos. De todos modos una tele con menos resolución puede llegar a verse bastante mejor que una tele más, así que las características tampoco son un dogma.
 
Veamos, el plasma disimula mejor los defectos de compresión y resolución de la imagen y tienen más luminosidad y contraste que los LCD (excepto los paneles Metz y Loewe que sobrepasan los 3000 pavos).

En cuanto a la resolución, los 1080i y los 1080p sólo se distinguen a partir de las 32 pulgadas y requieren de una buena fuente de imagen digital, tipo bluray o el ya fallecido Hddvd. La HD de cable, de momento, es una puta mierda.

Dejaos de pollas y que no os vendan la moto, con un plasma HDReady vais sobraos (hasta las 42 pulgadas).

La mejor opción sería el CRT HD (que yo tengo :lol:), barato, HDMI,1080i y gana por goleada a cualquier cosa plana que veais. Desgraciadamente y por la demanda mongola del país sólo se comercializaron 2 modelos (JVC Y Philips) y ya están descatalogados.

Un beso.
 
Telefret rebuznó:
¿Y para la Xbox no se notaría lo del Full HD? Además si pillas televisión por cable ahí si que tienen emisiones en Full HD. Y luego supongo que estará lo de las peliculas en DVD.

Lo mejor que puedes hacer es coger e irte a un corte inglés y ponerte a ver teles, que como te salga mala te vas a acordar del foro.

Lo que me suena es que tienen más contraste, que el negro se ve más negro, vamos. De todos modos una tele con menos resolución puede llegar a verse bastante mejor que una tele más, así que las características tampoco son un dogma.

Para la 360 si no tiene el lector externo hd-dvd nunca llegara a utilizar el hd-full, no llega la consola, lo mismo de la ps3, que se podran contar con los dedos de la mano.

Yo lo unico malo de las plasma es el consumo y que tiene el problema de la imagen igual que las crt, lo demas son todo ventajas.
 
Que si pones una imagen estatica mucho tiempo se queda marcada en la pantala, en las crt pasaba por la naturaleza del fosforo, hay de los salvapantallas de los monitores, creo que las plasma tienen el mismo problema, lo mismo ahora no por que han encontrado la solucion con tecnologia, pero yo he llegado a leer en foros que incluso cuando se compra una plasmas hay que hacer algo las 2 primeras horas que la enciendes.

No me haga mucho caso en lo ultimo de encenderlas que no estoy seguro, pero en lo de marcar la imagen se que es un problema que tenian y no se si lo tendran aun.
 
Eso ocurría (y ocurre) en los retroproyectores y en los primeros plasmas.

En los plasmas actuales, con hacerles un rodaje mínimo se evita el problema, que se llama "de la mosca" por referirse a los anagramas de las cadenas.

En CRT nunca ha pasado eso y es una tecnología con más de 50 años.
 
yo tengo la xbox conectada a una samnsung de 32 pulgadas hd ready, por componentes, y me dejaron un cable hdmi y la diferencia es minima, la e probado en una LG de 42 full hd y por hdmi y hay si que notas algo... eso es ya lo quisquilloso que tu seas.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Eso ocurría (y ocurre) en los retroproyectores y en los primeros plasmas.

En los plasmas actuales, con hacerles un rodaje mínimo se evita el problema, que se llama "de la mosca" por referirse a los anagramas de las cadenas.

En CRT nunca ha pasado eso y es una tecnología con más de 50 años.

Lo de los plasmas no lo sabia que lo habian solucionado, pero algo me olia, pero lo de los crt si es cierto, en una empresa de seguridad en los monitores a color que todo el rato enfoncan un sitio, durante semanas, luego pones otra imagen y ves claramente la otra imagen y pueden pasar dias hasta que se empiece a desaparecer. Eso lo he visto con mis propios ojos.

Yo del plasma en lo de marcar la imagen como he dicho ni idea, pero con verlos encendidos ya se nota la mayor calidad visual que el tft/lcd.
 
trucados rebuznó:
que no te compliques. 799€ el PX8. Tiene todo lo que le puedas pedir a una pantalla de plasma, incluso la chorrada de moda, los 100Hz.

Pues a mí lo de los 100Hz no me parece ninguna chorrada. Cuanto mayor sea la frecuencia mejor se verá, menos flicker y menos parpadeo.

De todas maneras ya sea LCD o plasma, ambas tienen el mismo inconveniente: que el dueño suele ser un manazas que pone el brillo el contraste y el color como le sale de la punta del cipote -es decir, mal- y que encima en un 80% ve lo que se emite en 4 : 3 en 16 : 9. Tanta pollada tanta tecnología, tanto HDMI y su puta madre para luego ver a la gente ahuevada, y lo peor de todo: no darse ni cuenta de que algo raro hay.

La gente va de chula diciendo mira mi tele que tiene tal que tiene cual y miras y tienen los negros lavadísimos, el contraste en Parla, el color petadísimo, y las cabezas ahuevadas.


Así que menos historias con HDMI, frecuencias de muestreo, conexiones turbo-catódicas, ciberdpidelamegamuerte y más aprender lo básico: a calibrar el brillo el contraste y el color y a saber cómo poner los ratios de pantalla bien.
 
Si me se permite un inciso.

La resolución nativa de xbox 360 es hd ready, asi qeu aunque tengas full hd lo vas a ver igul.

Cuando decis crt os referis a lcd??
 
cuando decimos crt nos referimos yo por lo menos a la tecnologia de las teles gorgas y monitores, el clasico haz de electrones que ilumina el fosforo para crear la imagen. La tele de toda la puta vida.
 
CRT= Cathodic Ray Tube o Tubo de Rayos Catódicos.
LCD= Liquid Crystal Display, plana en pocos palabros

Tanto X360 como PS3 tienen 720 progresivos de resolución, si bien reescalan a 1080 progresivo o entrelazado. Ninguna puede mover juegos a 1080p nativos, por mucho Cell ni pollas.

En cuanto a teles, os aseguro que he visto cientos de paneles plasma y LCD y ni una sola es comparable a la calidad que da mi CRT HD, si bien tiene algunos inconvenientes.

Pros:
- Imagen cuasiperfecta, colorimetría, luminosidad y contraste máximos, se folla vivo a cualquier plasma o lcd, incluso a los nuevos paneles kuro de Pioneer.
- Negro puro, nada de grises oscuros ni chapuzas.
- Trabaja con resoluciones de hasta 1080 nativos entrelazados.
- Acepta SD y HD sin despeinarse.
- Cuesta 499 euros.

Contras:
- Tamaño de 32 pulgadas. Salió un modelo de 36 de JVC pero nunca lo he visto
- Pesa cerca de 50 kilos.
- Te puede tocar con problemas de geometría o imantación del tubo (yo tengo 2 y ninguna los tiene)
- Más culo que vuestras putas madres.

El único problema es que ya están descatalogadas, así que a mamarla...

muahaha
 
Ok colegas os cuento.

Vengo de ver teles y no sabía que las de plasma no las hay de menos de 37 ". Me cago en su puta madre, no por el dinero si no por que me voy a quedar ciego prefiero una de 32.

Por lo tanto me podriais aconsejar los expertos una de buena calidad precio LCD de 32 "...

Muy amables.
 
samsumg o si quieres maxima calidad sharp. pero si quieres 32" mirate los samsung
 
joer, tio, pero aun sigues asi? anda ya , comprate la puta tele y disfruta. Yo te lo puse a huevo, mas facil imposible.
 
Arriba Pie