Televisores de plasma

trucados rebuznó:
joer, tio, pero aun sigues asi? anda ya , comprate la puta tele y disfruta. Yo te lo puse a huevo, mas facil imposible.
Trucados, he ido a miro hoy (pa que veas que te hago caso) y he ido a ver la px
y de puta madre.
El problema es que es gigante, y la voy a ver con poca distancia. Como no sabía que las de plasma no las hay más pequeñas no hay más cojones que ponerme a mirar lcd.

Evidentemente no tengo ni puta idea, por eso pedia consejo a chicos sabios y guapos como tu .
 
lameculos!!
jejej, no te cabrees, estoy de cachondeo
Pues en 32" lo tengo claro, y encima esta rebajaod de precio y con mas garantia: SHARP
dejate de samsung, si tienes huevos a verla igual de bien que la sharp con TV normal (nada de DVDs) pues comprate la samsung, pero veras que con la peor imagen, o sea, tele normal, la sharp le da 10 vueltas. Ademas de 6ms, 10000 de contraste, fabricacion integra en Japon y otras chorradas para esos que os gusta mirar las pegatinas del marco en vez de fijaros en la imagen.
 
si tienes huevos a verla igual de bien que la sharp con TV normal (nada de DVDs) pues comprate la samsung, pero veras que con la peor imagen, o sea, tele normal, la sharp le da 10 vueltas. .
No entiendo muy bien esta frase. Osea la tele normal sharp le da 10 vueltas pero dvds cual se ve mejor?

Muy amable.
 
una cosa que a lo mejor o lo mas seguro es que no venga al caso.

Que relacion pulgadas, distancia televisor-miron tiene que haber o cual es la adecuada.

O es segun gustos.
 
esta está guapisima, no entiendo como solo vale 600 euros¿que fallo la veis?Contraste 20000:1?¿¿?


A destacar sus 6 ms. aunque tiene la mitad de contraste que la primera...

Esta está guapa y vale 799 euros.

Esta samsung tiene menos contraste que la phillips y la toshiba. vale 799. He leido que el sonido es regular.

esta vale 580 euros.

me ayudais a legir? yo dudo entre la primera y la segunda.
 
a ver, hemorroido, te las analizo una a una:
la toshiba: de puta madre, pero hacen mejor panel en la nueva version FULL hD (si, si, es el segundo panel despues del de sharp en consegui FULL HD real en una tele de 32", por menos de 900€) Aunque el contraste real es de 1500 a punto de pixel, lo de 20000 es en modo dinamico, es como decir que mi polla mide 31 cms, a ver quien es el guapo que me dice donde esta la norma que la polla se mide desde la base y no empezando desde el agujero del culo.
O sea, que el contraste cada fabricante lo mide como le da la gana, no hay una norma establecida, como pasó con los aires acondcionados, donde si hay una norma para medir el ruido.

Sharp: para imagenes de alta calidad, desde dvd para arriba, es la que da mejor colores, menos movimiento y contraste mas alto (no hablo de cifras) sino que el negor es nego y el blanco es blanco. Es japonesa, montada y fabricada por nipones, nada de ensamblada en Viladecavalls (quien conoce la poblacion sabe que teles se montan alli).

Philips: no esta nada mal, pero la rpoxima vez que te hagan un scanner, un tac o una resonacia, levanta la cabeza y veras donde philips esta dejandose los cuernos: en la maquinaria medica y en la BOMBILLAS! no me veas la de pasta que ganaran cuando se prohiban las bombillas tradicionales. En cuanto a teles, repito, no estan nada mal, pero no deja de ser una LG coreana con filtros para solucionar lo que la pantalla no es capaz de dar, si quieres alucinar a los vecinos, comprate la ambilght, que ya de paso ilumina la pared con colorines, como las discotecas del bakalo pero en casa, vamos.

Samung: el otro coreano, no tengo nada en contra de ellos, consiguieron junto a LG la mejor calidad/precio del mercado. Pero siguen siendo mas bonitas apgadas. Por cierto, alguien ha visto en alguna tiena una Samsung con imagenes de TV analogica? a que siempre las tienen con DVDs o alta definicion? Por qué sera?

Yo no te he dicho la que tengo, vivo con las teles, me rodean 12 horas al dia, las puedo trastear todo lo que me da la gana, me las puedo llevar a casa incluso he poddio darle un martillazo en medio de la pantalla (por cierto, son duras, las cabronas). Valoro incluso los menus, las formas y acabados del mando a distancia, la calidad de los materiales de la base (plastico, metal, tornilleria). Me tire 2 semanas eligiendo mi tele cuando mi antigua panasonic de tubo reventó. Y en mi caso dos semanas siginifican muchas horas al dia, como digo mi trabajo es este y tengo ventajas que los demas no tienen. Valoré el precio, como no. En este momento incluso escribo esto usando mi pantalla de 37" pulgadas.

Mi consejo es: Deja de mirar las putas cifras y mira la imagen!!!!! No te has fijado que rolls royce nunca declara la potencia de sus coches? Mira qué marca nunca pone el logo FULL HD en sus teles, por ejemplo. Mira qué marca indica el contraste a punto y el contraste dinamico. Mira qué marca explica claramente el uso posible de la ranura CI, o la ranura PCMCIA, o la ranura de expansion, llamlo como quieras.

A ver, entres las candidatas que ha elegido, yo me quedo con dos y casi me decanto en una si valoro el precio, o la otra si quieres pasarte un poco mas.
Y el elegido es.............

Joder! mira la imagen y acertarás.
 
gracias por el analisis trucados.

Al final he pillado la sharp por 599 euros. Creo que he echo una buena compra.
 
[quote

Al final he pillado la sharp por 599 euros. Creo que he echo una buena compra.[/quote]

ya me lo dirás. Al final he conseguido que elijas. Si hubieramos estado hablando de mujeres, seguro que no habria costado tanto, jeje.
 
Y una cosa Trucados. Por lo que podido comprobar, para ver una señal de tele analógica en un TFT o un Plasma no hay manera. Hay alguno de estos que se vea medianamente bien? Practicamente no veo televisión, pero no quiero que el poco tiempo que la veo estar jodido por una calidad de imagen mierdera.
Luego tambien veo bastante Divx. Al no llegar la mayoría a la calidad del DVD (nunca veo Divx guarrindongos), que tal estas.

Me han recomendado Plasma frente al TFT, y de la marca Panasonic y Sony. Yo necesitaría un 36".
 
no existe 36" , sino 37"
con mala calidad de origen (divx, TV ,inlcuso DVD) se ve mejor un plasma. Y quien te haya recomendado sony es que aun no se ha enterado que estos señores ni siquiera fabrican teles, y menos aun plasma.
Panasonic entonces, sin lugar a dudas, cualquier modelo es bueno. Antes hitachi lo hacia mejor, pero han dejado el plasma de momento.
 
ProRace rebuznó:
si es mas de 42 pulgadas como te an dicho pillala full hd, si es de menos pulgadas con una hdready vas de sobra, te aconsejo las samnsung que los paneles son muy buenos y estan muy bien de precio, si tienes pelas pillate una bravia.

1º: Está pidiendo plasma, tú asumo que le hablas de LCD, ya que Sony sólo vende LCD

2º: Los paneles de Samsung son una kk. Los de LCD sin duda, los de plasma algo mejor, pero no como Panasonic o Piooner. Aunque Piooner ha dejado de fabricar paneles de 42" y usa el de Pana, así que tampoco es que valga demasiado pagar los precios que pide Piooner.

Lo siento si tú tienes una Samsung

3º: Sony usa paneles de Samsung (la siguiente generación serán de Sharp, los buenos)

No le liéis:

Si quiere un plasma pa ver la tele, un 42" a más de 3 metros: Panasonic 42PX80. 799€, 5 añitos de garantía. cuando se rompa fuera de garantía, la tiras.Lo demás, hoy por hoy, chorradas.

Si le vas a poner antes o después una PlayStation3 y la piensas complementar con un decodificador surround y sus 5 altavoces, etc...., pues te la pillas 1.080p (lo que mal llaman full-HD) y así le sacas todo el partido. Sería entonces la 42PZ80. No sé por cuanto andará, unos 1.400€?
 
trucados rebuznó:
no existe 36" , sino 37"
con mala calidad de origen (divx, TV ,inlcuso DVD) se ve mejor un plasma. Y quien te haya recomendado sony es que aun no se ha enterado que estos señores ni siquiera fabrican teles, y menos aun plasma.
Panasonic entonces, sin lugar a dudas, cualquier modelo es bueno. Antes hitachi lo hacia mejor, pero han dejado el plasma de momento.

Ok, gracias por contestar tan rápido. Lo de las pulgadas a sido por aproximación, pero es bueno saber el dato por lo ajustado el hueco donde se va a poner la tele.

De Sony ya me habian comentado algo. Aparte de que son bastante caras. Tambien es cierto que para mi en CRT nadie le ha tosido a Sony ni en calidad ni en durabilidad. Mi trinitron de 15 años lo atestigua.
Es cierto que en todos los sitios siempre tienen las teles puestas con DVD, y cuando les dices que te la enchufen para comprobar como se ve la TV, o te la ponen con la TDT, o la mayoría ni eso, descartando el analógico, claro.

Vamos, cosas claves para mi. Pansonic de 37", Full HD (Se supones que es 1.080 sin indexar, no?), y ya las demás funciones como lector multitarjeta y demás polleces es secundario. El sonido no me preocupa porque lo pongo a traves del ordenador la mayoría de las veces.
 
Yo tengo una Panasonic Viera (no se que modelo) de 42". La cuestión es que cualquier otra marca tiene una merma en calidad de imagen considerable (incluida Sony). Si no vas a ver BlueRay (Yo lo veo) no es necesaria una fullHD. En cuanto a plasma principalmente recomendable en caso de que suelas ver retrasmisiones deportivas o algun tipo de programa con movimientos criticos de camara. la estabilidad es infinitamente mejor que el LCD, y eso sin hablar de los colores.
 
trucados rebuznó:
no existe 36" , sino 37"
con mala calidad de origen (divx, TV ,inlcuso DVD) se ve mejor un plasma. Y quien te haya recomendado sony es que aun no se ha enterado que estos señores ni siquiera fabrican teles, y menos aun plasma.
Panasonic entonces, sin lugar a dudas, cualquier modelo es bueno. Antes hitachi lo hacia mejor, pero han dejado el plasma de momento.

Realmente me sorprende lo de Sony, a que altura las pondrias y ya puestos, podrias hacernos una especie de ranking de marcas

Otra cosa que siempre he escuchado muchas veces es la de que hay muy pocos fabricantes de los paneles y que al final todas llevan los mismos paneles, que nos dices tu en cuanto a los fabricantes de los paneles
 
A ver si me echais un cable.Tengo un familiar trabajando en Sony en viladecavalls y alli dentro de la fabrica tienen tienda y me puede sacar las tv mas baratas.Si en la tienda vale por ejemplo 1400 alli la pueden comprar por 1000.Que me recomendais popr unos 1200 euros de sony??
 
maiden1975 rebuznó:
A ver si me echais un cable.Tengo un familiar trabajando en Sony en viladecavalls y alli dentro de la fabrica tienen tienda y me puede sacar las tv mas baratas.Si en la tienda vale por ejemplo 1400 alli la pueden comprar por 1000.Que me recomendais popr unos 1200 euros de sony??

SONY KDL40W4000

La W4000 de 40" está en tiendas por unos 1600. Si puedes conseguirla más barata cojonudo

La W3000 al ser mas "vieja" estará mas barata, merece la pena ya que tampoco hay mucha diferencia con la nueva
 
castorremo rebuznó:
SONY KDL40W4000

La W4000 de 40" está en tiendas por unos 1600. Si puedes conseguirla más barata cojonudo

La W3000 al ser mas "vieja" estará mas barata, merece la pena ya que tampoco hay mucha diferencia con la nueva

si tiene buena pinta si.mercy.
 
castorremo rebuznó:
SONY KDL40W4000

La W4000 de 40" está en tiendas por unos 1600. Si puedes conseguirla más barata cojonudo

La W3000 al ser mas "vieja" estará mas barata, merece la pena ya que tampoco hay mucha diferencia con la nueva

Bueno pues la tele que me sacan es la kdl 40w4220 por 1099 euros.Al parecer es el modelo que hacen ahora.
 
JVC hace unos paneles cojonudos. Muy Recomedable.

Los paneles de Sony los fabrica Samsung. Usted mismo.
 
joder, yo ya he plegado por hoy, pero os leo y sigo alucinando...
qué mas da si tiene 10 millones de contraste y catorce megapixels, hace el café y te la chupa por las mañanas? Es una tele!!! tiene que verse bien cuando la enciendes para ver la ana rosa, los hombres de paco o tu si que vales!!
Llevo todo el dia aconsejando y vendiendo teles y os sorprenderia qué marcas y modelos han salido de mis almacenes hoy. Os sorprenderia aun mas las preguntitas, los "conocimientos tecnicos" y la de gente que tiene un cuñado "que dice que...."
 
pues al final me he decidido por una Samsung (LE40A656) y de momento no me he arrepentido. Se ve cojonudisimamente

Ahora que me he decidido (a toro pasao) os recomiendo que hagais lo mismo que yo. Os vais a la tienda, C.ingles, Media Markt carrefur, la que sea y os plantáis delante de las que podais pagar (la que mejor se vea, pa casa)
 
trucados rebuznó:
puesto a recomendarte, mirate la seri PX8 y PX 80. No te conmpliques la vida, se ven bien, son buenas y tienen lo que tienen que tener
Si alguien fuera tan amable de decirme en qué se diferencia la serie PZ de la PX, así en general y brevemente, se lo agradecería. Y en cuánto me sale más o menos una PX80 de 50", que no doy con el dato. Muchas gracias.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Si alguien fuera tan amable de decirme en qué se diferencia la serie PZ de la PX, así en general y brevemente, se lo agradecería. Y en cuánto me sale más o menos una PX80 de 50", que no doy con el dato. Muchas gracias.

Básicamente en la resolución. (serie PZ -> 1080; serie PX -> 720)

comparision

En cuanto a precios,

TH50PZ80 -> 2000 € (redcoon)
TH50PX80 -> no encuentro precios en euros, unos 1300$
 
castorremo rebuznó:
Básicamente en la resolución. (serie PZ -> 1080; serie PX -> 720)
Pues muchas gracias por la info, caballero. Y esa diferencia de resolución ¿es crítica, se nota realmente mucho? Supongo que sí, pero no estoy nada puesto en el tema...
 
Arriba Pie