Televisores de plasma

Pues muchas gracias por la info, caballero. Y esa diferencia de resolución ¿es crítica, se nota realmente mucho? Supongo que sí, pero no estoy nada puesto en el tema...

Aunque yo tampoco estoy muy versado y a riesgo de darle información incorrecta. Esa diferencia es la que marca la Televisión de Alta Definición, crítica, crítica, no es. Igual se nota si se compra Ud. un reproductor Blu-Ray que si tiene salida de resolución 1080. Pero verse se vería, no estamos hablando de diferentes formatos (Beta/VHS style).

Igual pasaría si se compra un TDT de Alta Definición para ver nosequecanal que emita en Alta Definición (los hay que siguen sin emitir en stereo)

De todas formas no se yo hasta que punto la percepción visual del ojo humano puede verse afectada. De este tema hay para abrir otro hilo... ya que hay mucho pijotero por ahí.
 
Aunque yo tampoco estoy muy versado y a riesgo de darle información incorrecta. Esa diferencia es la que marca la Televisión de Alta Definición, crítica, crítica, no es. Igual se nota si se compra Ud. un reproductor Blu-Ray que si tiene salida de resolución 1080. Pero verse se vería, no estamos hablando de diferentes formatos (Beta/VHS style).

Igual pasaría si se compra un TDT de Alta Definición para ver nosequecanal que emita en Alta Definición (los hay que siguen sin emitir en stereo)

De todas formas no se yo hasta que punto la percepción visual del ojo humano puede verse afectada. De este tema hay para abrir otro hilo... ya que hay mucho pijotero por ahí.
Gracias otra vez. Pues si realmente no es una diferencia tan cantosa para el ojo, y la alta resolución no es tan determinante fuera de blureis y demás, el incremento de precio es un poco escandaloso. Supongo que seguiré el consejo de comparar ambas resoluciones in situ, si tienen modelos de cada resolución encendidos y tal.
 
yo tenia entendido q en las pantallas a partir de 42" el amo es la marca pioneer, ahora mismo el modelo KURO.

Que pensais?
 
Mucho marquismo es lo que hay con el tema de Pioneer. Ha logrado a base de publicidad y catálogos chulísimos en papel satinado meter en el cerebelo de la peña que Panel Kuro = la mejor imagen del mundo. Y ojo, que se ven bien, yo no digo lo contrario. Pero se los cobran.

Y sabéis quién está fabricando los paneles de 42" para Pioneer? Su mayor competidor en plasma: Panasonic.

Pillad una Pana TH-42PZ85 y me lo decís.

Y ahora Pioneer se pone a fabricar LCD. Y una mierda. Se los compra a Sharp.

Y si quieres un Pioneeeeel, a pagar vez y media lo que vale un Pana o un Sharp por lo mismo.

Como Sony. La misma historia, pero te monta un anuncio con los conejos de plastilina de colores y los botes de pintura contra el edifico ese y todos babeando.

Hay que decidir más objetivamente y pasar de la comida de tarro de las grnades firmas.
 
Estuve comparando la Kuro con las demas tv y la verdad es que no hay comparacion alguna, con las lcd no se puede ni comparar (el tema de los negros es una pasada, en lcd son gris oscuro). Vi una Panasonic pero no se que modelo era, no se veia mal pero la mejor, en mi opinion era la pioneer.
En todos los foros ponen a la kuro como la mejor tv plasma del momento, no se si son trabajadores de pioneer, pero coinciden en bastantes foros.
La kuro lcd tambien pinta bien...
 
Ey Cannabis, tienes razón con lo de los paneles, normalmente se compran a otras compañías y los montan una marca determinada. Lo que ocurre es que eso lo hacen con más piezas con lo que el aparato final sí que puede diferir de una marca a otra.

Además luego estará el procesador de imagen que supongo que es donde cada compañía echará el resto (sea mucho o poco).

Pero vamos al final elegir es cuestión de ver la imgane y comparar
 
Hola hamijos, me he comprado un LG de plasma de 32 pulgadas con disco duro interno de 160G.

La pregunta es, ¿puedo sacar ese disco duro para poder meterle historias desde mi pc? Yo lo he intentado y no soy capaz, un saludo.
 
¿Has pensado en pasar esa información mediante una memoria USB o algo por el estilo?

Supongo que tendrá algún conector USB o para algún tipo de formato de memoria, ¿no?
 
¿Has pensado en pasar esa información mediante una memoria USB o algo por el estilo?

Supongo que tendrá algún conector USB o para algún tipo de formato de memoria, ¿no?

No tiene no, tiene una cosa que pone PCICARD o algo así, pero no sé qué cojones es. No tiene ningún puerto USB.

Creo que a joderse toca, me veo comprándome un HD Multimedia de esos.:cry:
 
El asunto es que tienes 160 GB me memoria en el plasma pero sólo las puedes llenar con grabaciones que hagas con la tele en si, ¿no?
Pues vaya invento de mis cojones. Lo lógico sería que tuviese esa memoria para grabar cosas directamente del plasma pero también que pudieses llenarlo tú.
 
Denny Crane rebuznó:
El asunto es que tienes 160 GB me memoria en el plasma pero sólo las puedes llenar con grabaciones que hagas con la tele en si, ¿no?
Pues vaya invento de mis cojones. Lo lógico sería que tuviese esa memoria para grabar cosas directamente del plasma pero también que pudieses llenarlo tú.

Sí, al final va a ser así.

Muchas gracias de todas formas.
 
Ni se te ocurra tocarlo. Çencaso de acceder a él y sacarlo, tendrás que formatearlo en FAT32 o NFTS y luego ya no te loreconocerá la tele que usa un formato propio. O bien con suerte, la tele simplemente no reconocerá los archivos grabados por tí pero podrá "pisarlos" y usar el disco de nuevo.
 
ElMocaca rebuznó:
No tiene no, tiene una cosa que pone PCICARD o algo así, pero no sé qué cojones es. No tiene ningún puerto USB.

Creo que a joderse toca, me veo comprándome un HD Multimedia de esos.:cry:


Puede que en esa ranura (de unos 5 cm) puedas ponerle un adaptador USB.

CSP480C2.jpg




Conceptronic Tarjeta Pcmcia 2 Puertos USB 2.0 :: La tienda del Ordenador.com :: Tienda online: venta de Ordenadores, componentes, telefonía, material de oficina y videojuegos. :: La tienda del Ordenador.com :: Tienda online: venta de Ordenadores, com
 
Cuando conecto mi xbox por vga a mi tv lcd sharp de 32" me pone en la pantalla "FUERA DE GAMA" y no veo nada.

Si pongo por componentes si que lo veo..

Alguien sabe lo que pasa?
 
Para aquellos que no se deciden entre plasma o tft, decirles, que antes de comprar su flamante televisión con la cual vacilar con los colegas, echen un vistazo a esta página, que el tío, parece que entiende de lo que habla.

Lo hice y lo entendí | La resolución 1366×768

Más o menos viene a decir, que si compramos una tele hd, que sea para usarla con hd, porque en el momento que vayamos a ver la televisión de toda la vida, la imagen se verá "deformada", y presumir de haberte gastado 1200 pavos en una tele que a la hora de ir a ver un partido con dichos colegas, se ve de culo, pues como que no es grato para nadie. Eso sí, si la compráis casi exclusivamente para usar una pley, xbox o reproductor hd, fliparéis con la imagen.
 
Cuando conecto mi xbox por vga a mi tv lcd sharp de 32" me pone en la pantalla "FUERA DE GAMA" y no veo nada.

Si pongo por componentes si que lo veo..

Alguien sabe lo que pasa?

Hemo, prueba a leerte el manual de la tele.

Te digo esto, porque hace poco, un compañero de curro me comentó que le era imposible conectar una pley 2 a una sony de 42" "fullhd nuevecita que te cagas blao blao" utilizando los cables amarillo, blanco y rojo. Cual fue la sorpresa, al descubrir que no se conectaba porque la tele, tenía dos entradas "especiales" para videoconsolas y, las entradas que se suponían eran para los tres cables que te he dicho, simplemente servían para conectar una videocámara o dispositivo de imagen.

Lo que te quiero decir, es que quizá la televisión, no reconozca la Xbox como un ordenador, que sería lo que debería conectarse a esa entrada, y por eso no te deja verla.
 
Hola hijos del Full HD

Quiero comprarme una TV nueva, y quiero que sea grande, ya que donde la voy a poner es un sitio grande (una sociedad de esas molonas...). He entrado en la página de El Corte Inglés y me encuentro con esta, 47 pulgadas, full HD y demás...
https://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=64408&cpam=788&tpam=ssc

Porque solo vale 1200 leuros cuando las demás valen casi el doble? Es LG mala marca?

Gracias por la ayuda,un saludo!
 
guaxx rebuznó:
Hola hijos del Full HD

Quiero comprarme una TV nueva, y quiero que sea grande, ya que donde la voy a poner es un sitio grande (una sociedad de esas molonas...). He entrado en la página de El Corte Inglés y me encuentro con esta, 47 pulgadas, full HD y demás...
https://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=64408&cpam=788&tpam=ssc

Porque solo vale 1200 leuros cuando las demás valen casi el doble? Es LG mala marca?

Gracias por la ayuda,un saludo!

Esa pedazo de TV de 47" por 1200euros??donde esta el truco??
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Esa pedazo de TV de 47" por 1200euros??donde esta el truco??

A eso voy yo señor chuleta, no hay más que fijarse que vale casi la mitad que las demás que tienen ellos en venta. Como no estoy muy metido en el tema, he preferido preguntar, pero me parece un precio bastante bueno.
 
LG en si no es mala marca,de echo las pantallas que fabrican se las venden luego a Philips o Panasonic aunque si luego racanean en otras calidades a la hora de fabricar la tv,no lo se...
 
En casa de mis padres tienen un plasma de 42 pulgadas lg y se ve de lujo, la verdad es que va muy muy bien, yo ese lo pillaría la verdad.
 
¿Qué opináis del Oki de 26 pulgadas de carrefour de 300 euros para una habitación? ¿y del Sky J27/3? saludos.
 
Pues viendo algunas diferencias a favor del Panasonic Viera TH-42PZ80E con respecto al de la serie PZ, ando más o menos convencido por lo que he investigado de que esta tele puede ser una buena elección (tal vez en 46"). Pero he aquí que, leyendo un análisis bastante favorable del producto, veo que el mismo acaba con el párrafo: "El problema reside en el precio: 1.600 euros (aunque puede encontrarse por 1.200) es una cantidad considerable. Por mucho menos, hay infinidad de televisores que ofrecen prestaciones similares y diagonales iguales o mayores." Pero ¿cómo que infinidad de televisores similares más baratos? Me cago en la virgen, vuelta a empezar con las putas dudas (porque además te dicen que hay esas teles más económicas pero no te dicen cuáles son)...
 
¿Alguien sabe si el disco este de rodaje para evitar posteriores quemados es imprescindible (para las famosas 200 primeras horas de tele)? ¿Depende del modelo o es conveniente para todas? ¿Es un cuidado necesario realmente?
 
si tienes huevos a verla igual de bien que la sharp con TV normal (nada de DVDs) pues comprate la samsung, pero veras que con la peor imagen, o sea, tele normal, la sharp le da 10 vueltas. Ademas de 6ms, 10000 de contraste, fabricacion integra en Japon y otras chorradas para esos que os gusta mirar las pegatinas del marco en vez de fijaros en la imagen


¿con el DVD se ve peor que la tele sola?¿la solución podría ser comprar un DVD bueno?pues que putada, yo tenía un Sony, y me daba mucha lata, ahora metí un LG de los que reproduce lo que le metas.

¿con 6ms te refieres a los milisegundos de retraso de la imagen? hace un año ya los había de 4 y hasta un Phillips de 3.

Segun los vendedores Sharp era una gran opcion, tambien Phillips, y Panasonic, aunque no la recomendaban por tener peor relacion calidad precio.

Eso de fijarse en la imagen es complicado, ya que en muchos sitios, o todas se ven mal o las que se ven mejor corresponden a las que están colocadas en mejor enchufe, lugar etc. no se si por inutilidad o por favorecer a la marca de turno que más les convenga.

Veamos, el plasma disimula mejor los defectos de compresión y resolución de la imagen y tienen más luminosidad y contraste que los LCD .

Yo de entrada sigo con la Trinitron y hasta que reviente, pero hace un año acompañé a mi madre a comprar una, y el consenso entre vendedores era que el LCD era la tecnología que venía a sustituir a las primeras pantallas planas que eran de plasma.


La mejor opción sería el CRT HD (que yo tengo :lol:), barato, HDMI,1080i y gana por goleada a cualquier cosa plana que veais. Desgraciadamente y por la demanda mongola del país sólo se comercializaron 2 modelos (JVC Y Philips) y ya están descatalogados.
.[/QUOTE]

Despues de mucho inquirir, me acabaron confesando eso, que por más que haya avanzado la nueva tecnología, aun no alcanza la calidad final de los viejos CTR.


ilovegintonic rebuznó:
encima en un 80% ve lo que se emite en 4 : 3 en 16 : 9. Tanta pollada tanta tecnología, tanto HDMI y su puta madre para luego ver a la gente ahuevada, y lo peor de todo: no darse ni cuenta de que algo raro hay.

.

Ya me había fijado en eso de la gente ahuevada, pensaba que era por deficiencia de las pantallas en general, pero no acabo de entender, ¿hay que estar cambiando cada programa por si es en un ratio o en otro?, ¿no hay aparatos que lo hagan automáticamente?
 
Arriba Pie