TEMA CUERNOS

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
0
yo nunca he puesto los cuernos,no me he atrevido por principios vaya..
oportunidades he tenido varias pero había algo que me impedía hacerlo,
y no sé que se siente al ponerlos,me imagino que quien los pone es pq
no le importará mucho su pareja o pq iría tajao perdio,pero yo ni así...
alguien q tenga experiencia en el tema?¿? :roll:

Pues los cuernos, se suelen poner por varios motivos.
-Inseguridad. Necesitamos/necesitan varias opciones por si acaso.
-La pareja no nos da lo que queremos. Y es mas facil encontrarlo así en un rollete que todo el pollo de romper la relación, buscar otra cosa seria...
-Simple morbo. Por lo prohibido, por que no te pillen... porque es divertido...
-Porque uno es un hijo de puta que le gusta tener a alguien a su lado que le haga las cositas y follar como cuando se estaba solito. Una esclava, vamos. Afortunadamente esto las tias como que ya no lo toleran mucho.

Pues eso.
Que cuernos, además hay por las dos partes, pero nosotros, al ser mas simples que el mecanismo de un botijo, pues los ponemos solo por calentón, y ellas lo enredan todo con enamoramientos, frustraciones, y demás rollos. Y encima nos aplican a nosotros el mismo principio.

Lord_Vader rebuznó:

Yo no puse los cuernos cuando podía (y/o debía), ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

yo he puesto cuernos tres veces y me los han puesto una.

..ahora viene la avalancha..

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

No, simplemente no querias a esas personas y estabas engañandote a ti misma y a la otra persona.

Vaserqueno rebuznó:
Pues los cuernos, se suelen poner por varios motivos.
-Inseguridad. Necesitamos/necesitan varias opciones por si acaso.
-La pareja no nos da lo que queremos. Y es mas facil encontrarlo así en un rollete que todo el pollo de romper la relación, buscar otra cosa seria...
-Simple morbo. Por lo prohibido, por que no te pillen... porque es divertido...
-Porque uno es un hijo de puta que le gusta tener a alguien a su lado que le haga las cositas y follar como cuando se estaba solito. Una esclava, vamos. Afortunadamente esto las tias como que ya no lo toleran mucho.

Te ha faltado la simple opción de:

Te apetecia follarte a otra por que estaba buena

A ver si aprendemos a usar el buscador, gañán

utiliza_el_buscador_cojones_ya.jpg

deividi rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

No, simplemente no querias a esas personas y estabas engañandote a ti misma y a la otra persona.

uuuiiiiiiiiiiiii k cosa mas mona :lol:

Haz lo k te pida el cuerpo, si te vas a sentir mal yendote con otra no lo hagas tron, pero si se te pone firme cada vez k pasa una niña mona ... mal vamos, mucho sufrir y eso acorta la vida jejeje no tiene na k ver con kerer poco a tu novia, es simplemente k es siempre la misma, las mismas tetas, la misma cara, bla bla bla .

¡Qué pena de respuestas!

Yo es que este tema, nunca lo entendí mucho. Y eso que me los han puesto pero bien.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

a la tercera va la vencida, ya no pondras mas los cuernos......

Jacques de Molay rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Yo no puse los cuernos cuando podía (y/o debía), ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

pues ya somos dos...

Lord_Vader rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

pues ya somos dos...

Bienvenido al club de los tristes.

Hammett rebuznó:
¡Qué pena de respuestas!

Yo es que este tema, nunca lo entendí mucho. Y eso que me los han puesto pero bien.

bueno, ya puestos, y aprovechando el anonimato d einternet...

si te lo dijeron, por que te los pusieron según ellos?

Pandani rebuznó:
Hammett rebuznó:
¡Qué pena de respuestas!

Te contaré una. 14 años tenía yo por aquel entonces y conozco a un chico. Me enamoro, es el primero que entra en mi vida y me hace perder la cabeza. Cumplo 15 años, era una cría y él igual, aunque yo era una adolescente virginal y él ya no. Mi madre decide mis horarios por aquel entonces y de salir por la noche poquito.
Algunas de mis amigas sí salían más que yo. Un día me dicen que lo han visto en Arabesco (ya sé, era lo peor, pero eran otros tiempos...) con una chica. No paran de insistirme que cada fin de semana lo ven irse con una distinta... Yo no las creo, pero él cada vez pasa más de mí y además yo me niego a acostarme con él.
Llega un momento en que siento que lo pierdo y él me dice que realmente lo perderé a no ser... que pierda mi virginidad con él. Y lo quise tanto que quise acostarme con él y tuvo tan poco cuidado que ni siquiera pudo penetrarme del daño que me hacía. Me dejó igualmente y se fue con una de las chicas con quien le habían visto ponerme los cuernos.
Sigue con ella y no hay día que no me diga que es el mayor cabrón del mundo. Y lo es. Y si queda un mínimo de remordimiento después de 9 años, que se joda.

Buenas noches.

niñata sige asi moza

y ya ke paso pro este hilo solo decir ke no los he puesto ni me los han puesto, y si me los han puesto ni lo se ni me importa :eek:

Hammett rebuznó:
Pandani rebuznó:
Hammett rebuznó:
¡Qué pena de respuestas!

Te contaré una. 14 años tenía yo por aquel entonces y conozco a un chico. Me enamoro, es el primero que entra en mi vida y me hace perder la cabeza. Cumplo 15 años, era una cría y él igual, aunque yo era una adolescente virginal y él ya no. Mi madre decide mis horarios por aquel entonces y de salir por la noche poquito.
Algunas de mis amigas sí salían más que yo. Un día me dicen que lo han visto en Arabesco (ya sé, era lo peor, pero eran otros tiempos...) con una chica. No paran de insistirme que cada fin de semana lo ven irse con una distinta... Yo no las creo, pero él cada vez pasa más de mí y además yo me niego a acostarme con él.
Llega un momento en que siento que lo pierdo y él me dice que realmente lo perderé a no ser... que pierda mi virginidad con él. Y lo quise tanto que quise acostarme con él y tuvo tan poco cuidado que ni siquiera pudo penetrarme del daño que me hacía. Me dejó igualmente y se fue con una de las chicas con quien le habían visto ponerme los cuernos.
Sigue con ella y no hay día que no me diga que es el mayor cabrón del mundo. Y lo es. Y si queda un mínimo de remordimiento después de 9 años, que se joda.

Buenas noches.

Con 14 y 15 años se hacen muchas estupideces, bueno, probablemente se hagan más estupideces ahora de mayores que hace unos años, pero ahora por lo menos deberiamos tener conocimiento todos y el tema cuernos lo veo diferente, pues cuanto más mayor eres, se supone que más en serio debes tomarte las relaciones, por eso de si va a ser la persona con la que acabaes tus dias... No es lo mismo que con 14/15 años que todos hemos sido unos cabras locos, pues eso, que las infidelidades, cuanto más maduro se es, menos explicación tienen

Atrás
Arriba Pie