Pandani rebuznó:
Hammett rebuznó:
¡Qué pena de respuestas!
Yo es que este tema, nunca lo entendí mucho. Y eso que me los han puesto pero bien.
bueno, ya puestos, y aprovechando el anonimato d einternet...
si te lo dijeron, por que te los pusieron según ellos?
Te contaré una. 14 años tenía yo por aquel entonces y conozco a un chico. Me enamoro, es el primero que entra en mi vida y me hace perder la cabeza. Cumplo 15 años, era una cría y él igual, aunque yo era una adolescente virginal y él ya no. Mi madre decide mis horarios por aquel entonces y de salir por la noche poquito.
Algunas de mis amigas sí salían más que yo. Un día me dicen que lo han visto en Arabesco (ya sé, era lo peor, pero eran otros tiempos...) con una chica. No paran de insistirme que cada fin de semana lo ven irse con una distinta... Yo no las creo, pero él cada vez pasa más de mí y además yo me niego a acostarme con él.
Llega un momento en que siento que lo pierdo y él me dice que realmente lo perderé a no ser... que pierda mi virginidad con él. Y lo quise tanto que quise acostarme con él y tuvo tan poco cuidado que ni siquiera pudo penetrarme del daño que me hacía. Me dejó igualmente y se fue con una de las chicas con quien le habían visto ponerme los cuernos.
Sigue con ella y no hay día que no me diga que es el mayor cabrón del mundo. Y lo es. Y si queda un mínimo de remordimiento después de 9 años, que se joda.
Buenas noches.