TEMA CUERNOS

Dr.Maligno rebuznó:
No es ser ingenioso, es ser realista. Tú le diste por culo a él, ahora te toca a ti

Jaja! esto me ha hecho hasta gracia
 
Jooooder, esto ha sido demasiado duro para mis castos y puros ojos, la ostia como ha podido descojonarse el hilo.

Retomo el temilla:

Pos yo los puse, pero hace mucho tiempo y supongo (por estadística lo doy por hecho), que me los pusieron a mi.

Y las veces posteriores (cuando dejé de ponerlos quicir), las que tuve la oportunidad de ponerlos y no lo hice... me arrepentí sistemáticamente de no haberlo aprovechado, pero volvía a caer unay otra vez y volví a dejar pasar la oportunidad y eso que nunca tuve remordimientos de cuando si que lo hice, la verdad, y aun sigo preguntándome porqué ostias? porqué?.
------
Y el hilo paralelo, lo de Sadie, me da mal rollo, me identifico tanto en un lado como en el otro...

Cuando dice que por un polvo te das cuenta de lo que has perdido y no merece la pena... eso tiene dos vistas; piensas que no merece la pena porque te ha pillado, pero si no te hubiese pillado, seguro que estarías mas feliz, te hubieras quedado mas satisfecha por el puro morbo de lo prohibido y hasta a lo mejor, con cierto sentimiento de culpa, hasta te hubieras enamorado mas de tu pareja.

Pero está claro, para la pareja... es un putadón.... de la ostia, amos que yo no creo que pudiese perdonarlo a estas alturas, aunque al igual que cada uno es un mundo, cada relacción también lo es y cosas mas raras he visto.

:evil:
 
Sadie rebuznó:
bmsv rebuznó:
y durante ese año a cuantos te zumbaste?

A ninguno, me dio por las tías y me pasé el año follándome a tu madre

yo no tengo la culpa de que fueses tan puta como para traicionar a alguien por un simple calenton. ahora atente a las consecuencias
y no, tranquila que no volvera contigo. puede volver a tener relacion contigo por el cariño que te pueda tener a pesar de todo, pero volver me temo que no, ya que sera incapaz de volverte a ver como antes y a confiar en ti
supongo que no somos conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos. pues ahora ajo y agua
 
metalman rebuznó:
TEOREMA
El 99% de las tías siempre que no sea una gorda o un orco de Mordor te van a poner los cuernos tarde o temprano.

Pelin resentido???. Supongo que dependera de muchos factores, pero tanto como decir que casi tooodas las tias los ponen...
 
Hammett rebuznó:
Yo no las creo, pero él cada vez pasa más de mí y además yo me niego a acostarme con él.
Llega un momento en que siento que lo pierdo y él me dice que realmente lo perderé a no ser... que pierda mi virginidad con él. Y lo quise tanto que quise acostarme con él y tuvo tan poco cuidado que ni siquiera pudo penetrarme del daño que me hacía. Me dejó igualmente y se fue con una de las chicas con quien le habían visto ponerme los cuernos.

¿Qué esperabas, que se transformase en el Príncipe Azul un segundo después de ensartártela?

De verdad que yo flipo con estas cosas, cómo podéis llegar a estar tan ciegas las tías muchas veces, y luego negar categóricamente que para nada sois manipulables. Si te dan un ultimatum de ese tipo, no creo que haga falta tener 2 carreras para advertir que la pieza que tienes delante se las gasta y de qué manera...

Lo que pasa es que también hay mucho tío cuyo adalid principal es el ser el más cabrón y el más follador, y muchas niñas cabreadas con la familia y la sociedad, que se creen las más rebeldes, pero complacientes ante el primer guaperas subnormal hijodelagranputa que se les ponga enfrente.

También te digo que con 15 años no se tiene el cerebro en condiciones, que eso lo hemos pasado todos... mira a The joker sino.. :lol:


PD: Se nota que no follé mucho con aquella edad o qué?
 
Timothy Leary rebuznó:
Hammett rebuznó:
Yo no las creo, pero él cada vez pasa más de mí y además yo me niego a acostarme con él.
Llega un momento en que siento que lo pierdo y él me dice que realmente lo perderé a no ser... que pierda mi virginidad con él. Y lo quise tanto que quise acostarme con él y tuvo tan poco cuidado que ni siquiera pudo penetrarme del daño que me hacía. Me dejó igualmente y se fue con una de las chicas con quien le habían visto ponerme los cuernos.

¿Qué esperabas, que se transformase en el Príncipe Azul un segundo después de ensartártela?

De verdad que yo flipo con éstas cosas, cómo podéis llegar a estar tan ciegas las tías muchas veces, y luego negar categóricamente que para nada sois manipulables. Si te dan un ultimatum de ese tipo, no creo que haga falta tener 2 carreras para advertir que la pieza que tienes delante se las gasta y de qué manera...

Lo que pasa es que también hay mucho tío cuyo adalid principal es el ser el más cabrón y el más follador, y muchas niñas cabreadas con la familia y la sociedad, que se creen las más rebeldes, pero complacientes ante el primer guaperas subnormal hijodelagranputa que se les ponga enfrente.

También te digo que con 15 años no se tiene el cerebro en condiciones, que eso lo hemos pasado todos... mira a The joker sino.. :lol:


PD: Se nota que no follé mucho con aquella edad o qué?

A-M-E-N
 
bmsv rebuznó:
yo no tengo la culpa de que fueses tan puta como para traicionar a alguien por un simple calenton. ahora atente a las consecuencias
y no, tranquila que no volvera contigo. puede volver a tener relacion contigo por el cariño que te pueda tener a pesar de todo, pero volver me temo que no, ya que sera incapaz de volverte a ver como antes y a confiar en ti
supongo que no somos conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos. pues ahora ajo y agua

Genial tu manera de simplificarlo todo, podría ponerme a explicar que no fue un calentón, que no me follo a todo lo que se me pone por delante (jamás en mi vida me he acostado con un desconocido por ejemplo)y sólo a gente que me gusta, que no me da ningún morbo poner los cuernos y eso fue excepcional, no es que yo sea infiel por naturaleza y blablabla pero no me apetece contar mi vida (de hecho si no me hubieran citado borraría el primer mensaje que escribí ya que lo hice simplemente como aportación al tema, no esperando vuestros comentarios).

Y SI va a volver conmigo (estamos en ello) y SI me verá como antes porque estamos hechos el uno para el otro, y por supuesto confía en mi. Por suerte no es un machista de mierda que piensa que una tía es una puta por darse un revolcón con alguien. Además yo se lo conté (ya podéis llamarme imbécil además de guarra) con lo cual no le he engañado y jamás lo haría.
 
Este tema es clásico: hace dos mil años las gentes ya tenían estas mismas inquietudes, y dentro de otros dos mil seguirá en auge (y lo que te rondaré, morena).

Y lo mejor con tan grande bellaquería y escarnio del siglo es acudir a un clásico, Alfonso X, que si le llamaban el Sabio era por saber como tratar a zorrones y bigardos.

TÍTULO 17: De los adulterios

Uno de los mayores yerros que los hombres pueden hacer es adulterio, de lo que no se les levanta tan solamente daño, mas aun deshonra.(...)

Ley 13: El marido que hallare a algún hombre vil en su casa o en otro lugar yaciendo con su mujer, puédelo matar sin pena ninguna, aunque no le hubiese hecho la afrenta que dijimos en la ley antes de esta. Pero no debe matar a la mujer, mas debe hacer afrenta ante hombres buenos de como la halló, y después meterla en mano del juez y que haga de ella la justicia que la ley manda. (...)

Ley 15: Acusado siendo algún hombre que había hecho adulterio, si le fuere probado que lo hizo, debe morir por ello, mas la mujer que hiciese el adulterio, aunque le fuese probado en juicio, debe ser castigada y herida públicamente con azotes y puesta y encerrada después en algún monasterio de dueñas; y además de esto debe perder la dote y las arras que le fueron dadas por razón del casamiento y deben ser del marido. Pero si el marido la quisiese perdonar después de esto, puédelo hacer hasta dos años. Y si por ventura no la quisiese perdonar, o se muriese él antes de los dos años, entonces debe ella recibir el hábito del monasterio y servir en él a Dios para siempre como las otras monjas.
 
Sadie rebuznó:
bmsv rebuznó:
yo no tengo la culpa de que fueses tan puta como para traicionar a alguien por un simple calenton. ahora atente a las consecuencias
y no, tranquila que no volvera contigo. puede volver a tener relacion contigo por el cariño que te pueda tener a pesar de todo, pero volver me temo que no, ya que sera incapaz de volverte a ver como antes y a confiar en ti
supongo que no somos conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos. pues ahora ajo y agua

Genial tu manera de simplificarlo todo, podría ponerme a explicar que no fue un calentón, que no me follo a todo lo que se me pone por delante (jamás en mi vida me he acostado con un desconocido por ejemplo)y sólo a gente que me gusta, que no me da ningún morbo poner los cuernos y eso fue excepcional, no es que yo sea infiel por naturaleza y blablabla pero no me apetece contar mi vida (de hecho si no me hubieran citado borraría el primer mensaje que escribí ya que lo hice simplemente como aportación al tema, no esperando vuestros comentarios).

Y SI va a volver conmigo (estamos en ello) y SI me verá como antes porque estamos hechos el uno para el otro, y por supuesto confía en mi. Por suerte no es un machista de mierda que piensa que una tía es una puta por darse un revolcón con alguien. Además yo se lo conté (ya podéis llamarme imbécil además de guarra) con lo cual no le he engañado y jamás lo haría.

Por qué se lo contastes ? para aliviar tu culpa en base a su tortura?.Eso tiene un nombre y se llama egoismo. Si no querías al otro te lo tenías que haber callado y seguir con él a menos que fuese un conocido del grupo donde os moveis y no quisieses que se riesen de tu novio por ser un cornudo. Si no es esto último no veo coherencia en tu historia.
 
Sadie rebuznó:
Y SI va a volver conmigo (estamos en ello) y SI me verá como antes porque estamos hechos el uno para el otro, y por supuesto confía en mi. Por suerte no es un machista de mierda que piensa que una tía es una puta por darse un revolcón con alguien. Además yo se lo conté (ya podéis llamarme imbécil además de guarra) con lo cual no le he engañado y jamás lo haría.

Desde luego que cruel es la carroña de este foro, tu no les hagas ni caso, mi novia se cepilla a un maromo estando conmigo y la saco a cenar con regalo inclusive para reirnos mientras me cuenta la hazaña.

:lol:









Tu novio es imbecil.


















PUTA
 
mi consejo, los cuernos siempre con una mina fea, x una cuestion de ego, las novias nunca perdonan una metida de cuernos, con una mujer q esta mejor q ellas...


pero si la 3ra en la historia...no les llega a su altura, terminan perdonando sin muchas mas vueltas
 
osea tio intento tio onvivir tio leer tio problrmaas as sages top èrp mp ìedp to9ep psease mio fp cpñega eñ kpseo eñ cavrpm esta cpm ñas àvas cpm ña àva esa top pyop aUYP YP Ajp ahpra vpyu atiop cpm ññas top aomtemtaqrñp tp ti sabes to toio o que tio '''
 
Pues nada, os felicito a todos por tener vuestros sentimientos tan claros y no haber dudado nunca de nada ni haber metido ninguna gamba.

Seguid así
 
Dj. EniGmA rebuznó:
osea tio intento tio onvivir tio leer tio problrmaas as sages top èrp mp ìedp to9ep psease mio fp cpñega eñ kpseo eñ cavrpm esta cpm ñas àvas cpm ña àva esa top pyop aUYP YP Ajp ahpra vpyu atiop cpm ññas top aomtemtaqrñp tp ti sabes to toio o que tio '''


Coño, esto mismo viene escrito en el Nekronomikon
 
Sadie, puedo comprender q estes muy arrepentida bla bla bla y lo respeto y lo veo muy bien por tu parte. Pero lo q hiciste es de hija de puta y si yo fuera tu novio ya te podrias ir a tomar por culo. No esperes q la relacion vuelva a ser como antes porke él te echara en cara esa putada q le hiciste siempre q pueda. ahi keda eso
 
PeTaKo rebuznó:
Sadie, puedo comprender q estes muy arrepentida bla bla bla y lo respeto y lo veo muy bien por tu parte. Pero lo q hiciste es de hija de puta y si yo fuera tu novio ya te podrias ir a tomar por culo. No esperes q la relacion vuelva a ser como antes porke él te echara en cara esa putada q le hiciste siempre q pueda. ahi keda eso

Mmmm... se te ve dolido, haces bien en abrirte a nosotros en tu primer post.


















Moose%20horns.jpg


Dinos donde la enterraste, pillín.
 
Sadie rebuznó:
Pues nada, os felicito a todos por tener vuestros sentimientos tan claros y no haber dudado nunca de nada ni haber metido ninguna gamba.

Seguid así

Pusiste los cuernos a tu novio , te fuistes con el otro con la intención de estar estar con él. El tio se terminó cansandose de ti y te dejó. Entonces como no sabes estar sola empezastes a pensar en tu antiguo novio e intentas volver con él. Tu no le has contado nada de cuernos a tu novio por el simple hecho de que lo dejastes por otro.

Si lo de arriba no es cierto , dime por qué le contastes lo de los cuernos a tu novio?
 
Cuando a uno no le dan de comer en casa se tiene que alimentar en los restaurantes...
 
Sadie rebuznó:
Y SI va a volver conmigo (estamos en ello) y SI me verá como antes porque estamos hechos el uno para el otro, y por supuesto confía en mi. Por suerte no es un machista de mierda que piensa que una tía es una puta por darse un revolcón con alguien. Además yo se lo conté (ya podéis llamarme imbécil además de guarra) con lo cual no le he engañado y jamás lo haría.

A ver eres de lo mas tonto q ha pasado por este foro y mira q han pasado por aki gilipollas, estas opositando para sacarte el titulo de retrasada del mes? porque a este paso lo vas a conseguir, mira zorra putrefacta como tienes el valor de decir q confia en ti despues de colgarle dos enormes tochos solo falta sacarlo a la plaza en fiestas y hacerlo embolao, seras imbecil, "confia en mi" dice jajajajaja pero q tonta q eres. Y no solo eres una petarda putaguarra zorra follaparaliticos q encima eres tan jodidamente tonta de contarselo, pero q kerias q se riera y te diera una palmadita en la espalda y te dijera "venga churri q no pasa nada mañana te tiras a otro y ya esta trankila", jajajajaj pero seras imbecil, es facil te has cargado la relacion de tu vida (segun lo pintas) por ser una perra q se folla todo lo q se mueve y no solo eres tan PUTA sino q eres tan gilipollas q se lo cuentas jajajaja, sabes que, deseo profundamente que NO vuelva con tigo, es mas deseo profundamente tambien que te mueras q te atropelle un coche y que te metan una paliza y mueras desangrada y que te violen salvajemente por el culo cuatro moros borrachos con trikinosis, suicidate guarra no vales una mierda, seras zorra!!!

WUAHAHAHAHAHAH QUE TE DEN PUTA
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Sadie rebuznó:
Y SI va a volver conmigo (estamos en ello) y SI me verá como antes porque estamos hechos el uno para el otro, y por supuesto confía en mi. Por suerte no es un machista de mierda que piensa que una tía es una puta por darse un revolcón con alguien. Además yo se lo conté (ya podéis llamarme imbécil además de guarra) con lo cual no le he engañado y jamás lo haría.

A ver eres de lo mas tonto q ha pasado por este foro y mira q han pasado por aki gilipollas, estas opositando para sacarte el titulo de retrasada del mes? porque a este paso lo vas a conseguir, mira zorra putrefacta como tienes el valor de decir q confia en ti despues de colgarle dos enormes tochos solo falta sacarlo a la plaza en fiestas y hacerlo embolao, seras imbecil, "confia en mi" dice jajajajaja pero q tonta q eres. Y no solo eres una petarda putaguarra zorra follaparaliticos q encima eres tan jodidamente tonta de contarselo, pero q kerias q se riera y te diera una palmadita en la espalda y te dijera "venga churri q no pasa nada mañana te tiras a otro y ya esta trankila", jajajajaj pero seras imbecil, es facil te has cargado la relacion de tu vida (segun lo pintas) por ser una perra q se folla todo lo q se mueve y no solo eres tan PUTA sino q eres tan gilipollas q se lo cuentas jajajaja, sabes que, deseo profundamente que NO vuelva con tigo, es mas deseo profundamente tambien que te mueras q te atropelle un coche y que te metan una paliza y mueras desangrada y que te violen salvajemente por el culo cuatro moros borrachos con trikinosis, suicidate guarra no vales una mierda, seras zorra!!!

WUAHAHAHAHAHAH QUE TE DEN PUTA

:137 :137

Es toda una declaracion de principios.

Los cuernos que uno pone, por automatismo se niegan y solo se cuentan a los que se pueden contar, es decir a otros que ponen cuernos como tu.
 
Sadie rebuznó:
Pues nada, os felicito a todos por tener vuestros sentimientos tan claros y no haber dudado nunca de nada ni haber metido ninguna gamba.

Seguid así

yo desde luego he metido la gamba y he asumido las consecuencias en su momento. pero no puse nunca los cuernos ya que simplemente lo considero una traicion y no seria capaz de joder a alguien a quien pueda apreciar, al menos de manera consciente y luego mirarle a los ojos
dices que se lo contaste y que entonces no le ocultaste nada. se lo dijiste en cuanto terminaste el polvo con tu amigo? o mas bien cuando el cargo de conciencia pudo contigo? bienvenida al mundo de la hipocresia
y no te escondas en el falso victimismo del machismo porque no tiene nada que ver. alguien que haga eso me puede parecer una puta o hijo de puta, sea tio o tia
y por mal que te pese, NUNCA te va a ver igual. ten mas cuidado la proxima vez
 
Arriba Pie