TEMA CUERNOS

Todos tenemos motivos para hacer según que cosas, luego podemos arrepentirnos, pero lo hecho hecho está.
 
Lord_Vader rebuznó:
yo nunca he puesto los cuernos,no me he atrevido por principios vaya..
oportunidades he tenido varias pero había algo que me impedía hacerlo,
y no sé que se siente al ponerlos,me imagino que quien los pone es pq
no le importará mucho su pareja o pq iría tajao perdio,pero yo ni así...
alguien q tenga experiencia en el tema?¿? :roll:

Se siente uno como una mierda. Si quieres a tu pareja no lo hagas. Y si te apetece estar con otra persona planteate por qué te aburres con tu novia.
 
Empty Head rebuznó:
Por tu forma de escribir y de expresarte, se nota que eres un analfabeto. Así que no me voy a molestar en contestar a un hijo de la putilla (por que tu madre no llega ni a puta), como tú. Venga, ahora puedes seguir haciendo el malote y el retardado un poco más. Quieres dar miedo y lo que das es risa.

No, no te vas a molestar en contestarme porque sabes q no tienes el nivel suficiente, por cierto dices q intento dar miedo jajajaj pero q tonto eres si q eres facil tu d asustar, seguro q eres el tpico tirillas blanco blanco d no salir a la calle q fuma camel y se pasa los dias en casa cascandose pajas y haciendose el intelectual por internet, y encima greñudo guarro q puto asco, intentdo dar miedo dice jajajajaj yo simpolemente me estoy partiendo la caja leyendo tus memeces de gayolo qu se cree q por ser el pañuelo de mocos de una zorra sin escrupulos le va a poner la webcam, y te recuerdo que q tu medigas a mi q doy risa es como si el King Africa me llame gordo, recuerdalo aki el q da una mezcla d asco y verguenza ajena eres tu, por cierto cortate los pelos y duchate cerdete.

En cuanto a la Sadie, siembras lo q recoges y no has sembrado rosas precisamente, has sembrado cactus asi q ahora los cojes y te los metes por el culo, como dicen por ahi arriba no todo es defendible y lo tuyo no tiene perdon asi q la proxima vez t lo piensas mejor y te haces un dedo o te metes una hortaliza cuando te pike el coño en lugar de tirarte al primer pavo q se te ponga por delante como lo zorra y puta q eres, asi q deja de dar por culo q nos imoprta una mierda q el pavo no kiera saber nada d ti al contrario nos alegramos de ello, hija de puta.

Corre corre Empty Head ve a defenderla ve, jajajajajajaja menudo imbecil.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Empty Head rebuznó:
Por tu forma de escribir y de expresarte, se nota que eres un analfabeto. Así que no me voy a molestar en contestar a un hijo de la putilla (por que tu madre no llega ni a puta), como tú. Venga, ahora puedes seguir haciendo el malote y el retardado un poco más. Quieres dar miedo y lo que das es risa.

No, no te vas a molestar en contestarme porque sabes q no tienes el nivel suficiente, por cierto dices q intento dar miedo jajajaj pero q tonto eres si q eres facil tu d asustar, seguro q eres el tpico tirillas blanco blanco d no salir a la calle q fuma camel y se pasa los dias en casa cascandose pajas y haciendose el intelectual por internet, y encima greñudo guarro q puto asco, intentdo dar miedo dice jajajajaj yo simpolemente me estoy partiendo la caja leyendo tus memeces de gayolo qu se cree q por ser el pañuelo de mocos de una zorra sin escrupulos le va a poner la webcam, y te recuerdo que q tu medigas a mi q doy risa es como si el King Africa me llame gordo, recuerdalo aki el q da una mezcla d asco y verguenza ajena eres tu, por cierto cortate los pelos y duchate cerdete.

En cuanto a la Sadie, siembras lo q recoges y no has sembrado rosas precisamente, has sembrado cactus asi q ahora los cojes y te los metes por el culo, como dicen por ahi arriba no todo es defendible y lo tuyo no tiene perdon asi q la proxima vez t lo piensas mejor y te haces un dedo o te metes una hortaliza cuando te pike el coño en lugar de tirarte al primer pavo q se te ponga por delante como lo zorra y puta q eres, asi q deja de dar por culo q nos imoprta una mierda q el pavo no kiera saber nada d ti al contrario nos alegramos de ello, hija de puta.

Corre corre Empty Head ve a defenderla ve, jajajajajajaja menudo imbecil.

Intentaré ponerme a tu altura aunque no me resulte fácil. Eres una puta basura, la sociedad de esta país cada día degenera más debido a engendros como tú, solo hace falta ver como escribes, como un puto retardado de mierda que se cree algo. Basura, mierda, defecación líquida.... eso es lo que eres. Lo malo de todo esto, es que retardados como tú, son una muestra representativa de lo que se está cociendo en la juventud de este país, y a la postre en su futuro.
Me das asco hijo de la gran puta. Con chusma como tú, jamás avanzaremos. Pudrete escoria.

PD: intenta poner alguna coma de vez en cuando, así tus sandeces se entenderan mejor. PUTO LERDO
 
A ver, me tira del pijo que la gente no se lea mis post pero me toca bastante los cojones que opine de ellos sin haberlos leído hasta el final, ¿dónde coño busco yo el aplauso?, ¿dónde me quejo? ¿dónde busco vuestra comprensión? ¿dónde me las doy de sincera? si soy la primera que dice que no tenía que haberlo contado. ¿dónde pido yo a nadie que me defienda?¿y de dónde hostias sacáis que pasa de mi y que me joda?

Joder yo no veo Los Serrano pero fijo que vosotros sois del foro de la familia o algo así, flipo, sólo os falta llamar desviados a los gays y decir que los comunistas comen niños, es lo que toca después de lapidar a la adúltera. En este mismo hilo hay más tíos que vacilan de cornear a sus novias (cosa que yo no hago) y no veo vuestros insultos por ninguna parte.

Dr.Maligno rebuznó:
Al menos no son unas afila lapices como tú, que teniendo novio, se los pones bien puestos y luego buscas su perdón.

Recoge lo que sembraste, fulana

¿Eres el mismo Dr.Maligno que en el foro de putas vacila de lo bien que se lo monta para engañar a su pareja cuando se va de putas? supongo que será otro ¿no? tan hipócrita no serás ¿verdad?

En cuanto a los chulitos que van en plan "yo no perdonaría una infidelidad" habría que veros.
Y ya me cansé de toda esta mierda.
 
Sadie rebuznó:
A ver, me tira del pijo que la gente no se lea mis post pero me toca bastante los cojones que opine de ellos sin haberlos leído hasta el final, ¿dónde coño busco yo el aplauso?, ¿dónde me quejo? ¿dónde busco vuestra comprensión? ¿dónde me las doy de sincera? si soy la primera que dice que no tenía que haberlo contado. ¿dónde pido yo a nadie que me defienda?¿y de dónde hostias sacáis que pasa de mi y que me joda?

Joder yo no veo Los Serrano pero fijo que vosotros sois del foro de la familia o algo así, flipo, sólo os falta llamar desviados a los gays y decir que los comunistas comen niños, es lo que toca después de lapidar a la adúltera. En este mismo hilo hay más tíos que vacilan de cornear a sus novias (cosa que yo no hago) y no veo vuestros insultos por ninguna parte.


A ver: Mira guapa (no lo sé, pero por quedar bien) ya iba a pasar de tu furor vaginal (que al fin y al cabo me lo paso por los huevos) pero no me puedo reprimir. Ya sé que igual no eres ni una tía, me dá igual, eres una grandísima Puta y punto. Esto en cuanto a las opiniones, en cuanto a los argumentos te diré o mejor te preguntaré que para que coño escribes este post aqui, ¿Para decirnos lo guarra que eres?, o para pedir consejo y buscar apoyos de cuatro que tienen tan poca verguenza como tu?. A mi me dá igual lo que piensen los del foro de la familia, ellos en cualquier caso saben lo que piensan o creen saberlo, tu ni sabes lo que piensas ni tienes idea de lo que haces ni por que lo haces.

Si no querías oir o leer las opiniones que no te gustan no hubieses escrito aqui, coño!, pedazo de puta. Es lo que hay, y si tu novio te ha perdonado ya sabes lo que pienso, un cabrón cornudo y consentido.

¿Has tenido suficiente o quieres más??
 
Lord_Vader rebuznó:
yo nunca he puesto los cuernos,no me he atrevido por principios vaya..
oportunidades he tenido varias pero había algo que me impedía hacerlo,
y no sé que se siente al ponerlos,me imagino que quien los pone es pq
no le importará mucho su pareja o pq iría tajao perdio,pero yo ni así...
alguien q tenga experiencia en el tema?¿? :roll:

Pues en realidad contestaba al chaval que abrió el hilo pidiendo experiencias sobre el tema, no pedía consejo ni opinión ni nada parecido.Y si conté la historia en detalle fue porque un forero me lo pidió en plan buen rollo y para cuatro personas normales que parece haber en este subforo no me parecía bien hacerle un feo.

No se, en los foros se hace ese tipo de cosas, ya sabes, aunque veo que este foro es un poco distinto a otros en los que participo con más asiduidad, en fin.

pozí rebuznó:
¿Has tenido suficiente o quieres más??

Esta frase es de una chulería tan cutre y peliculera que casi me caigo de la silla del descojone que me ha entrado.
 
Sadie rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
yo nunca he puesto los cuernos,no me he atrevido por principios vaya..
oportunidades he tenido varias pero había algo que me impedía hacerlo,
y no sé que se siente al ponerlos,me imagino que quien los pone es pq
no le importará mucho su pareja o pq iría tajao perdio,pero yo ni así...
alguien q tenga experiencia en el tema?¿? :roll:

Pues en realidad contestaba al chaval que abrió el hilo pidiendo experiencias sobre el tema, no pedía consejo ni opinión ni nada parecido.Y si conté la historia en detalle fue porque un forero me lo pidió en plan buen rollo y para cuatro personas normales que parece haber en este subforo no me parecía bien hacerle un feo.

No se, en los foros se hace ese tipo de cosas, ya sabes, aunque veo que este foro es un poco distinto a otros en los que participo con más asiduidad, en fin.

pozí rebuznó:
¿Has tenido suficiente o quieres más??

Esta frase es de una chulería tan cutre y peliculera que casi me caigo de la silla del descojone que me ha entrado.

Cuidado cuando te caigas de la silla, no vaya a ser que te rompas los cojones esos que dices que tienes, pedazo de travelo!!!!
 
No se que inferior, si tu capacidad de defensa/explicación/réplica o tus ganas de no parecer una egoista y vulgar ramera sin dos dedos de frente.
 
A la tia de los cuernos y siguiendo con la tematica del hilo, evadiendo la mierda de disputa que se ha creado: Si mi pareja me los pusiese a mi, tardaria mucho tiempo hasta volver a tenerle confianza e incluso no se si llegaria a tenerla de nuevo.

Vaserqueno rebuznó:
Pues los cuernos, se suelen poner por varios motivos.
-Inseguridad. Necesitamos/necesitan varias opciones por si acaso.
-La pareja no nos da lo que queremos. Y es mas facil encontrarlo así en un rollete que todo el pollo de romper la relación, buscar otra cosa seria...
-Simple morbo. Por lo prohibido, por que no te pillen... porque es divertido...
-Porque uno es un hijo de puta que le gusta tener a alguien a su lado que le haga las cositas y follar como cuando se estaba solito. Una esclava, vamos. Afortunadamente esto las tias como que ya no lo toleran mucho.

Pues eso.
Que cuernos, además hay por las dos partes, pero nosotros, al ser mas simples que el mecanismo de un botijo, pues los ponemos solo por calentón, y ellas lo enredan todo con enamoramientos, frustraciones, y demás rollos. Y encima nos aplican a nosotros el mismo principio.

Totalmente de acuerdo.
 
Sadie rebuznó:
¿Eres el mismo Dr.Maligno que en el foro de putas vacila de lo bien que se lo monta para engañar a su pareja cuando se va de putas? supongo que será otro ¿no? tan hipócrita no serás ¿verdad?

En cuanto a los chulitos que van en plan "yo no perdonaría una infidelidad" habría que veros.
Y ya me cansé de toda esta mierda.

En efecto, soy el mismo que explicó como se cepilló a una puta en Yakarta y como me pilló mi ex-novia.

Pero a diferencia de ti, yo no pedí perdón, ni me arrepentí de mis actos. Ni siquiera me planteé reconquistar a mi pareja con lamidas de culo y mariconadas varias. Simplemente lo dejamos cuando regresé de Indonesia y ya está. Yo sabía lo que hacía y mi intención era dejarlo en breve con mi ex. Así que simplemente se precipitaron los acontecimientos y nada más. Si hubiese querido a mi pareja no la habría puteado, sin más.

Tú, en cambio, te abriste de patas a sabiendas que querías a tu novio. Con tu actitud demuestras ser una zorra retorcida. No solo te follas a otro, sinó que además intentas que el chaval te perdone y confie nuevamente en ti. Y fijo que intentarás que se sienta culpable y que al final crea que lo que hiciste fue por no haberte tratado como a una princesa.

Eres una miserable fulana que se tragó el poco orgullo que le quedaba junto a varios millones de espermatozoides
 
Sadie rebuznó:
Esta semana ha vuelto a Madrid,, se acabaron los viajes... ya está seguro y en breve nos mudamos a vivir juntos de nuevo...FIN

Hale, a insultar

Yo nunca te perdonaria, ni aunque fueras a Marte a verme.
 
Sadie rebuznó:
deividi rebuznó:
Yo nunca te perdonaria, ni aunque fueras a Marte a verme.

Menudo disgusto acabas de darme...mira como lloro :cry: :cry: :cry:


MIRA QUE ERES PREPOTENTE !!!!!!!,.................hay que joderse............
...............o joder a alguién, como hicistes tu.
 
No te entiendo tío, en serio, no se que te pasa por la cabeza.
 
Sadie rebuznó:
No te entiendo tío, en serio, no se que te pasa por la cabeza.

Dejalo, anda, ya veo que te es dificil de entender.......... ¿algúen más lo quiere intentar?, es por una buena causa.
 
¿Si le hubiera engañado y no se lo hubiera contado no te parecería mal?
Nunca me he justificado
 
Sadie rebuznó:
¿Si le hubiera engañado y no se lo hubiera contado no te parecería mal?
Nunca me he justificado

Bueno, me voy a contener a la par que entro al trapo, pero és la última vez, que lo sepas.

No, no me hubiera parecido bien que no se lo hubieras dicho, esto te honra y ya está. Lo que no tendrías que haber hecho es acostarte con el otro tío, ¿lo entiendes o no?, es muy sencillo, ni calentones, ni confianzas, ni buen rollito, ni ostias, tenías un compañero que (para bien o para mal) creía que tenía una novia, y no tienes derecho a haberle hecho daño.

Y eso querida no tiene arreglo, ya lo verás, y si no al tiempo. Si a uno le coge un calentón y no debe, pues se jode y se la casca (tu con el dedito), lo habla con el xaval en cuatión y se hace lo que se crea conveniente. Así de sencillo.

Es la última vez que te lo explico, ..................de verdad.
 
Entonces, ¿si me voy de putos no pasa nada? ¿no lo consideras ser una cabrona?

Es la última vez que forochateo, lo juro,
 
Sadie rebuznó:
Entonces, ¿si me voy de putos no pasa nada? ¿no lo consideras ser una cabrona?

Es la última vez que forochateo, lo juro,


je,je,je,je ¿no puedes estar sin mi ...eh??

Verás: yo (como que tengo mi doble moral muy arraigada) creo que no, que si te vas de putos no pasa nada. La cuestión es que si vas de putos no hay implicación sentimental, y en cambio (si no recuerdo mal) tu has dicho que tonteabas con ese cabrón. Bien. La implicación es distinta y por tanto es distinto el tipo de traición. Es como si mi novia se fuera a un local de streptease masculino y le come la polla a un tipo entre risas de las demás, a mi (particularmente) me importaría poco.

En cambio, si se metiera en la cama con otro tío que esta conociendo y que (una vez más lo digo) es un cabrón, ya hablaríamos.

No se si lo entiendes, yo ya no lo intento más.
 
Bueno, pagar por acostarse con alguien es algo que puedes controlar, en cambio con los sentimientos es muy difícil hacerlo.

A mi me dolería mucho más lo primero, al menos lo entendería mucho menos.

El que no puedes vivir sin mi eres tú que te has cambiado hasta perfil, que gracia tienes hijo, me parto.

Y con esto si que acabo, de verdad.
 
Sadie rebuznó:
Bueno, pagar por acostarse con alguien es algo que puedes controlar, en cambio con los sentimientos es muy difícil hacerlo.

A mi me dolería mucho más lo primero, al menos lo entendería mucho menos.

El que no puedes vivir sin mi eres tú que te has cambiado hasta perfil, que gracia tienes hijo, me parto.

Y con esto si que acabo, de verdad.

Lamento tu confusión, yo soy nuevo aqui y he tenido el mismo perfil desde que entré el primer día. Supongo que me estas confundiendo con alguién. Tu misma.

Adeu...........
 
¿10 posts seguidos de forochat?

Sin duda el holocausto solo ha servido para pasar el rato porque resultados sobre el foro, no los ha habido.
 
Sadie rebuznó:
deividi rebuznó:
Yo nunca te perdonaria, ni aunque fueras a Marte a verme.

Menudo disgusto acabas de darme...mira como lloro :cry: :cry: :cry:

Era un comentario meramente informativo de como es mi manera de ver las cosas, el que tu hayas humillado y herido a la persona que "querias" y esta te lo perdone no significa que en el mundo el resto de las personas sean asi y por ello te informaba a ti y a los posibles que se encuentren en tu situacion de cuales pueden ser las consecuencias si te encuentras con un tipo/a como yo, para mi la persona que hace eso deja de existir.

(Esta sin puntos a ver si alguien lo lee en voz alta sin respirar) :lol:

Ah, y es normal que tu no llores, ya lloro otro por ti.


P.D. Si, a mi tambien me los han puesto.
 
Sólo estaba bromeando, no me burlaba de ti ni nada de eso.
Y yo si que lloro como todo el mundo, y también me han puesto los cuernos como a casi todo el mundo.
 
Arriba Pie