TEMA CUERNOS

bmsv rebuznó:
Sadie rebuznó:
Pues nada, os felicito a todos por tener vuestros sentimientos tan claros y no haber dudado nunca de nada ni haber metido ninguna gamba.

Seguid así

yo desde luego he metido la gamba y he asumido las consecuencias en su momento. pero no puse nunca los cuernos ya que simplemente lo considero una traicion y no seria capaz de joder a alguien a quien pueda apreciar, al menos de manera consciente y luego mirarle a los ojos
dices que se lo contaste y que entonces no le ocultaste nada. se lo dijiste en cuanto terminaste el polvo con tu amigo? o mas bien cuando el cargo de conciencia pudo contigo? bienvenida al mundo de la hipocresia
y no te escondas en el falso victimismo del machismo porque no tiene nada que ver. alguien que haga eso me puede parecer una puta o hijo de puta, sea tio o tia
y por mal que te pese, NUNCA te va a ver igual. ten mas cuidado la proxima vez

Creo que no se puede ser tan maniqueo, nunca se sabe lo que te puede saltar encima al cruzar la proxima esquina.
 
Saludos Sadie. Me gustaría que contarás exactamente como fue la historia, por curiosidad´más que nada. De la gente que hay por aquí, a quién no debes hacer caso a parte de a casi todos, es a ese tal Dj enigma, es un puto makinero, y decir esto es como decir puto lerdo deficiente. Como ves, su complejo de inferioridad es bastante acusado, y supongo que aquí intenta ser alguién. Se nota sobremanera su onanismo compulsivo a causa de su incipiente falta de trato social, debido a su estupidez y a su falta de carisma y personalidad.

Un saludo.
 
a mi también me molaría, anda, ......cuenta cuenta, ma van los relatos eróticos...................., venga churrrriiiiii,.......a rajar....
 
Empty Words rebuznó:
Saludos Sadie. Me gustaría que contarás exactamente como fue la historia, por curiosidad´más que nada.

Que lo lea quien le interese, es un ladrillo.

Es mi amigo desde el colegio, mi mejor amigo, supongo que por eso la traición ha sido mayor. Siempre ha habido un feeling muy fuerte entre nosotros, los típicos amigos que se lo cuentan todo, el tuvo una novia bastante tiempo, yo también he tenido novietes...pero durante todo el tiempo fuimos muy amigos.

Hace tres años por fin nos dimos cuenta de que los nuestro era AMOR. Nos fuimos a vivir juntos, todo muy bien, perfecto (o todo lo perfecto que pueda ser una relación), nos lo pasamos muy bien juntos, nos llevamos bien, nos reímos muchísimo, el sexo increíble,etc etc, realmente somos felices ...
Hasta que su empresa le envía a currar a Berlín. Tenía que ir allí de lunes a viernes y los fines de semana volvía a Madrid. Al principio bien aunque era una mierda. En aquella época yo curraba casi todos los fines de semana, nos veiamos poco pero nos queríamos...
Pasan los meses, llega un tío nuevo a mi trabajo, muy majo, hablamos mucho, nos llevamos bien, es divertido. Yo sigo enamorada de mi novio pero a veces estamos tan cansados...hablamos 5 minutos y colgamos, viene a casa y yo trabajando...sólo nos vemos 2 noches...¡pero nos queremos tanto!
Empiezo a sentir algo por el otro tío, no se muy bien el que, me gusta supongo pero no quiero que me guste, pienso mucho en él. A veces comparo lo que hablo con mi novio y lo que hablo con el otro tío y me agobio...(No lo digo para justificarme, es que llevo un puto año pensando y preguntándome por qué coño fui tan subnormal).

Un martes después de currar voy con un grupo de gente a tomar algo (yo libraba al día siguiente) , estaba el tío este. Se va pirando la gente y quedamos él y yo. Pasándolo genial, hablando con muy buen rollo. Estoy relajada. Me coge la mano, me acaricia la cara, me empieza a besar y yo me dejo. De alguna puta manera acabamos en su casa.

¿Qué por qué se lo digo? siempre le he contado todo, siempre, toda la puta vida, me nota rara por teléfono pero está cansado. Yo pienso en no decírselo pero la simple idea de ocultar algo así me horroriza. Si él lo supiera no querría estar conmigo, ¿cómo voy a ocultarle algo que para él sería razón suficiente para dejarme? Odio esa idea. Aún así decido no decírselo, joder, no voy a volver a hacerlo, hablo con el tío y le digo que nunca más. Por arte de magia el tío deja de gustarme por completo, hasta me da asco el pobre.
El viernes vuelve mi novio y yo estoy rara, empieza con el quetepasaquetepasaquetepasa y me pongo a llorar soltándolo todo.

Después de un psicodrama que paso de contar me piro de casa. Le llamo y pasa de mi. Seguimos sabiendo uno del otro pq nuestros amigos son comunes, nos encontramos un par de veces en fiestas, hablamos y yo le pido perdón y le digo que quiero volver con él pero dice que le mata hablarme porque todavía me quiere. Su puta empresa le manda a currar a Londres. Empezamos a hablar por teléfono un par de veces por semana y cada vez una hora (vaya ruina), volvemos a reirnos y a hablar de todo.

Hace 2 meses, desesperada, me pillo 1 semana de vacaciones y me planto en Londres, se donde curra, le espero a la salida del trabajo. Flipa en colores cuando me ve, viene hacia mi y empezamos a besarnos como desesperados, a abrazarnos y a decirnos las chorradas propias de los enamorados... pero jo, le da miedo, estamos esa semana juntos y decidimos esperar a que vuelva a Madrid en Agosto. Seguimos hablando por teléfono y nos vemos algún fin de semana. Genial pero aún no me atrevo a sentirle otra vez como mi novio, temo que se lo piense mejor y me de la patada...
Esta semana ha vuelto a Madrid,, se acabaron los viajes... ya está seguro y en breve nos mudamos a vivir juntos de nuevo...FIN

Hale, a insultar
 
Es una historia bonita y triste a la vez. En ocasiones, un hecho así, nos hace valorar más lo que tenemos al lado. Pienso que es con eso con lo que te debes de quedar, y también creo que no deberías haberle dicho nada a él sobre este asunto, mirarlo desde un punto positivo, esa infidelidad te sirvió para saber y valorar lo que tienes, y ya está, no hay que darle más vueltas. Creo que es más grave la infidelidad emocional que la sexual.
Qué tengas suerte Sadie.
 
Bueno, el relato está bien, encuentro a faltar algunos detalles como fecha de la expe, lugar, edad, si fué sin goma, grado de implicación y demás, pero bueno, ya veo que no nos quieres aconsejar.

Cuidadin, cuidadin.....Sadies, que el Empty Words quiere rollo, je,je,je.............malandriiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

:-o
 
Empty Words rebuznó:
Es una historia bonita y triste a la vez. En ocasiones, un hecho así, nos hace valorar más lo que tenemos al lado. Pienso que es con eso con lo que te debes de quedar, y también creo que no deberías haberle dicho nada a él sobre este asunto, mirarlo desde un punto positivo, esa infidelidad te sirvió para saber y valorar lo que tienes, y ya está, no hay que darle más vueltas. Creo que es más grave la infidelidad emocional que la sexual.
Qué tengas suerte Sadie.

Como puedes decir que hay que follarse a otra persona para valorar lo que tienes. Me parece una chorrada.

Y en cuanto a infidelidad, prefiero que mi chica sufra y se coma el tarro a que le coma la polla a otro pavo
 
Dr.Maligno rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Es una historia bonita y triste a la vez. En ocasiones, un hecho así, nos hace valorar más lo que tenemos al lado. Pienso que es con eso con lo que te debes de quedar, y también creo que no deberías haberle dicho nada a él sobre este asunto, mirarlo desde un punto positivo, esa infidelidad te sirvió para saber y valorar lo que tienes, y ya está, no hay que darle más vueltas. Creo que es más grave la infidelidad emocional que la sexual.
Qué tengas suerte Sadie.

Como puedes decir que hay que follarse a otra persona para valorar lo que tienes. Me parece una chorrada.

Y en cuanto a infidelidad, prefiero que mi chica sufra y se coma el tarro a que le coma la polla a otro pavo





Efectivamente, Dr. maligno, lo que pasa es que este es un listo que se la quiere trajinar, lo mejor es tomarselo a guasa.............y respecto a Sadie......en serio, mira, lo menos que te puedo decir es que estas desequilibrada o tienes algún tipo de de desviación mental, lo que no se puede hacer es meter la pata y luego justificarse de esta manera......la cagaste y es lo que hay. Por algo te pasó esto, no le des más vueltas.
 
pozí rebuznó:
respecto a Sadie......en serio, mira, lo menos que te puedo decir es que estas desequilibrada o tienes algún tipo de de desviación mental, lo que no se puede hacer es meter la pata y luego justificarse de esta manera......la cagaste y es lo que hay. Por algo te pasó esto, no le des más vueltas.

Le pasó eso por puta.

Si vives una relación a distancia y te das cuenta que la cosa no funciona, pues cortas con tu pareja y así no le haces daño y te puedes dedicar a disfrutar como te dé la real gana.

Y lo del novio no tiene perdón. Encima que tu novia se folla a otro, va el tío y le perdona. Será maricón faldero.
 
Sadie rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Saludos Sadie. Me gustaría que contarás exactamente como fue la historia, por curiosidad´más que nada.

Que lo lea quien le interese, es un ladrillo.

Es mi amigo desde el colegio, mi mejor amigo, supongo que por eso la traición ha sido mayor. Siempre ha habido un feeling muy fuerte entre nosotros, los típicos amigos que se lo cuentan todo, el tuvo una novia bastante tiempo, yo también he tenido novietes...pero durante todo el tiempo fuimos muy amigos.

Hace tres años por fin nos dimos cuenta de que los nuestro era AMOR. Nos fuimos a vivir juntos, todo muy bien, perfecto (o todo lo perfecto que pueda ser una relación), nos lo pasamos muy bien juntos, nos llevamos bien, nos reímos muchísimo, el sexo increíble,etc etc, realmente somos felices ...
Hasta que su empresa le envía a currar a Berlín. Tenía que ir allí de lunes a viernes y los fines de semana volvía a Madrid. Al principio bien aunque era una mierda. En aquella época yo curraba casi todos los fines de semana, nos veiamos poco pero nos queríamos...
Pasan los meses, llega un tío nuevo a mi trabajo, muy majo, hablamos mucho, nos llevamos bien, es divertido. Yo sigo enamorada de mi novio pero a veces estamos tan cansados...hablamos 5 minutos y colgamos, viene a casa y yo trabajando...sólo nos vemos 2 noches...¡pero nos queremos tanto!
Empiezo a sentir algo por el otro tío, no se muy bien el que, me gusta supongo pero no quiero que me guste, pienso mucho en él. A veces comparo lo que hablo con mi novio y lo que hablo con el otro tío y me agobio...(No lo digo para justificarme, es que llevo un puto año pensando y preguntándome por qué coño fui tan subnormal).

Un martes después de currar voy con un grupo de gente a tomar algo (yo libraba al día siguiente) , estaba el tío este. Se va pirando la gente y quedamos él y yo. Pasándolo genial, hablando con muy buen rollo. Estoy relajada. Me coge la mano, me acaricia la cara, me empieza a besar y yo me dejo. De alguna puta manera acabamos en su casa.

¿Qué por qué se lo digo? siempre le he contado todo, siempre, toda la puta vida, me nota rara por teléfono pero está cansado. Yo pienso en no decírselo pero la simple idea de ocultar algo así me horroriza. Si él lo supiera no querría estar conmigo, ¿cómo voy a ocultarle algo que para él sería razón suficiente para dejarme? Odio esa idea. Aún así decido no decírselo, joder, no voy a volver a hacerlo, hablo con el tío y le digo que nunca más. Por arte de magia el tío deja de gustarme por completo, hasta me da asco el pobre.
El viernes vuelve mi novio y yo estoy rara, empieza con el quetepasaquetepasaquetepasa y me pongo a llorar soltándolo todo.

Después de un psicodrama que paso de contar me piro de casa. Le llamo y pasa de mi. Seguimos sabiendo uno del otro pq nuestros amigos son comunes, nos encontramos un par de veces en fiestas, hablamos y yo le pido perdón y le digo que quiero volver con él pero dice que le mata hablarme porque todavía me quiere. Su puta empresa le manda a currar a Londres. Empezamos a hablar por teléfono un par de veces por semana y cada vez una hora (vaya ruina), volvemos a reirnos y a hablar de todo.

Hace 2 meses, desesperada, me pillo 1 semana de vacaciones y me planto en Londres, se donde curra, le espero a la salida del trabajo. Flipa en colores cuando me ve, viene hacia mi y empezamos a besarnos como desesperados, a abrazarnos y a decirnos las chorradas propias de los enamorados... pero jo, le da miedo, estamos esa semana juntos y decidimos esperar a que vuelva a Madrid en Agosto. Seguimos hablando por teléfono y nos vemos algún fin de semana. Genial pero aún no me atrevo a sentirle otra vez como mi novio, temo que se lo piense mejor y me de la patada...
Esta semana ha vuelto a Madrid,, se acabaron los viajes... ya está seguro y en breve nos mudamos a vivir juntos de nuevo...FIN

Hale, a insultar

Emotivo... suerte.
 
Pues yo, aunque prefiero no enterarme de si me los han puesto (siempre que haya sido algo esporádico), en el pasado habría reaccionado igual que ese individuo del relato de Sadie y la habría mandado a la mierda. Es la reacción más natural de todas (así que reconocer que has puesto los cuernos es altamente contraproducente si esa persona te importa, tal vez haya en ese reconocimiento más que un deseo de ser perdonado y absuelto de los pecados, un deseo masoquista de sufrimiento y martirio).

Ahora ya no lo sé. Estoy demasiado salido como para pensar con claridad, así que igual me dejaba la dignidad a un lado y perdonaba (para hacer justicia en el futuro o no).
 
Empty Words rebuznó:
Saludos Sadie. Me gustaría que contarás exactamente como fue la historia, por curiosidad´más que nada. De la gente que hay por aquí, a quién no debes hacer caso a parte de a casi todos, es a ese tal Dj enigma, es un puto makinero, y decir esto es como decir puto lerdo deficiente. Como ves, su complejo de inferioridad es bastante acusado, y supongo que aquí intenta ser alguién. Se nota sobremanera su onanismo compulsivo a causa de su incipiente falta de trato social, debido a su estupidez y a su falta de carisma y personalidad.

Un saludo.

A ver puta eskoria deficiente enfermizo tu a mi me comes la polla y mojas pan en los restos de lefa q me chorrean de los huevos payaso, macaco lamepantallas te la estaras cascando agusto con la historieta de la zorra de la Sadie verdad? porque es lo q eres un macaco parasito q se la casca como un simio en su puta casa encerrao como un puto asocial de mierda desgraciao q eres, te voy a dar un consejo cortate esas greñas de greñudo guarro piojoso pantalones cagaos jodido calimochero de mierda, date una ducha y lavate puto guarro con las greñas por el culo y los gallumbos sin cambiartelos dos semanas seguidas, asi q ya sabes comprate desodorante y te rapas esas greñas llenas de roña y piojos y chinches de deficiente piojoso cerdo, deja de tirarle los trastos a la puta de la Sadie q no te las a follar puto baboso gayolo compulsivo, recuerdalo cuando tu vas yo vengo, vete a jugar al rol con tus amigutios de las cartas de Magic y Warhamer inepto greñudo guarro con gafas de pasta lavate cerdo sabes o que
 
Empty Words rebuznó:
Es una historia bonita y triste a la vez. En ocasiones, un hecho así, nos hace valorar más lo que tenemos al lado. Pienso que es con eso con lo que te debes de quedar, y también creo que no deberías haberle dicho nada a él sobre este asunto, mirarlo desde un punto positivo, esa infidelidad te sirvió para saber y valorar lo que tienes, y ya está, no hay que darle más vueltas. Creo que es más grave la infidelidad emocional que la sexual.
Qué tengas suerte Sadie.

spasic rebuznó:
Emotivo... suerte.

Gracias, seguramente tienes razón Empty Words, no debería de habérselo dicho aunque la idea de la ocultación me parece terrible. En fin.


Y al resto nada, seguid así de buenos, debéis ser unos tíos cojonudos, que suerte tienen vuestras novias.
 
Sadie rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Es una historia bonita y triste a la vez. En ocasiones, un hecho así, nos hace valorar más lo que tenemos al lado. Pienso que es con eso con lo que te debes de quedar, y también creo que no deberías haberle dicho nada a él sobre este asunto, mirarlo desde un punto positivo, esa infidelidad te sirvió para saber y valorar lo que tienes, y ya está, no hay que darle más vueltas. Creo que es más grave la infidelidad emocional que la sexual.
Qué tengas suerte Sadie.

spasic rebuznó:
Emotivo... suerte.

Gracias, seguramente tienes razón Empty Words, no debería de habérselo dicho aunque la idea de la ocultación me parece terrible. En fin.


Y al resto nada, seguid así de buenos, debéis ser unos tíos cojonudos, que suerte tienen vuestras novias.

Al menos no son unas afila lapices como tú, que teniendo novio, se los pones bien puestos y luego buscas su perdón.

Recoge lo que sembraste, fulana
 
Sadie rebuznó:
Gracias, seguramente tienes razón Empty Words, no debería de habérselo dicho aunque la idea de la ocultación me parece terrible. En fin.


Y al resto nada, seguid así de buenos, debéis ser unos tíos cojonudos, que suerte tienen vuestras novias.

Vaya, vaya, lo de la ocultación te parece terrible???.

Mira, yo no soy quien para juzgarte (ahora me has hecho poner serio), la cuestión es: ¿se lo has contado todo a tu novio?, ¿los gemidos?, ¿como le comiste la polla al fulano?, ¿en donde se corrió?.

Si no quieres tener que dar explicaciones no la cagues, ya sabes que hay errores y errores, lo que pasa es que perteneces a esa clase de tías que se creen que a ellas se les puede perdonar todo por que tienen coño, y eso no es así.

Te atribuyes un papel de persona sincera que no eres, y encima por el simple hecho de "según tú" haberlo contado crees que ya has cumplido.

Con todo el respeto te digo que eres una bellaca. Merecerías una respuesta de Dj. Enigma :pla (públicala por favor, la estamos esperando, jejeje.

Un detalle, mi novia no es tonta, si me la hace ya sabe donde está la puerta y si no me lo dice y yo me entero.....................también, pero antes me iba a encontar con dospibones en la cama, más que nada para que así se enterara de lo que me había hecho.

Tu debes ver los serrano, ja,ja,ja,ja.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Es una historia bonita y triste a la vez. En ocasiones, un hecho así, nos hace valorar más lo que tenemos al lado. Pienso que es con eso con lo que te debes de quedar, y también creo que no deberías haberle dicho nada a él sobre este asunto, mirarlo desde un punto positivo, esa infidelidad te sirvió para saber y valorar lo que tienes, y ya está, no hay que darle más vueltas. Creo que es más grave la infidelidad emocional que la sexual.
Qué tengas suerte Sadie.

Como puedes decir que hay que follarse a otra persona para valorar lo que tienes. Me parece una chorrada.

Y en cuanto a infidelidad, prefiero que mi chica sufra y se coma el tarro a que le coma la polla a otro pavo

Intenta prestar atención cuando lees, no digo que haya que hacerlo, digo que tras un calentón, te puede hacer valorar un poco más las cosas.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Saludos Sadie. Me gustaría que contarás exactamente como fue la historia, por curiosidad´más que nada. De la gente que hay por aquí, a quién no debes hacer caso a parte de a casi todos, es a ese tal Dj enigma, es un puto makinero, y decir esto es como decir puto lerdo deficiente. Como ves, su complejo de inferioridad es bastante acusado, y supongo que aquí intenta ser alguién. Se nota sobremanera su onanismo compulsivo a causa de su incipiente falta de trato social, debido a su estupidez y a su falta de carisma y personalidad.

Un saludo.

A ver puta eskoria deficiente enfermizo tu a mi me comes la polla y mojas pan en los restos de lefa q me chorrean de los huevos payaso, macaco lamepantallas te la estaras cascando agusto con la historieta de la zorra de la Sadie verdad? porque es lo q eres un macaco parasito q se la casca como un simio en su puta casa encerrao como un puto asocial de mierda desgraciao q eres, te voy a dar un consejo cortate esas greñas de greñudo guarro piojoso pantalones cagaos jodido calimochero de mierda, date una ducha y lavate puto guarro con las greñas por el culo y los gallumbos sin cambiartelos dos semanas seguidas, asi q ya sabes comprate desodorante y te rapas esas greñas llenas de roña y piojos y chinches de deficiente piojoso cerdo, deja de tirarle los trastos a la puta de la Sadie q no te las a follar puto baboso gayolo compulsivo, recuerdalo cuando tu vas yo vengo, vete a jugar al rol con tus amigutios de las cartas de Magic y Warhamer inepto greñudo guarro con gafas de pasta lavate cerdo sabes o que

Por tu forma de escribir y de expresarte, se nota que eres un analfabeto. Así que no me voy a molestar en contestar a un hijo de la putilla (por que tu madre no llega ni a puta), como tú. Venga, ahora puedes seguir haciendo el malote y el retardado un poco más. Quieres dar miedo y lo que das es risa.
 
Viendo las respuestas del foro ante el tema que se ha puesto sobre la mesa, es increible la cantidad de machitos dando lecciones de moralina que hay por aquí. Es un reflejo de la sociedad en la que vivimos.
 
Empty Words rebuznó:
Viendo las respuestas del foro ante el tema que se ha puesto sobre la mesa, es increible la cantidad de machitos dando lecciones de moralina que hay por aquí. Es un reflejo de la sociedad en la que vivimos.

Ya está,........es definitivo, este tío es el que se follo la Sadie......


Sadie a Empty Words : "por favor, por favor, defiendeme de los cabrones estos que me estan dando caña,.......al fin y al cabo, aunque no se te puso dura al menos te deje comerme el culo..."
 
pozí rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Viendo las respuestas del foro ante el tema que se ha puesto sobre la mesa, es increible la cantidad de machitos dando lecciones de moralina que hay por aquí. Es un reflejo de la sociedad en la que vivimos.

Ya está,........es definitivo, este tío es el que se follo la Sadie......


Sadie a Empty Words : "por favor, por favor, defiendeme de los cabrones estos que me estan dando caña,.......al fin y al cabo, aunque no se te puso dura al menos te deje comerme el culo..."

Qué gracioso eres pozi, tu sentido del humor es tan bueno y tan imaginativo que a veces no puedo leerte por que me saltan las lágrimas.
 
Empty Words rebuznó:
pozí rebuznó:
Empty Words rebuznó:
Viendo las respuestas del foro ante el tema que se ha puesto sobre la mesa, es increible la cantidad de machitos dando lecciones de moralina que hay por aquí. Es un reflejo de la sociedad en la que vivimos.

Ya está,........es definitivo, este tío es el que se follo la Sadie......


Sadie a Empty Words : "por favor, por favor, defiendeme de los cabrones estos que me estan dando caña,.......al fin y al cabo, aunque no se te puso dura al menos te deje comerme el culo..."

Qué gracioso eres pozi, tu sentido del humor es tan bueno y tan imaginativo que a veces no puedo leerte por que me saltan las lágrimas.



Simplemente creo que hay cosas indefendibles. Tu mismo.
 
Todos es defendible si se argumenta, y si se usa el sentido común por supuesto.
 
Empty Words rebuznó:
Todos es defendible si se argumenta, y si se usa el sentido común por supuesto.

Mira, termino con este tema (contigo) por que esto no es un chat. No todo es defendible, lo siento, igual que no todo es censurable, efectivamente.

Lo que no puede ser es que uno/a haga lo que le dé la gana, haga daño y encima pretenda solicitar el aplauso y beneplacito popular amparandose en una "pretendida sinceridad". Existe algo que se llama responsabilidad, aunque algunos no sepamos donde la tenemos. A pesar de esto existe, y de vez en cuando hay que cumplir con ella.

No, amigo, no todo es defendible, si no esto sería un caos. La muy puta le puso los cuernos, pero no de cualquier manera, no, se lo hizo. ¿Te gustaría ser él?, ¿Te has puesto en su lugar?.

Te lo repito,......tu mismo.
 
Arriba Pie