TEMA CUERNOS

Folla bien y no mires a quien, el amor no es más, que una mentira romántica para que ellas no se sientan unas zorras, sólo tienes que ver las caras de putas, que ponen cuando son bien folladas, todas igual cierran los ojitos, lo gozan, los abren y te miran con furia, ah y algún que otro insulto, si no te pasa esto, es que no follas bien, por cierto tengo novia.

GAY EL QUE NO FOLLE.
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
yo he puesto cuernos tres veces y me los han puesto una.


..ahora viene la avalancha..

Que te rozen con el codo el pezón en una discoteca no se considera poner los cuernos 8)
 
Solo ten en cuenta una cosa, poner cuernos es como tener almorranas, por mucho ke lo ocultes lo termina sabiendo todo dios.

Yo los he puesto y me los han puesto, ke nadie diga ke no se los han puesto, ke diga ke no lo sabe. :wink:

Cuando te enteras si sientes algo por esa persona duele, si no sientes nada, te la suda, cuando los pones es un placer, almenos por mi parte, siempre ke los he puesto a sido o por morbo o por falta de sexo. :-o

Saludetes.
 
Estos que dicen que nunca serían infieles, me gustaria verlos en la situación de que una diosa se te abriera de piernas sin insistir ni pagar. La infidelidad es inherente a nuestra condición, la monogamia es algo antinatural para el ser humano. Así que quién va de buena persona y de super fiel, es un puto hipócrita.
 
Empty Words rebuznó:
Estos que dicen que nunca serían infieles, me gustaria verlos en la situación de que una diosa se te abriera de piernas sin insistir ni pagar. La infidelidad es inherente a nuestra condición, la monogamia es algo antinatural para el ser humano. Así que quién va de buena persona y de super fiel, es un puto hipócrita.

Tal vez sea antinatural, pero el ser humano no es sólo estómago y entrepierna. Y para vivir en sociedad, la monogamia (o fidelidad o hipocresía) es muy útil. Así, uno tiene la presunción de que va a heredar sus predios y sus esclavos alguien de su sangre y no el hijo del butanero.

Aparte de que si una diosa se te abre de piernas sin insistir ni pagar es que oculta algo (que puede ser de grosor y tamaño considerable). Raro, raro, raro.
 
Yo no cuestiono que sea mejor o peor la monogamia, solo digo que no es natural a nuestra condición. Y hay muchas más infidelidades de lo que nosotros nos pensamos. Y yo lo veo bien, creo que es sano mentalmente hablando.
 
Empty Words rebuznó:
Yo no cuestiono que sea mejor o peor la monogamia, solo digo que no es natural a nuestra condición

La poligamia y la poliandria, ¿lo son? En una sociedad que admite la poligamia, ¿hay cuernos o no?


Y hay muchas más infidelidades de lo que nosotros nos pensamos.

Si no se pregonan, será por algo. La discreción es una virtud.


Y yo lo veo bien, creo que es sano mentalmente hablando.

Y tanto, solo hay que ver la cordura que refleja este...
othello.jpg
 
Los he puesto y me los han puesto.

Para ser chupisincero, diré que si estas enamorado de verdad ni se te pasa por la cabeza hacerlo, con lo que todos los que se cornean estan juntos por estar, por cariño, por amistad, por pena o por rutina.
 
sabreman rebuznó:
Los he puesto y me los han puesto.

Para ser chupisincero, diré que si estas enamorado de verdad ni se te pasa por la cabeza hacerlo, con lo que todos los que se cornean estan juntos por estar, por cariño, por amistad, por pena o por rutina.

Y una mierda, si ves una tia buena y puedes, te la follas.
Yo los he puesto y me los han puesto mas veces aún. De hecho absolutamente todas mis últimas ex(no muchas) me los han puesto, y duele de cojones , sobre todo cuando no tienes ocasion de devolverle la jugada.
Lo que nos suele joder es eso, la impotencia , no solo en el tema de los cuernos , sino en todos los órdenes de la vida. Hay que luchar para dejar de ser un impotente sino estaremos siempre en la cuerda floja.
 
Vaserqueno rebuznó:
Que cuernos, además hay por las dos partes, pero nosotros, al ser mas simples que el mecanismo de un botijo, pues los ponemos solo por calentón, y ellas lo enredan todo con enamoramientos, frustraciones, y demás rollos. Y encima nos aplican a nosotros el mismo principio.

Perfecta definición... totalmente de acuerdo.

yo he puesto cuernos porque he vivido siempre separado de mis ex, en ciudades, países e incluso continentes diferentes. Así que al final relativizas todo y a veces te echas un casquete... eso sí, nunca he pasado de un mero casquete, lo que no sería capaz de hacer es una relación paralela... eso me parece vil. E incluso cuando he cortado porque me gustaba otra, primero he cortado y luego me he enrollado/empezado a salir con la otra. No me parece correcto tampoco superponer relaciones.
 
Creo que muchos deberian empezar a diferenciar sexo y amor, no tienen nada que ver una cosa con la otra.
 
Si ya, díselo a mi ex. Llevo más de un año intentando volver con él depués de que me mandara a tomar pol culo por gilipollas (gilipollas yo, no él, le partí el alma).
Se tiró 10 meses sin hablarme, no le culpo porque seguramente yo hubiera hecho lo mismo. Ahora por fin nos llevamos bien y hay de nuevo feeling así que creo (espero) que no tarde mucho en abandonar la soltería otra vez.
Créeme, cuando te das cuenta del daño que puedes llegar a hacer por una mierda de polvo...se te quitan las ganas de volver a ponerle los cuernos a nadie (a nadie al que ames claro).
 
Sadie rebuznó:
Si ya, díselo a mi ex. Llevo más de un año intentando volver con él depués de que me mandara a tomar pol culo por gilipollas (gilipollas yo, no él, le partí el alma).
Se tiró 10 meses sin hablarme, no le culpo porque seguramente yo hubiera hecho lo mismo. Ahora por fin nos llevamos bien y hay de nuevo feeling así que creo (espero) que no tarde mucho en abandonar la soltería otra vez.
Créeme, cuando te das cuenta del daño que puedes llegar a hacer por una mierda de polvo...se te quitan las ganas de volver a ponerle los cuernos a nadie (a nadie al que ames claro).

Si vuelve contigo nada sera igual, no confiara en ti, te llegara a odiar y pensara que eres un poco puta y finalmente perdera todo el cariño que siente por ti, lo que quedara sera nada.
 
Bueno, creo que eso sería si me hubiera perdonado y hubiéramos seguido pero llevamos 1 año y medio separados.
Además no todos los casos son iguales y no le he engañado ni he tenido un amante 6 meses ni nada parecido.
 
Sadie rebuznó:
Bueno, creo que eso sería si me hubiera perdonado y hubiéramos seguido pero llevamos 1 año y medio separados.
Además no todos los casos son iguales y no le he engañado ni he tenido un amante 6 meses ni nada parecido.

A ver es bien facil, le has puesto los tochos y como es normal no kiere verte en la vida, yo haria lo mismo, piensa las cosas dos veces antes de hacerlas, si te pica el coño te lo rascas o te follas a tu novio pero no vayas tirandote al primero q pilles y luego vengas llorando, su cabreo te lo has ganado a pulso asi que atente a las consecuencias y piensa bien las cosas antes de hacerlas. Ponte en su lugar y piensa q hubiera sido el quien se hubiera follando a otra pava, como t sengirias? que harias? pues lo mismo. No seas tan puta, haberlo pensado antes y atente a las consecuencias, ahora no vengas lamentandote.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A ver es bien facil, le has puesto los tochos y como es normal no kiere verte en la vida, yo haria lo mismo, piensa las cosas dos veces antes de hacerlas, si te pica el coño te lo rascas o te follas a tu novio pero no vayas tirandote al primero q pilles y luego vengas llorando, su cabreo te lo has ganado a pulso asi que atente a las consecuencias y piensa bien las cosas antes de hacerlas. Ponte en su lugar y piensa q hubiera sido el quien se hubiera follando a otra pava, como t sengirias? que harias? pues lo mismo. No seas tan puta, haberlo pensado antes y atente a las consecuencias, ahora no vengas lamentandote.

Ya me he puesto en su lugar, lee los post enteros antes de soltar tus mierdas.
Veo que eres todo amor...parece que te pica bastante más que a mi, esa mala hostia no tiene otra explicación.
 
Sadie rebuznó:
Ya me he puesto en su lugar, lee los post enteros antes de soltar tus mierdas.
Veo que eres todo amor...parece que te pica bastante más que a mi, esa mala hostia no tiene otra explicación.

A mi? jajaja no trankila por eso, a mi no me pica yo ya voy servido. No se lo q kerras la verdad, q te lamamos el culo y te dejemos llorar en nuestro hombro mientras oimos por enesima vez lo arrepentidisima q estas tal vez? no te conocemos ni de vista (ni ganas) asi q como no te conozco no se si eres buena o mala persona solo se lo que leo, y lo que he leido no es canela fina precisamente, no kerras q encima q le pones los tochos a tu novio te aplaudamos la gracia, asi q por lo pronto, lo unico q se de ti es q le has puesto los cuernos y eres una puta q se folla todo lo q se le pone por delante. corto y cambio.
 
Que bien, eres una de esas personas agradables por las que apetece frecuentar un foro (todos los post tuyos que he leído han sido insultando a tías, por más que tú digas mucho no debes follar).

Hale, que te cunda, yo cambio y corto.
 
Sadie rebuznó:
Que bien, eres una de esas personas agradables por las que apetece frecuentar un foro (todos los post tuyos que he leído han sido insultando a tías, por más que tú digas mucho no debes follar).

Hale, que te cunda, yo cambio y corto.

Tonta del culo yo en el foro insulto a las tias igual que insulto a los tios, aki no vengo a hacer amigos ni a ligar para eso ya tengo mi vida cotidiana, aki vengo a pasar el rato y insulto igual seais tios o tias sin hacer trato especial a nadie. Pocos posts mios has leido tu, petarda. corto, cambio y CIERRO.
 
Confirmado, eres un puto oligofrénico al que le dejan el ordenata de vez en cuando para que se desfogue.

Que te den por el culo
 
sabreman rebuznó:
Los he puesto y me los han puesto.

Para ser chupisincero, diré que si estas enamorado de verdad ni se te pasa por la cabeza hacerlo, con lo que todos los que se cornean estan juntos por estar, por cariño, por amistad, por pena o por rutina.

O por follar. (mi caso)
 
TEOREMA
El 99% de las tías siempre que no sea una gorda o un orco de Mordor te van a poner los cuernos tarde o temprano.
 
metalman rebuznó:
TEOREMA
El 99% de las tías siempre que no sea una gorda o un orco de Mordor te van a poner los cuernos tarde o temprano.

aparte de eso ellas son mas discretas a la hora de ponerlos...
 
Sadie rebuznó:
Si ya, díselo a mi ex. Llevo más de un año intentando volver con él depués de que me mandara a tomar pol culo por gilipollas (gilipollas yo, no él, le partí el alma).
Se tiró 10 meses sin hablarme, no le culpo porque seguramente yo hubiera hecho lo mismo. Ahora por fin nos llevamos bien y hay de nuevo feeling así que creo (espero) que no tarde mucho en abandonar la soltería otra vez.
Créeme, cuando te das cuenta del daño que puedes llegar a hacer por una mierda de polvo...se te quitan las ganas de volver a ponerle los cuernos a nadie (a nadie al que ames claro).

y durante ese año a cuantos te zumbaste?
 
Arriba Pie