TEMA CUERNOS

Lord_Vader rebuznó:
yo nunca he puesto los cuernos,no me he atrevido por principios vaya..
oportunidades he tenido varias pero había algo que me impedía hacerlo,
y no sé que se siente al ponerlos,me imagino que quien los pone es pq
no le importará mucho su pareja o pq iría tajao perdio,pero yo ni así...
alguien q tenga experiencia en el tema?¿? :roll:


Si lo que tienes son remordimientos solo hay que imaginarse a la novia follando con todos tus colegas, a parte de darme morbo me hace lanzarme por la chavala que toque esa noche. Y asi vivo muy bien, amiga nueva cada cierto tiempo y mirando mal a mi novia haciendola sentir culpable por vete tu saber que. Aún asi me quiere y me compra cosas, ni que el amor se pudiera comprar.
 
Bocas rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
yo nunca he puesto los cuernos,no me he atrevido por principios vaya..
oportunidades he tenido varias pero había algo que me impedía hacerlo,
y no sé que se siente al ponerlos,me imagino que quien los pone es pq
no le importará mucho su pareja o pq iría tajao perdio,pero yo ni así...
alguien q tenga experiencia en el tema?¿? :roll:


Si lo que tienes son remordimientos solo hay que imaginarse a la novia follando con todos tus colegas, a parte de darme morbo me hace lanzarme por la chavala que toque esa noche. Y asi vivo muy bien, amiga nueva cada cierto tiempo y mirando mal a mi novia haciendola sentir culpable por vete tu saber que. Aún asi me quiere y me compra cosas, ni que el amor se pudiera comprar.


:cry:
 
Existencia rebuznó:
Bocas rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
yo nunca he puesto los cuernos,no me he atrevido por principios vaya..
oportunidades he tenido varias pero había algo que me impedía hacerlo,
y no sé que se siente al ponerlos,me imagino que quien los pone es pq
no le importará mucho su pareja o pq iría tajao perdio,pero yo ni así...
alguien q tenga experiencia en el tema?¿? :roll:


Si lo que tienes son remordimientos solo hay que imaginarse a la novia follando con todos tus colegas, a parte de darme morbo me hace lanzarme por la chavala que toque esa noche. Y asi vivo muy bien, amiga nueva cada cierto tiempo y mirando mal a mi novia haciendola sentir culpable por vete tu saber que. Aún asi me quiere y me compra cosas, ni que el amor se pudiera comprar.


:cry:


No llores hombre, mis ironias son difíciles de coger. Lo siento
Yo ya he dejado más o menos mi opinión sobre amor y pajas mentales en este hilo

https://foropl.com/viewtopic.php?t=37187
 
Sadie rebuznó:
Sólo estaba bromeando, no me burlaba de ti ni nada de eso.
Y yo si que lloro como todo el mundo, y también me han puesto los cuernos como a casi todo el mundo.

a mi no


















que yo sepa :oops:
 
duende rebuznó:
Sadie rebuznó:
Sólo estaba bromeando, no me burlaba de ti ni nada de eso.
Y yo si que lloro como todo el mundo, y también me han puesto los cuernos como a casi todo el mundo.

a mi no


















que yo sepa :oops:

La gracia está en ocultarlo de por vida.
 
A mi si me los han puesto y me sentó muy mal :x













:lol: :lol: :lol:
 
Una persona que tiene toda la confianza de otra y que acaba traicionandola no merece que se le trate como tal, es un ser sin valores, despreciable y no hay errores que valgan.

La cosa es bien facil, si quieres a una persona te comprometes con todas consecuencias, sino te ves capaz o acabas con eso o te pegas soltero/a toda tu vida pero no se la jodas a otra solo por el miedo a estar solo.

Si hay parejas liberales que tienen el valor de ir con la verdad por delante con el rollo de las infidelidades y llegar a un tipo de acuerdo sin mentiras me parece estupendo. El problema esta cuando existe una traicion en una relacion que aparentemente va bien y toda esa ficcion de un dia para otro se desmorona. Hay que tener valor para perdonar algo asi

Y por cierto Alice y Fire daos el msg e iros de una vez a un hotel ostiaya
 
Patrix rebuznó:
Una persona que tiene toda la confianza de otra y que acaba traicionandola no merece que se le trate como tal, es un ser sin valores, despreciable y no hay errores que valgan.

La cosa es bien facil, si quieres a una persona te comprometes con todas consecuencias, sino te ves capaz o acabas con eso o te pegas soltero/a toda tu vida pero no se la jodas a otra solo por el miedo a estar solo.

Si hay parejas liberales que tienen el valor de ir con la verdad por delante con el rollo de las infidelidades y llegar a un tipo de acuerdo sin mentiras me parece estupendo. El problema esta cuando existe una traicion en una relacion que aparentemente va bien y toda esa ficcion de un dia para otro se desmorona. Hay que tener valor para perdonar algo asi

Y por cierto Alice y Fire daos el msg e iros de una vez a un hotel ostiaya

Por desgracia no todo es blanco o negro. Hay muchos matices y recovecos en una relacion. Ojala fuera todo tan sencillo como para saber claramente lo que quiere uno. A veces estas enamord@ de una persona que en la cama es un desastre y el cuerpo te pide guerra. Hay miles de millones de casos.
 
Lo chungo es cuando descubro que mi novia actual se ha pasado la vida poniendo los cuernos a los que han sido sus novios.

La quiero..

Me tocará a mi?

La podré perdonar?


Todavia no me los ha puesto....que yo sepa..claro está..
 
Si le das lo que busca en un hombre seguramente no te pondrá los cuernos (sobria)
 
Bocas a ti que no te place folgar con hembras
te vas a comer un plato de judías con hebras
que moza que no folga se va con el viento
asi que hazme caso y ponte en movimiento.

Es posible que luego la folgada
te duela la osamenta
pero mejor dejar la hembra corrida
que no portar cornamenta.
 
DON_MENDO rebuznó:
Bocas a ti que no te place folgar con hembras
te vas a comer un plato de judías con hebras
que moza que no folga se va con el viento
asi que hazme caso y ponte en movimiento.

Es posible que luego la folgada
te duela la osamenta
pero mejor dejar la hembra corrida
que no portar cornamenta.

Si no me acepta como soy y se va con otro pues me sentiré engañado una vez más, lo cual no me sorprende.
Si le digo que no me atrae el sexo por deporte y ella me dice que vale, que lo que le gusta de mi son otras cosas y que está enamorada pues ella sabrá.

Que se vaya con uno que se la folle cada vez que se cepille los dientes.
 
Bocas de mis entretelas no seas cabrón
no tengas a tu novia por perra
no sólo eres bujarra
sino que eres bujarrón.
 
DON_MENDO rebuznó:
Bocas de mis entretelas no seas cabrón
no tengas a tu novia por perra
no sólo eres bujarra
sino que eres bujarrón.



Al final te voy a nominar...
 
Bocas II rebuznó:
Lo chungo es cuando descubro que mi novia actual se ha pasado la vida poniendo los cuernos a los que han sido sus novios.

La quiero..

Me tocará a mi?

La podré perdonar?


Todavia no me los ha puesto....que yo sepa..claro está..

El refranero dice que "la que prueba repite". Por algo será.
 
Kokillo rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Lo chungo es cuando descubro que mi novia actual se ha pasado la vida poniendo los cuernos a los que han sido sus novios.

La quiero..

Me tocará a mi?

La podré perdonar?


Todavia no me los ha puesto....que yo sepa..claro está..

El refranero dice que "la que prueba repite". Por algo será.

exacto,si ya de antemano sabe que a sus ex-novios les puso los cuernos
o tu eres muy especial para ella o te va a tocar lo mismo,mas que nada
porque si ella es así tienes las de parecer un ciervo...
 
Arriba Pie