TEMA DEBATE: ¿CLONACION SI O NO?

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Creo que hay mucha gente que esta en contra de los clones.
Podriamos entrevistar a algunos sujetos acusados de ser clones peligrosos.
Empezaremos la sesion 9:

¿Cappicci?..............
HS!

Mireustè y cuando digo mireustè quiero decir mireustè:
españavabien, con o sin clones y a tomar por culo.

VIVA HONDURAS!

Mi arma a mi semeacusado hijomio de ser un clon de esos.Yo estoy a favor de la clonacion sana.

tu eres un jachondo ...

:pla

importa acaso algo lo que piensen el resto de foreros ?? seguiras petando la base de datos con los posts y profiles de decenas de ellos ...

y a los de hotmail, y demas cuentas gratuitas los tienes que tener contentos :lol:

Me cago en dios copon.A mi quien me llame clon le meto er crusifijò por el ojete.Digo!

Sois gente rastrera.AIDA nunca será clon de nadie,AIDA es unica y no tiene q imitar a nadie a ver si os enterais de una vez por todas.
Inutiles

pa cada clon hay q utilizar una cuenta d correo diferente?
si es así...ya se quien tiene la culpa de que hotmail esté saturado xD

Se juntan todos los que se dan por aludidos ¿o que?

OOOOPS! No vayan a pensar que yo.... xDDDD

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooo a mi tambien hay gente de este foro que me llama clon y yo me partooooooooooooooooooo :pla :pla :pla :pla
Tengo la web cam conectada alguien se anima y le enseño el ojal y asi ve que soy real como la vida mismaaaaaaaaaaaaaa?????????????????

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuunooooooooooo Powerrrrrrrrrrrrr

DeathWish rebuznó:
pa cada clon hay q utilizar una cuenta d correo diferente?
si es así...ya se quien tiene la culpa de que hotmail esté saturado xD

Por eso inventaron a nuestro amigo Mailinator.. probadlo www.mailinator.com (y no empeceis con lo de spam cojones)

CLON NORMAL ESCRIBE ANORMAL , CLON MONGOL ESCRIBE EN ESPAÑOL OIGA!

Quedan demasiados clones para ponerlos a todos.Asi que ya saben: PONGA UN CLON EN SU CASA!

¿Cappicci?............
HS!

RUBITO rebuznó:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooo a mi tambien hay gente de este foro que me llama clon y yo me partooooooooooooooooooo :pla :pla :pla :pla
Tengo la web cam conectada alguien se anima y le enseño el ojal y asi ve que soy real como la vida mismaaaaaaaaaaaaaa?????????????????

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuunooooooooooo Powerrrrrrrrrrrrr
Bruno power?!?!? A ver si te aclaras cloner, que eres un cloner...

Atrás
Arriba Pie