deividi Freak Registro 11 Jun 2004 Mensajes 5.686 Reacciones 0 5 Nov 2005 #76 Pero que troll mas hijoputa eres.
buc Asiduo Registro 24 Abr 2004 Mensajes 995 Reacciones 7 5 Nov 2005 #77 Sumiso rebuznó: Mi arma a mi semeacusado hijomio de ser un clon de esos.Yo estoy a favor de la clonacion sana. Haz clic para expandir... ¿ Qué coño dices hijo de puta de mierda ? Tu avatar es repugnante.
Sumiso rebuznó: Mi arma a mi semeacusado hijomio de ser un clon de esos.Yo estoy a favor de la clonacion sana. Haz clic para expandir... ¿ Qué coño dices hijo de puta de mierda ? Tu avatar es repugnante.
Auron Moderador Voyeur Moderador Registro 11 May 2003 Mensajes 37.510 Reacciones 7.941 5 Nov 2005 #78 buc rebuznó: Sumiso rebuznó: Mi arma a mi semeacusado hijomio de ser un clon de esos.Yo estoy a favor de la clonacion sana. Haz clic para expandir... ¿ Qué coño dices hijo de puta de mierda ? Tu avatar es repugnante. Haz clic para expandir... Te has fijado en la fecha del hilo?
buc rebuznó: Sumiso rebuznó: Mi arma a mi semeacusado hijomio de ser un clon de esos.Yo estoy a favor de la clonacion sana. Haz clic para expandir... ¿ Qué coño dices hijo de puta de mierda ? Tu avatar es repugnante. Haz clic para expandir... Te has fijado en la fecha del hilo?
Frank Clásico Registro 26 Sep 2003 Mensajes 2.934 Reacciones 9 5 Nov 2005 #79 Banear a ese hijodeputa, por subir hilos del gran DON VITO.