TEMA DEBATE: ¿CLONACION SI O NO?

A ver si ahora todos creen que yo soy uno de tus clonesssssssssssss eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tengo web cammmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chicas y chicos animarosssssssss

Brrrrrrrrrrruno seeeeeeeeeeeeeeeeee exhibeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-o

Me quedo con Sr. Justicia, legendario en el foro y Pajero_del_71, me reia mucho con el.
Aunque los ultimos como dj Dani o rubito caldean bien el ambiente.
Geniales, Don Vito.

Tiooooooooooooooo que nbo soy un clon de nadie cojonesssssssssssssssssssssssssssssss.Que nos apostamos???????????????????????????????????

Bruuuuuuuuuuuuuno te Retaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rubito....mandame un mp con tu messenger....yo quiero ver si eres real o no...Su ip no coincide con nadie...pero me cuesta creer q seas asi de provocador....te esperooooooooooooooooooooooooooooooooo 8)

El mejor es El Guti, todo un crack.
Ya fuera del debate clones si/no, lo que si es cierto es que estos clones reflejan la realidad, porque en España existen esta serie de personajes. Y tambien decir que esas fotos son reales, El Guti existe. Seria cojonudo que alguno de los que aparecen en las fotos entrase un dia al foro, se llevaria una sorpresa cojonuda.
Al creador de los clones, darle mi mas sincera enhorabuena. Por lo menos hay algunos clones con los que nos echamos unas risas, que es a lo que yo particularmente entro en este foro. Adeu!

De los clones de Don Vito me quedo con el Sr. Justicia.

Queremos una entrevista de Torbe con todos sus clones ya!!!

De Que Va Este Hilo? No Me Gusta Nada..

Ishian Eres Clon De Don Vito?
Quien Es Clon De Quien?
De Que Va Esto?
Que Mierda De Hilo Es Este?

Rubito, Vete, Por Favor

La clonacion siempre y cuando sea por una causa justa, es algo que deberia estar permitido. Yo personalmente todo lo que tengo que decir lo expreso mediante mi nick, pero mucha gente peude optar por la inclusion de un clon para soltarse un poco el pelo. No lo veo mal.

Oposición rebuznó:
Yo También Me Haré Uno Algún Día

a ver si lo haces menos gruñon pues ahora el que tienes esta siempre enfadado saludos y besos para ti gruñon

si en estado normal esta siempre enfadado deberia crear un clon happy todo el tiempo para compensar pues no es bueno guardarse sentimientos y dejarlos dentro saludos paola

Atrás
Arriba Pie