Tema en Ibiza

American Hero, no se que te paso en ibiza, seguramente te petaron el culo, pero ibiza es la puta reina de las noches.

Si, esta lleno de maricones, pero hay mas tias por metro cuadrado y mas cojonudas que en cualquier sitio de veraneo, eso si, para follar tienes que ponerles mas rallas que a maradona en su epoca farlopera, para tema de ligoteo mejor mallorca, benidorm o alguna guarrada similar que este llena de guiris.

La space es el mejor antro que he visto en mi vida y ver al garnier cerrando la terraza a las 4 de la mañana despues de 22 horas de fiesta y un avion pasandote por encima de la cabeza, fue una experiencia casi religiosa.

El dc-10 no lo llegue a conocer, no se si estaba abierto cuando fui yo (año 2000)

Amnesia, esta bien la fiesta de la espuma, pero tampoco fue para tirar cohetes.

Privilege es algo acojonante en cuanto a sonido e iluminacion y merece la pena irse a manumision.

Al borabora no llegue a entrar, le dio un bajonazo al que iba conmigo y nos fuimos para el hotel.

Pacha es la discoteca de la gente cool, estuve en la fiesta mynistry y el jhon digweed sobradisimo, casi de las mejores sesiones que pude presenciar en la isla.

El divino, una puta mierda, creo que este año lo tiraban.

Poca gente conozco, por no decir ninguna, que estuviese en ibiza y no le gustase la fiesta.

Te recomiendo que antes de ir a Ibiza te documentes un poco. Te pondria los e-links de los reportajes de mercedes mila, pero no uso el emule.

No vayas a Ibiza a tocar los cojones, entre todos los mamones la estais jodiendo!!!!

DressCode PLEASE!!!

Apertura Space!!!
opening_2006.gif

Podras ver a mas de 50 Dj's del copon, paso de enumerartelos por que no me apetece y si te va el tema ya sabras de quienes te hablo.

Apertura DC10!!!! Al dia siguiente de la de Space!!!
https://www.circolocoibiza.com

Es la puta locura SORRY WE ARE CIRCOLOCO la musica que escucharas ahi no la escucharas en ningun otro sitio. Con suerte podras flipar en las aperturas viendo como llevan en volandas a El Dr Valentino Rosi y si vas a la fiesta de Talamanca cuando lo chapen el DC te lo encontraras alli. (atento al claxon) y si, si no vas pasadito seguramente lo flipes, a no ser que seas un apasionado de la musica y lo aprecies. Otra opcion es la fiesta del Ayoun en San Rafael pero hay GUEST LIST.

PD: PARA DAR POR CULO MEJOR QUEDATE EN TU PUTA CASA!!!

Un saludo. :35

ElMartillo rebuznó:
No vayas a bla,bla....

Apertura Space!!!
opening_2006.gif

Podras ver bla,bla....

Un saludo. :35

HIJODEPUTA ya me has dao la noche...más de la misma morralla y el mismo escombro a partir del 4 de Junio señores.....alguien da más...

No vayais a ibiza, iros a Republica Dominicana o a Brasil.
os hinchareis a follar y encima mas barato que Ibiza.

SKINCCCP rebuznó:

En Brasil la policía es peor que los delincuentes y en la R. Dominicana te puede pasar cualquier cosa...

Gran Jefe Trabuco Dorado rebuznó:
Tankian rebuznó:
En Salou, había una tal Femka, de una ONG.

Desvirgaba a subnormales (o genios, según se mire) por un pico o en nombre de su organización, si veía que no había más remedio. Era todo amor y dulzura, un poco puta, sí, pero amorosa.

¿Ella tratarte bien? :lol:
sam_fisher_ rebuznó:
Un temazo para nostalgicos, tal como indica su titulo es un poema sin palabras, tema dulzon y pasteloso que me trae recuerdos de mis primeras experiencias sexuales con una holandesa rubia con ojos azules, en salou verano del 94, Femka, this is for you. :cry:

MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA :137 :137 :137 :137 :137 :137

Grande Sam...GRANDE...te vas superando :lol: :lol:

Armani rebuznó:
En ibiza el mes que viene te vas a morir del asco, la fiesta empieza a partir del 15 de junio cuando hacen los opening las discos y empiezan a llegar las jennys en busca de farlopa y pastis.

El mito de Ibiza es sólo veraniego.
El resto del año no hay ni Dios.

Jacques de Molay rebuznó:
Armani rebuznó:
En ibiza el mes que viene te vas a morir del asco, la fiesta empieza a partir del 15 de junio cuando hacen los opening las discos y empiezan a llegar las jennys en busca de farlopa y pastis.

El mito de Ibiza es sólo veraniego.
El resto del año no hay ni Dios.

Evidente, hasta hace tres años gran parte de la fauna ibizenca se pasaba los inviernos en Tenerife...

... pero tras el declive de la marcha en Canarias... creo hoy por hoy cada cual se pasara los inviernos en el pueblo. :?

Nunca he estado en Ibiza, pero si voy alguna vez, ire cuando no haya nadie, es decir, antes del verano porque paso de gente, paso de guiris borrachos paso de peloceniceros malotes, paso de camellos vendepastillas, paso de aglomeraciones, paso de que me claven 50 pavos por entrar en una puta discoteca llena de gente y con musica machacona, paso de geins, paso de jennys que follan si las invitas a una raya.

Paso de Ibiza en verano, tron!!

A mi Ibiza no me llama nada.

Principalmente porqué paso de tener que salir con 200 euros por noche.

Creo que en la península hay sitios mucho mas interesantes dónde dejarte el dinero y la salud.

iwan mc gregor rebuznó:
Nunca he estado en Ibiza, pero si voy alguna vez, ire cuando no haya nadie, es decir, antes del verano porque paso de gente, paso de guiris borrachos paso de peloceniceros malotes, paso de camellos vendepastillas, paso de aglomeraciones, paso de que me claven 50 pavos por entrar en una puta discoteca llena de gente y con musica machacona, paso de geins, paso de jennys que follan si las invitas a una raya.

Paso de Ibiza en verano, tron!!

Joder, que guay eres, ya nos olemos todos la vida tan flipante que llevas.

nerd.JPG

circoloco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

dos gilipollas (el video esta chulo)

3 guarras

bora bora (sun rising up)

la troya/amnesia

y sin cruzar el charquito...cutre luxe

SKINCCCP rebuznó:

claro todos sabemos que un vuelo transoceánico es más barato que uno nacional

__Moroder__ rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Eso, eso, tu ves a la troya los miercoles en Amnesia que acabarás con el ano como un aro de cebolla. :lol:

La troya es la fiesta gay por excelencia de la isla

irse de fiesta con gays es siempre de provecho: te lo pasas mejor, eres el unico hetero del grupo y puedes hablar de cualquieer cosa sin temor; todo esto a cambio de un par de picos?.....bah, hecho...

Tipo de Veraneante medio en las playas de zonas tipicas como Benidorm, Marbella, La Manga, Torremolinos y demas gentuza:

El_olivo.jpg

yo20d20blanko2.jpg

DA PUTO ASCO VERANEAR JODIDOS CURRITOS!!!!!!!

Que grande Ar-C-Angel!!

He estado buscando yo fotos de peloceniceros canijos de estos y no he encontrao ninguna.

Ar-C-Angel rebuznó:
Tipo de Veraneante medio en las playas de zonas tipicas como Benidorm, Marbella, La Manga, Torremolinos y demas gentuza:

El_olivo.jpg

yo20d20blanko2.jpg

DA PUTO ASCO VERANEAR JODIDOS CURRITOS!!!!!!!

Verano son un par de meses, en Andalucía los tenemos todo el año :lol:

Illoh, suprimo, tiehne un sigarro pami?

iwan mc gregor rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Joder, que guay eres, ya nos olemos todos la vida tan flipante que llevas.

No, es mejor la vida que llevas tu:

146032.jpg

Reinona

Listo, que eres un listo

Eso quisieras tu piraton. :1

Por cierto, que en Ibiza no se estilan los peloceniceros, eso es mas de Pont Aeri, Chocolate y esos garitos.

Atrás
Arriba Pie