Tema en Ibiza

MADXTAR rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Joder, que guay eres, ya nos olemos todos la vida tan flipante que llevas.

No, es mejor la vida que llevas tu:

146032.jpg

Reinona

Listo, que eres un listo

Eso quisieras tu piraton. :1

Por cierto, que en Ibiza no se estilan los peloceniceros, eso es mas de Pont Aeri, Chocolate y esos garitos.

Gracias por la aclaracion, como ya he dicho antes nunca he estado en Ibiza, no como usted que presume de frecuentar los mejores garitos ibicencos supongo que vendiendo pastillas y su culo al mejor postor. :3

Un bechi.

iwan mc gregor rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Joder, que guay eres, ya nos olemos todos la vida tan flipante que llevas.

No, es mejor la vida que llevas tu:

146032.jpg

Reinona

Listo, que eres un listo

Eso quisieras tu piraton. :1

Por cierto, que en Ibiza no se estilan los peloceniceros, eso es mas de Pont Aeri, Chocolate y esos garitos.

Gracias por la aclaracion, como ya he dicho antes nunca he estado en Ibiza, no como usted que presume de frecuentar los mejores garitos ibicencos supongo que vendiendo pastillas y su culo al mejor postor. :3

Un bechi.

Se ev que no me lee, asi que se ve que la opinion que pueda tener de mi es erronea... nunca he estado en Ibiza, no he tenido esa suerte, pero si bastantes amigos mios... y no, mi culo no esta en venta... solo lo cedo a señoritas que esten dispuestas a darme sendos besos negros con ordeñe.... que ya quisieras tu.... benchis tambien para ti... y fin de florochat.
seenoevil.jpg

Me cito a mi mismo,que chupi soy, por si no ha quedado claro...

American Hero rebuznó:
Ibiza es un meadero donde se juntan ingleses, argentuzas y españolitos guays.

A saber:

Ingleses: Vienen por 1 semana, con TODO pagado,se funden todo lo que tienen TODO, en entradas para Privilege,Amnesia,etc y por supuesto en termalgines y harina.

Argentuzas (Argentinos/Sudacas): Se tiran todo el invierno trapicheando como hippies y viviendo en comunas como okupas.Cuando llega el verano, su especialidad es vender Flyers/entradas descuento para discotecas,vender pastillas y hacer el taxi pirata, con esto ya tienen pal invierno que viene.

Españolitos guays: Estos vienen como muy bien han dicho antes, 1 mes o 2 antes de la temporada, vienen sin un puto duro, ni un puto sitio donde dormir, eso si vienen con el curriculum y sus copias repartiendolas por todos los garitos,antros y discotecas de la isla, a ver si trabajando en la barra y vendiendo algo de droja, se sacan los gastos de la vacaciones.

Lugares de ocio en donde relacionarse y degustar bebidas varias:

-Privilege (Manumision, Fiestas importadas desde U.K.)
-Amnesia (La fiesta de la espuma, Fiestas importadas desde U.K.)
-Pacha (La disco "guay" para gente "guay" )
-Space (Afterhours donde van la gente de pelas y los Geins más guays)
-DC-10 (Afterhours ,El antro de antros, La crema de Ibiza, yonkys,delicuentes y españolitos pasados de rosca, solo recomendable si vas muy pasado y te da todo igual)
-Bora-Bora (Garito en la playa, para seguir la marcha con las pastis)
etc,etc...

Cada verano hay más ELITE en Ibiza.

El paraiso para los buscavidas y los yonkys, si señor.

iwan mc gregor rebuznó:

Sin haber estado, con esta suprema imagen has descrito que es lo que hay, maricones,travestones y pastilleros.Eres el puto amo.

Hubo un tiempo en que la isla si valia la pena, pero ahora mismo es lo que hay desgraciadamente.

EDITADO:

MÁS FAUNA IBICENCA:

bailarines-fiesta-anesia-ibiza.jpg

baby-Marcelo-dome-ibiza.jpg

thumb-281734053.jpg

Esto si es CREMA, Napolitanos en el suelo despues del bajón pastillero.Que turismo más chupiguay.

spawn287_1126111455.jpg

08_GayStroke_Weeman.jpg

ESTE ES EL ESCOMBRO,LA MORRALLA Y LA BASURA que visita IBIZA.

De lo mejorcito...si señor

Enga wena, sigue asi, tira el dado, a ver que sacas, que con tu -10 en vida social y -12 en carisma vas a seguir virgen hasta los 60.

A todos los guays que criticais la fauna nocturna o llaman maricon a cualquier tio con un poco de musculo... esque parece que os estoy viendo.

jevis11.jpg

hering-admin-761870.jpg

MADXTAR rebuznó:
Enga wena, sigue asi, tira el dado, a ver que sacas, que con tu -10 en vida social y -12 en carisma vas a seguir virgen hasta los 60.

A todos los guays que criticais la fauna nocturna o llaman maricon a cualquier tio con un poco de musculo... esque parece que os estoy viendo.

Lo dice usted por mi??

Si no es asi ruego me disculpe, si es asi por favor hagamelo saber.

Gracias.

Vaya tela que se ha montado con el tema de la Troya :lol: , aunque al mcgregor este se la va la pinza bastante todo sea dicho.

Vamos a ver hijos del MDMA, hay que diferenciar entre eventos con presencia de público gay y eventos dedicados y prefabricados para la asistencia masiva de este tipo de colectivo social, entre los que el susodicho miércoles en el Amnesia se encuentra entre ellos.

Una cosa es que entre el clubbing de la isla te encuentres a metrosexuales con ganas de ano allá por donde vayas, ciertamente en una cantidad que no pasa de poco mas que desapercibidia puesto que no todo lo que luce es pluma y tampoco tiene porque molestar a menos de que seas un paranoico, y otra meterte en una discoteca donde un 70% el público son maromos con las hormonas por las nubes y el mono de vicio absoluto enfundado en las carnes,

A mi personalmente La Troya me sobrecarga, he estado solo dos ocasiones en todos los años que llevo yendo a la isla y no puedo pensar que sea la gran motivada el tener que acabar allí una noche de miércoles puesto que el ambiente puede llevar a rallar a bastante gente no afín a lo que se cuece allí dentro.

Y es que dada la condición de folladores complulsivos que ostenta el colectivo pluma ya de por si, se podría decir que en esa noche se dispara a limites de esencia de vicio, y el hecho de estar en la pista y ver como un grupo de tres pavos se empiezan a menear las pollas entre ellos justo a tu lado, el tener que patearse toda la discoteca, que no es moco de pavo, porque los lavabos de la sala grande están ocupados por peña dandose por el culo, que durante ese paseo te soben por el camino, mientras de fondo en el escenario hay una performance de dos polis cachas comiendose las pollas mientras Basilio raja por el micro, pues almenos a mi me sobrecarga y bastante. :lol:

Pero es lo que hay, es la fiesta gay por excelencia de la isla y uno debe saber a lo que se atiene, será por sitios donde elegir ...

Si es que parece que me lo busco. La semana pasada fue (sí, no?) la adoración al coño amazónico de Tarada y ahora me encuentro esto de Ibiza. Llegar bolinga a casa entre semana ofrece caminos insospechados.

Yo estuve en julio, un fin de semana. Unas amigas estaban allí de vacaciones y me dijeron lo de "anímate, que sólo pagas el vuelo", así que les hice caso, miré vuelos en Internet y conseguí billete de ida y vuelta baratito. Conseguí pasar los controles de salida de la península y entrada en la isla con un pollo sin mayores problemas. Me dijeron que envuelto en papel de plata el escaner no lo ve. No recuerdo cómo cojones lo camuflé, pero tampoco me molesté demasiado. Lo que sé es que si trabajase de romano en un control de aeropuerto, a todo el que va a Ibiza lo metía en una sala pa cachearlo y quedarme con la mercancía. Anda que no.

El caso es que llegué viernes noche, me recogieron las mozas y tras cambiarme y ponerme moderadamente fashion, nos fuimos al lío.

Desmiento lo de pagar pastón para entrar como axioma. Merced a un contacto de mis amigas, entré gratis en Amnesia, me pusieron copa también gratix porque a un camarero (que luego era algo psicótico, pero esasotrahistoria) le gustaba una de ellas.

Y otro contacto en la zona de bares ya nos había facilitado reducciones para Space. Incluso si eres iniciado, hay pulseras pa entrar por la cara. Yo sólo pagué 12 €, mientras había peña soltando ni se sabe (los precios fluctúan en función del gentío, la hora y variables que desconozco). Era sábado por la mañana, sesión Matinée. Solicité "Searching for a Goldeneye" y fui el amo.

Bailé o bailuve en Space hasta las 15 h., en que el agotamiento tomó mi cuerpo. Disfruté mucho. Volví pal apartamento, bajé a la playa y cuando un dolor de cabeza que ya hubiera querido cualquier prota de Scanners de Cronenberg, me arrancó la condición de persona, me subí a dormir.
El sábado y domingo lo dediqué a un poco de turismo y al atardecer del Café del Mar.

Lo que dejo aquí para el que no haya ido, es que mi experiencia me dice que el componente psicológico es esencial. No me lo pasé mejor que en otras fiestas que me haya pegado en la península. Pero --siempre que te guste ese tipo de fiesta-- asumir que estás en el meollo del asunto, en el ajo, en el ojo del huracán, en el monte Sinaí del techno y del house... te proporciona una sensación indescriptible.

Creo que hay mucho de psicología autoinducida. De gente que va para decir que ha estado. Eso no le quita ni le añade méritos a la isla y a su fiestón.

Sin embargo, hoy me desayunaba con que en no sé qué evento anual de Miami, han elegido precisamente a Space como el mejor club del mundo. Y no sé si incluso ha sido por segundo año (también lhan nominado la canción esa de Madonna fusilada a Abba como mejor tema pop-dance, lo cuál...). A quien le interese en Internet seguro que aparece.

Bueno, me falta estar en la estación espacial MIR y en la NASA.

Joder, vaya ladrillo. Puto vino.

P.D.: necesito información de cómo funciona lo de las comebolsas. ¿Se les dice por la cara "te pongo una loncha y me saboreas el miembro, con lo que aun sales ganando" o cómo va?

iwan mc gregor rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Lo dice usted por mi??

Si no es asi ruego me disculpe, si es asi por favor hagamelo saber.

Gracias.

Tome abuelo
RectangleGlasses_Big.jpg

MADXTAR rebuznó:
A todos los guays que criticais la fauna nocturna o llaman maricon a cualquier tio con un poco de musculo...

Atrás
Arriba Pie