El tema es que Granada es la capital gitana del sistema solar, pero Curro está empeñado en convencer a toda la Galaxia, que en realidad son arios a tope de Waffen SS. La realidad jode mucho, pero Sevilla es gitanísima, super negra, cani en declive y con mogollón de reggaetononeros, y para colmo, tenemos la puta Cruzcampo. Pero no lo negamos. Muchos no lo llevamos a orgullo, pero no lo negamos. "Sin encambio", Curro sigue una linde que no tiene ningún sentido, justificación, o viso lejano de realidad. Cualquiera que haya estado en Graná, lo ha visto claramente: son del mismo genotipo que el resto de Gandalucía. Exactamente el mismo. Las mismas proporciones de Von Strüdel, que de Al Mujtad. "Un poné": en mi familia de sevillanos negroides agitanados, mi abuelo tenía los ojos azules más claros que he visto, mi abuela, ojos verde parduzcos, mi madre, totalmente verdes, mi padre, marrón claro (muy raros). Eso de "la Historia" manda, no cuela. Los granaínos son tan Gandaluces como el resto, y por poco no son murcianos, así que deberían dar gracias. El empecinamiento absurdo de "semos" diferentes parece más una sobrecompensación por gitanismo no aceptado y reconocido.
Venga, no mola nada.