[TEMA MUY SERIO] Granada IS NOT Andalucía

Sevilla tenía más de 7000 esclavos negros en 1565 (sin contar los libertos). Y tú estás diciendo, en tu inmensa subnormalidad, que los mataron y no quedó constancia
:lol:

Que ya hay que ser subnormal para creer que alguien va a matar a su esclavo. Y encima sin que quede constancia.

En el progrom de Granada murieron 4000 judíos y queda constancia hasta nuestros días. 500 años después se mata a 7000 esclavos en Sevilla y no se entera nadie

Cracking Up Lol GIF by HULU

Te lo vuelvo a repetir: demuéstrame que en la Sevilla del siglo XX estaban llenas de negros las calles.

Te lo vuelvo a repetir: demuéstrame que en la Sevilla del siglo XX estaban llenas de negros las calles.

Carolina Ferre Valencia GIF by Alguna Pregunta Més?

Cierra la boca, que te va a entrar una polla
A ver si lo entiendes:
17413.webp

Cierra la boca, que te va a entrar una polla
All
Aún hoy existe en Sevilla una de las hermandades citadas, la famosa Hermandad de los Negritos, que fundó en 1393 Gonzalo de Mena. Hasta mediados del siglo XIX, solo participaron en ella negros y mulatos.

Con el pasar de los siglos, la esclavitud que tantas injusticias y sufrimientos causó a millones de seres humanos en todo el mundo fue abolida y los esclavos negros de Sevilla y sus descendientes, por medio de matrimonios mixtos, se integraron en la sociedad sevillana y en ella se difuminaron.

Editado cobardemente:
Te lo vuelvo a subir, a ver si a la segunda lo entiendes
Ver el archivos adjunto 228173
Aún hoy existe en Sevilla una de las hermandades citadas, la famosa Hermandad de los Negritos, que fundó en 1393 Gonzalo de Mena. Hasta mediados del siglo XIX, solo participaron en ella negros y mulatos.

Con el pasar de los siglos, la esclavitud que tantas injusticias y sufrimientos causó a millones de seres humanos en todo el mundo fue abolida y los esclavos negros de Sevilla y sus descendientes, por medio de matrimonios mixtos, se integraron en la sociedad sevillana y en ella se difuminaron.

Espera espera espera:
17415.webp

Fuente: mis cojones woke piruleta morenos.
O como decía mi amigo: BULLSHIT
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero, puto idiota, si has puesto una imagen hecha con IA en la que una lechuga es más grande que un autobús. Que no te da para más, joder. Hemoal y emoticonos .pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui
Imagen hecha por IA....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder con nueces....

El wall street murciano o la quinta avenida? Es que el chaval del medio conduciendo el Porsche me confunde
El puto Almanjayar, pero que no voy contra Granada, que me encanta, es más por el pecheo injustificado del anormal de @Comando Gay que es un @John McClane version granaina. Y con esto acabo, con las mierdas de regionalismos y vendettas. Euskadi hoy por hoy es una PUTA MIERDA, que quede claro.

Buah chaval, me despierto de la siesta de tres horas como buen ANDALUZ y me encuentro la campanita en dígitos dobles de mis paisanos andaluces colocaos en la Junta de ocho apellidos granadinos con antepasados seguramente de la otra media Andalucía y algun murciano ario,

Editado cobardemente:
Claro, es que hay libros de cuentas que cuentan al detalle el origen y destino de TODOS los esclavos. Qué subnormal.

Pero es que se cree de verdad que el incremento de sevillanos a finales del XVI no fue el resultado de casi 80 años de goldhen eich económica, sino de niggas impregnando a sevillanas.

Por supuesto. Mientras, en granada se instalaba una pequeña colonia alemana que son los ancestros de esa panda de putos gitanos (gitanos rubios de ojos azules, claro). ¿Te ha quedado ya claro?

Bueno, yo es que no me creo eso de los matrimonios mixtos. La población de nicros no se sostuvo.

El puto Almanjayar, pero que no voy contra Granada, que me encanta, es más por el pecheo injustificado del anormal de @Comando Gay que es un @John McClane version granaina. Y con esto acabo, con las mierdas de regionalismos y vendettas. Euskadi hoy por hoy es una PUTA MIERDA, que quede claro.
Hasta las calles del barrio gitano de Granada están más limpias que la de uno de los seis barrios gitanos que tiene murcia.

KWVJZP52YZIMJLR75GMGH6IQJ4.webp

57DPW5N2D5MDLEGSRFDGCUUJGU.webp

Hasta los gitanos de Granada son las limpios que los de murcia.

Va quedando claro ya que los murcianos son nuestros indios.

Atrás
Arriba Pie