Tema regla en las tías ¿no hay una pastilla ahora para eso?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
No he visto hilos que versen del tema especificamente así que lo abro.

el tema de la regla es una putada para tías ... y tíos cuando tienes pareja.

Hombre, según su carácter pasas de hacer solos de zambomba a la semana de las mamadas.

he escuchado que van a vender una pastilla que les permite abolir la regla a las tías durante meses

joder que puta bendición, ya podían adelantar y avanzar en estos temas y olvidarse de mandar e investigar cohetes a la luna.

la cuestión es ¿pq a unas tías les dura 3 días y a otras 8? pq con la que medio follo actualmente es de las de 8 días joder entre el síndrome pre y post-menstrual y gaitas en vinagre, casi casi empalma en fin con el comienzo de ciclo

por cierto quien ha follado con la regla???? eso debe manchar hasta el colchón del vecino del piso de abajo
 
a,que te da asco follar con una tia que tiene la regla?

es tu problema chico,deberias saber que solemos estar mas receptivas en esos dias asi que para muchos sera una bendicion que la de turno tenga reglas de 8 dias y no de tres.

pd: repito lo de siempre, entiendo que te de asco comer un coño con la regla,vale,pero follar? hombre por dios y luego pretenderas dar por el culo.
 
Tamara rebuznó:
a,que te da asco follar con una tia que tiene la regla?

es tu problema chico,deberias saber que solemos estar mas receptivas en esos dias asi que para muchos sera una bendicion que la de turno tenga reglas de 8 dias y no de tres.

pd: repito lo de siempre, entiendo que te de asco comer un coño con la regla,vale,pero follar? hombre por dios y luego pretenderas dar por el culo.

el sexo anal me repele

y follar una tía con regla una vez la meti en una que estaba asi asi y se me bajó en dos segundos y encogió de tal modo intentando esconderse que casi no me la puedo sacar ni para mear

además a las tías con las que he estado, siempre me lo han prohibido
 
la regla dura unos 5 dias. pero los dias que realmente no "se puede" follar por cuestiones higienicas son los 2 primeros que el flujo es bastante abundante. los siguientes se lubrica igual que un dia normal solo que de color colorado. si se puede follar con la regla, es menos higienico pero weno... otra cosa es que no nos apetezca por el dolor de ovarios o de riñones...
 
Buah si la tia es tu pareja no se respetan ni los dos primeros,yo me pijaba a mi ex con el tamponcillo puesto con la excusa de va venga te la meto menos solo la puntita y ya esta,y al final con el cachondon habia que desincrustarle el tampon del mismo utero,otra cosa no pero follar ni en esas se perdonaba XDDD
 
Te lo estás planteando mal Pitercico:

La regla es una bendición para la vida de pareja, porque aparte de dotar a la mujer de un olor más personal y embriagador que a todo macho debiera excitar, es conveniente para la práctica del sexo anal que tanto te repele.

Si mojas el churro y cuando lo sacas te das cuenta de que no lo has mojado precisamente en fluidillos, ¡alégrate! No tendrás que lubricar para romperle el culo a la tía en cuestión: con la sangre que habrá en tu pene será suficiente. Y encima la tipa no puede poner la escusa de "sácala, me estás haciendo sangre", pues no podrá diferenciar entre la ocasionada por el flujo menstrual y la de cualquier posible desgarro anal.

Esto sumado a que para la ración se sexo oral que todo hombre se merece después de haber empujado un rato, la chica no se andará con remilgos si has sacado accidentalmente algún mojóndemierda de su recto, ella chupará y saboreará su propia esencia sin distinguir entre fluidos, excrementos o sangre que además es rica en hierro, calcio, proteínas y puntos TRAVEL CLUB.

Por razones como ésta la gente fatídica me repugna, no saben encontrar el lado bueno a las cosas.



PS: si alguna chica o travelo quiere conocerme estoy a vuestra entera disposición por mp. Gracias chicas
 
follar con una que tiene la regla no es nada raro ni asqueroso (mientras no le comas la pocheta), pones una toalla para salvaguardar las sabanas y punto
una vez terminada la faena os meteis a la ducha y ya
 
joder, pues yo algunos de los mejores polvos se los eché a mi primera rusa cuando estaba de regla....anda que no se ponía mimosita ni nada....y además, les viene una especie de sumisión, de necesidad de que las empales, y un olor que...ufff......no puedes dejar de hacerlo :D :D
 
Yo la primera vez que follé con una tía que tenía la regla me dio la sensación de que la expresión "meterla en caliente" cobraba una nueva dimensión.

Estoy completamente de acuerdo con DraaK, salvo en lo de ducharme después. Yo me ducho una vez al mes, haga falta o no, y si ese mes ya me he duchao, pues que se espere la suciedad. A ver si va a ser ella antes que yo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo me ducho una vez al mes, haga falta o no, y si ese mes ya me he duchao, pues que se espere la suciedad.
Oiga, no se las de usted de guay, que alguien que cuelga fotos de su traje en el Jeneral no puede oler a otra cosa que no sea Esencia de Loewe.

Una cosa es follar cuando se está yendo la regla y otra muy distinta fornicarse a Carrie en pleno apogeo menstrual. Los primeros días es repugnante, a no ser que tengas una regla discreta.

Guarros.
 
Re: Tema regla en las tías ¿no hay una pastilla ahora para e

pitercitonorth rebuznó:
pq con la que medio follo actualmente

Llegar unicamente a 4 besitos no cuenta, pitercito :lol:


By the way, yo personalmente cuando mi follamiga tiene la regla, jamás le he introducido mi vara del poder supremo por via vaginal.
Mamadas o el Sexo Anal son la mejor solucion, tanto o quizá mas placenteras (Ojo, no quiere decir que solo se pueda realizar con la chica mentruando).

Un Saludo.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Yo me ducho una vez al mes, haga falta o no, y si ese mes ya me he duchao, pues que se espere la suciedad.
Oiga, no se las de usted de guay, que alguien que cuelga fotos de su traje en el Jeneral no puede oler a otra cosa que no sea Esencia de Loewe.

S·3, gata, S·3 de Legrain. :oops:

Cheshire's Katua rebuznó:
Una cosa es follar cuando se está yendo la regla y otra muy distinta fornicarse a Carrie en pleno apogeo menstrual. Los primeros días es repugnante, a no ser que tengas una regla discreta.

Hombre, hay diferencias. Pero tampoco es algo tan tan tan escandaloso, joder, que cualquiera que os oiga dirá que sangráis a chorro tieso, y no es tanto, la verdad. Mi experiencia me dice que los reparos están más en vosotras que en nosotros, y que sois vosotras las que no queréis por cierta vergüenza que os da el manchar.
 
A mi es que no me apetece follar esos días. Me duele todo, estoy floja y con el erotismo de la gallina Caponata.
Lo he hecho en contadas ocasiones, tirando de toalla y ducha como decía DraaK, pero porque era una relación a distancia y si tocaba, tocaba. Y no estábamos para esperar al siguiente mes.
 
Joder, acabo de desayunar y me esta entrando un nosequé que queseyóoo
 
pitercitonorth rebuznó:
Aquí tenéis a lo que me refería.

La píldora de la felicidad se llamará Lybrel:

https://www.e-leusis.net/noticia.asp?id_noticia=3334

Esa pastillas es una puta mierda
de posibilidades de sufrir coágulos de sangre, embolias o ataques cardiacos
Ahí es ná!
al no tener la regla cada mes, las mujeres que tomen la nueva píldora encontrarán más difícil saber si están embarazadas en caso de que el método les haya fallado, puesto que la protección contra el embarazo no es del 100%.
Por no hablar que todos los anticonceptivos orales hinchan a las mujeres.
Menuda píldora de la felicidad de mis cojones Pitercito.

PD:Edtio para decir que follar con regla mola.



Denny Crane
 
hijas de puta no es justo .hasta ahora pensaba,son todas unas putas si, pero tienen la regla y se joden.era algo que me consolaba y aliviaba mis ansias de joderlas,pero ahora además de todos los privilegios que gozan ya sólo quedaba quitarles la regla.pero que hijas de puta.
 
El hombre que se abstenga en los días de menstruación, salvo que la sangre le maree o cosas similares, es un poco inmaduro. El sexo es sucio (cuando se hace bien) implica sudores, jadeos, olores intensos, ruidos, ventosidades, etc. Retroceso al instinto animal, vaya. Así que por un poquito de sangre no nos vamos a poner dramáticos, que no estamos jugando a Pin y Pon, estamos fornicando. Serán los mismos que se asusten cuando al practicar sexo anal su pene salga manchado... en fin, inmaduros.

En cuanto a ellas, comprendo el tema físico, los posibles dolores y falta de apetito, que es algo muy personal. Pero el miedo a manchar (siempre que avisen para proveer una toalla, que una por no avisar manchó mi querido colchón) o el temor a ser rechazada por ello, me parece inmaduro. Y si son rechazadas por ello, deberían considerar con quién se están encamando.
 
Yo estoy dispuesta a follar todos los días del mes, menos el primer dia de la regla donde recuerdo todos los muertos habidos y por haber del dolor que siento.

Yo no tomaria esa pildora... no seria la misma sin esos dias de neura :oops:
 
Joder Pitercito, estoy viendo que eres un hombre pulcro.

Tranquilo que por unas metiditas no pasa nada, y además para los valientes como tú está el siempre indescriptible placer de la sonrisa del payaso, que no hará falta que te explique en que consiste, ¿o si?

sasbr3.jpg
 
Re: Tema regla en las tías ¿no hay una pastilla ahora para e

pitercitonorth rebuznó:
por cierto quien ha follado con la regla???? eso debe manchar hasta el colchón del vecino del piso de abajo


Yo y no.
Depende de cada caso y el nivel de flujo de cada una.
En mi caso durante no mancho, se me corta.
 
A lo sumo sacas el nardo con una capa de sangre que no da nada de asco. Joder, es como dar por culo y que se te caguen en la polla o simplemente sacarla marrón...

No se porque, será la confianza que da el sexo, pero no me da un asco especial. Vas al baño, te limpias y te perfumas. No hay más...

Follar con la regla sólo supone tener toallas viejas, lavadora, ganas y demás....

De hecho, tengo entendido que calma los dolores menstruales, que están especialmente cachondas y que la sangre purifica el alma. La Batory esa sabe mucho de esto...

Menuda zorra despellejaputas la tía esa.
 
A mi asco en el momento del calentón no me da, eso sí según acabo me doy una duchita porque quedan hasta trozos de coágulos y es un poco repugnante.
 
Una ex especialmente cabrona y a la que jodí yo los dos últimos meses de relación antes de dejarla, no queria follar con la regla. Como buscaba una excusa para mandarla a tomar mucho por el culo, esa fue una de las exigencias que le puse, si no follas por tener la regla es que NO ME QUIERES. :lol: :lol: :lol:

Y ahí tenías a la hija de puta, yo con el condón puesto porque "aunque quiera follarte no significa que NO me de asco", y ella aguantándose el dolor. Si, el primer dia de la regla es horrible, si quereis putearla ya sabeis.

Es curioso lo de las relaciones, al principio siempre era yo el que estaba jodido, y cuando ya no las aguantaba más, ellas parecía que era cuando empezaban a enchocharse, pero claro, es lo que pasa de tener buena memoria y haber estado siempre puteado, que no se puede dejar de "ajustar cuentas". Ya sabeis, el primer dia que tenga la regla, es como una violación, pero "consentida".
 
para mí la regla no es problema a la hora de follar, ni el primero ni el segundo dia. Estás mas lubricadita y yo personalmente estoy mas cachondona esos dias :oops:
 
Arriba Pie