TEMA TÉCNICO (PRUEBAS DE AVATARES, FIRMAS, IMÁGENES, ETC.)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vita e Morte rebuznó:
el puto firefox no me deja poner masunos con el editor en WYSIWYG Mode, sino con Source Mode. su puta madre.

prueba con el editor guisky mode, ese no falla , espero que te funcione amiguete.
 
huevoscalidos rebuznó:
prueba con el editor guisky mode, ese no falla , espero que te funcione amiguete.

Pero hay que actualizarlo con dos cubitos de hielo mínimo.
Saludos on the rocks.
 
Código:
[SPOILER]
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........

.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........


BERRINCHE[/SPOILER]
 
 
gifs-graciosos-10.gif


Joder, alguien a parte de mi ve el giff?
 
probando

probando que e escrito un post y aun no me ha sido publicado
 
Cmo puedo buscar por palabras en el foro

Pues eso me podrian indicar como buscar por palabras exactas en los foros, seguramente soy muy torpe pero no soy capaz, lo intento y tadas las palabras que pongon no me salen nada. Lo que quiero es poner, por ejemplo, algeciras, y que salgan todos los post en los que salga esa palabra como en otros foros.
Gracias.
 
distrexo rebuznó:
Pues eso me podrian indicar como buscar por palabras exactas en los foros, seguramente soy muy torpe pero no soy capaz, lo intento y tadas las palabras que pongon no me salen nada. Lo que quiero es poner, por ejemplo, algeciras, y que salgan todos los post en los que salga esa palabra como en otros foros.
Gracias.
Hola, no te preocupes. Al ser nuevo en el foro, lo tienes de momento restringido. Mándale un mp a Mundele (veranea en Chiclana, por cierto ;)), que es el administrador, y verás como en un plis plas te activa el asunto y te lo deja solucionado. Espero que te vaya bien por aquí, y no dejes de preguntar todas las dudas que te surjan, que aquí somos como una gran familia :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Hola, no te preocupes. Al ser nuevo en el foro, lo tienes de momento restringido. Mándale un mp a Mundele (veranea en Chiclana, por cierto ;)), que es el administrador, y verás como en un plis plas te activa el asunto y te lo deja solucionado. Espero que te vaya bien por aquí, y no dejes de preguntar todas las dudas que te surjan, que aquí somos como una gran familia :lol:

Ahh vale tio, ya decia yo, pues eso hare muchas gracias.
 
[TABLE="class: grid, width: 500, align: right"]
[TR]
[TD]lkj[/TD]
[TD]fgdgf[/TD]
[TD]dfg dsf[/TD]
[TD]dfgds
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]sdfgywry
[/TD]
[TD]sdffhsfhf
[/TD]
[TD]sdfrtyth
[/TD]
[TD]dsfg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]sfhgtrhr
[/TD]
[TD]wrthwrthwtr
[/TD]
[TD]rthtrhbfg
[/TD]
[TD]dsfgdsf
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Soy el único que tiene tantos problemas?

Buenas amigos, pues siento molestaros otra vez, pero ¿es normal que publicara un post, ayer, y a esta hora, aun no me halla salido?, lo tengo guardado en un bloc de notas, pero no lo quiero volver a publicar, valla que luego salga repetido. Nose si sera por el tema de las restricciones por ser nuevo y tal, le mande el privado a mundele, como me dijo vita e morte, y estoy esperando su respuesta, supongo que sera un hombre muy ocupado :1. Buenos pues nada si no mundele haber si otro moderador me pudiera echar una mano para eliminar las restricciones y eso.
 
Arriba Pie