Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Centollo rebuznó:y que te hace suponer que sea por problema de calentamiento??
has probado a pasarle un desfragmentador de disco??
dunne rebuznó:Capitán Centollo rebuznó:y que te hace suponer que sea por problema de calentamiento??
que ha estado mucho tiempo sin apagar y en el cuarto donde lo tengo hace bastante calor,por eso supongo que sera de la temperatura.
lo segundo no se de que me hablas
Pistolas_Joe rebuznó:dunne rebuznó:Capitán Centollo rebuznó:y que te hace suponer que sea por problema de calentamiento??
que ha estado mucho tiempo sin apagar y en el cuarto donde lo tengo hace bastante calor,por eso supongo que sera de la temperatura.
lo segundo no se de que me hablas
Pues si como dices, has tenido el equipo mucho tiempo sin apagar, ya te han dado la respuesta.
Desfragmenta el disco.
sino sabes es para matarte a escobazos!
Explorador de archivos, boton derecho sobre la unidad de disco, propiedades. Te sale un menu, puedes mejorar el disco siguiendo estos pasos:
1º liberar espacio, le das al boton y listo (los mas aplicados y puestos, que borren todos los temporales del hd y que buscen si algun archivo de paginacion se ha quedado sin eliminar)
2º pestaña de herramientas
salen mas opciones
3º comprobar unidad, siempre es conveniente. Tambien puedes hacerlo al finalizar la desfragmentacion.
4º desfragmentar.
Si el disco es grande, mas de 60gb, dale al boton y vete a ver la tele o algo así, pues se va a tirar un buen rato.
Haciendo esto una vez cada mes o dos meses tendreis siempre el hd en buenas condiciones.
Y constestando a tu pregunta sobre las temperaturas, si tu disco lleva sensor lo podras ver con el everest ultimate edition.
Si no lleva deberas ponerselo externo.
[/b]
si yo te recomiendo ese es muy bueno y rápido (al menos de los que conozco)Armani rebuznó:Diskeeper es un programa que te desfragmenta el disco duro en menos de una hora, sea de la capacidad que sea, a mi el desfragmentador de windows me tardaba hasta dos dias en desfragmentar por completo y con este va volando.
Tienes versiones gratuitas de 15 dias en www.softonic.com, si no, tira de la mula.
Armani rebuznó:Diskeeper es un programa que te desfragmenta el disco duro en menos de una hora, sea de la capacidad que sea, a mi el desfragmentador de windows me tardaba hasta dos dias en desfragmentar por completo y con este va volando.
Tienes versiones gratuitas de 15 dias en www.softonic.com, si no, tira de la mula.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.