temperaturas pc

• Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dunne

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Reacciones
0
pues eso esiste algun programilla que me diga a que temperatura me andan lel disco duro.......
mas que nada por que ultimamente el PC anda muy lento.

y que te hace suponer que sea por problema de calentamiento??
has probado a pasarle un desfragmentador de disco??

Capitán Centollo rebuznó:

que ha estado mucho tiempo sin apagar y en el cuarto donde lo tengo hace bastante calor,por eso supongo que sera de la temperatura.

lo segundo no se de que me hablas

dunne rebuznó:

que ha estado mucho tiempo sin apagar y en el cuarto donde lo tengo hace bastante calor,por eso supongo que sera de la temperatura.

Pues si como dices, has tenido el equipo mucho tiempo sin apagar, ya te han dado la respuesta.
Desfragmenta el disco.

sino sabes es para matarte a escobazos!

Explorador de archivos, boton derecho sobre la unidad de disco, propiedades. Te sale un menu, puedes mejorar el disco siguiendo estos pasos:
1º liberar espacio, le das al boton y listo (los mas aplicados y puestos, que borren todos los temporales del hd y que buscen si algun archivo de paginacion se ha quedado sin eliminar)

2º pestaña de herramientas
salen mas opciones

3º comprobar unidad, siempre es conveniente. Tambien puedes hacerlo al finalizar la desfragmentacion.

4º desfragmentar.
Si el disco es grande, mas de 60gb, dale al boton y vete a ver la tele o algo así, pues se va a tirar un buen rato.

Haciendo esto una vez cada mes o dos meses tendreis siempre el hd en buenas condiciones.

Y constestando a tu pregunta sobre las temperaturas, si tu disco lleva sensor lo podras ver con el everest ultimate edition.
Si no lleva deberas ponerselo externo.

[/b]

Pistolas_Joe rebuznó:
dunne rebuznó:

Pues si como dices, has tenido el equipo mucho tiempo sin apagar, ya te han dado la respuesta.
Desfragmenta el disco.

sino sabes es para matarte a escobazos!

Explorador de archivos, boton derecho sobre la unidad de disco, propiedades. Te sale un menu, puedes mejorar el disco siguiendo estos pasos:
1º liberar espacio, le das al boton y listo (los mas aplicados y puestos, que borren todos los temporales del hd y que buscen si algun archivo de paginacion se ha quedado sin eliminar)

2º pestaña de herramientas
salen mas opciones

3º comprobar unidad, siempre es conveniente. Tambien puedes hacerlo al finalizar la desfragmentacion.

4º desfragmentar.
Si el disco es grande, mas de 60gb, dale al boton y vete a ver la tele o algo así, pues se va a tirar un buen rato.

Haciendo esto una vez cada mes o dos meses tendreis siempre el hd en buenas condiciones.

Y constestando a tu pregunta sobre las temperaturas, si tu disco lleva sensor lo podras ver con el everest ultimate edition.
Si no lleva deberas ponerselo externo.

[/b]

yo no lo hubiera explicado mejor... si no has pillado algo busca en google
que hay mucho escrito del tema....

hace nada habia un hilo con mil cosas sobre las temperaturas en el pc, no seais repetitivos

Diskeeper es un programa que te desfragmenta el disco duro en menos de una hora, sea de la capacidad que sea, a mi el desfragmentador de windows me tardaba hasta dos dias en desfragmentar por completo y con este va volando.

Tienes versiones gratuitas de 15 dias en www.softonic.com, si no, tira de la mula.

Armani rebuznó:
Diskeeper es un programa que te desfragmenta el disco duro en menos de una hora, sea de la capacidad que sea, a mi el desfragmentador de windows me tardaba hasta dos dias en desfragmentar por completo y con este va volando.

Tienes versiones gratuitas de 15 dias en www.softonic.com, si no, tira de la mula.
si yo te recomiendo ese es muy bueno y rápido (al menos de los que conozco)
y si tienes varias particiones del disco y es muy grande te recomiendo
usar el control inteliogente de la fragmentación en la parte del sistema
operativo

Para mirar la temperatura de los HD, tienes el everest. Buscalo por el google o la mula

Tu problema no es de temperatura del PC ya que simplemente cuando la CPU detecta una subida peligrosa en el sistema la medida de seguridad que aplica es desconectandose...desfragmenta y pasale un programita bueno de antispywares.

Armani rebuznó:

Bajado, mañana lo paso a ver que tal.

Se agradece.

Atrás
Arriba Pie