¿Tenéis amigos maricas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aznar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero hay alguien más que si sólo tocando un botón, toda esta bazofia quedara eliminada, lo haría. O preferiría la caza mayor y la tortura pieza a pieza.

Claro que hay. Sobre todo dentro de la morisquería. Es la única solución buena que hay para eliminar a los homosexuales. Porque si los heterosexualizas, tendrás menos oportunidades de estar con una mujer.
 
Claro que hay. Sobre todo dentro de la morisquería. Es la única solución buena que hay para eliminar a los homosexuales. Porque si los heterosexualizas, tendrás menos oportunidades de estar con una mujer.
Que propone que abracemos el Islam y limpiemos nuestra península. No podemos hacerlo desde la espada de Cristo y la hoguera de la Inquisición?
 
Tb tenia unas amigas lesbis, no se si llegue a contar alguna historia con ellas. Una en realidad no era lesbi, era una pija de familia bien de madrid que lo hacia por contrariar a la familia aunque ya estaban curados de espanto, de echo al tiempo se echo de novio a un señor de los de antes, casi jubilado (y forrado). La novia era el machorro, daba cosica porque si que queria a la otra pero bueno. Era unas risas, estabas viendo un partido y la tia venia, hacia el man spreading (para que, si no tienes huevines pensabamos todos) y hacia los tipicos comentarios del tipo que no tiene ni puta idea de futbol pero quiere socializar en el bar del barrio.
 
Sí, los homosexuales no tienen punto medio. O son muy viriles o muy afeminados.
joder, intentais encasillarlo todo como si lo fuerais a imprimir en cartas magic de "criaturas miticas" y se os estuviese acabando el carton primos...


Tb tenia unas amigas lesbis, no se si llegue a contar alguna historia con ellas. Una en realidad no era lesbi, era una pija de familia bien de madrid que lo hacia por contrariar a la familia aunque ya estaban curados de espanto, de echo al tiempo se echo de novio a un señor de los de antes, casi jubilado (y forrado). La novia era el machorro, daba cosica porque si que queria a la otra pero bueno. Era unas risas, estabas viendo un partido y la tia venia, hacia el man spreading (para que, si no tienes huevines pensabamos todos) y hacia los tipicos comentarios del tipo que no tiene ni puta idea de futbol pero quiere socializar en el bar del barrio.

en alonso martinez, cerca de chueca, habia un bar al que ibamos, que por cercania con la "alpujarra del bujarra" siempre habia varios cambiaos de acera.

durante una epoca, empezaron a frecuentarlo, un consolidado grupo de lesbianas camionero style, pero como si hubieran seguido un manual de como ser la bollera camionero.

camisa de cuadros, vaqueros de tio, pelo corto con tupe engominao, todas gordas como un truño, pisamierdas timberland en las peanas... un circo.

eran como seis o siete y gracias a dios, no se enrollaban entre ellas(logicamente, les gustaban las tias, no los minifernando esteso)

al tiempo de estar parando alli, nos dimos cuenta, de que se fijaban mucho en las poses de los tios que iban a la barra a pedir copas, hasta el punto de imitar con el codo en el aire, la manera de "acodarse" en la barra, para despues acercarse a pedir, con su ensayada pose masculina, para flipe del camarero, que para el era como si te viene un niño de 8 años, con riñonera y unas rayban en la cabeza, sacandose un marlboro del reves y preguntandote chulescamente "aqui donde estan las putas".
 
Última edición:
No tengo amigos gays, que yo sepa vamos, también es verdad que no se me da muy bien identificarlos, lo achaco a mi despiste innato

Entrene con un compañero durante 4 años y un día que mi mujer vino al gim lo identifico enseguida, me lo comunico y a partir de entonces fui atando cabos y si tenía razón
 
Pues que poco te fijas en las cosas, no? Tu mujer se da cuenta en 5 minutos de algo que tu no te coscas en 4 años?
Vas a salir con que como te da igual si una persona es sarasa o no, no le prestas importancia a esta circunstancia? Explica esa falta de atención, subnormal
 
Última edición:
Pues es mi naturaleza, voy a mi rollo y no me fijo en nadie
Es posible que un taxista, maxima espresion del cotilleo patrio no lo conciba, pero avemos gente así

Sorbelefas
 
Choni tatuada - Tu sabes que tu colega donde vas a ver pollas es maricón maricón no?

Zurraspis - Ya decia yo que cada vez que me agachaba por el jabón me la enterraba en el culo. Ahora es cuando me doy cuenta.
 
Yo conozco a gente con otras discapacidades igual de curiosas. Uno de ellos, mi compañero de pupitre, tiene la creencia de que existe cuando sólo es producto de mi imaginación (estoy solo en la clase de educación especial).
 
Zurrapas tampoco se dio cuenta que le querían sablear con el piso hasta que se enteró por el foro, luego fue atando cabos.
 
Tú también has aportado mucho a la forisma. De la vida recibes lo que das. Paulo Coelho.
 
Hace risa llamarles gayis, así tal cual. A la mayoría les sienta a cuerno quemado ya que lo interpretan como que te estás choteando de su elección vital.

Cuando realmente te la suda y a lo que le estás dando cera es a su hego y a su narcisismo patológico.
 
Pues los gays que yo he conocido son todos de derechas. En las Juventudes del PP todos son maricuecas. Hay encuestas que dicen que los gays euorpeos votan más a partidos de centroderecha que de izquierda.

La homosexualidad no es algo moderno ni que te haga ser progresista. Eso es lo que pensaba hasta que conocí a la persona más facha y carca en mi vida, que resultó ser un marica en el armario que ni siquiera se avergonzaba de su condición (era bisexual y solo le daba corte decirlo en público).

Tú eres más maricón que un palomo cojo y no sabes como decirlo. Y no, no tengo amigos maricas. Que yo sepa.

Anécdota: En Sevilla había una maricona que iba de fascista intelectual. Creo que el apodo era "el Lamparones" o algo así. Pues bien, este amigo de los nabos le cogió el gusto a llevar chavales (niños casi) para enseñarles reliquias históricas del NS... Mal negocio. Llegó a oídos de cierta gente y terminó con la casa reventada y él en la UVI.
 
La noche que conocí a mi ex siempre la recordaré porque un amigo suyo me entró a saco de una forma bastante bestia. Y el decir "que soy hetero, hostias", se ve que no lo pillaba.

Meses después estuvieron los dos compartiendo piso. Él, que presumía de no ser un gay normal, ya que criticaba lo superficiales que a ojos suyos eran todos los gays, se destapó como la peor de las locas.

Todos los fines de semana ligaba con uno distinto y amanecía el lunes con el corazón roto, una vez su ligue de ese finde, le decía que sólo lo quería para un rollo y poco más. Pocas veces he visto a alguien llorar de forma tan histérica y mendigando amor a cualquiera que le diera un simple pico en un bar.

Su forma de ser, cotilla, superficial, estúpida, propició que dejáramos de tenerlo como amigo. Mi ex dejó de interesarse por él, pero yo estuve sabiendo de su vida por conocidos comunes.

Publicó varios libros, a cual peor, que no eran sino un remedo de vivencias suyas modificadas de tal forma que parecía que su vida estaba llena de unicornios rosa, y no de pollas que tragaba buscando mientras el amor verdadero. Unos tostones que compré por el Lol y que llegué a dejar a amigos por el puro cachondeo de leer semejantes paridas.

Hace unos meses tuvo los Santos cojones de publicar un estudio sobre maltrato femenino con una foto suya sin camiseta como portada (no se qué cojones tendrá que ver, encima es cuerpo escombro).

Eso si, recuerdo con cariño sus indirectas diarias hacia mi mientras mi ex se subía por las paredes.
 
Última edición:
Que dices gayis?

Sip, o gayi si es en individual. En vez de gay. Es la forma más rápida de dar a entender que pasas millas de entender, dejar de entender, etc.

A mí me funciona y el poema de cara hasta que se dan cuenta no tiene precio.

Esi al que viene tocando los huevos. Al que nunca se mencionan estos aspectos, es curioso.
 
Arriba Pie