¿Teneis el tipico amigo gay?(mito o realidad)

Son forzadas a prostituirse las srtas que habeis contratado?

  • Prostitua por vocación ( no le desagrada y gana mucho dinero y rapido)

    Votos: 0 0,0%
  • Solo lo dejaría si ganará un pastón en el nuevo trabajo

    Votos: 0 0,0%
  • Prostituta a la fuerza o con indicios de serlo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Nunca sabremos en realidad cuántos amigos gays tenemos, la mayoria pasan desapercibidos
 
No.
Jamás he tenido a ningún amigo maricón y ni ganas.
Sí conozco a unos cuantos manfloritas, pero son simples conocidos.
 
sergiok rebuznó:
Yo conozco a un gayer que es ingeniero de telecomunicaciones, y para nada es locaza, sus trabajos son impecables, es de los mejores el cabron, me lo tuvo que jurar, por que no le creia :shock:
Es que hay gayers y gayers, caballeros :lol:


Que cojones importara que sea ingeniero, se es menos gay por serlo? No entiendo que tiene que ver
 
.Kenshin. rebuznó:
sergiok rebuznó:
Yo conozco a un gayer que es ingeniero de telecomunicaciones, y para nada es locaza, sus trabajos son impecables, es de los mejores el cabron, me lo tuvo que jurar, por que no le creia :shock:
Es que hay gayers y gayers, caballeros :lol:


Que cojones importara que sea ingeniero, se es menos gay por serlo? No entiendo que tiene que ver

Coño, me vas a decir que es normal que un gay entienda de electrcidad, de electronica, de mecanica etc.. ?
Yo pensaba que los gays solo entendian de moda, de decoracion y peluqueria :lol:
 
sergiok rebuznó:
.Kenshin. rebuznó:
sergiok rebuznó:
Yo conozco a un gayer que es ingeniero de telecomunicaciones, y para nada es locaza, sus trabajos son impecables, es de los mejores el cabron, me lo tuvo que jurar, por que no le creia :shock:
Es que hay gayers y gayers, caballeros :lol:


Que cojones importara que sea ingeniero, se es menos gay por serlo? No entiendo que tiene que ver

Coño, me vas a decir que es normal que un gay entienda de electrcidad, de electronica, de mecanica etc.. ?
Yo pensaba que los gays solo entendian de moda, de decoracion y peluqueria :lol:

Da la sensación de ser un Paco Martínez Soria en toda regla. Rápido, edite.

Yo sí tengo un colega gay, y es de lo más legal que te puedes echar a la cara.
 
Pues sí, tengo 2 amigos gays, y uno de ellos no me creí que lo era hasta que lo vi morreándose con un tío, es el típico "macho ibérico" y tío que va de duro, después de conocerle se me desmontaron todos mis conceptos sobre los gays.
 
yo tengo unos cuantos aunque son más bien amigos de amigos, es decir conocidos, dentro de ellos está el tipico que va de bacalita y ropa de marca, la locaza pijito, e incluso, y este es más amigo "el rastas"....y como se ha dicho por ahí igual que en los heteros hay hijos de puta y hay gente normal no creo que lo que uno haga en su cama tenga que ver con el nivel de hijoputismo 8)
 
yo tenia uno y como dije en su hilo, tener un amigo julandrapa en el grupo aumenta las posibilidades de ligar cn tias
 
tengo un colega pero nada de gay, este es maricon, pero maricon de los que le gusta estrellita castro etc, de los que tiene solera.

El tio por lo visto debe ser atractivo, porque cuando saliamos antes de jarana, cuando yo no tenia piva, al tio le entraban las troncas a cuchillo, y los demas no les deciamos ni papa. El otro sabia que nos estabamos despollando, asique les daba bola, se restregaba con ellas y cuando estaba la tia ahi calentorra, ya con ganas de pepino gayer y le tiraban el muerdo, saltaba el "Cariño, esque no te has dado cuenta que soy maricon?" a lo que todos empezabamos a gritar a coro, "QUE SE RUUULE, QUE SE RUUULE!!"

con la tonteria, se rulo bastantes el tio, hasta que le dio por empezar a salir por chueca para ligar con tios.

Al tio, cuando salia con nosotros no se le notaba nada que era trucha, pero fue irse a chueca y le broto la pluma...
 
Las respuestas de alguno me recuerdan al gran chiste:

-Paco,¿Sabes que Jorge es homosexual?
-Que va hombre,si no tiene estudios y aparte es maricon.
 
aparte de que les gusta ser perforado por los de su misma especie, un gay tiene auto del año, vive en zona residencial, tiene influencias y se codea con la crema y nata de la sociedad, y no tengo de amigo a ninguno de esos.

aquí solo hay puro pinche putito
 
Arriba Pie