teneis granos en la polla?

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
pues eso, granitos en polla o huevos, algunos claritos que al apretar sale algo blanquito

No, pero tengo pollas en los granos.

(pervertido)

Felecidades tiene usted una bonita enfermedad de transmisión sexual o bastante falta de higiene.

jijiji

no tengo polla...pero la que me suelo comer nunca he visto que tenga eso q dices...
ya te la lavas???

Hay que ser muy tonto para poner asunto a las respuestas.

(vease el post anterior al mio)

tu madre folla muy mal, menos mal q es barata....

pues a mi me parece chachi........

Se positivo, una diversion mas cuando vas al cuarto de baño y no llevas revista.

Es de esperar que este hilo no vaya mucho más lejos, PORQUE ES UNA SOBERANA MIERDA.

nicte tiene pene...........

es q no seguis el juego....con lo q mola........

En el foro cada día se abren mas temas aburridos y chorras, llenos respuestas absurdas donde cuanto menos la gente ni se digna a ser elocuente y cae en la simpleza del forochat. LLamandme hijo deputa y recriminadme que yo no hago gran cosa para cambiarlo, pero seguiré teniendo razón de cualquier manera. Diccionario Panhispanico de dudas, pfff, al menos las cosas ahí fuera están peor.

el tema es que la gente por aqui solo escribe para subir rango, lo veo una manera tonta de borrarse las huellas dactilares a base de clic clic lic.......

Re: nicte tiene pene...........

Yo no puedo contestar a tal encuesta pues no poseo el susodicho miembro viril.

pelotilla es un amargado.......

aqui la gente postea para pasarselo bien....y enganxa y todo

Re: pelotilla es un amargado.......

ruben_vlc rebuznó:
aqui la gente postea para pasarselo bien....y enganxa y todo

Con sus 928 mensajes no se lo pongo en duda

ruben, te veo ligeramente obsesionado por llegar a los 1000 posts.... pero esta noche si te esfuerzas lo conseguiras...... eso si, no pases de los monosilabos......

Granos no, pero con alguna espinilla pequeñica ya he visto

Polifasio rebuznó:
En el foro cada día se abren mas temas aburridos y chorras, llenos respuestas absurdas donde cuanto menos la gente ni se digna a ser elocuente y cae en la simpleza del forochat. LLamandme hijo deputa y recriminadme que yo no hago gran cosa para cambiarlo, pero seguiré teniendo razón de cualquier manera.

jeje, lo decía en broma!!!!!! , me

RE
big-tractor-01.gif

Lo pillais? Me re-tractor, me retracto, retracto, eh? eh? jejejejejejejejejejejejejejejeje

Atrás
Arriba Pie