Malacantoche
Veterano
- Registro
- 18 Sep 2005
- Reacciones
- 2
solo tengo un lunarcito bien coqueto :P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes demostrar eso?Nicte rebuznó:Yo no puedo contestar a tal encuesta pues no poseo el susodicho miembro viril.
pelotilla rebuznó:ruben, te veo ligeramente obsesionado por llegar a los 1000 posts.... pero esta noche si te esfuerzas lo conseguiras...... eso si, no pases de los monosilabos......
Polifasio rebuznó:jeje, lo decía en broma!!!!!! , me
Lo pillais? Me re-tractor, me retracto, retracto, eh? eh? jejejejejejejejejejejejejejejeje
Nicte rebuznó:ruben_vlc rebuznó:aqui la gente postea para pasarselo bien....y enganxa y todo
Con sus 928 mensajes no se lo pongo en duda
BartlebY rebuznó:Miralo por el lado bueno, repugnante ser.. si algun dia consigues tirarte a algo, puedes bukkakearl@ con el pus.
MADXTAR rebuznó:
son como poros hiperdesarrolaos, pero no me sale pus de ahi... me sale un pelo de cada uno!Frikiman rebuznó:pues eso, granitos en polla o huevos, algunos claritos que al apretar sale algo blanquito
Hyperman rebuznó:Nicte rebuznó:ruben_vlc rebuznó:aqui la gente postea para pasarselo bien....y enganxa y todo
Con sus 928 mensajes no se lo pongo en duda
Uhm, me encanta el 928, espero tener uno algún día. Sería el tercero que cae.
teneis granos en la polla?
Benito rebuznó:teneis granos en la polla?
solo cuando me follo paellas
Rahowa rebuznó:CLITORIANO
Iniciado
...
IMBECIL vete de putas y que te enseñen donde está el clítoris, y no alegues que tu ubicación no se relaciona con tu nick, porque es obvio que sí trataste de relacionarla.
er cholo rebuznó:Rahowa rebuznó:CLITORIANO
Iniciado
...
IMBECIL vete de putas y que te enseñen donde está el clítoris, y no alegues que tu ubicación no se relaciona con tu nick, porque es obvio que sí trataste de relacionarla.
ya vesss
por favor komo puede haver gente tan lerda...
Pistolas_Joe rebuznó:MADXTAR rebuznó:
:!:
Que carajo le pasa al tio ese en el nabo??
PD: como que nadie ha puesto algo asi a estas alturas??
Rahowa rebuznó:Mi polla es aria, por lo tanto perfecta, moraco de mierda.
CLITORIANO
Iniciado
...
No podrías hacerlo aunque quisieras, ve anda y llama algún amigote para que responda correctamente con tu nick.CLITORIANO rebuznó:Rahowa rebuznó:Mi polla es aria, por lo tanto perfecta, moraco de mierda.
CLITORIANO
Iniciado
...
Subnormal, se perfectamente donde esconden la pepitilla.
Paso de explicartelo por que pareces demasiado tonto para entenderlo.
Tu si que no ves un coño desde que tu madre te cagó a este mundo
Rahowa rebuznó:
Frikiman rebuznó:pues eso, granitos en polla o huevos, algunos claritos que al apretar sale algo blanquito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.