Yonki Amanerado
El hombre que susurraba a los zurullos
- Registro
- 25 May 2009
- Reacciones
- 0
Los amigos solo sirven para follarse, pincharse, cepillarse y fornicarse a tu mujer a la que te despistes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NICE.Mil Mierdas rebuznó:Marketing viral de x-men first class.
pai-mei rebuznó:Y ahora, como forero de mierda que soy, pongo otro post con el único objetivo de que se me vea la firma, hijos de la gran puta.
Escenifica cuando la pava demanda a cara cuero por abandono del hogar y se queda con todos sus bienes y posesiones, es el chainsaw combo Cristina Almeida.Maduro Interesante rebuznó:La escena final mola.
Y para sujetar la puerta del baño mientras te curras unas clenchas.Yonki Amanerado rebuznó:Los amigos solo sirven para follarse, pincharse, cepillarse y fornicarse a tu mujer a la que te despistes.
En su caso,sí.Basurófago rebuznó:Los amigos no existen, son los padres.
Forero de palo rebuznó:A ver si vamos clarificando conceptos; qué cojones es un hamijo? cuando se puede considerar hamijo a alguien? qué requisitos debe reunir esa persona?me voy a currar un variopinto test chorruno para ver lo que es un hamijo; y voy a responder como si tuviera uno:
-Si tus soldaditos no furularan, le dejarías preñar a tu mujer por tí?
No.Luego me lavo la mano y a correr.
-Le dejarías tu Opel Kadett 1.6s?
Sólo en caso de emergencia.Si tuviera coche,aún.
-Si tuvieras un "secreto de estado"(eres de la ETA/transexual/del Psoe/R. Betis/Todas las anteriores) se lo confiarías a esa persona?
Sí, seguro que él es algo peor. ¿Esto qué es,la Superpop o qúe,hijo de la grandísima puta?
-Le has enseñado el falo?
Son muchas noches borracho, a saber.Más de lo que desearía.
-Si estuviera en estado Marichalar, le cambiarías el pañal?
Lo dudo.No.
-Por cuanta pasta dejarías de ser su hamijo?
Por unos 300€ henemijo aferrimo. 6´00 €
-Si tu hamijo comete un asesinato y tu lo ves, serías un chivato de mierda?
Dependiendo de si me deja meterla antes de que se enfrie o es un avaricioso y lo quiere todito para él.Chantajista,mejor.Vacaciones en Tailandia gratis.
Yonki Amanerado rebuznó:Una vez tuve un amigo, pero como no me la chupaba me eche novia y ahora que mi novia tampoco me la chupa estoy pensando de pedirle una relacion seria a un perro, pero lo que seria mi suegro es un Pitbull y no me imagino en la mesa comiendo croquetas Royal canin mientras me pregunta de que trabajo.
Hablo con gente en la facultad, con foreros en messenger...
Caótico Bueno rebuznó:Yo ya he comentado muchas veces en este foro que no tengo amistades, pero lo digo seriamente. Hablo con gente en la facultad, con foreros en messenger y cuando jugaba multis pues en videojuegos online lo hacía también, pero no quedo con nadie para realizar actividad alguna ni me reuno asiduamente con gente. Todo ello es consecuencia de asocialidad y no saber elegir en la vida. Las personas con criterio saber rodearse de buenas compañias y conservar hasta la muerte un ramillete de goodfellas.
La amistad no obstante es un tipo de relación que, como philia, tiene tendencia horizontal en afinidades que son punto de encuentro de al menos dos personas pero no se menciona porque no tiene un estado atemporal, aparece como propiedad emergente cuando unas personas han compartido suficientes experiencias eurrítmicas como para consumir sacos de azúcar y sal, litros de aceite y vinagre.
Caótico Bueno rebuznó:Yo ya he comentado muchas veces en este foro que no tengo amistades, pero lo digo seriamente. Hablo con gente en la facultad, con foreros en messenger y cuando jugaba multis pues en videojuegos online lo hacía también, pero no quedo con nadie para realizar actividad alguna ni me reuno asiduamente con gente. Todo ello es consecuencia de asocialidad y no saber elegir en la vida. Las personas con criterio saber rodearse de buenas compañias y conservar hasta la muerte un ramillete de goodfellas.
La amistad no obstante es un tipo de relación que, como philia, tiene tendencia horizontal en afinidades que son punto de encuentro de al menos dos personas pero no se menciona porque no tiene un estado atemporal, aparece como propiedad emergente cuando unas personas han compartido suficientes experiencias eurrítmicas como para consumir sacos de azúcar y sal, litros de aceite y vinagre.
Forero de palo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.