¿Tenéis hamijos?

Caótico Bueno rebuznó:
Yo ya he comentado muchas veces en este foro que no tengo amistades, pero lo digo seriamente. Hablo con gente en la facultad, con foreros en messenger y cuando jugaba multis pues en videojuegos online lo hacía también, pero no quedo con nadie para realizar actividad alguna ni me reuno asiduamente con gente. Todo ello es consecuencia de asocialidad y no saber elegir en la vida. Las personas con criterio saber rodearse de buenas compañias y conservar hasta la muerte un ramillete de goodfellas.

La amistad no obstante es un tipo de relación que, como philia, tiene tendencia horizontal en afinidades que son punto de encuentro de al menos dos personas pero no se menciona porque no tiene un estado atemporal, aparece como propiedad emergente cuando unas personas han compartido suficientes experiencias eurrítmicas como para consumir sacos de azúcar y sal, litros de aceite y vinagre.

La carrera será otro cantar hijodeputa. Y más te vale aprender a socializar, que la que has escogido requiere piquito de oro a diario. Tanto en la escuela como en la vida real cuando acabes. Eso es así y esta mas que comprobado, hijo de puta. Me cago en Dios ya, copón. Pherseo.

Venga ya hablando en serio, que salgan los seguidores del Salvame que os voy a purgar del foro para siempre

Lo de Sálvame es una vuelta de tuerca más de cómo las televisiones se descojonan de los espectadores. Acado de fijarme del look de Jorge Javier y el peñazo que debe de ser afeitarse para tener milimetrada esa capa de barba.

Caótico Bueno rebuznó:
Lo de Sálvame es una vuelta de tuerca más de cómo las televisiones se descojonan de los espectadores. Acado de fijarme del look de Jorge Javier y el peñazo que debe de ser afeitarse para tener milimetrada esa capa de barba.

Maquinilla eléctrica amijo. Cuesta unos 70 aurelios en tu gran superficie más cercana.

Edit: hijodeputa.

Forero de palo rebuznó:
A ver si vamos clarificando conceptos; qué cojones es un hamijo? cuando se puede considerar hamijo a alguien? qué requisitos debe reunir esa persona?

Un amigo es una persona con la que te emborrachas, te drogas o te vas de putas.

Jamás me fiaría de alguien que se niegue a realizar conmigo alguna de esas actividades. Yo he llegado a emborracharme con gente durante meses sin saber como se llamaban. Y, aún así, estoy convencido de que me dejarían dormir en sus casas solo por haber compartido nuestras penas en el vino. Y yo haría lo mismo.

Fijaros en las mujeres. Cuando sucede el milagro y un forero queda con una mujer o un grupo de mujeres siempre sucede lo mismo. No beben. Todos comprendemos entonces que son alimañas. Malas y perras. Aunque, logicamente, nos las follariamos bucal, anal y vaginalmente.

La única chica de la que nos podemos fiar y contar nuestras penas sin miedo a traiciones es la que se suele beber hasta el agua de los floreros. Pero esa chica suele ser fea como un troll o lesbiana.

Y punto.

Una vez tuve uno, pero como soy un mamonazo, le hice el vacío cuando me dio por salir a beber y endrogarme con nuevos y mierdosos colegas guays.

Ahora trato de conservar desesperadamente a los conocidos que tengo, pero solo porque comer bravas con una jarra de cerveza es una puta mierda bulímica si lo haces solo.

Una vez tuve uno, pero como soy un mamonazo, le hice el vacío cuando me dio por salir a beber y endrogarme con nuevos y mierdosos colegas guays.

Ahora trato de conservar desesperadamente a los conocidos que tengo, pero solo porque comer bravas con una jarra de cerveza es una puta mierda bulímica si lo haces solo.

Andres?:shock: Desde cuando foreas

HijodelaTriquinosis rebuznó:
La única chica de la que nos podemos fiar y contar nuestras penas sin miedo a traiciones es la que se suele beber hasta el agua de los floreros. Pero esa chica suele ser fea como un troll o lesbiana.

O matemática. :lol:

Adrián de Moxica rebuznó:
Lo siento.La tercera luna después el solsticio de verano,dirígete al norte.Camina cuarenta leguas y cambia de caballo.Ponle herraduras de titanio.El herrero te dará la clave para encontrar a Juanfra.

¿Nathan? :shock:

Edit: Para que no se diga que soy un vulgar masuneador hijo de puta, aderezo el comentario con una bonita imagen:

1289816837_par-ra-ru-pi-pa-ra-ru-pa.gif

Y con el gato pianista de fondo creo que tiene que quedar de puta madre ya.

Las mujeres no tenemos de eso. Ellos solo quieren follarnos; ellas ser folladas. Y en fin, ahí... no hay espacio para la amistad.

El foro es mi amigo.

¿¿POR QUÉ COÑO LLORAS??
021209_deformed_girl_face.jpg

-

-

Frutilla rebuznó:
Las mujeres no tenemos de eso.Ellos solo quieren follarnos; ellas ser folladas. Y en fin, ahí... no hay espacio para la amistad.

A)Es ustec una chica muy tonto.
B)Es un travelo con amnesia.

Hay mas sin amigos de lo que la gente cree, muchos confunden el tener conocidos de ir a un bar o al gimnasio con amigos y la cosa es distinta.

En esta vida sabrás quienes son tus amigos hasta cuando estés en una cárcel o en un hospital, hasta entonces desconfía hasta del cura.

Otra cosa que me llama la atención es ver la cantidad de mujeres que no tienen amigos, bueno, no tienen ni novio pese a la cantidad de salidos que existen;

tu_unico_amigo rebuznó:
Los verdaderos amigos son los que se hacen en la infancia o la adolescencia.

La gran mayoria de amigos que haces en la edad adulta solo son interesados que te dejaran tirado a la minima que no les seas "util" (pasame los apuntes de tal, hazme de taxista, prestame tal, y tal y tal).

soplapollas.jpg

En el cole se hacen amigos para "pasar" el mal trago. Que se abandonan al abandonar el cole (mayoritariamente).
Aluego en los curros se hacen igualmente amigos para "pasarlo" mejor igualmente.
Lo mismo en la cárcel o el manicomio.
Los únicos amigos que se pueden hacer, son los que como me contó mi amigo Andrei, ex-spetznaz.
Spetsnaz-311x204.jpg

Los que se hacen bajo un dictado guvernamental soviético. Porque allí no se va ni por dinero, ni por intereses ni por bienes ni por coches ni por na.

Mencey rebuznó:
En esta vida sabrás quienes son tus amigos hasta cuando estés en una cárcel o en un hospital, hasta entonces desconfía hasta del cura.

Mis cojones. Al hospital va todo dios, desde tu más querido pariente hasta el mayor hijo de puta que solo se pasa por allí para ver como sufres mientras finge una sonrisa. Gente que no tiene otra cosa que hacer, gente a la que le gustan los hospitales, gente a la que normalmente no le harías ni puto caso pero como saben que no te puedes mover de la cama aprovechan y se pasan ahí un puto día entero mientras tú pides a dios o al médico que por favor cometa una negligencia y te mate.

A los hospitales no debería pasar más que una persona a elección del paciente y así no se convertirían en los centros sociales que son ahora.

Al hospital va de todo, hamijos y henemijos.

Hay algunos -mi caso- que van a ver a los henemijos moribundos, pero sin dejar que se note la alegría, quitando hierro al asunto y deseando una pronta e imposible mejoría.

Atrás
Arriba Pie