¿Tenéis hamijos?

tu_unico_amigo rebuznó:
(pasame los apuntes de tal, hazme de taxista, prestame tal, y tal y tal).

Nunca cometais el error de subir UN DIA a un compañero de trabajo en coche. Mucho menos hagas un viaje con el coche lleno en plan "bueno, si no me importa". Desde ese momento se convierten en pasajeros rail-pass, con todo tipo de derechos. Se montan en tu coche en cuanto sales, aunque no tengas ganas de llevarlos, ni van a preguntar. Y no se te ocurra dejar de llevar a cada uno a la puerta de su casa, porque entonces eres un hijo de puta, un antisocial y te miraran con asco mientras se van andando.

Tener amigos solo sirve para gastar dinero a lo tonto, para hacer cosas que no te gustan "por mantener la amistad", para darte problemas, para servirles a cambio de nada... Y luego encima te encuentras con que un buen dia te dan la patada de la noche a la mañana por que se han cansado de ti o han encontrado a otro mas diver y guay. A tomar por culo.

El verdadero placer se consigue en solitario, haciendo lo que te sale del nardo sin depender de nadie, siendo tu mismo el amo y señor de tu vida, sin tener que reirle las gracias a ningun tontopollas, sin tener que aparentar ser nada para caer mejor, etc.

Amigos? No existen, tan solo relaciones de mas o menos provecho.

Yo durante toda mi adolescencia no tuve hamijos, ya sabéis era el tipo raro de mi clase y me hacían el vacío. Luego en la universidac, debido a mi carisma y magnetismo natos pude cosechar algunas amistades. Pero hete aquí que con 25 años, habiendo acabado la carrera y trabajando ya, paso de amigos, creo que estoy más a gusto "sin". Me escriben correos para hacer quedadas y tal pero es que ni voy a contestar.

ANGEL GARO rebuznó:
¿Te daban collejas? :pringui

Coño Ángel, no te veía desde el 1,2,3 y ya llevas 4, cómo nos hacemos viejos.

3808adfas.jpg

Si, pese a que he intentado innumerables veces alejar a la humanidad de mi, mediante el olor corporal, emborracharme y ponerles en situaciones visiblemente peligrosas, etc... hay unos cuantos que siguen aguantando.

Uno con coleta, que vive en el ensanche de Vallecas. Un enano de moratalaz que pese a su estatura, es capaz de doblarme bebiendo. Uno de los pocos seres humanos que conozco que puede odiar a alguien y al tiempo darse cuenta de los errores que comete reflexionar y cambiar de opinion.

Una vez, en un bar de puretas de galicia, un travelo le metio un dedo en la boca cuando ibamos para el baño y desee estar en unas escaleras para poder tirarme rodando de la risa.

Otro es uno que parece un usurero judio. Antiguo fumeta de grandes capacidades administrativas tales como organizarnos las vacaciones y procurarnos comida y droga durante las mismas que siente un irrefrenable deseo por asquearme... A MI.

Hay otro tronado que es el tipico que se hace viajes a tailandia a ver mundo (!), con mal caracter para el mundo, pero que nunca se enfada con nosotros, aunque te le mees encima. En el mismo viaje en el que al enano le metieron un dedo travel club en la boca, a este, le vino una arcada, se lio a ravar por una ventana que daba al patio interior donde estaba la lavanderia del antrostal donde dormiamos. Me dio una apnea de reirme cuando subio la sudaca con la sabanas recien lavadas llenas de bacon y otras cosas a echarle la peta.

El ultimo es el peor.

Un tipo palido, rubio, de ojos azules y metro ochenta al que yo llamo cariñosamente "El Enfermo"

Una vez, llevando unas timberland y vaqueros, en un parque, piso, a saber como, una mierda con el calcetin.
Otro dia se le subio la perra a la cama, y cuando se quiso dar cuenta, le habia soltado un tordo en el pecho mientras veia la tele.
En otra ocasion, en una fiesta en un chalet, con un tablon curioso, le cojimos el coche a otro colega y al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una curva le endiñamos a un bordillo y nos recorrimos 10 metros a dos ruedas entre mataos de la risa y el mojon haciendo "la tiza".
Es la unica persona que conozco capaz de regular la inclinacion de su cuerpo mientras vomita como una presa soltando excedente de agua y ni mojarse los pies.
Lleva sin ducharse 3 meses y medio segun mis calculos, aunque podria llevar desde el verano pasado que fuimos a la playa, nunca se cuando miente y cuando no.
Utiliza su intolerancia a la lactosa a drede para provocarnos la risa cuando le dan arrechuchos gastroenteriticos en las situaciones menos oportunas.

Buena gente todos, cada uno a su manera.

Yo gracias a LOL mantengo amistac con éste chico tan simpático; no es una amistac al uso porque por mi parte yo doy el 120%, dado que mi hamijo sólo puede poner un 80% (-1% de brazo; -19% masa gris), pero somos muy buenos hamijos; nos contamos todo eh, Enric? jeje, que pillín soy.

Espero que sea el inicio de una bonita amistac.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Forero de palo rebuznó:
no es una amistac al uso porque por mi parte yo doy el 120%, dado que mi hamijo sólo puede poner un 80% (-1% de brazo; -19% masa gris)
https://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU

Pero si de 2 brazos solo puede darte 1, te esta dando un 50% de brazo. Otra cosa es que lo constituyas como un conjunto, entonces el -19% me parece demasiado en comparacion con el 1% que le das a la ausencia de brazo.

Boniato rebuznó:
O matemática. :lol:

Que yo tenga noticia, la única forera matemática que hay es Katua, y jamás ha dejado constancia de ser una alcohólica de mierda como yo, por ejemplo :sad:

Mencey rebuznó:
Hay mas sin amigos de lo que la gente cree, muchos confunden el tener conocidos de ir a un bar o al gimnasio con amigos y la cosa es distinta.

En esta vida sabrás quienes son tus amigos hasta cuando estés en una cárcel o en un hospital, hasta entonces desconfía hasta del cura.

La única manera de saber si uno que tu crees amigo, lo es de verdad, es PEDIRLE DINERO.

Esa es la única prueba de fuego que define a un amigo de verdad.

P.D. Si no queréis sufrir en demasía, os recomiendo no hacer la prueba de fuego con ninguno de vuestros "amijos".

Caótico Bueno rebuznó:
Yo ya he comentado muchas veces en este foro que no tengo amistades, pero lo digo seriamente. Hablo con gente en la facultad, con foreros en messenger y cuando jugaba multis pues en videojuegos online lo hacía también, pero no quedo con nadie para realizar actividad alguna ni me reuno asiduamente con gente. Todo ello es consecuencia de asocialidad y no saber elegir en la vida. Las personas con criterio saber rodearse de buenas compañias y conservar hasta la muerte un ramillete de goodfellas.

La amistad no obstante es un tipo de relación que, como philia, tiene tendencia horizontal en afinidades que son punto de encuentro de al menos dos personas pero no se menciona porque no tiene un estado atemporal, aparece como propiedad emergente cuando unas personas han compartido suficientes experiencias eurrítmicas como para consumir sacos de azúcar y sal, litros de aceite y vinagre.

La carrera será otro cantar hijo de puta.

Las razones ya las iras conociendo si es que no te pudres antes.

¿Tomasa? :shock:

Verdad como un templo, a partir de los 25 olvídate de hacer amigos sin "j" ni "h" porque no los vas a encontrar.

Yo tengo 3 amigos a los que puedo considerar como tales, a uno lo conocí de niño y nos hicimos amigos en la adolescencia, al otro por ahí de los 18, y el tercero a los 30 y tantos. Sucede que la vida te va separando o acercando a la gente, aunque una amistad real la conservas, pero las circunstancias la modulan. He observado un fenómeno últimamente, y es que los padres(y madres) tienden a hacer amistad con los padres de los amiwitos de sus jijos, ya sea de kinder o más arriba. Juraría que antes era al revés, que uno se hacía amigo de los hijos de los amigos de los padres.

Ahora, si de verdad quereis tener amigos, lo que dice amigos, caed presos. En la carcel se hacen amigos de verdad.

Benito, antes tenias una media de 250 mensajes por dia y ahora 8 a lo sumo. ¿Pero que cojones te crees que estas haciendo?

Se que estas en otro foro y nos has vendido. No tardare en averiguarlo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
dEJAD DE JUNTAR EL NO MÁS chileno-sudamericano con el wey mejicano hijos de puta.

Cashá shá o te cago a trompadah,¿vihte?

Cuántos amigos cree usted tener? Preguntó una persona a un vecino de asiento con el que compartí un viaje recientemente. Después de mirarlo, fingí seguir leyendo el periódico y me limité a escuchar una conversación que me hizo reflexionar.
- "Yo también creía tener muchos", dijo, "hasta que me puse a pensar y tuve que replantearme el concepto de amistad".:shock:
Quién no sabe lo que es un amigo? Pensé, pero a medida que la conversación avanzaba me di cuenta de que el concepto tradicional de amistad que tenemos, no define realmente lo que es un amigo.
Su siguiente pregunta fue más tendenciosa:
-Cuántas personas a los que consideras amigos incluirías en la lista de invitados de tu boda?
-Ente 200 y 300- contestó
-¿Y al bautizo de un hijo?.
- De 75 a 100
- ¿Si quisieras ir al cine o al estadio hoy en la noche, a cuántas personas pensarías en llamar?
- No se, como entre 15 y 20.
-Por lo visto tienes muchos amigos-, dijo sonriendo.
- ¿Y cuántas de las personas en que has pensado para estos eventos te cuentan sus asuntos personales, sus ideales, ¿ con quiénes de ellos compartes tus ambiciones nobles, tus problemas íntimos ya sean en casa, de tu familia o en el trabajo?¿ En los hombros de cuántos de ellos pudieras llorar tus penas y saberte comprendido?
¿ Cuántos de esos se alegran sinceramente de tus éxitos y sienten en carne propia tus penas?
-"Ya me la pones mas difícil", contestó," esos ya son menos, como 2 o 3".
-¿Y si alguno de esos 2 o 3 en que piensas tuviera una enfermedad mortal, y le quedaran unos meses de vida, a cuantos de esos te ofrecerías hacerte cargo de su familia y de la educación sus hijos?
-No, ahí ya esta más complicado, de "esos" no tengo ninguno.
-"Entonces, usted por lo visto, tiene muchas personas que le hacen compañía, tiene usted 2 o 3 buenos colegas y no tiene ningun amigo", concluyó el extraño personaje.
Francamente me dejó pensando lo difícil que es encontrar y sobre todo mantener una verdadera amistad, ya que compañías o colegas todos debemos tener por montones.

y tú, ¿cuantos amigos tienes?:1

¿A cuánta gente le tengo que reenviar el texto anterior antes de que un espíritu maligno devore mi alma y la de mi familia?

Yo durante toda mi adolescencia no tuve hamijos, ya sabéis era el tipo raro de mi clase y me hacían el vacío. Luego en la universidac, debido a mi carisma y magnetismo natos pude cosechar algunas amistades. Pero hete aquí que con 25 años, habiendo acabado la carrera y trabajando ya, paso de amigos, creo que estoy más a gusto "sin". Me escriben correos para hacer quedadas y tal pero es que ni voy a contestar.

Las pocas veces que leyendo hilos te vi, es que ni me paré a leer ni tu nick. No te hagas pajas, eres un subnormal que no destaca especialmente en su contenido, pero el otro dia cuando lei tu nick y vi tu avatar me partí la caja. Sobre todo esa "c" final. Si fuera duende verde me habría hecho menos gracias.

Solo era eso. Hijo de puta.

solitariosex rebuznó:
Cuántos amigos cree usted tener? Preguntó una persona a un vecino de asiento con el que compartí un viaje recientemente. Después de mirarlo, fingí seguir leyendo el periódico y me limité a escuchar una conversación que me hizo reflexionar.
- "Yo también creía tener muchos", dijo, "hasta que me puse a pensar y tuve que replantearme el concepto de amistad".:shock:
Quién no sabe lo que es un amigo? Pensé, pero a medida que la conversación avanzaba me di cuenta de que el concepto tradicional de amistad que tenemos, no define realmente lo que es un amigo.
Su siguiente pregunta fue más tendenciosa:
-Cuántas personas a los que consideras amigos incluirías en la lista de invitados de tu boda?
-Ente 200 y 300- contestó
-¿Y al bautizo de un hijo?.
- De 75 a 100
- ¿Si quisieras ir al cine o al estadio hoy en la noche, a cuántas personas pensarías en llamar?
- No se, como entre 15 y 20.
-Por lo visto tienes muchos amigos-, dijo sonriendo.
- ¿Y cuántas de las personas en que has pensado para estos eventos te cuentan sus asuntos personales, sus ideales, ¿ con quiénes de ellos compartes tus ambiciones nobles, tus problemas íntimos ya sean en casa, de tu familia o en el trabajo?¿ En los hombros de cuántos de ellos pudieras llorar tus penas y saberte comprendido?
¿ Cuántos de esos se alegran sinceramente de tus éxitos y sienten en carne propia tus penas?
-"Ya me la pones mas difícil", contestó," esos ya son menos, como 2 o 3".
-¿Y si alguno de esos 2 o 3 en que piensas tuviera una enfermedad mortal, y le quedaran unos meses de vida, a cuantos de esos te ofrecerías hacerte cargo de su familia y de la educación sus hijos?
-No, ahí ya esta más complicado, de "esos" no tengo ninguno.
-"Entonces, usted por lo visto, tiene muchas personas que le hacen compañía, tiene usted 2 o 3 buenos colegas y no tiene ningun amigo", concluyó el extraño personaje.
Francamente me dejó pensando lo difícil que es encontrar y sobre todo mantener una verdadera amistad, ya que compañías o colegas todos debemos tener por montones.

y tú, ¿cuantos amigos tienes?:1
No eres más que un puto sudaca de mierda, y por ello te deseo la muerte, pero sin rencores, eh socio.

Yo amigos, lo que se dice amigos, ya no tengo, pero socios que me acompañen mientras me pimplo cuatro o cinco orujos los encuentro en cualquier parte, e incluso puedo hacerlo solo, con lo cual, no me importa una mierda el concepto de amistad.
Si alguien piensa de otra manera: tranquilo, cada vez te queda menos para darte de bruces con la triste realidad. Estás solo, completamente solo, y cualquier otra idea que puedas hacerte es mentira, mentira cochina.

Basurófago rebuznó:
No eres más que un puto sudaca de mierda, y por ello te deseo la muerte, pero sin rencores, eh socio.

Yo amigos, lo que se dice amigos, ya no tengo, pero socios que me acompañen mientras me pimplo cuatro o cinco orujos los encuentro en cualquier parte, e incluso puedo hacerlo solo, con lo cual, no me importa una mierda el concepto de amistad.
Si alguien piensa de otra manera: tranquilo, cada vez te queda menos para darte de bruces con la triste realidad. Estás solo, completamente solo, y cualquier otra idea que puedas hacerte es mentira, mentira cochina.
¿yo sudaca? jajajaj me troncho.... ¿sabes hamijo? el abuso al juego de la nintendo te juega malas pasadas en tu mente. Venga sin malos rollos ¿eh?

Doctor Asperger rebuznó:
Nunca cometais el error de subir UN DIA a un compañero de trabajo en coche. Mucho menos hagas un viaje con el coche lleno en plan "bueno, si no me importa". Desde ese momento se convierten en pasajeros rail-pass, con todo tipo de derechos. Se montan en tu coche en cuanto sales, aunque no tengas ganas de llevarlos, ni van a preguntar. Y no se te ocurra dejar de llevar a cada uno a la puerta de su casa, porque entonces eres un hijo de puta, un antisocial y te miraran con asco mientras se van andando.

Si te pilla de camino, que más te dará ¿eh, hijo de puta?
:1

solitariosex rebuznó:
¿yo sudaca? jajajaj me troncho.... ¿sabes hamijo? el abuso al juego de la nintendo te juega malas pasadas en tu mente. Venga sin malos rollos ¿eh?

Pues para no ser un puto sudaca de mierda te expresas como un puto sudaca de mierda, lo cual es aun peor, porque significa que, pudiendo ser mejor que un puto sudaca de mierda, te rebajas a escribir igual que un puto sudaca de mierda.
Aunque, a decir verdad, yo sigo pensando que realmente eres un puto sudaca de mierda.
No sé si me he explicado con claridad.

Y por continuar un poco con el tema del hilo diré que lo que puse antes es mentira, yo si que tengo muchos amigos. Y todos sudamericanos.

Atrás
Arriba Pie